Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s, traemos nueva entrega del seguimiento.

Pues ayer pusimos la Gorilla Girl que faltaba en el jiffy y hoy cuando hemos ido a mirar... ya se podian ver las primeras cabecitas... Pulverizadas solo con agua de Pozo.

Adjuntamos una imagen de como estan actualmente... y poco mas se puede comentar hasta ahora... Ya deseando que empiece el Rock And Roll...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Semas 1.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Las nenas siguen en los Jiffys a la espera de transplantarlas a macetas de 0.5 L y pasarlas a la sala de crecimiento.... que sera mañana....

Por ahora presentan buen vigor y buen color... estando a la par las tres variedades...

Regadas tan solo con agua de pozo pulverizando los Jiffys....

La distancia con los Cfl es de unos 4cm a las puntas.... las ponemos tan cerca para que no se espiguen y luego no sea mas complicado transplantarlas....

Y por ahora nada mas a reseñar.... que vayan pasando los dias... e ir viendo como se desarrollan....

Adjuntamos unas imagenes de las nenas.... De izquierda a derecha...

- Cream Caramel (2)
- S.A.D. s1 (2)
- Gorilla Girl (2)

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Logo.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Todo genial, ya empieza a coger ritmo la cosa. Una pregunta, a esa distancia el cfl que temperatura tienes?
Me imagino que lo acercarás tanto porque tienes la temperatura controlada no?
Buenas CaNNaB1KO pues estan a unos 25º es un armario de los pequeños para esquejes.... y es facil controlar la temperatura.... Un saludo amigo ;)
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
pillo sofá .. jejej otro con f.p. el segundo intentare algo parecido hay k aprender de los que ya tienen experiencia en esto. Yo no me lo tomo como una competición pero cuanndo empecemos floración va a haber pike fijo. buen trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches traemos nueva informacion del seguimiento...

Pues hace una hora hemos pasado las nenas a las macetas de 0.5L.
Ya se encuentran en la sala de cultivo bajo una luminaria Hps 600w a una distancia de 50cm.

Fotoperiodo 22/2

Temperatura

Foco encendido 25.9º
Foco apagado 20.2º

Humedad

Foco encendido 48%
Foco apagado 63%

Deshumidificador encendido las 24 Horas.

Regadas con agua de pozo a razon de 30ml por planta.

Ahora solo queda esperar a que empiecen a crecer....

Hoy nos fue imposible sacarles unas fotos... es lo que tienen los Lunes.... que no te llega el dia..... pero mañana subiremos alguna foto.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Pues ya llevan con hoy 3 dias en la sala de cultivo... hemos detectado como otros compañeros del foro que las primeras hojas en salir despues de los cotiledones... salen amorfas... dobladas... pero sinceramente no nos preocupa... ya que sabemos que suele pasar de vez en cuando... y no afecta a la salud de las plantas...
En los proximos brotes... saldran las hojas como es habitual... sin ninguna duda...

Seguimos sin regarlas ya que las macetas pesan... a la espera de que vayan creciendo y engordando tallos y agrandando las hojas... Calculamos que en una semana ya podremos pasarlas a las macetas definitivas que van a ser de 5 Litros.

FOTOPERIODO

- 22/2

TEMPERATURA

- Foco encendido 24.7º
- Foco apagado 20.2º

HUMEDAD

- Foco encendido 48%
- Foco apagado 67%

Deshumidificador al 50% las 24 Horas.

Adjuntamos imagen del estado actual de las nenas...

Y por ahora nada mas a destacar.... en unos dias nuevas noticias.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

P81106-202532.jpg

Colaborador @sweet seeds
 
Última edición por un moderador:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Decidle al jovenzuelo que está sentado en mi mecedora que por favor se levante.
He llegado!
Fdo: La paca.

Jajajaja

Sientese, yo me quedo a su lado en el suelo, necesita que le prepare algo? Una infusión y un canuto? Le traigo una mantita? que está resfrescando!!

Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Despues de mucho debatir entre nosotros hemos decidido poner a las nenas a un fotoperiodo de 22/2 durante 30 dias.... ya llevan 2 con este fotoperiodo y ya se empiezan a notar los avances....

Como podreis ver en las imagenes que vamos adjuntar.... algunas hojas del primer nivel estan un poco retorcidas y quemadas... ya que las tratamos con aceite de neem como preventivo y alguna sufrio algun efecto lupa.... pero en terminos generales no es nada que pueda preocuparnos...

Los nuevos Brotes ya se ven verdes y fuertes.... por lo tanto en 5 o 6 dias se empezaran a ver realmente lo bonitas que son....

Regadas con 30ml por planta tan solo con agua de pozo... ya que el sustrato que usamos (Canna Profesional) ya trae alimento para al menos los 15 primeros dias....

En 2 o 3 dias las pasaremos a macetas de 5l. las cuales seran las definitivas para el resto del cultivo.

FOTOPERIODO

- 22/2

TEMPERATURA

- Foco encendido 23.8º
- Foco apagado 19.7º

HUMEDAD

- Foco encendido 40%
- Foco apagado 61%

Deshumidificador al 70% las 24 Horas.

Pues por ahora poco mas a destacar... confiando en que ya peguen el estiron...

Adjuntamos unas imagenes para que podais apreciar las evoluciones.... en unos dias nueva actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Todas.jpg

Caramel Cream (1).jpg

Caramel Cream (2).jpg

Gorilla Girl (1).jpg

Gorilla Girl (2).jpg

SAD s1 (1).jpg

SAD s1 (2).jpg

31.png



Colaboradores

- @sweet seeds
 
Última edición por un moderador:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenos dias cpu! Vaya peligro tiene el neem,jaja..Cómo se nota la experiencia, si me pasa a mi estaría tirandome de los pelos,jaja..pero cómo das a entender, de esas hojas nadie se acordara dentro de un mes;)
 
Última edición:
-