•♤ EL REGRESO DE SKYWALKER ♤•

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Os pasa también a vosotros que ya estáis semi-planeando el cultivo de la proxima temporada??
imagínate, mi primera vez de exterior este año, el q viene dejo el índoor y me paso al jardín de papá + guerrilla jajajajaja planeando ando xdxd

por cierto, tus matas van de 10, la langui kush al menos te valdrá para saber a q sabe!

a seguir así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
imagínate, mi primera vez de exterior este año, el q viene dejo el índoor y me paso al jardín de papá + guerrilla jajajajaja planeando ando xdxd

por cierto, tus matas van de 10, la langui kush al menos te valdrá para saber a q sabe!

a seguir así.
Te pones a mirar y hay tantísimo donde elegir y tantísimo que probar que vas dejando en la recámara una y otra y aquella que me dijo el colega y en el foro vi una que me encantó y ha sacado una no se que banco que es la hostia... y al final cada mes la recámara va subiendo y subiendo y es una locura
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Xuanmi

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues muy buenas de nuevo. Quería comentaros algo que creo que es bastante interesante.

La cosa va sobre las tiendas online en las que solemos comprar. Pues bien, he descubierto una tienda online de la que no sabía nada y me ha sorprendido muchísimo los precios y la rapidez con la que trabajan.

MATILLAPLANT

Me saltó el anuncio aquí en el foro y ya he hecho 2 pedidos y ojito al regalo que tienes a partir de 30 euros. El primero que metí fue un potenciador de agrobeta que no se si ha salido ahora nuevo. Agrobeta ak47 y en el segundo una historia de aleta de tiburon o no se que de agrobeta tambien, que el puto bote que te regalan en la pagina de agrobeta vale 35 pavos, si es que vale mas que el pedido que he hecho jaja

Estos son Screenshot_20200811-162923_Chrome.jpgScreenshot_20200811-163050_Chrome.jpg

Creo que merece la pena echar un ojo a esta web.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Agrobeta debe estar regalando a punta pala xq yo hice un pedido hace 15 días a Hydroponic Blanes y me regalaron ese bote de BETA SHARK, uno de SILVER y otro de TRICOMA, q según lo q manda su tabla te vale pa un par de floraciones jaja de han pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Agrobeta debe estar regalando a punta pala xq yo hice un pedido hace 15 días a Hydroponic Blanes y me regalaron ese bote de BETA SHARK, uno de SILVER y otro de TRICOMA, q según lo q manda su tabla te vale pa un par de floraciones jaja de han pasado.
Yo es que me he quedado un poco... digo coño!!! Hago un pedido de 30 pavos y me regalan una cosa de 35!!
 
  • Jaja
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo es que me he quedado un poco... digo coño!!! Hago un pedido de 30 pavos y me regalan una cosa de 35!!
a mi me venían con los precios puestos a pistola, luego lo miro pero había hecho la suma y sumaba una burrada también, sobre 50 pavos, muy buenos regalos la verdad, en eurogrow siempre me vienen unas cheese graneleras q no valen ni pa los pájaros.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
a mi me venían con los precios puestos a pistola, luego lo miro pero había hecho la suma y sumaba una burrada también, sobre 50 pavos, muy buenos regalos la verdad, en eurogrow siempre me vienen unas cheese graneleras q no valen ni pa los pájaros.
Jajajajajaja eso me ha pasado a mi con eurogrow, el año pasado tiré de todas las que tenia de regalos y demas y menuda porquería.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Os pasa también a vosotros que ya estáis semi-planeando el cultivo de la proxima temporada??
jajajjaa suele pasar, yo estoy casi al final de flora y ya tengo todo pensado para el proximo cultivo jajajaj en interior mainlining y en exterior gulliver, haber que tal se me da
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo lo unico que tengo claro es que quiero poner una variedad grande, pero grande de verdad. Como donde las pongo a mediados de octubre ya el agua empieza a ser un calvario, he pensado en ponerla en una maceta grandota, ponerle ruedas y poder salvarla cuando la cosa se ponga realmente fea. Como yo no tengo tiempo tendrá que cuidarla la mama jajaja, vamos que la dejo a ella el marronaco.

El tema de que variedad ya es más complejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Xuanmi

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
jajajjajaja tendra que ser alguna sativa me imagino, yo igual pondre sativas este año, pero en interior, en exterior tirare una sativa y una indica
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
A los buenos días a todos!!!

En esta mañanita de jueves hemos fumigado todas nuestras mozas con un insecticida polivalente y un poquito de botrybel... hay que mantener a partir de ahora muy a raya tantos los bichos (orugas sobre todo) como empezar a tratar de manera eficiente la posible botrytis.

Mas adelante cuando todas practicamente esten floreciendo empezaré también con el bacillus. De momento y tocando madera, en este cultivo no estot teniendo ningún problema con nada, salvo algunos saltamontes que siempre andan por ahí tocando un poquito los huevetes.

El resto pues poco mas o menos. La quick mass es la mas avanzada y no es que me haya desilusionado pero esperaba algo mucho mas sorprendente. No es que tenga unos niveles de resina exagerados pero se defiende, huele mucho y muy rico, eso sí, pero no termina de engordar, ni de avanzar como debería. Según Exotic seeds la cosa deberia estar a primeros de septiembre... vamos que la corto a mediados. Aún así es un mes y no creo que la cosa al final sea en plan buuuuuaaaaaahhhhh... pero bueno.
20200813_110412.jpg20200813_110456.jpg
 
Última edición:

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La masskush sí, esta si va como tiene que ir. Me gusta la forma y me gusta la manera en la que va echando las flores. Es la segunda mas avanzada y ya se empieza a ver algo de resina. Cuando esté a tope va a ser un verdadero espectáculo. Además los cogollos están engordando rapidísimo.
20200813_111046.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Mi querida petros aunque algo atrasada y con una distancia un poco grande entre flor y flor, cada vez está mas bonita. Una dama como ella sola, que creo, no estoy seguro, este año me ha dado el otro fenotipo. Ya veremos, de momento a esperar y ver como ese verde palido suyo de siempre se va tornando en amarillento a medida que va avanzando su floración.
20200813_111450.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bananita bananita como te estás poniendo. Es la más atrasada y claro, en crecimiento se ha notado. Como sabéis a partir de la mitad de la planta, quizás un poco más, es cuando empezó a recibir más sol, tampoco en exceso, pero sus 4 o 5 horitas directas. Está igual de alta que la yellowstone, aunque menos ancha. En las fotos al estar entre árboles no se aprecia bien, pero es grande. Esperemos que la cosa no se alargue en exceso y la tengamos a mediados o tercera semana de octubre. Ah si, huele como a platano maduro pocho.
20200813_112930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001 y eskrol

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Y aquí la más grande de todas, en un sitio con poco sol pero con muchas ganas. Medida con un metro y tachán casi 2 metros y medio. Se ha estirado ligeramente en conjunto y creo que ya ha dicho casi basta. Veremos, veremos porque de verdad que me ha sorprendido mucho esta planta para estar donde estaba y sobre todo pra no haberme fijado nunca en ella. Al final estos cabrones de thekushbrothers siempre me sorprenden. Ya está entrando en flora asi que a esperar, a mimar y a cantar si hace falta. En las fotos, de nuevo, no se aprecia lo que es.
20200813_113525.jpg20200813_113426.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
buena mr, por fin se ven flores jajaja, en unas semanillas estos va a ser espectacular a la vista. Una pregunta, el cultivo no te queda cerca de casa verdad??
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
buena mr, por fin se ven flores jajaja, en unas semanillas estos va a ser espectacular a la vista. Una pregunta, el cultivo no te queda cerca de casa verdad??
Cerca cerca no queda, está a 15 km y la verdad es que no supone un problema enorme pero me hace tenerlas menos atendidas. Por qué lo preguntas??
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hace tiempo que no se actualiza el tema y bueno, la cosa sigue parecida, sin grandes cambios y a la espera de que todo empiece a echar resina a montones.

Lo unico negativo es que la quick mass parece que no engorda como debe los cogollos. Tiene una cantidad de resina exagerada, en hojas grandes y todo, fruto del abono y de los cuidados, pero no se que coño pasa que no engorda una mierda. Ademas huele muchísimo, incluso sin acercarte, fruto de que ya está muy avanzada. Como mucho y dado que siempre la cosa se suele alargar, la queda un mes para ser cortada. Un mes donde se tirará 2 o 3 semanas de seguir "engordando" y 1 semana o algo más, de sólo madurar. Desilusión total lo de esta planta...

La banana sigue sin terminar de entrar en flora, no la queda mucho, cuestion de par de dias, pero joder, va a ser una movida cuando quiera cortar esa planta. Seguramente llegue a noviembre casi, aunque casi seguro que el tiempo y la lluvia me hacen cortarla antes.

El resto pues parecido pero algo mas avanzado. Mañana actualizo con alguna fotillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Cerca cerca no queda, está a 15 km y la verdad es que no supone un problema enorme pero me hace tenerlas menos atendidas. Por qué lo preguntas??
porque me hace pensar lo afortunado que eres jajajaja, poder poner una planta lejos de casa y que no te la roben, yo pongo alguna planta en un espacio abierto y fijo en 3 dias la sacan
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
porque me hace pensar lo afortunado que eres jajajaja, poder poner una planta lejos de casa y que no te la roben, yo pongo alguna planta en un espacio abierto y fijo en 3 dias la sacan
Afortunado en cierto modo... es verdad que es una zona privilegiada porque no hay mucho alrededor, pero si por algún casual alguien entra alguna vez, se topa con ellas sí o sí. De momento es el cuarto año si no me equivoco que planto ahí asi que seguiremos tocando madera
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues así va la quick mass, sigo sin entender nada y eso es lo que mas me jode... tenía que estar muchísimo mas gorda, de hecho los cogollos crecen a cuentagotas.
20200817_123747.jpg20200817_123720.jpg20200817_123626.jpg20200817_123649.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Petros, tenía muy oxidados los pelitos y creo que debido a eso se ha parado un pelín, tampoco estoy muy seguro porque voy todos los dias 🙈🙈
20200817_124156.jpg20200817_124234.jpg20200817_124247.jpg
 
-