•《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

Mr. Quitanieves

Gran cogollo
19 Agosto 2014
1.809
1.848
143
Y así es como termina una peyote sin ningún tipo de preocupación por mi parte. Algo de agua que medio ni sale por el goteo, nada de abono, pero nada de nada, de nada. Por supuesto nada de insecticida, fungicida, ni nada por el estilo. La pobre estaba partida y tuve que hacer un apaño un poco guarro jajaja. Hacía, y no exagero, mas de 2 meses que no pisaba ahí (la hierba de la finca lo corrobora) ha llovido, ha hecho frio, aire, un calor descomunal y os aseguro que pensaba que no existiría planta y si existía iba a estar hecha una mierda. Y bueno, no es gran cosa pero coño!! Que me ha hecho ilusion y todo jajajaja

20180920_174146-3024x2268.jpg 20180920_173657-2268x3024.jpg 20180920_174106-2268x3024.jpg 20180920_173857-2268x3024.jpg

• Me encanta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.355
1.274
143
Y así es como termina una peyote sin ningún tipo de preocupación por mi parte. Algo de agua que medio ni sale por el goteo, nada de abono, pero nada de nada, de nada. Por supuesto nada de insecticida, fungicida, ni nada por el estilo. La pobre estaba partida y tuve que hacer un apaño un poco guarro jajaja. Hacía, y no exagero, mas de 2 meses que no pisaba ahí (la hierba de la finca lo corrobora) ha llovido, ha hecho frio, aire, un calor descomunal y os aseguro que pensaba que no existiría planta y si existía iba a estar hecha una mierda. Y bueno, no es gran cosa pero coño!! Que me ha hecho ilusion y todo jajajaja

Ver el adjunto 642673 Ver el adjunto 642674 Ver el adjunto 642675 Ver el adjunto 642676
Felicidades esa si que va a estar rica...
La verdad es que cuanto menos las cuides más resistentes se hacen, mermando la producción claro está.
Yo este año he hecho algo parecido a modo de prueba para ver si podría poner unos esquejes en medio de la nada y sacar mis propias semis regando sólo 2 veces en todo el tiempo que este en tierra. la mami de la prueba ya está secando. :):)

Mr. Quitanieves

Gran cogollo
19 Agosto 2014
1.809
1.848
143
Felicidades esa si que va a estar rica...
La verdad es que cuanto menos las cuides más resistentes se hacen, mermando la producción claro está.
Yo este año he hecho algo parecido a modo de prueba para ver si podría poner unos esquejes en medio de la nada y sacar mis propias semis regando sólo 2 veces en todo el tiempo que este en tierra. la mami de la prueba ya está secando. :):)
A mi es que me sobraban semillas y dije bah las pongo y fuera. Todavia la queda algo mas de 20 dias yo creo, pero es verdad que luego son las mas ricas jajaja

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.355
1.274
143
A mi es que me sobraban semillas y dije bah las pongo y fuera. Todavia la queda algo mas de 20 dias yo creo, pero es verdad que luego son las mas ricas jajaja
Pues si, porque para el año que viene se nos antojan cosas nuevas y esas semis suelen quedar en la nevera hasta que se las regalas a alguien que no sabes ya ni si germinar. Mejor sacar algo pa ir fumando hasta la próxima.

• Me encanta
Reacciones: Mr. Quitanieves

#21#

Gran cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
27

Ver el adjunto 642673 Ver el adjunto 642674 Ver el adjunto 642675 Ver el adjunto 642676
Pues claro eso le hace ilusión a cualquiera jajja, de creer qe no va habrá nada ai y encontrartela poco contenta a ella pues yabes y bien que a salido con sus porritas buenas y aprovechando todo de la tierra y tirando de hojitas, pues ya veras como esa al final es la que más te gusta y a la que menos cuenta le has echado y son las que salen mejores y sin hacerles nada, naturaleza sabia...el año que viene las vas a querer yebar todas así jejej las pones y listo, pues ya sabes para lo que le queda ya sige igual, sin echarle cuenta hasta el día del corte que no pierda su rutina jejje, yo te digo una cosa las que tengo en tierra este año, no les echo nada de nada desde que las puse, solo estaba la tierra algo preparada, les puse su goteo agua sola de pozo sin regular ni mirar nada sin acerles nada asalvajadas completamente y ni una misera gota de insecticida nisiquiera, y son las que mejores estan y verdes y ni una señal de nada vaya si esque es así.
Suerte y buen final de floración que ahora ya si parece que vais a tener un tregua con el tiempo.
Saludos!!

• Jaja
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran cogollo
19 Agosto 2014
1.809
1.848
143
Pues claro eso le hace ilusión a cualquiera jajja, de creer qe no va habrá nada ai y encontrartela poco contenta a ella pues yabes y bien que a salido con sus porritas buenas y aprovechando todo de la tierra y tirando de hojitas, pues ya veras como esa al final es la que más te gusta y a la que menos cuenta le has echado y son las que salen mejores y sin hacerles nada, naturaleza sabia...el año que viene las vas a querer yebar todas así jejej las pones y listo, pues ya sabes para lo que le queda ya sige igual, sin echarle cuenta hasta el día del corte que no pierda su rutina jejje, yo te digo una cosa las que tengo en tierra este año, no les echo nada de nada desde que las puse, solo estaba la tierra algo preparada, les puse su goteo agua sola de pozo sin regular ni mirar nada sin acerles nada asalvajadas completamente y ni una misera gota de insecticida nisiquiera, y son las que mejores estan y verdes y ni una señal de nada vaya si esque es así.
Suerte y buen final de floración que ahora ya si parece que vais a tener un tregua con el tiempo.
Saludos!!
A veces uno no tiene mas remedio que preguntarse si tantas mierdas son necesarias. Es verdad que no tiene el vigor de las demas pero joder es que ha estado muy desatendida, mucho mucho

• Me gusta
Reacciones: Elcololega

Mr. Quitanieves

Gran cogollo
19 Agosto 2014
1.809
1.848
143
Aquí tenemos los 2 primeros cogollos secos de la black domina 98 x erdpurt. Los corté hace aproximadamente 20 dias ya que tuve que recortar algunas puntas debido a la botritys y esto es la parte sana que pude salvar de 2 cogollos. El jueves muy posiblemente corte la planta entera, sigue la pobre sufriendo con la puta botritys aunque está mas o menos controlado.

Realmente la debería cortar en la primera semana de octubre, pero no creo que sea buena idea esperarme mucho mas. Lleva desde el dia 13 sin nada de abono. Por cierto los cogollos parecen piedras de lo duros que están, no estan en su punto perfecto de maduración pero bueno, en peores plazas hemos toreado jajaja. Una semanita y los cato.20180923_232548.jpg

Mr. Quitanieves

Gran cogollo
19 Agosto 2014
1.809
1.848
143
Tengo esto muy abandonado y pido disculpas, ando bastante atareado y entre unas cosas y otras buff.

Hoy he cortado la black domina 98 x erdpurt. Al final no ha estado mal pero he tenido que tirar bastante. Los cogollos aun así muy muy duros, creo que menguaran muy poquito cuando sequen. De sabor ya os contaré, hace cosa de 15 dias corté un par de ellos, poco me falta para catarlos jaja.

Mr. Quitanieves

Gran cogollo
19 Agosto 2014
1.809
1.848
143
CONFIDENCIAL OG pequeña pero matona, muy matona. Va a ser de las mas ricas este año y es una pena que no me haya dado 2 kilos jajajaja. No es que se haya portado mal para lo que era la planta pero coño, su hubiera tirado algo mas hubiera sido la hostia. Pintaza de verdad, pero pintaza pintaza. La faltaba un poquito, cosa de una semana, casi dos, pero ya empezaba a dar por culo la botritys.

20180927_201054-2016x1512.jpg

Mr. Quitanieves

Gran cogollo
19 Agosto 2014
1.809
1.848
143
Te has pasao macho..
Pues te voy a ser sincero, pensé que este año iba a venir de pena. Venía la cosa más adelantada o eso parecía y justo cuando empezaron a preflorecer, casi todas se retrasaron como 10-15 dias. La unica que ha estado siempre en fecha ha sido la black domina y debido a eso me ha tocado tirar bastante (aún así estoy contento) por el puto agua. Ahora de momento no pone nada de lluvia hasta mediados de octubre y ha sido una de las mejores noticias que puedo tener, espero que no cambie el tiempo.

Andaba mosqueado con la petros, ha tenido un parón de la hostia en plena floración, justo cuando empezaban a engordar los cogollos, como a la tercera semana y pensé que iban a quedarse así porque estaban incluso madurando, por aquí por el segui creo recordar que comenté algo, el caso es que en estos ultimos 10 dias se han puesto impresionantes y al menos les queda otra semanita de engorde. Mira como serán las cosas que tenía pensado quitarla el abono el día 20, me devolvieron la lupa (se la habia dejado a un colega) y dije coño!!! Si estan completamente transparentes y de momento alguno va poniendose lechoso pero visto lo visto y si mi sentido arácnido no me falla posiblemente se vaya a mediados de octubre o al menos será cuando la meta cuchillo.

Las demas pues nada, la confidencial og empezo a tener problemas de botritys y he tenido que cortarla una semanita antes pero nada grave, eso si, una planta que tardó mucho mucho en tirar y aún no se porqué.

La peyote creo que no engordará mas, ya empieza a tener algunos tricomas lechosos, sobre un 20% el proximo dia que vaya veré si quitarla cualquier tipo de abono definitivamente.

La medicine si que engorda por dias y mucho, aunque me tocara cortarla antes de tiempo, creo que solo va a ser cosilla de una semana. Según mis previsiones sobre el dia 25-30 de octubre estará optima, creo que podré aguantarla hasta el 18 o 20 como mucho. El caso que se está poniendo que da miedo