Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

D

Deleted member 194421

Invitado
Ya estamos por aqui... por fin terminamos de manicurar a las 6 reinas. Es la parte mas tediosa del cultivo, pero hay que hacerlo...

La cosecha ha sido bastante satisfatoria, cogollos duros como piedras, unas buenas porras centrales, sobradas de resina, en terminos generales ha sido un muy buen cultivo.

La Pocion Del Brujo de Cannaboom ha ayudado a desarrollarse al 100% a estas 3 variedades de Sweet Seeds. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos con esta gama de Abonos.

Vamos adjuntar unas imagenes de las 6 Plantas concursantes... ya sin hojas... para que se vea su estructura.

Luego mas tarde, adjuntaremos nuevas imagenes con los resultados obtenidos despues de pasar por la peluqueria...


En Resumen, han sido unas variedades faciles de cultivar, con una buena produccion, muy recomendables.

Solo queremos destacar el hermafroditismo que hemos tenido en 2 de las 3 Gorillas, en una de ellas tan solo han sido 3 platanitos cosa aceptable ya que la planta de por si... al ver que no llega el macho, puede producir alguna flor macho para auto polinizarse y asi sobrevivir... La que nos decepciono ha sido la gorilla Gigante la cual sigue aun por unos dias mas en la sala de cultivo, esta al final le hemos sacado mas de 3 docenas de platanitos... y sospechamos que al menos tiene 4 semillas... ademas huele a cesped recien cortado... no muy agradable. Pero bueno son Seres vivos... he igual nos sorprende luego una vez este lista para fumar.

Ahora pasamos a adjuntar imagenes de las nenas...

Y con esto nos despedmos hasta dentro de un rato, donde subiremos imagenes de los Resultados.

Un saludo a tod@s l@s que sigan el hilo.

Cream Caramel #1.jpg Cream Caramel #2.jpg Gorilla Girl #1.jpg Gorilla Girl #2.jpg SAD s1 #1.jpg SAD s1 #2.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Solo queda La Gorilla Gigante Fetida... chollo virado... ;) :p


@cpumaster menudos monstro as sacado pero lo mas placentero esta por venir como la cata

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Buenas WEEDLOVE26 ya deseando catarlas... sobre todo las SAD s1... huelen a gloria bendita... Un saludo amigo ;)

Todo muy bien documentado, lo malo son los platanitos, esperemos no te hayan preñado muchas de las flores. Yo si me muestran plátanos las elimino, no me arriesgo a ensemillar todo por 5/10 plantas que platanean de una misma genética... las elimino todas y listo.
PD: No es bueno para el banco que sus plantas plataneen....
Ese sombasdemiedo ;) estamos seguros que la Gorilla Gigante tiene 4 semillas... ademas es muy estraña... aun pensamos si se les colaria por error en el lote... porque no se parece en nada a ninguna de las gorilla nuestras... ni tampoco de otras que hemos visto en otros seguimientos... sinceramente nos desconcierta... pero bueno a ver que sale... Un saludo ;)

Pd: Espero que todo vaya bien por casa.

Buenas @cpumaster felicades por tales monstruos compañero.

El seguimiento ha sido espectacular, muy bien detallado y conciso con unas fotos y unos videos estuoendos.

Has conseguido llevar a las nenas muy bien y esto que es, a mi entender, vuestra primera vez usando la línea de Cannaboom. Ahora que ya tenéis un cultivo con ellos a la espalda el próximo será incluso mejor!

Esto del plataneo de las gorilla no me gusta nada para ser sincero. A mucha gente le ha pasado y se ve que es algo común y no algo esporádico por culpa de algún estrés. Estoy seguro que Sweet Seeds lo va a tener en cuenta para intentar mejorar esto porque la planta en sí, por lo que he podido ver en varios seguimientos, es espectacular!

Esperemos a ver como va la cata!

Muchas felicades!

Arnau.
Buenas tardes arnau96 la verdad es que Las Gorilla se ven en general buenas plantas... se ve que aun les falta unos retoques... seguro que Sweed Seeds tomara nota de todos los seguimientos y mejorara la variedad para que esto no suceda.
Los Abonos de Cannaboom son Increibles... nos encantan. Cogollos duros como piedras... con mucho peso. Muy contentos.
Gracias por el comentario amigo ;) Un saludo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Me alegra leer que hayáis terminado todos contentos con el cultivo.;)
Un gran seguí os a veis marcado, todo bien detallado y mucho curro, tanto en fotos, videos y nutrición de las nenas.

el paparazzi:cool::cool:.. Abra echo una buena sesión de fotos con el último pase de modelos..:rolleyes::rolleyes:

Espero que esas chuches sean de vuestro agradó.;)
Un saludo y dulces humos para todo el grupo:)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas.
Me alegra leer que hayáis terminado todos contentos con el cultivo.;)
Un gran seguí os a veis marcado, todo bien detallado y mucho curro, tanto en fotos, videos y nutrición de las nenas.

el paparazzi:cool::cool:.. Abra echo una buena sesión de fotos con el último pase de modelos..:rolleyes::rolleyes:

Espero que esas chuches sean de vuestro agradó.;)
Un saludo y dulces humos para todo el grupo:)
Enhorabuena por la cosecha grupo, ha sido interesante veros cultivar otras variedades aparte de las propias, ricas y dulces flores Cpu y grupo!
Buenas Soca y JazZ, sinceramente el cultivo fue de fabula, no dieron ningun problema... quitando la parte de los platanitos... :confused: La cosecha ha sido abundante, no nos podemos quejar... ya deseando catarlas :D

Ahora vamos subir imagenes de todo lo que han producido...

JazZ vas flipar con la SAD s1 ya lo veras.... es como una mazorca :D

Un saludo a los dos ;)

014.JPG 015.JPG 016.JPG 017.JPG 018.JPG 019.JPG 020.JPG 021.JPG 022.JPG 023.JPG
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Me parece a mi que me tengo que dar una vueltecilla bien pronto y salir de la oficina dispuesto a ayudaros a fumar os todas esas bandejas, jajajajajajajajajajajajajajaja, con un par o tres de ellas me conformo para echar un buen rato.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Eso esta hecho... ;) solo avisanos... nuestra casa es la vuestra ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Que peso han arrojado?
Buenas Manuel, pues aun no lo sabemos porque pasaron por peluqueria este fin de semana pasado... hasta el sabado que viene no podemos hacer aun el pre pesaje ya que esta aun muy frescas... pero asi a ojo... seguro que de 50gr no bajan... por planta.

Un saludo Manuel, un placer tenerte por aqui. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Ya hace unos dias que les dimos Matarile... y asi estan las cosas... adjuntamos una imagen... el Sabado las Pesaremos y daremos los resultados Finales de las 6 Plantas.

Por ahora muy contentos con los resultados. Sin mas novedad nos despedimos hasta el Sabado.... dia que daremos por Finalizado el Seguimiento.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Final.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s traemos la ultima entrega del seguimiento.

Lo primero queremos dar las Gracias al Equipo de Sweet Seeds por este gran concurso, y por cedernos sus semillas para poder Testearlas. Ha sido un placer cultivarlas.

Tambien queremos dar las gracias a tod@s l@s compañer@s que han visitado y participado en el hilo. Esperamos os haya gustado.

Y ahora pasamos a lo importante... Los resultados Finales.

Como bien sabeis participamos en el Concurso con 3 Variedades.

2 Gorilla Girl

2 Caramel Cream

2 S.A.D. S1

Resultados Finales

- Gorilla Girl #1 (43,8 gr)

- Gorilla Girl #2 (45,5 gr)

- Cream Caramel #1 (40.8 gr)

- Cream Caramel #2 (39.9 gr)

- S.A.D. s1 #1 (38,1 gr)

- S.A.D. s1 #2 (39.3 gr)

TOTAL

- 247,4 gr

Y ahora pasamos a subiros las imagenes del Pesaje.

Gorilla Girl #1.JPG

Gorilla Girl #2.JPG

Cream Caramel #1.JPG

Cream Caramel #2.JPG

SAD s1 #1.JPG

SAD s1 #2.JPG

Observaciones:

El cultivo ha ido sobre ruedas... el unico contratiempo ha sido la Gorilla Gigante, la cual no participaba en el concurso... que no para de sacar platanitos y alguna semilla... ya la hemos pasado al Invernadero de exterior a que finalice alli el ciclo... Las otras dos Gorilla se han portado de 10 siendo las mas productoras de las 3 variedades.

Las Caramelo, no fallan... siempre ricas, llenas de resina y cogollos duros como piedras. Muy recomendable.

Y por ultimo Las S.A.D. s1 estas han sido el Sorpreson del cultivo... ya estamos deseando catarlas... han sido las mas pequeñas pero han producido muy bien... casi rozando los 40 gr por planta... Buena estructura... Cogollos super Duros... y un olor a pinar que da gusto olerlo...Ya deseando catarlas.

Bueno... pues esta es la parte en la que damos por Finalizado el Seguimiento... Esperamos que lo hayais pasado bien y entre todos hayamos aprendido mas sobre cultivo.

Solo dar las Gracias a Sweet Seeds y a tod@s l@s participantes. Un saludo a tod@s.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Que gran seguimiento se os ha quedado :)

Se me hace la boca agua de ver las ultimas fotos...



Lo de la Gorilla Girl, parece ser que te ha salido una rebelde. Has hecho bien en castigarla y mandarla a otro cuarto. Lamento que te haya pasado esta situación.

Disfruta de esas deliciosas flores, que como diría Homer/Homero, 'Ese dulce Cu'. (Homer - Ese dulce cu).

Saludos y dulces humos.

- Apolo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que gran seguimiento se os ha quedado :)

Se me hace la boca agua de ver las ultimas fotos...



Lo de la Gorilla Girl, parece ser que te ha salido una rebelde. Has hecho bien en castigarla y mandarla a otro cuarto. Lamento que te haya pasado esta situación.

Disfruta de esas deliciosas flores, que como diría Homer/Homero, 'Ese dulce Cu'. (Homer - Ese dulce cu).

Saludos y dulces humos.

- Apolo.
Buenos dias Sweet Seeds Apolo gracias por el comentario amigo, la verdad que no nos podemos quejar... en terminos generales ha sido un buen cultivo y una buena cosecha.
Un saludo ;)
 
-