•《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Perdonar que no actualice pero las estoy pasando un poquito putas por aqui. La semana pasada fue complicada, tuve que aumentar los tratamientos con botrybel y propolix debido al alto grado de lluvias que llevamos. Ya me ha tocado "limpiar" algunos cogollos de la black domina 98 x erdpurt principales basicamente, la humedad estaba haciendo estragos. Otras como la peyote sufrieron alguna rotura, nada importante aunque las malas condiciones han hecho que se vea un poco despelujada. El resto de momento quedó bien, algo extraño la petros, que la cuesta mucho mucho engordar y no se por qué, pero bueno, eso es otro tema.

Anoche era día de fiesta por aquí, tocaba disfrutar y hoy por la mañana a eso de las 12 ir a dar una vuelta al jardin lejano. Pues bien, calló una pedazo tormenta de la hostia, de esas de que te pilla por la calle y flipas. Duró mas de 2 horas y de verdad que no se muy bien como estará el asunto. Me da que la black se ha terminado de joder casi seguro y solo espero que a la peyote no la haya afectado, ni a las demas claro.

Hace tiempo que quité el goteo, los riegos venian siendo cada 2 o 3 dias eso si no llovia. Esta mañana tocaba riego y otra aplicacion de propolix pero con la de anoche lo ultimo que necesitan es mas agua aunque deberia de dar el propolix. Os confieso algo, me da miedo ir y encontrarme el panorama un poco desolado, creo que esta siendo uno de los peores finales de los ultimos años
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Perdonar que no actualice pero las estoy pasando un poquito putas por aqui. La semana pasada fue complicada, tuve que aumentar los tratamientos con botrybel y propolix debido al alto grado de lluvias que llevamos. Ya me ha tocado "limpiar" algunos cogollos de la black domina 98 x erdpurt principales basicamente, la humedad estaba haciendo estragos. Otras como la peyote sufrieron alguna rotura, nada importante aunque las malas condiciones han hecho que se vea un poco despelujada. El resto de momento quedó bien, algo extraño la petros, que la cuesta mucho mucho engordar y no se por qué, pero bueno, eso es otro tema.

Anoche era día de fiesta por aquí, tocaba disfrutar y hoy por la mañana a eso de las 12 ir a dar una vuelta al jardin lejano. Pues bien, calló una pedazo tormenta de la hostia, de esas de que te pilla por la calle y flipas. Duró mas de 2 horas y de verdad que no se muy bien como estará el asunto. Me da que la black se ha terminado de joder casi seguro y solo espero que a la peyote no la haya afectado, ni a las demas claro.

Hace tiempo que quité el goteo, los riegos venian siendo cada 2 o 3 dias eso si no llovia. Esta mañana tocaba riego y otra aplicacion de propolix pero con la de anoche lo ultimo que necesitan es mas agua aunque deberia de dar el propolix. Os confieso algo, me da miedo ir y encontrarme el panorama un poco desolado, creo que esta siendo uno de los peores finales de los ultimos años
Puff a mi me ha pasado igual mucho animo, un poco de cinta cera etc para las heridas de guerra y a seguir que queda nada jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Perdonar que no actualice pero las estoy pasando un poquito putas por aqui. La semana pasada fue complicada, tuve que aumentar los tratamientos con botrybel y propolix debido al alto grado de lluvias que llevamos. Ya me ha tocado "limpiar" algunos cogollos de la black domina 98 x erdpurt principales basicamente, la humedad estaba haciendo estragos. Otras como la peyote sufrieron alguna rotura, nada importante aunque las malas condiciones han hecho que se vea un poco despelujada. El resto de momento quedó bien, algo extraño la petros, que la cuesta mucho mucho engordar y no se por qué, pero bueno, eso es otro tema.

Anoche era día de fiesta por aquí, tocaba disfrutar y hoy por la mañana a eso de las 12 ir a dar una vuelta al jardin lejano. Pues bien, calló una pedazo tormenta de la hostia, de esas de que te pilla por la calle y flipas. Duró mas de 2 horas y de verdad que no se muy bien como estará el asunto. Me da que la black se ha terminado de joder casi seguro y solo espero que a la peyote no la haya afectado, ni a las demas claro.

Hace tiempo que quité el goteo, los riegos venian siendo cada 2 o 3 dias eso si no llovia. Esta mañana tocaba riego y otra aplicacion de propolix pero con la de anoche lo ultimo que necesitan es mas agua aunque deberia de dar el propolix. Os confieso algo, me da miedo ir y encontrarme el panorama un poco desolado, creo que esta siendo uno de los peores finales de los ultimos años
Ánimo Mr!!! Que le vamos hacer tio si esta el tiempo viniendo así, y no hay mucho más que hacer qe aceptar y ver que pasa, yegate y verlas sin miedo tio y nos cuentas que tal, a luchar y aceptar lo que venga palante!! Te deseo toda la suerte del mundo y qe ojala no te encuentres muchos problemas.
Saludos compañero!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Joder mr, vaya mierda..nos está haciendo estragos este tiempo a muchos..mucha suerte tio y mucho ánimo, vamos a intentar salvar lo que se pueda y palante como los de Alicante, yo tb estoy con problemas y no tengo ganas ni de actualizar
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues algo mejor de lo que yo esperaba. La black es la que peor ha salido pero bueno, algunas puntas cortadas y ya está. En una semana iré viendo que día darla caña, va a ser antes de lo esperado pero otra cosa no voy a poder hacer, cuando venga agua la corto y fuera, total tenia pensado quitarla a finales y creo que la va a faltar una semanilla.

Las demas andan bastante potables. La mas avanzadilla es la confidencial og que no tiene nada de nada, 100% sana y con una muy buena pinta, creo que a finales estará.

La petros ha madurado bastante pero la está costando mucho engordar y mira que tiene sus potingues jajaja.

La peyote tuvo alguna rama que se rompió pero nada grave, ha tirado muchas hojas, no se muy bien debido a qué, el caso que tiene una cantidad de resina para flipar y unos cogollos que al final van a ser mas gordos de lo esperado.

La medicine está empezando a chupar de las hojas, va a dar mucha tela y aunque viene muy tardia, le echo hasta la tercera semana de octubre, creo que un año mas, va a ser de las mejores.

En fin, que el agua no ha hecho mucho daño, pero si es verdad que ha paralizado la cosa bastante. 20 dias seguidos de sol me venian de lujo jaja
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ombreee vaya vaya, bueno pues mira al final no ha sido para tanto no jeije me alegro mucho y que puedas seguir así, como le dije a jazz ves no todo esta tan mal, vamos avanzando, se ven muy bien, y bueno la que más se tarden pues abra que aguantarlas como sea que vamos hacer jeje....yo las qe tengo en tierra también se me van mínimo a 3 semana de octubre por lo menos y no le veo finn...:confused: pero bueno aqui nos consolamos entre unos y otros jajjaj
Venga tio suerte con ellas y animo
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ombreee vaya vaya, bueno pues mira al final no ha sido para tanto no jeije me alegro mucho y que puedas seguir así, como le dije a jazz ves no todo esta tan mal, vamos avanzando, se ven muy bien, y bueno la que más se tarden pues abra que aguantarlas como sea que vamos hacer jeje....yo las qe tengo en tierra también se me van mínimo a 3 semana de octubre por lo menos y no le veo finn...:confused: pero bueno aqui nos consolamos entre unos y otros jajjaj
Venga tio suerte con ellas y animo
La verdad es que no queda otra pero bueno esto es así y ya sabemos como va.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Valla campo colega...esa petros... Y la peyote... Aver si te va todo bien lo que queda porque madre mía que espectáculo... Una preguntilla la comfidenxial medicine para cuando tienes pensado el machete?? Tiene pinta de ser una de las que ay que arropar alas noches jejeje un saludooo y balla paraiso tienes ay montado jajaj asta los árboles estan perfectos jajaj
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues parece que vienen dias de sol, al menos por aqui. Las temperaturas suben y parece que el agua, salvo tormentas imprevistas, no va a dar por culo. Para este arreón final es una noticia cojonuda. La que esté dañada ya pues bueno, no habrá maravillas pero al menos se podrá controlar un poco mejor todo lo relacionado con la humedad.

En mi caso la black que he tenido que cortar casi todas las puntas, me dará un respiro y posiblemente al final salve mas de lo que me había esperado. Las demas de momento tienen la mejor noticia que podian tener. Que maduren rapidito y punto
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon123

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenísima, felicitaciónes mr, que salga todo bien
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Y así es como termina una peyote sin ningún tipo de preocupación por mi parte. Algo de agua que medio ni sale por el goteo, nada de abono, pero nada de nada, de nada. Por supuesto nada de insecticida, fungicida, ni nada por el estilo. La pobre estaba partida y tuve que hacer un apaño un poco guarro jajaja. Hacía, y no exagero, mas de 2 meses que no pisaba ahí (la hierba de la finca lo corrobora) ha llovido, ha hecho frio, aire, un calor descomunal y os aseguro que pensaba que no existiría planta y si existía iba a estar hecha una mierda. Y bueno, no es gran cosa pero coño!! Que me ha hecho ilusion y todo jajajaja

20180920_174146-3024x2268.jpg 20180920_173657-2268x3024.jpg 20180920_174106-2268x3024.jpg 20180920_173857-2268x3024.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Y así es como termina una peyote sin ningún tipo de preocupación por mi parte. Algo de agua que medio ni sale por el goteo, nada de abono, pero nada de nada, de nada. Por supuesto nada de insecticida, fungicida, ni nada por el estilo. La pobre estaba partida y tuve que hacer un apaño un poco guarro jajaja. Hacía, y no exagero, mas de 2 meses que no pisaba ahí (la hierba de la finca lo corrobora) ha llovido, ha hecho frio, aire, un calor descomunal y os aseguro que pensaba que no existiría planta y si existía iba a estar hecha una mierda. Y bueno, no es gran cosa pero coño!! Que me ha hecho ilusion y todo jajajaja

Ver el adjunto 642673 Ver el adjunto 642674 Ver el adjunto 642675 Ver el adjunto 642676
Felicidades esa si que va a estar rica...
La verdad es que cuanto menos las cuides más resistentes se hacen, mermando la producción claro está.
Yo este año he hecho algo parecido a modo de prueba para ver si podría poner unos esquejes en medio de la nada y sacar mis propias semis regando sólo 2 veces en todo el tiempo que este en tierra. la mami de la prueba ya está secando. :):)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Felicidades esa si que va a estar rica...
La verdad es que cuanto menos las cuides más resistentes se hacen, mermando la producción claro está.
Yo este año he hecho algo parecido a modo de prueba para ver si podría poner unos esquejes en medio de la nada y sacar mis propias semis regando sólo 2 veces en todo el tiempo que este en tierra. la mami de la prueba ya está secando. :):)
A mi es que me sobraban semillas y dije bah las pongo y fuera. Todavia la queda algo mas de 20 dias yo creo, pero es verdad que luego son las mas ricas jajaja
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A mi es que me sobraban semillas y dije bah las pongo y fuera. Todavia la queda algo mas de 20 dias yo creo, pero es verdad que luego son las mas ricas jajaja
Pues si, porque para el año que viene se nos antojan cosas nuevas y esas semis suelen quedar en la nevera hasta que se las regalas a alguien que no sabes ya ni si germinar. Mejor sacar algo pa ir fumando hasta la próxima.
 
  • Me encanta
Reacciones: Mr. Quitanieves

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Y así es como termina una peyote sin ningún tipo de preocupación por mi parte. Algo de agua que medio ni sale por el goteo, nada de abono, pero nada de nada, de nada. Por supuesto nada de insecticida, fungicida, ni nada por el estilo. La pobre estaba partida y tuve que hacer un apaño un poco guarro jajaja. Hacía, y no exagero, mas de 2 meses que no pisaba ahí (la hierba de la finca lo corrobora) ha llovido, ha hecho frio, aire, un calor descomunal y os aseguro que pensaba que no existiría planta y si existía iba a estar hecha una mierda. Y bueno, no es gran cosa pero coño!! Que me ha hecho ilusion y todo jajajaja

Ver el adjunto 642673 Ver el adjunto 642674 Ver el adjunto 642675 Ver el adjunto 642676
Pues claro eso le hace ilusión a cualquiera jajja, de creer qe no va habrá nada ai y encontrartela poco contenta a ella pues yabes y bien que a salido con sus porritas buenas y aprovechando todo de la tierra y tirando de hojitas, pues ya veras como esa al final es la que más te gusta y a la que menos cuenta le has echado y son las que salen mejores y sin hacerles nada, naturaleza sabia...el año que viene las vas a querer yebar todas así jejej las pones y listo, pues ya sabes para lo que le queda ya sige igual, sin echarle cuenta hasta el día del corte que no pierda su rutina jejje, yo te digo una cosa las que tengo en tierra este año, no les echo nada de nada desde que las puse, solo estaba la tierra algo preparada, les puse su goteo agua sola de pozo sin regular ni mirar nada sin acerles nada asalvajadas completamente y ni una misera gota de insecticida nisiquiera, y son las que mejores estan y verdes y ni una señal de nada vaya si esque es así.
Suerte y buen final de floración que ahora ya si parece que vais a tener un tregua con el tiempo.
Saludos!!
 
  • Jaja
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues claro eso le hace ilusión a cualquiera jajja, de creer qe no va habrá nada ai y encontrartela poco contenta a ella pues yabes y bien que a salido con sus porritas buenas y aprovechando todo de la tierra y tirando de hojitas, pues ya veras como esa al final es la que más te gusta y a la que menos cuenta le has echado y son las que salen mejores y sin hacerles nada, naturaleza sabia...el año que viene las vas a querer yebar todas así jejej las pones y listo, pues ya sabes para lo que le queda ya sige igual, sin echarle cuenta hasta el día del corte que no pierda su rutina jejje, yo te digo una cosa las que tengo en tierra este año, no les echo nada de nada desde que las puse, solo estaba la tierra algo preparada, les puse su goteo agua sola de pozo sin regular ni mirar nada sin acerles nada asalvajadas completamente y ni una misera gota de insecticida nisiquiera, y son las que mejores estan y verdes y ni una señal de nada vaya si esque es así.
Suerte y buen final de floración que ahora ya si parece que vais a tener un tregua con el tiempo.
Saludos!!
A veces uno no tiene mas remedio que preguntarse si tantas mierdas son necesarias. Es verdad que no tiene el vigor de las demas pero joder es que ha estado muy desatendida, mucho mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Aquí tenemos los 2 primeros cogollos secos de la black domina 98 x erdpurt. Los corté hace aproximadamente 20 dias ya que tuve que recortar algunas puntas debido a la botritys y esto es la parte sana que pude salvar de 2 cogollos. El jueves muy posiblemente corte la planta entera, sigue la pobre sufriendo con la puta botritys aunque está mas o menos controlado.

Realmente la debería cortar en la primera semana de octubre, pero no creo que sea buena idea esperarme mucho mas. Lleva desde el dia 13 sin nada de abono. Por cierto los cogollos parecen piedras de lo duros que están, no estan en su punto perfecto de maduración pero bueno, en peores plazas hemos toreado jajaja. Una semanita y los cato.20180923_232548.jpg
 
-