••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No he hecho seguimiento aun, aunque tengo las fotos hechas, para hacerlo luego, el tema es que estoy liado porque estoy haciendo 5 armarios a medida, ya que antes lo hacía en habitaciones completas, y era un jaleo para mantener temperaturas y humedad. Y la obra está llevando su tiempo.... aunque ya me queda poco, tengo 3 acabados.

Nada más acabe con eso, abriré 3 seguimientos, 1 de ellos es ese que compara el tema del trasplante vs no trasplante en 15 y 15 plantas de varias razas (Critical Bilbo, Northern LIGHTS, Zombie Kush, Gorilla Gum, SupersilverHazeXogKush). Otro es de unas peques que tengo que no avanzan y están amarilleando y secándose, y quiero sacarlas adelante. Y el otro es de 13 semillas (Moby Dick, Zkittlez, Critical, Deus Herer y Dynamis) que ya están en mini macetas de 250ml y creciendo con muchas ganas!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas @cpumaster me has tenido leyendo hora y algo, muy bueno el seguimiento, y me ha picado la curiosidad de este método.
Da la casualidad que tengo 2 armarios que van a la par y con las mismas variedades, la única diferencia es que unas están en maceta de 3,5 y las otras las he trasplantado, quería probar si valía la pena el trasplante o no, pero me da ganas de probar con uno de los armarios.... lo único que sería CFCF jajajaja

Bueno, además de mi enhorabuena por los resultados y por el descubrimiento, quería preguntarte por los abonos, también los has hechado FCF? me refiero a que cuando trasplantaste a 3,5 echabas abono de flora, luego al pasar q creci, pasaste a abono de creci y luego a flora otra vez? es que ahí me he perdido.

un saludo.
Buenos dias dthporro en ese seguimiento usamos la gama fullcream de @Cannaboom S.L. tan solo usamos abono de floracion el la 2º floracion... en la primera usamos el de crecimiento ya que apenas son 10 a 15 dias de prefloracion.
Gracias por el comentario amigo. y si haces el FCFC Citanos para seguirlo. Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Vale, gracias! ya tengo también 40 esquejillos, que llevan desde el sábado enraizando, así q nada mas toque trasplante, los paso a flora...

Una duda, yo tenía pensado pasarlos a una maceta tipo vasito de las mas pequeñas, luego a 1L y luego a 3,5L jajaja como lo hicisteis vosotros?? ya que enseñasteis desde que estaban en la de 3,5.

Edito, no voy a tener tiempo para tanto seguimiento, lo de los esquejes sería el 4to simultáneo, me va a explotar el móvil jajajaa y la cabeza...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Vale, gracias! ya tengo también 40 esquejillos, que llevan desde el sábado enraizando, así q nada mas toque trasplante, los paso a flora...

Una duda, yo tenía pensado pasarlos a una maceta tipo vasito de las mas pequeñas, luego a 1L y luego a 3,5L jajaja como lo hicisteis vosotros?? ya que enseñasteis desde que estaban en la de 3,5.

Edito, no voy a tener tiempo para tanto seguimiento, lo de los esquejes sería el 4to simultáneo, me va a explotar el móvil jajajaa y la cabeza...
Nosotros ya las pasamos directamente una vez enraizados a las macetas de 3,5l
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tengo una duda con el metodo fcf, despues de darle.los primeros dias de flora y crecimiento al ponerlo a florecer por.segunda vez vuelven a pegar el.tipico.estiron? O habria que dejarlas en su altura final en la.etapa.de crecimiento?
Me parece que si vuelven a pegar estirón, pero que te lo confirme alguien que ha probado la técnica

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tengo una duda con el metodo fcf, despues de darle.los primeros dias de flora y crecimiento al ponerlo a florecer por.segunda vez vuelven a pegar el.tipico.estiron? O habria que dejarlas en su altura final en la.etapa.de crecimiento?
la pregunta es buena, no lo había pensado, pero llegado ese punto seguro q me surgía la misma duda... así q me quedo por aquí a ver q nos cuentan.

y aprovecho para preguntaros si habéis probado el FCF plantando desde semillas, creo que os lo pregunté en este o en otro hilo, pero no soy capaz de encontrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
la pregunta es buena, no lo había pensado, pero llegado ese punto seguro q me surgía la misma duda... así q me quedo por aquí a ver q nos cuentan.

y aprovecho para preguntaros si habéis probado el FCF plantando desde semillas, creo que os lo pregunté en este o en otro hilo, pero no soy capaz de encontrarlo.
Hay un usuario que lo ha echo desde semilla y el resultado es el mismo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tengo una duda con el metodo fcf, despues de darle.los primeros dias de flora y crecimiento al ponerlo a florecer por.segunda vez vuelven a pegar el.tipico.estiron? O habria que dejarlas en su altura final en la.etapa.de crecimiento?
la pregunta es buena, no lo había pensado, pero llegado ese punto seguro q me surgía la misma duda... así q me quedo por aquí a ver q nos cuentan.

y aprovecho para preguntaros si habéis probado el FCF plantando desde semillas, creo que os lo pregunté en este o en otro hilo, pero no soy capaz de encontrarlo.
Buenas noches Eder agurain y dthporro, en la 2º estapa de floracion vuelven a pegar un estiron... pero no tan grande como en un cultivo tradicional... tambien depende de la variedad cultivada, unas estiran mas que otras.
Un saludo amigos ;)
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Queremos Finalizar el seguimiento dando las gracias a tod@s l@s Forer@s que han visitado y participado. Lo hemos pasado muy bien y ha sido un seguimiento donde hemos aprendido mucho.
Os invitamos a que nos visiteis en el nuevo seguimiento con el Metodo FCF que estamos comenzando.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/☯quieres-doblar-la-produccion-de-tus-cosechas-metodo-fcf-con-esquejes-novedad-2018-seguimiento☯.199257/

Es una pena pero tenemos que decir eso de.....

SEGUIMIENTO FINALIZADO!!!!

Muchas gracias.
Me ha gustado la verdad muy chulo
este tema
 
-