Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos la ultima entrega del seguimiento. La Cata.

Gorilla Girl: Comenzamos por las Gorilas, sinceramente era la variedad con la que participabamos en el concurso, que mas ganas le teniamos. Dada su popularidad actual... en cambio para nosotros y con todos los respectos para Sweet Seeds no damos un Euro por ellas... nos han decepcionado muchisimo... y explicamos porque...
Cultivamos 3 semillas del paquete que nos enviaron, de las cuales 2 las presentamos al concurso... ninguna de las 3 era igual, no se parecian estructuralmente en nada... 2 de las 3 salieron super espigadas... la tercera la cual no presentabamos a concurso... se fue de madre triplicando su tamaño y plataneando sin cesar... ya le hemos sacado mas de 20 semillas que se han ido al comedero de los jilgueros...tambien plataneo una de las 2 presentadas a concurso...
En el tema produccion se han portado bastante bien, de pegada no hay queja, en cambio en el tema sabor... una decepcion total... en la web de sweet seeds pone textualmente...

Gorilla Girl® tiene un aroma y sabor intenso, con tonos de ciprés, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

Las nuestras saben a disolvente mezclado con ese sabor tipico de rudelaris... que dan ganas de Potar... en resumen... una decepcion total... es mas, seguro que la cosecha obtenida terminara en alguna crema o regalada... porque a ninguno de los 4 nos gusta... nos sabe mal dar esta critica sobre esta variedad... pero es lo que pensamos y ante todo hay que ser sincero.

S.A.D. s1:
El sorpreson del cultivo, esta variedad es la caña de españa... plantas muy parecidas estructuralmente, gran cantidad de produccion, olor a pinar que es una delicia... como ya dijimos, era la tercera seleccionada para el concurso y al final ha sido la que mas nos ha gustado a todos... sin excepcion Super Recomendable. De hecho hemos cultivado 5 semillas mas que teniamos las cuales estan en fase de crecimiento actualmente. Muy Buena pegada.

Caramel Cream:
La caramelo, como hemos citado durante todo el seguimiento, era una apuesta ganadora... plantas muy bonitas, bien estructuradas y similares. Produccion alta. Sabores a caramelo, gominolas, dulce. muy rica y buena pegada. Tambien Super Recomendable. Todo buen cultivador deberia cultivarla al menos una vez en la vida.

Queremos agradecer al Equipo de Sweet Seeds el haber confiado en nosotros para testear sus semillas, la verdad a sido un seguimiento muy divertido e interesante. Recomendamos este Banco de semillas sin lugar a dudas.

Un saludo a tod@s y ahora si que damos el seguimiento por finalizado. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Increible cpu, enhorabuena pedazo plantas habeis sacado.
Tenia muchas ganas de la sad s1 ahora que he visto tu cata seguro que cae alguna en un par de cultivos :D
Buenas tardes kratorx, te la recomendamos sin dudarlo... faciles de cultivar... muy homogeneas entre si... muy buena pegada, y un olor a pinar increible... que a medida pasan los dias parece que se hace mas intenso al grindearla y al fumarla... es una apuesta segura la SAD s1.
Un saludo amigo ;) y gracias por el comentario.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estoy con Edu lástima lo de las Gorilla, pues también va segin los gustos, por ejemplo a mi no me ustan las que tienen holor a pino o que son terrosas tipo hace soy más de las afrutadas o cítricas pero eso está claro que para gustos colores y holores jejeje
Un muy buen trabajo con esas plantas y mi más sincera felicitación por el cultivo y seguimiento que habéis llevado a fin
Un saludo y fenomenales humos cpumaster ;)
Buenas tardes torken, en eso tienes toda la razon... nosotros somo mas de las afrutadas o con sabor a hash... esto es como al que le gustan las judias... y al que no... simplemente hemos expuesto nuestra opinion sobre las gorilas... estamos seguro que al que le gusten esos sabores a disolvente, quedara satisfecho con la cosecha... para nosotros no valen... Aparte se ve que les falta mejorarlas ya que de 3 platanearon 2... y en seguimientos de otros compañeros a pasado lo mismo...
Un saludo amigo y gracias por el comentario ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas grupo.
Las gorilas hacer ice de ellas o rosin.. Gastarlas para eso y verás como os gusta .. A mi personalmente me gusta todo y cuando algo no me convence pasa por Las mallas.
Con más tiempo de secado desaparecen esos matices más oscuros y ganará seguro. Pero bueno las gorilla por mucho boom que tenga el sabor no es su fuerte, lo bueno de ella es el gran retorno que tiene.
Dejarla olvidada y de aquí unos meses de curado hacéis ice con ella y veréis que crema sale de ella. :)

Si no habéis probado la ice cool os la recomiendo.. Es Diesel pero seguro que os gusta. Muy sabrosa de pegada para mi algo floja, pero ese diesel, metal, con fondos a limón,, naranja:rolleyes::rolleyes: Es un auténtica delicia.
Un saludo y a disfrutar de la sad y la cream que esas nunca fallan. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas grupo.
Las gorilas hacer ice de ellas o rosin.. Gastarlas para eso y verás como os gusta .. A mi personalmente me gusta todo y cuando algo no me convence pasa por Las mallas.
Con más tiempo de secado desaparecen esos matices más oscuros y ganará seguro. Pero bueno las gorilla por mucho boom que tenga el sabor no es su fuerte, lo bueno de ella es el gran retorno que tiene.
Dejarla olvidada y de aquí unos meses de curado hacéis ice con ella y veréis que crema sale de ella. :)

Si no habéis probado la ice cool os la recomiendo.. Es Diesel pero seguro que os gusta. Muy sabrosa de pegada para mi algo floja, pero ese diesel, metal, con fondos a limón,, naranja:rolleyes::rolleyes: Es un auténtica delicia.
Un saludo y a disfrutar de la sad y la cream que esas nunca fallan. ;)
Buenas noches soca, no sabemos aun que haremos con las gorila, pero fumarlas casi seguro que no.... lo mas probable es que se la fumen los colegas en alguna cenita de verano... :D Un saludo amigo ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Vaya con las Gorilla, a mí de momento la mía cómo bien dices el sabor no es su fuerte, de hecho desde el principio no he sabido describirlo (tampoco es que yo sea muy bueno en ello) pero no me es desagradable, pero no llena la boca al fumar, eso sí de momento su efecto es el que más me gusta :), es fumarla y me activa el cerebro, me da un palique de cojones, el domingo la fumé con mi cuñado (es argentino de los pesaos, bla, bla, bla, jaja) y le pegó una chapa impresionante a mi suegra, jaja, yo pasaba de vez en cuándo y le decía 'suegra menuda te ha caído'
 
-