⁂ Snow Fruit ⁂ ® [Micro Grow]

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
* Snow * Fruit * Micro * Grow *
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '
* Snow * Fruit * Micro * Grow *

:hoja:.|Snow Fruit Micro Scrog|.:hoja:
......|12/12|... ...|Día 55|.....


Hola chicos :animbong:

Más novedades de la Snow Fruit del micro SCROG en la maceta... Ya está casi madura, no le falta mucho más. Es de los olores más golosos que he podido oler en los últimos tiempos, jejeje... no es tan dulce como el olor de las nuevas autos que he cosechado hace poco tiempo, pero es un olor más exquisito, aún no me arriesgo a compararlo con nada. La verdad es que me engancha el olor :p Le toco en las flores varias veces al día para que su aroma me acompañe siempre :-o

Bueno, os dejo las fotos, el boletín meteorológico y los informes de los riegos que he hecho mientras tanto...


Empezamos con dos fotos del armario, una con techo y otra sin techo




Riego a los 48 días de 12/12:
  • pH del agua: 6,1
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: BioBoost de Canna (3ml por litro de agua)
  • Cantidad de agua por planta: 700ml (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 4 días




Riego a los 51 días de 12/12:
  • pH del agua: 6,1
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 5 litros - pequeño lavado de raíces (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 3 días






Riego a los 55 días de 12/12:
  • pH del agua: 6,0
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 700ml (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 4 días




Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 24,1º
  • Temperatura mínima: 18,4º
  • Amplitud térmica: 5,7º
  • Humedad con HPS: 42%
  • Humedad sin HPS: 71%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso



Y así estamos, con la Snow Fruit llena de tricomas y con unas flores muy coloridas :D A unos 10-12 días de la cosecha :p Seguid pasando que ahora falta la mejor parte ;)

Saludos y dulces humos! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Gracias ;)

Si, un poquito, pero no es tan difícil como pensaba en el comienzo. De todas formas la próxima vez que repita este tipo de cultivo creo que haré unos agujeros grandes (como unas mini-ventanas) en la maceta para dar espacio para regar y trabajar un poco por debajo de la red.

Sigue pasando, un saludo :peta:

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Mola, esperas mucha producción para este cultivillo? crees q realmente amortizas los wattios q gastas? Como te dije, estoy pensando en hacer algo parecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Gracias amigos! ;)

slug89: más que nada esto es una experiencia que a mi mola por sus características únicas. No lo hago para amortizar gastos de wattios ni nada por el estilo. Lo que busco con este tipo de pruebas es concluir si es posible cultivar en un espacio tan pequeño como este y conseguir un mínimo de producción. De todas formas como puedes ver sólo utilizo 70wHPS y todos los cogollos que ya puedes ver, juntos, creo que permitirán algo del estilo de medio gramo por watt.

Esto significa para que una persona que consuma poco y necesite 1gr por día para su consumo, serían necesarios 2 o 3 armarios como este siempre en actividad. Para quien consuma aún menos y le baste medio gramo al día, bien hechas las cosas, es posible que le baste con un único armario de estos :)

Pero seguid pasando que al final publico información sobre la producción y también un "strain report" y conclusiones sobre este cultivo.

Saludos y gracias por las visitas :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Menuda manera de aprovechar el mini mas chula.
Para regar, creo que con un goteo tendrías todo el trabajo hecho y verdaderamente que solo tener que hacerlo en una maceta, es perfecto. Muy cómodo, económico, colorido y productivo el miniarmario, a mi modo de ver ;)

Con ganas de ver alguna fotaca mas tuya y saber del strain report!!

Dulces humos compi.
Jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
No dudes q me quedo por aqui para ver como acaba eso... La idea mola mucho y en mi caso consumo menos de 0,5gr al dia(en invierno, claro; en verano elevo el consumo muchísimo xD) desgraciadamente el trabajo no me permite fumar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
No dudes q me quedo por aqui para ver como acaba eso... La idea mola mucho y en mi caso consumo menos de 0,5gr al dia(en invierno, claro; en verano elevo el consumo muchísimo xD) desgraciadamente el trabajo no me permite fumar más.
Gracias compi, un placer tenerte por aquí ;)

Pues una vez bien optimizado creo que uno de estos armarios te puede ser suficiente. O entonces dos, jejeje... :p

Saludos!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
* Snow * Fruit * Micro * Grow *
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '
* Snow * Fruit * Micro * Grow *

:hoja:.|Snow Fruit Micro Scrog|.:hoja:
......|12/12|... ...|Día 60|.....


Hola amigos! :-o

Ahora estamos con 60 días, madurando muy bien... Está con un olor a frutos secos que me encanta. Y los cogollos al final siempre engordaron un poco más, no están muy grandes pero son mucho y están duros. Os dejo con las fotos y los informes...





Riego a los 58 días de 12/12:
  • pH del agua: 6,1
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 700ml (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 3 días









Riego a los 61 días de 12/12:
  • pH del agua: 6,1
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 3 litros - pequeño lavado de raíces (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 3 días










Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 24,6º
  • Temperatura mínima: 18,0º
  • Amplitud térmica: 6,7º
  • Humedad con HPS: 35%
  • Humedad sin HPS: 74%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso






Y ya está. Ahora más unos 6 o 7 días y la debo cosechar. Os voy dando las noticias, seguid pasando por aquí, un saludo!!! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que buen trabajo haces amigo Tommy en tan pequeños espacios. Ese armario dan ganas de llevárselo de picnic, a modo de nevera y en vez de comida al parque, te llevas el cultivo :mrgreen:

Solo te puedo decir que este se ve perfecto compi ;)

Salud.
Jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Gracias amigos!

Pues si que se ha comportado genial esta Snow Fruit, perfecta para este tipo de cultivo. En pocos días os dejo los últimos posts, la cosecha y un poco más tarde las conclusiones finales y el "strain report" ;)

Gracias por las visitas, seguid pasando, un saludo y dulces humos! :peta:

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas,
La verdad increible el microcultivo, Se nota la buena mano.
Llego un poco tarde pero, Fotos de la cocecha? cata?
Estoy cultivando una variedad de Sweet Seeds (Cream caramel) que ya me ha dado mas de una alegria en cultivos pasados. Pasen por el segui de mi firma si les interesa.
Felicitaciones por el exelente trabajo!
Saludos y buenos humos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Felicitaciones Tommy!Eres un maestro,te apañas con lo que te den....figura del Toreo Cannábico a más no poder...jejejeje,siempre me quedo bobo con las fotos que subes...
La snow te ha quedado para el catálogo,pinta deliciosa,y ése olor a avellanas que describes la hace más atractiva aún....en fín,otro que se queda esperando la cata y unas fotitos de las flores maduras antes de que te las pases por vaper o liadillo:D,y nos cuentes los matices,sabores,actividad mental y demás que le extraigas en su disfrute.:)
Para el próximo cultivo con foco en vertical y scrog a lo donuts :eek::eek::eek: jejjeje exprimes más aún ésa lamparita y nos vuelves a sorprender.
Os quería hacer una pregunta,a ver si me sabéis responder alguno de los miembros de Sweet,y es si algún día venderéis regulares,o si hasta el momento éso ni lo pensáis,ni lo tenéis en mente.... es una pena porque hay plantas que yo y mucha gente hubiera comprado en regular,por hacerse luego sus propias semillas con los fenos que más les gusten,y no plantas tan uniformes y siempre revertidas,con la línea cerrada para cruces,o abierta si son para consumo claro....todo es femenino o S1 Forever?
Un saludo y gracias por compartir tus hazañas con nosotros Tommy.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Gracias por pasar y por tus palabras ;)

Pues la verdad es que desde que hemos perdido un montón de fotos en este foro las ganas de seguir subiéndolas son muy pocas, jajaja... pero bueno, a este seguimiento le falta tan poco y es un trabajito tan guapo que intentaré terminarlo estos días. A ver si alguien más se apunta para mirar el final del seguimiento y así ganaré más ganas :D

Sobre tu pregunta de las regulares mi respuesta es que no, en realidad las regulares no son parte de nuestros planes. Sweet Seeds tiene en su logotipo "semillas feminizadas", un producto en el cual hemos sido pioneros. Mucho tendría que cambiar para que lo que comentas sea posible. Como no soy jefe ni breeder, no te puedo decir que seguramente que no, pero en realidad no creo que eso sea pase algún día. Aunque si el mercado lo pide mucho, mucho, pues nunca se sabe.

Entiendo todo lo que dices y, como para todo en la vida, hay empresas que ofrecen unos productos, y otras, otros productos. Siempre puedes buscar regulares en otra casa y luego cruzar tu selección con alguna cepa de nuestro catálogo...

Saludos!! :cool:

tommy
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola amigo!

Gracias por pasar y por tus palabras ;)

Pues la verdad es que desde que hemos perdido un montón de fotos en este foro las ganas de seguir subiéndolas son muy pocas, jajaja... pero bueno, a este seguimiento le falta tan poco y es un trabajito tan guapo que intentaré terminarlo estos días. A ver si alguien más se apunta para mirar el final del seguimiento y así ganaré más ganas :D

Sobre tu pregunta de las regulares mi respuesta es que no, en realidad las regulares no son parte de nuestros planes. Sweet Seeds tiene en su logotipo "semillas feminizadas", un producto en el cual hemos sido pioneros. Mucho tendría que cambiar para que lo que comentas sea posible. Como no soy jefe ni breeder, no te puedo decir que seguramente que no, pero en realidad no creo que eso sea pase algún día. Aunque si el mercado lo pide mucho, mucho, pues nunca se sabe.

Entiendo todo lo que dices y, como para todo en la vida, hay empresas que ofrecen unos productos, y otras, otros productos. Siempre puedes buscar regulares en otra casa y luego cruzar tu selección con alguna cepa de nuestro catálogo...

Saludos!! :cool:

tommy
Bueno....éso lo he hecho ya,tengo cruces con BigDevilxl del cuál no quiero perderlo sin volver a cruzar ésa línea,ya que fué con DC y hacen una mezcla explosiva,el caso es que cualquier cruce que se hiciese con plantas femeninas sólo servirían para el consumo,y no correctamente para seguirlas trabajando.Bueno,entiendo tu respuesta perfectamente y te doy las gracias por tu sinceridad,la verdad a mí me parece una pena porque podríais abarcar más mercado del que hacéis,osea,de los que eligen regulares,femeninas,ó ambas.... para mi tenéis muchísimos clones excelentes,y de ahí se ve la calidad,sabor,pegada de la hierba y demás que manejáis,pero es como comprar un producto no reciclable/aprovechable al 100%,sólo podiéndosele dar uso para cortar y fumar.
Quizás algún día cambien las tornas y no muy lejano....el mercado de la regular no se debe extinguir,pues sin regulares no hay femeninas.
Anímate con ésas fotos hombre....aquí hay muchos visitantes que se alegrarán ver tu expléndido currelo,tanto en la foto como en el cuidado de las niñas,eres un Mani Manitas y por ello estás dónde estás...Muchas Gracias por tu atención Tommy,saludos,dulces humos y disculpa mi rayada.
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Preciosa esa snow fruit! Felicitaciones por el espacio que has usado compañero! Me quedo por aquí a ver la cosecha, pero vamos pepino asegurado, vaya pintaza! ;)
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-