••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Ojalá las temperaturas os de tregua, aunque este verano parece que esta la cosa suave, una pregunta, que reflector usais? y extractor?
Pues no te sabria decir la marca porque estoy en casa y aqui no tengo el indoor.... pero si te puedo decir que venian con un kit completo que compraramos en growbarato.
Y el intrator que traia era de juguete.... como ese de los servicios de los bares.... Ahi compramos uno mas grande de unos 30cm de diametro pero no se la marca tampoco.... ese lo pillamos en el Bricodepot.... tirao de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Y el reflector es normalito de todo... tambien venian con el armario.... los dos reflectores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
P80802-175344.jpg Buenas amig@s hoy en plena ola de calor.... 39º en el exterior.... y 33,4º en el indoor con las luminarias apagadas.... Hoy peta calor a saco....
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Hoy toca riego y seran regadas a la noche con medio litro de agua sola por planta, con el Ph y la Ec al punto.... (Como el entrecot :D:D) mas 3/5 de pastilla de co2. Que parece que les sienta bien...
Un saludo Amig@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y JavierGC

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Para conseguir esa temperatura imagino que donde teneis el tinglado montado esta muy bien protegido del calor? tipo sótano o algo de eso? La intraccion imagino que la tendreis al mínimo cuando estan los focos apagados no? Quizás no cogeis el aire directamente de la calle?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y fran4a0
D

Deleted member 194421

Invitado
Para conseguir esa temperatura imagino que donde teneis el tinglado montado esta muy bien protegido del calor? tipo sótano o algo de eso? La intraccion imagino que la tendreis al mínimo cuando estan los focos apagados no? Quizás no cogeis el aire directamente de la calle?
Buenas @davidmass , pues si... lo tenemos protegido del calor... proyectado con plorurietano... y la intraccion la tenemos al maximo... del exterior.... lo que pasa que ayer con la ola de calor...era imposible bajar mas la temperatura... y si no pasa de 40º no pensamos poner el Aire Acondicionado... por eso el titulo del tema... Cultivo Extremo de Verano.
Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
master, el mio con la carpa abierta esta noche a 39 grados xDDD, ahi van las pequeñas, parece que en crecimiento va bien, toca esperar a la floracion a ver como se comportan con estas temperaturas jeje.
Buenas Javier, 39º denoche con la carpa abierta.... eso si que es un "CULTIVO EXTREMO DE VERANO 100%" si tengo que vivir ahi... me da un amarillo fijo... de tanta calor.... :D:D
Animo y suerte con esa cosecha.
Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y JavierGC

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas tio no había visto este segui...
Por aqui me quedo con tu permiso aver que tal se da este cultivo extremo.
Ahora las temperatura esta por las nubes a cuanto sube?muchisima suerte crack que seguro lo bordas.
un saludo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tio no había visto este segui...
Por aqui me quedo con tu permiso aver que tal se da este cultivo extremo.
Ahora las temperatura esta por las nubes a cuanto sube?muchisima suerte crack que seguro lo bordas.
un saludo !!!
Buenas Kurrito pues estos dias... superando los 35º pero ahi estan,... como campeonas... hoy a la noche subiremos actualizacion. Un saludo Amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y kurrito21
D

Deleted member 194421

Invitado
Buena s noches amig@s traemos nuevo capitulo del seguimiento.

Esta semana a sido tremenda.... calor a paladas.... 39º los ultimos 4 dias... menos mal que ya las tenemos a 12/12 hace 6 dias... han soportado el calor bastante bien... eso si estos 4 ultimos dias hemos tenido que regar todos los dias... ya que con tanta calor beben un monton... a razon de medio litro por planta y dia. Tambien añadimos 1/5 de pastilla de co2 cada 10 litros.

Tambien hemos decidido cambiar el tripack de floracion por el Bio Flores de Biocanna. Es la primera vez que lo vamos a usar en una floracion.... a todo esto... lo vamos a combinar con el Delta 9 y con el Powder Feeding.

El Bio Flores lo dosificamos a razon de 4ml Litro. Es muy denso... vamos a ver los resultados que da ya que estamos de experimentos...

Todas crecen rapido ya estan en una media de 40cm... incluso algunas pasan de los 50cm.

Las que siempre han estado a 18/6 estan dando un estiron... pero hasta ahora no presentan sintomas de floracion..... en 3 o 4 dias los tendran seguro...

Las que estuvieron los primeros 10 dias a 12/12 y luego 21 dias a 18/6 estan ya floreciendo... siguen presentando una separacion entre nudos corta a diferencia de sus hermanas....

Temperatura

Maximas Foco Encendido 40º
Minimas Foco Apagado 24º

Humedad entre 32% y 45%

Por ahora nada de plagas... por suerte, porque con la humedad tan baja... tienes mas papeletas para tener una...

Hemos detectado que estes cruces generan hibridos con 2 fenotipos... uno mas indico y otro mas sativo... por la forma de las hojas...

Todas verdes, con buen aspecto, sin sintomas de carencias.... ni estres por calor... y eso que la ola de calor de estos 4 ultimos dias ha sido un infierno.

Pues por ahora nada mas.... en unos dias traeremos nueva entrega del seguimiento.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Noches amig@s, traemos nueva entrega del seguimiento...

Bien hoy hemos realizado un experimento....despues de ver muchos seguimientos en el foro y muchos debates entorno a si es mejor sacar las hojas grandes antes de la floracion.... o es mejor dejarselas...

Pues hemos seleccionado 2 filas de 5 plantas y les hemos quitado las hojas grandes... respetando la punta y las hojas de los dos siguientes nudos..

Lo hemos realizado con 2 variedades...

- 5 Dia Cero & South African Kwazulu (Regulares)
- 5 Bruma Norte & South African Kwazulu (Regulares)


Como tenemos mas esquejes de ambas variedades... vamos a verificar si las que fueron podadas dan mas produccion o no...

Hoy hacen 9 dias que estan a 12/12 y ya empiezan a presentar los primeros Pelos blancos las variedades que siempre han estado a crecimiento... El resto de plantas que estuvieron los primeros 10 dias a 12/12 tiene pelos desde ese momento... y una cantidad de nudos interesante...

Temperatura

Maximas Foco encendido 29º
Minimas Foco apagado 22º

Humedad entre 55% y 70%

Regadas hoy todas con 500ml de Agua por planta. Por lo general hay que regarlas dia si dia no....

Todas presentan un verde intenso... menos las que añadimos 10 dias despues de empezar el cultivo.... esas estan mas claritas.

Adjuntamos unas imagenes generales del cultivo donde vereis antes y despues de podar las 10 plantas... aunque sinceramente apenas se nota...
Las filas podadas son la segunda y la cuarta empezando por la izquierda...

Una curiosidad es que las que han estado los primeros 10 dias a 12/12 y luego 21 a 18/6... las hojas que les podamos presentaban pequeñas zonas con resina... cosa que las que añadimos el dia 10 de inicio del cultivo... no la tienen.

Pues por ahora nada mas que comentar...

A las esperan de que empiecen ya a verse la formacion de las primeras porritas... en unos dias traeremos nueva actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas Noches amig@s, traemos nueva entrega del seguimiento...

Bien hoy hemos realizado un experimento....despues de ver muchos seguimientos en el foro y muchos debates entorno a si es mejor sacar las hojas grandes antes de la floracion.... o es mejor dejarselas...

Pues hemos seleccionado 2 filas de 5 plantas y les hemos quitado las hojas grandes... respetando la punta y las hojas de los dos siguientes nudos..

Lo hemos realizado con 2 variedades...

- 5 Dia Cero & South African Kwazulu (Regulares)
- 5 Bruma Norte & South African Kwazulu (Regulares)

Como tenemos mas esquejes de ambas variedades... vamos a verificar si las que fueron podadas dan mas produccion o no...

Hoy hacen 9 dias que estan a 12/12 y ya empiezan a presentar los primeros Pelos blancos las variedades que siempre han estado a crecimiento... El resto de plantas que estuvieron los primeros 10 dias a 12/12 tiene pelos desde ese momento... y una cantidad de nudos interesante...

Temperatura

Maximas Foco encendido 29º
Minimas Foco apagado 22º

Humedad entre 55% y 70%

Regadas hoy todas con 500ml de Agua por planta. Por lo general hay que regarlas dia si dia no....

Todas presentan un verde intenso... menos las que añadimos 10 dias despues de empezar el cultivo.... esas estan mas claritas.

Adjuntamos unas imagenes generales del cultivo donde vereis antes y despues de podar las 10 plantas... aunque sinceramente apenas se nota...
Las filas podadas son la segunda y la cuarta empezando por la izquierda...

Una curiosidad es que las que han estado los primeros 10 dias a 12/12 y luego 21 a 18/6... las hojas que les podamos presentaban pequeñas zonas con resina... cosa que las que añadimos el dia 10 de inicio del cultivo... no la tienen.

Pues por ahora nada mas que comentar...

A las esperan de que empiecen ya a verse la formacion de las primeras porritas... en unos dias traeremos nueva actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
Todo bastante igualado:D y todas en fila:p buen color y buenos parametros para ser verano:D vamos ahi a tope! Esos cultivadores de verano:rolleyes: Saludos:cool:
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas @Dioder pues si estan todas muy igualaditas... y verde que da gusto verlas.... esperemos que no vuelvan mas olas de calor... porque eses dias, si que lo psasaron xungo... pero bueno... lo soportaron bien. Seguro tenemos suerte todos los que estamos haciendo cultivo de verano.
Un saludo Amigo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Tengo curiosidad por saber cuales daran mas... si las que no estan podadas... o las que si hemos podado las hojas grandes....:rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes Noches amig@s traemos nuevo capitulo del seguimiento Extremo de Verano.

En esta entrega ya podemos decir que empieza el Show.... todas 13 dias despues del paso a 12/12, presentan las pelucas...

Observaciones:

- 5 Hash Plant & South African Kwazulu (Regulares)

Ciclo...

10 Dias a 12/12
21 Dias a 18/6
13 Dias a 12/12
-------------------
Total 44 Dias

Estas presentan una separacion entre nudos muy cortas... con pelucas desde la base del tallo hasta la punta. Tambien tienen hojas muy estrechas y lanceadas con resina.... no es normal que pasados 13 dias de floracion... esas hojas tengan resina... y tantos cogollos... Adjuntamos imagenes mas abajo para que las veais... Recordar que estas estuvieron 2 veces a floracion... como indicamos en "Ciclo".
Altura Media entre 30 y 40 cm.
Color Verde Oscuro y hojas mas tirando a Sativa.

- 5 Hash Plant & South African Kwazulu (Regulares)

Ciclo...

21 Dias a 18/6
13 Dias a 12/12
-------------------
Total 34 Dias

Estas presentan una separacion entre nudos muy grande... el doble e incluso el triple de sus gemelas... (QUE RARO...) con hojas grandes... mas anchas... y mas verde claro... Esto es lo que nos descoloca... solo por tener a sus gemelas 10 dias a 12/12 no entendemos como pueden ser tan distintas... siendo esquejes de la misma madre...
Ya presentan las primeras pelucas pero solo en las puntas... en cambio sus gemelas estan petadas de cogollos desde la base del tallo...
Altura media entre 40 y 50cm.
Color Verde claro y hojas mas tirando a indica.

ESTO EN MI VIDA LO HABIAMOS VISTO..... QUE POR TENER UNA PLANTA 10 DIAS A FLORACION... 21 A CRECIMIENTO Y VUELTA A FLORACION.... QUE REACCIONE DE ESTO MODO.... ACORTANDO NUDOS Y TENIENDO MUCHAS PELUCAS DE COGOLLOS.... Y SUS GEMELAS NO REACCIONEN ASI.... AL ESTAR SOLO 21 DIAS A CRECIMIENTO Y LUEGO A FLORACION.

- 5 Oaxaca & South African Kwazulu (Regulares)

Ciclo...

10 Dias a 12/12
21 Dias a 18/6
13 Dias a 12/12
-------------------
Total 44 Dias

Estan tambien presentan la misma anomalia que las Hash Planta x South African Kwazulu, lo que no tenemos ninguna gemela para comparar... Tambien tienen las hojas finas y un color verde oscuro... Buen aspecto y vigorosas...
Altura media entre 30 y 40cm.
Color Verde oscuro y hojas mas tirando a Sativa.

- 10 Dia Cero & South African Kwazulu (Regulares)

Ciclo...

10 Dias a 12/12
21 Dias a 18/6
13 Dias a 12/12
-------------------
Total 44 Dias

Lo mismo que la anterior.... Hojas lanceadas y finas... con un color verde intenso.... estas tienen mas resina el las hojas madre que las anteriores.... Mañana intentaremos traer una camara de fotos con mas calidad... para poder sacar unas imagenes para que podais verlo...
Altura media entre 30 y 40cm.
Color Verde oscuro y hojas mas tirando a Sativa.

- 20 Bruma Norte & South African Kwazulu (Regulares)


Ciclo...

10 Dias a 12/12
21 Dias a 18/6
13 Dias a 12/12
-------------------
Total 44 Dias

Lo mismo que la anterior.... Hojas lanceadas y finas... con un color verde intenso.... estas tienen tambien resina el las hojas madre.... y ya se nota su olor al moverlas...
Altura media entre 30 y 40cm.
Color Verde oscuro y hojas mas tirando a Sativa.


Temperatura:

- Maximas Foco Encendido 29º
- Minimas Foco Apagado 22º

Humedad entre 43% y 55%

Regadas con agua los dos ultimos riegos... a esperas de que lleguen al dia 15 de floracion.... el cual regaremos con 3ml Litro de Delta 9.

En terminos generales poco estamos sufriendo el calor del verano.... por lo tanto las nenas evolucionan favorablemente... sin contratiempos.... y esperemos que siga asi....

Y creo que por hoy es suficiende.... adjuntamos unas fotos para que las podais ver... en unos dias mas datos...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

-