•✌ FLORECIENDO EXTERIOR PLANTAS MADRE "Bruma Norte" "Dia Cero" "Hash Plant" "Oaxaca" SEGUIMIENTO ✌•

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amig@s empezamos un nuevo seguimiento, esta vez en exterior... Como ya comente en otro hilo del Foro, todos los años por estas fechas, regeneramos nuestras plantas madre....

Como ya son tan grandes... y llevan todo el año en la sala de madres.... es mas complicado mantenerlas en perfectas condiciones en el indoor.

Por lo tanto antes de que empiece el calor del verano... las esquejamos todas y nos quedamos con los esquejes mas fuertes... y las madres las sacamos al exterior para que puedan realizar el ciclo de floracion.

Este año vamos a sacar al exterior cuatro variedades.... dos de ellas privadas y una del banco Sensi Seeds. y la Mexicana es de la seleccion de madres de un compañero.

- Bruma Norte (Regular) Clon Elite de cruces privados.
- Dia Cero (Regular) Clon Elite de cruces privados.
- Hash Plant ( Regular) Clon Elite seleccion de un compañero de la asociacion.
- Oaxaca Mexicana (Regular) Clon Elite seleccion de un compañero de la asociacion.

Para la fase de floracion usaremos una mezcla realizada con platano, miel, naranjas y guano. Lo realizamos mediante el siguiente metodo.

Deposito de 300 Litros.
- 10 kilos de miel de abejas. (Ecologica)
- 5 Kilos de Guano de Murcielago (Recolectado en varias cuevas de la zona)
- 25 kilos de platanos secos y triturados en polvo. (De Canarias):D:D
- 25 kilos de naranjas secas trituradas en polvo. (De Valencia):D:D:D
- 300 litros de agua de Pozo. ( De mi Casa):D:D:cool:

Lo dejamos macerar durante 30 dias... luego lo filtramos y el resultado sera nuestro abono de Floracion.
Usamos este abono en dosis de 1 Litro por cada 10 Litros de agua.

Las plantas ya tienen un tamaño medio.... ayer transplantamos 3 y hoy vamos a transplantar otras tres que aun estan acostumbrandose a los rayos solares.... no queremos que se nos quemen por hacer un cambio directo de interior a exterior.

Adjunto Fotos de las 3 que vamos a quitar esta noche... y ya subiermos unas fotos de las que tenemos en la tierra desde ayer.

Espero os guste el seguimiento. Un saludo.P80624-183518.jpg


 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas @jazmilius, gracias por pasarte por el hilo, acomodate por donde veas hay sitio de sobras.
A ver que tal se presenta el veranito.... es lo que tiene el exterior.... dependes de la Madre Naturaleza.... pero bueno... intentaremos adaptarnos... y mejorar los años anteriores.
Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amig@s, traemos una nueva actualizacion.
Hemos plantado las nenas ya en el exterior, en un principio todas con un aspecto excelente.
Adjunto unas imagenes para que las veais.
La prediccion Metereologica da Agua para mañana.... cosa que les va venir de cine.... por lo demas sin mas novedad.
En un par de dias mas.
Un saludo a tod@s los que siguen el Hilo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Una pinta estupenda todas, las peques que son autos verdad?
Si las peques son de otro seguimiento que estoy haciendo con Autos, pero como algo salga mal en los primeros 25 dias... se apitufan... y no dan ni 4 porros... no las vuelvo a plantar en exterior las Autos...
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s, vaya Mierd4 de Verano... adjunto video de ayer.... para que veais como llovia.... todo el fin de semana.. asi es imposible en exterior... Por Dios que salga el sol de una vez.... :oops::oops::(
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Tonchu

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas amig@s, vaya Mierd4 de Verano... adjunto video de ayer.... para que veais como llovia.... todo el fin de semana.. asi es imposible en exterior... Por Dios que salga el sol de una vez.... :oops::oops::(
Pues si colega es una mierda de verano vamos yo soy de sevilla y no a llovido pero los días nublados que no se ve nada el sol que asco haber si llega ya deverdad el buen tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Aqui solazoo pero balla que pa joder las plantas de 18 a 34 asi estan los tallos de las ramas cojiendo colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes amig@s, traemos una nueva actualizacion del seguimiento.

Para empezar decir como ya visteis en post anteriores que el tiempo no acompaña... aun asi nuestras Madres se estan portando como Leonas... resistiendo rayos y centellas... granizadas.... Viento..... agua a cubos.... etc...

Seguimos sin regar... pero tampoco nos preocupa mucho por ahora ya que la tierra donde las tenemos plantadas es muy rica en nutrientes.... como vais apreciar en las fotos que subiremos al final del post... estan todas hermosas... verdes radiantes... se ve que tienen una salud de hierro a pesar de las circustancias ambientales...

Temperatura diurna no supera los 21º
Temperatura nocturna no baja de 14º

Todas creciendo lentamente pero constante.... suponemos que nada mas salga el Sol... van a pegar un estiron expectacular... siempre pasa...

Hasta este momento no se ha detectado ninguna plaga... aun asi.... sabemos que tarde o temprano apareceran las miticas Orugas Cogolleras... por lo tanto en unos dias las trataremos con aceite de Neem para evitarlas lo maximo posible...

Bueno, pues por ahora no hay ninguna novedad mas... en unos dias subimos nueva actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes amig@s, os traemos una nueva entrega del seguimiento.

POR FIN SALIO EL SOL!!!! Pufff pensamos que no salia... Ahora es cuando pegan el Turbo... de tanta agua en la tierra.... sale este solete guapo.... y se ponen a 1000.... han pegado un estiron desde la ultima actualizacion... ya se ve claramente que se han aclimatado perfectamente al exterior.
Esperamos que se mantenga el anticiclon y asi empezar a abonarlas.... ya que por ahora no podemos.... sigue echarcada la tierra.

Hoy estamos a 27º en el exterior.... y esta noche no bajo de 14º aun asi a primera hora de la mañana estaban todas empapadas del rocio de la noche.

Seguimos sin detectar las Orugas Cogolleras.... "que sabemos que siempre aparecen...." por ahora no hay ni cagadas ni hojas comidas. Este fin de semana las trataremos como ya dijimos en un post anterior con Aceite de neem para prevenir.

La altura esta entre 1,20cm de la mas alta a 85cm de la mas baja... sabemos por años anteriores que van seguir creciendo al menos hasta el 15 de agosto.... suponemos que todas llegaran casi a los 2 metros... o cerca. Todo depende de si todos estos dias que les quedan de crecimiento... siga haciendo buen tiempo.

Adjuntamos unas imagenes del cultivo.

Sin mas que contar... nos despedimos hasta una proxima actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes Amig@s, traemos una nueva actualizacion del seguimiento.

Para empezar decir que estamos contentos... estamos desde hace 4 dias con un solazo impresionante.... y las nenas lo han agradecido bastante... han pegado unos buenos estirones...

Hoy por fin pudimos regar y abonar... hemos abonado con 5 litros de nuestro abono casero de crecimiento a cada planta... y 2 horas despues hemos regado con 30 litros de agua por planta.

Todas presentan un aspecto de 10, muy verdes y con un aspecto muy saludable.

El viento las menea y eso esta generando tallos fuertes y grandes raices.

Temperatura exterior.

- Dia 29º (Maximas)
- Noche 15º (Minimas)

Seguimos sin plagas, y esperamos que siga asi....

La altura de las plantas oscila entre el 135cm la mas alta a 95cm la mas baja. Mientras se mantenga este sol pueden llegar a crecer de 3 a 5 cm diarios. Ademas hoy como las hemos abonado.... seguro que ayuda a un crecimiento mas rapido.

Al ser madres presentan una media de 5 a 8 cabezas como vereis en las imagenes que adjuntamos.... eso nos dara unas buenas porras por cada planta.

Pues, por ahora no hay ninguna novedad mas.... Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

En 2 o 3 dias mas. Byez
 

Adjuntos

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas Tardes Amig@s, traemos una nueva actualizacion del seguimiento.

Para empezar decir que estamos contentos... estamos desde hace 4 dias con un solazo impresionante.... y las nenas lo han agradecido bastante... han pegado unos buenos estirones...

Hoy por fin pudimos regar y abonar... hemos abonado con 5 litros de nuestro abono casero de crecimiento a cada planta... y 2 horas despues hemos regado con 30 litros de agua por planta.

Todas presentan un aspecto de 10, muy verdes y con un aspecto muy saludable.

El viento las menea y eso esta generando tallos fuertes y grandes raices.

Temperatura exterior.

- Dia 29º (Maximas)
- Noche 15º (Minimas)

Seguimos sin plagas, y esperamos que siga asi....

La altura de las plantas oscila entre el 135cm la mas alta a 95cm la mas baja. Mientras se mantenga este sol pueden llegar a crecer de 3 a 5 cm diarios. Ademas hoy como las hemos abonado.... seguro que ayuda a un crecimiento mas rapido.

Al ser madres presentan una media de 5 a 8 cabezas como vereis en las imagenes que adjuntamos.... eso nos dara unas buenas porras por cada planta.

Pues, por ahora no hay ninguna novedad mas.... Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

En 2 o 3 dias mas. Byez
Preciosas matas tio se nota un monton el estiron. La dia cero a tenido algun problema con algun animal? Sino que crecimiento mas guapo s pillao tio precioso el jardinn
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Disculpa @cpumaster que me puedes decir del sabor, olor y efecto de la hash plant de sensi? Siempre me ha llamado la atención la descripción de esa variedad.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Disculpa @cpumaster que me puedes decir del sabor, olor y efecto de la hash plant de sensi? Siempre me ha llamado la atención la descripción de esa variedad.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Buenas @Cup_Of_Tea , pues para mi opinion tiene un saborcillo a hachis pero no con el hachis marroqui... mas bien con el afgano ese hachis negro super gomoso... y nuestra planta madre tambien tiene un toque a cafe... digamos que es una mezcla de olores y sabores a hachis afgano y cafe.
De colocon es tremenda... es de esas variedades que tienes que tener algo azucarado cerca... por las palidas que genera...
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Preciosas matas tio se nota un monton el estiron. La dia cero a tenido algun problema con algun animal? Sino que crecimiento mas guapo s pillao tio precioso el jardinn
Buenas @Elcololega , la Dia Cero, es una planta que ramifica mucho... saca hijos a churro... muy buena para sacar esquejes... aun asi al tener tantas cabezas tarda mas en crecer... si te fijas es la mas pequeña de todas... este fin de semana le podaremos las ramas bajas y dejaremos las que tengan mejor pinta...
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Disculpa @cpumaster que me puedes decir del sabor, olor y efecto de la hash plant de sensi? Siempre me ha llamado la atención la descripción de esa variedad.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Yo la coseche y la verdad buena variedad tiene un sabor "curioso" para mi no muy agradable pero ya sabes pa gustos colores ami me sabia como huele una carne que preparan los moros tio la verdad de sabor no me agrado y el colocon esta guay pa salir por la noche o pa echar unas risas con los colegas
Buenas @Cup_Of_Tea , pues para mi opinion tiene un saborcillo a hachis pero no con el hachis marroqui... mas bien con el afgano ese hachis negro super gomoso... y nuestra planta madre tambien tiene un toque a cafe... digamos que es una mezcla de olores y sabores a hachis afgano y cafe.
De colocon es tremenda... es de esas variedades que tienes que tener algo azucarado cerca... por las palidas que genera...
Un saludo.
Poes colega la que yo probe olia igual que la. Carne que venden en la carnicería mora que esta llena de codas ami me recordo a eso jjajsj y de colocon tremendo para pasar el rato de risas con los colegas al fin y al cabo es mas la mano y lo que coma creo yo...
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas @Elcololega , la Dia Cero, es una planta que ramifica mucho... saca hijos a churro... muy buena para sacar esquejes... aun asi al tener tantas cabezas tarda mas en crecer... si te fijas es la mas pequeña de todas... este fin de semana le podaremos las ramas bajas y dejaremos las que tengan mejor pinta...
Un saludo.
No estoy a fabor de esas podas bajas que decis... El primer nudo si pero los demas? Yo e llegao a sacar 50 g de una rama baja... Y calidad xk las podais?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo la coseche y la verdad buena variedad tiene un sabor "curioso" para mi no muy agradable pero ya sabes pa gustos colores ami me sabia como huele una carne que preparan los moros tio la verdad de sabor no me agrado y el colocon esta guay pa salir por la noche o pa echar unas risas con los colegas

Poes colega la que yo probe olia igual que la. Carne que venden en la carnicería mora que esta llena de codas ami me recordo a eso jjajsj y de colocon tremendo para pasar el rato de risas con los colegas al fin y al cabo es mas la mano y lo que coma creo yo...
Seguro que salen varios fenotipos... la nuestra tiene ese olor y sabor...pero alguna vez nos hemos encontrado plantas que del mismo paquete... unas olian y tenian un sabor a carburantes... y otras con olor a tierra... y todas eran del mismo paquete.. por eso es importante sacar esquejes de todas las nenas para no perder esa cepa especial.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega
D

Deleted member 194421

Invitado
No estoy a fabor de esas podas bajas que decis... El primer nudo si pero los demas? Yo e llegao a sacar 50 g de una rama baja... Y calidad xk las podais?
Buenas @Elcololega en este caso como tiene mas de 30 ramas... solo quitaremos las que veamos que no van producir mucho... para asi dar toda la energia a las puntas mas potentes...
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Buenas @Cup_Of_Tea , pues para mi opinion tiene un saborcillo a hachis pero no con el hachis marroqui... mas bien con el afgano ese hachis negro super gomoso... y nuestra planta madre tambien tiene un toque a cafe... digamos que es una mezcla de olores y sabores a hachis afgano y cafe.
De colocon es tremenda... es de esas variedades que tienes que tener algo azucarado cerca... por las palidas que genera...
Un saludo.
Pues de lujo entonces, saborcillo a afgano rico y buen efecto de indica es algo que tiene que catarse a base de bien, esta es de las que puedes fumar y fumar que no te cansa ese sabor verdad? Te hace salivar el pensarlo jajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues de lujo entonces, saborcillo a afgano rico y buen efecto de indica es algo que tiene que catarse a base de bien, esta es de las que puedes fumar y fumar que no te cansa ese sabor verdad? Te hace salivar el pensarlo jajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Si.... las cepas que me gustan... mis Top... es olerlas y salibas.... xD

Al tema de fumarla... desde hace muchos años tengo por norma no fumar dos dias seguidos la misma variedad... asi no me adapto a ella... y la puedo fumar años sin problemas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21 y jazmilius

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Ha sido leerte y salivar jeje.
Si.... las cepas que me gustan... mis Top... es olerlas y salibas.... xD

Al tema de fumarla... desde hace muchos años tengo por norma no fumar dos dias seguidos la misma variedad... asi no me adapto a ella... y la puedo fumar años sin problemas....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s hoy solo traemos unas fotos para que veais como van.... y poco mas...

Con este sol van con el Turbo....
Tiene una pinta estupenda, verdes y sanas.

Temperatura Diurna (Max) 28º
Temperatura Nocturna (Min) 14º

Humedad 62% de media.

Tratadas con Aceite de Neem por prevencion.

En 3 o 4 dias subiremos una nueva entrega del seguimiento...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s os traemos una nueva entrega del seguimiento.

A estas mamis les da igual que llovizne este nublado o haga sol... ellas a lo suyo... Crecer y Crecer...

Abonadas con 10 Litros de abono de crecimiento casero, a estas las seguiremos dando papeo de crecimiento al menos hasta el 10 de Agosto.

Temperaturas:

- Diurna 26º Maximas
- Nocturna 14º Minimas

Humedad entre 50 y 75%

Al ser Madres tienen un monton de puntas... entre 7 y 8 por planta.... eso nos va dar buenas porritas.... ya se ven venir...

Seguimos sin plagas, cosa de agradecer.

Hemos notado que la Oaxaca va lanzada tiene unas buenas ramas.... mas gruesas que las demas.
Las Bruma Norte estan super verdes... y con una pinta excepcional.
La dia Cero es la mas canija.... al tener tantas ramas crece mas lentamente... este fin de semana le podaremos las ramas que veamos que sobran... y dejaremos las mas potentes.
La Hash Plant, esta tambien va muy bien... verde a tope y las hojas apuntando al cielo....

Ninguna presenta sintomas de floracion... empezaran sobre el 10 de Agosto, como de costumbre.

Ya se empieza a notar el olorcillo en la huerta.

Adjuntamos unas imagenes para que podais ver el estiron....

En 3 o 4 dias subiremos una nueva entrega del seguimiento. Por ahora nada mas....

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas cpu! Mejor dicho buenas tus mozas! Fiu fiu esas bellezas! Jaja, tienen todas una pinta estupenda y van a acabar bien hermosas bonito jardin para hechar una tarde entre plantas,jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-