•♤ EL REGRESO DE SKYWALKER ♤•

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola a todas y a todos, foreras y foreros, niñas y niños, abuelas y abuelos...

Después de un anterior cultivo de puro trámite, este año quiero presentar lo que serán las posibles candidatas que me han de dar un sin fin de alegrías y buenos y fumados ratos.

El año pasado tiré de todo lo que tenía por casa, regalos de concursos, regalos de web, semillas de amigos... y siendo claro, fue una puta mierda. Me arrepentí mucho de no haber pillado semillas en condiciones y no creo que vuelva a repetirlo.

En fin, al lio. Los que me conocéis del foro sabéis mi predilección por el banco "TheKushBrothers" y concretamente de 2 de sus variedades... Confidencial Medicine y Petros OG, pues este año he decidido volver a repetir con ellas y he sumado a la causa una Banana Sherbet que cierto forero de este foro me dio a conocer en uno de sus seguimientos @jazmilius seguro que se acuerda.

He decido tocar un banco clasico como "Barney Farm" y 2 de sus variedades Blue Gelato y Dosydos 33, espero algo muy especial de ellas.

Para terminar queria cerrar con algo temprano que me diera de fumar prontito y dado que soy cada dia mas reacio a las autos, he decidido poner una Quick Mass de "Exotic Seeds"

Todo esto empezará la próxima semana, cuando empiecen a subir las temperaturas. La cosa por lo tanto quedaría:


CONFIDENCIAL MEDICINE
PETROS OG
BANANA SHERBET
DOSYDOS 33
BLUE GELATO 41
QUICK MASS

Mas adelante contaré que abonos, sustratos y demas historias utilizaré.

Un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Y qué mamón eres @Mr. Quitanieves ? y yo meses preocupao ?.
Me has dado una alegría, por poder verte cultivar.. (Romerales lo que funciona no lo toques), por ver de nuevo en acción las Kush Brothers y por volver a ver (y más en tus manos) esa maravilla que fué la querida y premiada Banana Sherbet (dale un sitio bueno y te recompensará)
Rebienvenido a tu casa compa ?.
Pd: en éste post vintage no puede faltar nuestro colega Xemi verdad Mr? @Xema Cogollo!! ?
Dales duro cómo tú sabes cabronazo??
 
  • Me encanta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas Noel!Por aquí me cojo un sitito aunque pase sólo vez en cuando,a ver qué tal se te dan este año esas genéticas...siento mucho lo del cultivo anterior,espero que algo rico al menos aunque no mucho te saliera....es lo que arriesga uno cada vez que emprende algo nuevo ó desconocido,ruleta Rusa....me he quedado con la curiosidad de saber que era exactamente todo lo que pusiste y no te gustó pero bueno....este año seguro mejor que ya apuestas por algo que sabes que te gusta de otros años ;)
Buenos humos compay,por aquí andaremos con tu permiso:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy buenas Noel!Por aquí me cojo un sitito aunque pase sólo vez en cuando,a ver qué tal se te dan este año esas genéticas...siento mucho lo del cultivo anterior,espero que algo rico al menos aunque no mucho te saliera....es lo que arriesga uno cada vez que emprende algo nuevo ó desconocido,ruleta Rusa....me he quedado con la curiosidad de saber que era exactamente todo lo que pusiste y no te gustó pero bueno....este año seguro mejor que ya apuestas por algo que sabes que te gusta de otros años ;)
Buenos humos compay,por aquí andaremos con tu permiso:cool:
Pues lo único que me gustó fue una nothern light x moby dick que era de un concurso de aquí y 2 peyote que estaban riquísimas. El resto eran semillas de las tiendas donde había comprado y la verdad que fue lamentable. Muchos problemas a la hora de germinarlas, poco crecimiento y al final una hierba muy muy normalita. Muchas eran de años anteriores.

Algunas de ellas pues... og kush de esas a granel, big bud que no era ni de lejos como las que he tenido, critical k o algo asi de no se que banco... muchas se me jodieron cuando las llevé al campo y tuve que poner otra remesa.

Otra que me gustó fue una auto que puse de female seeds nothern light, que de sabor justito pero no he visto nada igual en crecimiento en una auto. Se fue a casi 12 semanas pero mereció la pena, ha sido una burrada de auto.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy buenas, seguimos actualizando esto con mas info sobre el futuro seguimiento, ya hay ganas de empezar a germinar.

El sustrato utilizado será canna terra profesional. Normalmente relleno los agujeros donde van a ir las plantas con sustrato, este año lo mezlcaré todo con el que hay en los mismos agujeros de otros años, un poco del comprado y la propia tierra del campo, ademas de un poco de estiercol de caballo y cabra.

La gama de productos la de casi siempre. Me va bien y si algo me funciona no suelo tocarlo.

Para crecimiento alga grow de plagron, alternado con bio grow de biobizz. Este último es el unico que suelo ir cambiando año tras año y probando alguno diferente, el de plagron es fijo. También estará presente durante todo el cultivo pure enzym de plagron tambien.

Para flora lo de casi siempre también. Alga bloom de plagron, alternado con bloom c de atami, delta 9 y bloombastic.

De momento esa es la base del cultivo, en otro post pondré los fungicidas e insecticidas que aplicaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
TEMA FUNGICIDA:

Para mi primordial, unos buenos fungicidas durante el cultivo nos pueden salvar la cosecha en epocas de lluvias, que ademas en muchas zonas como la mia siempre se empiezan a dar a finales de septiembre.

Existen muchos y todos son buenos y tus plantas lo agradeceran si o si. Yo uso propolix y botrybel, este ultimo es indispensable todos los años en mis cultivos. Los que habéis seguido mis seguimientos lo sabéis. Empiezo a darlo en crecimiento, cada 15-20 dias. Y en flora semanalmente, ademas sin ningun tipo de conocimiento, a saco, que quede la planta bien tupida, cuando el cogollo ya esta formado y gordo lo llevo mas a rajatabla en cuanto a cantidad, pero semanalmente igual. Para mi es uno de los productos mas importantes de todo mi cultivo.

El tema insecticida lo mismo, si es bio no te canses de echarlo, hay muchos donde elegir y bastante buenos, uno polivalente vendrá de lujo. Eso si en flora me gusta dar caña con bacillus, sobre todo cuando ha empezado a preflorecer, a todos nos han dado por el culo las orugas y te pueden echar a perder todas las plantas. Marcas hay muchas y suelo combinarlos de diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y jazmilius

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas Mister!! Pillo sitio por aquí!!

Con el tema de fungicidas en exterior yo solo doy 2 o 3 aplicaciones en todo el cultivo dependiendo de la fecha de corte, la primera aplicación la doy en la primera semana de agosto y la otra en la tercera semana, salvo que vea que tendré que cortar antes del 15 de septiembre. El bacillus lo empiezo a aplicar en la última semana de agosto o en la primera de septiembre.

Saludos ?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas Mister!! Pillo sitio por aquí!!

Con el tema de fungicidas en exterior yo solo doy 2 o 3 aplicaciones en todo el cultivo dependiendo de la fecha de corte, la primera aplicación la doy en la primera semana de agosto y la otra en la tercera semana, salvo que vea que tendré que cortar antes del 15 de septiembre. El bacillus lo empiezo a aplicar en la última semana de agosto o en la primera de septiembre.

Saludos ?
En mi zona el agua es muy jodida, las primeras lluvias se suelen dar a mediados de septiembre, no hacen mucho daño, pero ya pican. Y es llegar a octubre y andar con pies de plomo.

Suelo poner variedades tempranas, que no lleguen a octubre, pero también suelo poner alguna que se va a mediados de octubre, aunque siempre suelo adelantarme una semana.

He tenido plantas que la genetica me ha jugado una mala pasada y era imposible cortarlas en su fecha por estar demasiado atrasada. Yo mismo me he quedado sorprendido como despues de 2 semanas enteras de lluvia no he tenido que tirar practicamente nada, eso si, a base de botrybel y botrybel
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La verdad es que siento un poco de envidia de ver esas plantitas ya asi de grandes, yo pensaba este año sembrar mas tarde y veremos cuando salgamos del confitamiento, ya ire a por semillas y demas parafernaria, mientras aqui me acomodo a ver como va la cosa, venga suerte y animo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas a tod@s, debido al tiempo toca esperar, ya que no quiero estar muy pendiente de que las plantitas se espiguen en exceso y tenga que andar aportando luz extra. Creo que esperar un par de dias mas tampoco va a suponer nada. Asi que salvo que mañana me de la neura y las ponga ?? me intentaré esperar al sabado, par que mas o menos cuando las ponga en tierra y empiecen a salir, ya hayan subido las temperaturas y haya un poco mas de sol
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Weezyweed001

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola de nuevo. El tiempo no es que mejore en exceso pero uno ya está aburrido de tener las cosas en casa jajajaj, así que ayer puse a germinar las señoritas de thekushbrothers, petros, confidencial medicine y banana sherbet.

El miércoles recibo las otras 3 y nada más que las tenga en casa las pondré a germinar.

Por cierto, el otro día puse 2 peyote purple que tenía guardadas y 1 og kush de esas de a granel, toda para regalar, aunque quizás me quedé 1 peyote, ya veremos??
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Hola de nuevo. El tiempo no es que mejore en exceso pero uno ya está aburrido de tener las cosas en casa jajajaj, así que ayer puse a germinar las señoritas de thekushbrothers, perros, confidencial medicine y banana sherbet.

El miércoles recibo las otras 3 y nada más que las tenga en casa las pondré a germinar.

Por cierto, el otro día puse 2 peyote purple que tenía guardadas y 1 og kush de esas de a granel, toda para regalar, aunque quizás me quedé 1 peyote, ya veremos??
Qué recuerdos te trae la Peyote ehh, jaja yo puse dos en indoor hace dos cultivos y no me gustaron, las tenia esquejadas y guardadas de mamis, pero las probé y no me hace gracia ninguna de las dos (muy parecidas entre ellas) olor fuerte a colonia y sabor parecido.. No son para mí, pero me quité la espina de cultivarla ?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Qué recuerdos te trae la Peyote ehh, jaja yo puse dos en indoor hace dos cultivos y no me gustaron, las tenia esquejadas y guardadas de mamis, pero las probé y no me hace gracia ninguna de las dos (muy parecidas entre ellas) olor fuerte a colonia y sabor parecido.. No son para mí, pero me quité la espina de cultivarla ?
Es una variedad muy extraña, todas las que he ido cultivando, que han sido 8, me han salido iguales en cuanto a sabor. Algunas han tenido problemas enormes para terminar su cultivo, otras con poquísima atención se han portado bastante bien.

Lo que si me he dado cuenta, es que es una planta que la poda no la lleva muy bien, pierde hojas con una facilidad pasmosa, tiende a tardar mucho en madurar, con mucho sol termina con unos niveles de resina tremendos que se agradecen mucho, los excesos los lleva fatal y en cuanto al sabor, a unos les encanta como a mí por ejemplo y a otros no les hace ni puta gracia, digamos que no existe termino medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy buenas.

No he actualizado esto porque he tenido algún que otro problemilla con las semillas de thekushbrothers

La Petros germinó sin problemas, a las 48 horas ya había roto y en poco mas de 72 la pasé a su vasito correspondiente.

La Medicine y la banana sherbet por su parte siguen sin romper y me da que ya no lo van hacer. Me he puesto en contacto con el banco y me van a mandar las semillas sin ningun problema. Un 10 para thekushbrothers, se agradece muchísimo. La proxima semana las recibo.

También decir que hay alguna que otra cara nueva en el seguimiento, después lo explico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues dado que el aburrimiento está haciendo estragos en mi, he decidido poner 3 semillas más, todas de thekushbrothers

Exotic kush
Masskush
Masskush fast version

Buscaba variedades tempranas y al final he decidido que fueran unas que conociera muy bien. No van a tener los mejores sitios en el cultivo, pero bueno, lo que saque será bienvenido.

La masskush fast version en principio la cultivo para un amigo, ya veremos... será la única que vaya en otro sitio, al menos de momento.

Decir que creo que son demasiadas plantas pero bueno, el año pasado me quedé con muchisimas ganas de buena hierba.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Aún tengo en la memoria las fotos de cuándo la cortaste, puestas las ramas encima de las cajas eso era gloria bendita ?
Yo recuerdo que se me hizo de noche y no me dio tiempo a cortar y manicurar todo. No te imaginas el rico pestazo que quedó en la furgo durante una semana y la pedazo bronca que me echo la parienta porque daba vergüenza que montara cualquiera jajajaja... Yo en mi gloria
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Tengo esto algo abandonado, más que nada porque ahora es un poco royo eso de ponerlas a germinar y sacar fotos con plantas de 1 o 2 semanas de vida. Aunque eso sí, hay alguna novedad que otra, empecemos...

Como bien dije, tuve algún problemilla a la hora de germinar las semillas de thekushbrothers, me puse en contacto con ellos y demás y como ya es costumbre se han portado de puta madre.

A parte de las semillas nuevas que había comprado me mandaron tambien las semillas que no habían salido y además me regalaron alguna más, gelato royal, yellowstone y langui kush... aaahh y unas gafitas de sol jajaja

El tema es que no tengo suficiente sitio para todas, al menos donde tenía pensado ponerlas, así que habrá que empezar a estudiar.

De momento un par de ellas se van a ir con la mama y otro par van a ir en otro sitio donde ya he tenido algo otros años, aunque no iba nada de nada, simplemente sol, agua y alguna que otra cosilla muy de vez en cuando.

Por lo tanto la cosa queda así.

DOSYDOS 33
PETROS
EXOTIC KUSH
MASSKUSH
QUICK MASS
LANGUI KUSH
BLUE GELATO
BANANA SHERBET
YELLOWSTONE
CONFIDENCIAL MEDICINE

El resto pues de momento la mama se lleva la GELATO ROYAL y una CONFIDENCIAL MEDICINE que después de 10 días acabó saliendo aunque no confío mucho en ella.

Y en el sitio donde prácticamente no voy a ir (eso digo ahora) irá la MASSKUSH SPEED VERSION y una de las PEYOTE que habia puesto para regalar.

Sigo creyendo que es muchísima tela para este año y aunque es verdad que alguna va a estar en un sitio complicado, pero al final más o menos siempre se acaban portando.

Decir también que ya he puesto todas a germinar y que algunas están en su vasito, otras no, pero bueno, más adelante cuando ya esté todo un poco más avanzado subiré fotos. Un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Tengo esto algo abandonado, más que nada porque ahora es un poco royo eso de ponerlas a germinar y sacar fotos con plantas de 1 o 2 semanas de vida. Aunque eso sí, hay alguna novedad que otra, empecemos...

Como bien dije, tuve algún problemilla a la hora de germinar las semillas de thekushbrothers, me puse en contacto con ellos y demás y como ya es costumbre se han portado de puta madre.

A parte de las semillas nuevas que había comprado me mandaron tambien las semillas que no habían salido y además me regalaron alguna más, gelato royal, yellowstone y langui kush... aaahh y unas gafitas de sol jajaja

El tema es que no tengo suficiente sitio para todas, al menos donde tenía pensado ponerlas, así que habrá que empezar a estudiar.

De momento un par de ellas se van a ir con la mama y otro par van a ir en otro sitio donde ya he tenido algo otros años, aunque no iba nada de nada, simplemente sol, agua y alguna que otra cosilla muy de vez en cuando.

Por lo tanto la cosa queda así.

DOSYDOS 33
PETROS
EXOTIC KUSH
MASSKUSH
QUICK MASS
LANGUI KUSH
BLUE GELATO
BANANA SHERBET
YELLOWSTONE
CONFIDENCIAL MEDICINE

El resto pues de momento la mama se lleva la GELATO ROYAL y una CONFIDENCIAL MEDICINE que después de 10 días acabó saliendo aunque no confío mucho en ella.

Y en el sitio donde prácticamente no voy a ir (eso digo ahora) irá la MASSKUSH SPEED VERSION y una de las PEYOTE que habia puesto para regalar.

Sigo creyendo que es muchísima tela para este año y aunque es verdad que alguna va a estar en un sitio complicado, pero al final más o menos siempre se acaban portando.

Decir también que ya he puesto todas a germinar y que algunas están en su vasito, otras no, pero bueno, más adelante cuando ya esté todo un poco más avanzado subiré fotos. Un saludo
Poco a poco Mister ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves
-