⁂ Snow Fruit ⁂ ® [Micro Grow]

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
* Snow * Fruit * Micro * Grow *
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '
* Snow * Fruit * Micro * Grow *

★ HomeBox XS ★ 30x30x60cm ★ 0,09m2 ★




¡Hola, compadres! :cool:

Con este frío que incluso trae alguna nieve más a norte de la Península, nada más apropiado que un cultivo de inverno hecho en un armarito muy acogedor, un Homebox de eses mini-mini :D que mide 30cm x 30cm x 60cm ;) Son 0,09 metros cuadrados. Por otras palabras, para que sea más fácil de comprender su tamaño, dentro de un Homebox de 1m2 caben 27 de estos miniatura y aún sobra algún espacio :neutral: Y como un homenaje a la nieve, la variedad escogida es la Snow Fruit, la abominable planta de las nieves, que al final se quedará toda blanca, espero...





Venga... cuanto me alegra estar escribiendo estas palabras y posteando estas fotos...

:weed:

A mi me parece que con las fotos podrán aclarar vuestras dudas, pero si hay alguna cuestión por favor comenten. Es mi primer SCROG y como pueden ver soy un aventurero :p Lo hago directo en la maceta :lol: Unos agujeros, unas abrazaderas de esas de plástico y está hecho. Al pasar las abrazaderas por los agujeros incluso hace ese ruido de cerrar que las propias abrazaderas hacen cuando las cerramos. La maceta es de 18 litros, una maceta cuadrada que encaja perfectamente en el mini Homebox, midiendo la maceta los mismos 30cm x 30cm de base. De los 18 litros estoy aprovechando unos 9 o 10, porque hay que dejar espacio para la planta...


:hoja:.|Caracteristicas del cultivo|.:hoja:

  • Armario: Homebox Mini (30cm x 30cm x 60cm).
  • Ventilación: Una veleta Honeywell soplando aire para dentro del armario hasta el día 30 de 12-12 y un Extractor RVK 100 A1 (160m3/h) deste ese día hasta el final
  • Iluminación: HPS70w hasta la cosecha
  • Macetas: 1 Maceta de 18 litros con tierra hasta media altura
  • Tierra: En vegetativo Composana Universal y en floración All Mix de BioBizz con 10gr de guano de murciélago y un vaso de 200ml de humus de lombriz añadidos
  • Abonos: Bio Vega de Canna, Bio Flores de Canna, Guano Líquido de GuanoKalong y BioBoost. También dispongo de Alg-a-Mic de Biobizz y de BioHeaven también de BioBizz que utilizaré solo si hace falta
  • Prevención/combate de plagas: Neem para prevenir y Rotenona para combatir
:fumando:

Voy a utilizar un kit HPS de 70w que tengo. También tengo un kit HPS de 150w pero para empezar en este tipo de aventura me voy por lo de 70w a ver como va... En una próxima oportunidad probaré con el de 150w. En estos armarios caben 4 macetas de 3 litros, que sería la otra posibilidad de cultivo en tan corto espacio. Con 70w de HPS y 9 o 10 litros de tierra espero una cosecha de más o menos 20-35 gramos. Ya veremos. La tierra es la All Mix de Biobizz, siempre utilizo tierra de Canna (me gusta mucho la Professional Plus y la Bio Plus) pero esta vez voy por la All Mix.

Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 23,8º
  • Temperatura mínima: 17,3º
  • Amplitud térmica: 6,5º
  • Humedad con HPS: 42%
  • Humedad sin HPS: 72%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

La Snow Fruit me ha parecido buena para este tipo de experiencia porque es una variedad que produce una buena cantidad de ramas fuertes y, así, muy apropiada para SCROG (SCReen Of Green). Y igual como ya he cosechado Snow Fruit hace poco tiempo en el seguimiento que está recién terminado (lo del "Indoor de Verano"), ya la he probado y me ha gustado mucho... mucho más que lo suficiente para seleccionarla para este proyecto. Con los 70w de HPS se puede pensar que los cogollos no van engordar mucho, pero con una buena genética y con los cogollos muy cerca del foco, las flores se inflan bien mismo con una iluminación más flaca, desde que sea HPS, claro.

Bueno, si escribo más un párrafo ya nadie terminará leyendo me, así que termino ya de ser cansino y os dejo con las fotos del comienzo y de la montaje del SCROG. Ahora son unos 5 - 7 días de 18/6 y después cambio para 12/12...









Continua...
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
...y seguimos...















:animbong:


...y ahora ya sabéis... más un seguimiento que pueden añadir a los seguimientos que tienen en vuestros temas suscritos, para que sepan cuando hay actualizaciones. No lo voy actualizar tanto como el segui de las autos, pero lo actualizaré lo suficiente para que vean como está la cosa y lo puedan copiar si quieren. Para quien consume muy poco y quiere un cultivo discreto, esta es una buena opción, con HPS poco potente y una variedad adaptable a las condiciones de espacio restrictivas, como la Snow Fruit.

Hasta pronto! Saludos y dulces humos! :peta:

-t_
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
* Snow * Fruit * Micro * Grow *
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '
* Snow * Fruit * Micro * Grow *



Hola amigos!!! :p

Muchas gracias scrasfi y Grindero por vuestras palabras :-o Seguid pasando que seguro os va gustar este micro-grow ;-)

La red se empieza a llenar, así que dentro de 3 días cambio para 12/12. Se está adaptando muy bien al foco HPS de 70w y al mini Homebox, donde la tengo desde hace 2 días. He estado ya intentando cortar algunos brotes y hojas que se quedarían abajo e la red, algunos los he quitado, otros los intentaré quitar más tarde cuando quite la maceta de dentro del armario, lo que no es nada fácil ya que la maceta se queda atrapada en el armario, jejejeje. Cuando la planta tenga flores tendré que quitar la cobertura del armario para poder hacer buenas fotos...

Espero tener un brote saliendo de cada espacio, de la red... Bueno, tengo 25 espacios, espero que de 20 de ellos salga un brote, porque también tengo que dejar unos libres para poder trabajar y regar :-? Las ramas que se estiran un poco más y que no tengo ya manera de las poner abajo del SCROG, las estoy podando para que esperen por las demás que aún están al nivel de la red.

Unas fotos con y sin luz:







Ahora cuando ya tenga unos días de 12-12 y las flores casi a empezar a formarse, os dejo otra actualización...

Saludos y buenos humos! :bong2:

-t_
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
* Snow * Fruit * Micro * Grow *
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '
* Snow * Fruit * Micro * Grow *

:hoja:.|Snow Fruit Micro Scrog|.:hoja:
.......|12/12|.... ....|Día 9|.......


Hola amigos! :razz:

Esto va muy rápido en este micro scrog. Ya la tengo en 12/12 desde hace 9 días... Ya hay algunos estigmas visibles, pero solo en la próxima actualización os podrán ver en las fotos. La planta ha ocupado casi toda la red, está muy guapa y con muchos brotes bajo luz directa. En breve podré poner el RVK de 100mm como extracción del armario, para ayudar a bajar las probabilidades de hongos y problemas de ese tipo. Espero que las ramas no se estiren mucho más. Es que aún pueden crecer más unos 10cm pero más que eso no, jeje... Seguro no habrá problema ya que la mayor parte de stretching ya está hecho.

En el futuro, cuando tenga cogollos guapos para hacer fotografías, tendré que quitar el techo del armario para que se puedan ver todas las flores :-o

Bueno, unas fotos más:





Riego:
  • pH del agua: 6,4
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: Bioboost de Canna (3ml por litro de agua)
  • Cantidad de agua por planta: 500ml (macetas de 7l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 5 días



Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 22,9º
  • Temperatura mínima: 15,9º
  • Amplitud térmica: 7,0º
  • Humedad con HPS: 45%
  • Humedad sin HPS: 81%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso




Venga, que ahora no estaré tanto tiempo sin actualizar. A los 12 días de 12/12 volveré, o sea, dentro de unos 3 días ;)

Saludos :hoja: :peta:

-t_
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!

Pues poca gente lo hace pero he visto ya algunos SCROGs en exterior con muy buenos resultados. Funcionan bien pero no se justifican tanto, porque en interior la idea es que la planta se abra para recoger lo máximo de luz (artificial) pero en exterior la luz del Sol es ilimitada y en cima gratis, la planta coge luz del sol incluso en sus partes laterales, así que el scrog no se justifica tanto. Sólo para quien tiene un limite de altura que no quiere pasar...

Y claro, con autos aún menos se justifica, no lo hagas con autos...

En breve actualizo el hilo ;)

Saludos! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola compi!

Pues poca gente lo hace pero he visto ya algunos SCROGs en exterior con muy buenos resultados. Funcionan bien pero no se justifican tanto, porque en interior la idea es que la planta se abra para recoger lo máximo de luz (artificial) pero en exterior la luz del Sol es ilimitada y en cima gratis, la planta coge luz del sol incluso en sus partes laterales, así que el scrog no se justifica tanto. Sólo para quien tiene un limite de altura que no quiere pasar...

Y claro, con autos aún menos se justifica, no lo hagas con autos...

En breve actualizo el hilo ;)

Saludos! :peta:

tommy
si ese eso me parecia a mi por eso la pregunta!! gracias amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
* Snow * Fruit * Micro * Grow *
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '
* Snow * Fruit * Micro * Grow *

:hoja:.|Snow Fruit Micro Scrog|.:hoja:
.......|12/12|.... ....|Día 12|.......



Buenas! :fumando:

Ya ha crecido un poquito más y ya está empezando a formar sus flores, ahora poco más hay que hacer que esperar...

:bong2:


Riego:
  • pH del agua: 6,1
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 700ml (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 4 días




Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 23,2º
  • Temperatura mínima: 16,4º
  • Amplitud térmica: 6,8º
  • Humedad con HPS: 49%
  • Humedad sin HPS: 85%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso



Ahora vuelvo en unos 3 días, hasta pronto :weed:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Si, estaría bien poder verlas un poco más grandes, pero la verdad es que están alojadas en un website exterior a LaMarihuana y por eso supongo que se pueda. De todas las formas te comento que en el website original donde las tengo están con el mismo tamaño, así que tampoco se podrían ampliar aunque el foro permitiera acceder a fotos subidas en website externos.

Lo que si voy a hacer es de vez en cuando poner fotos más ampliadas y de pormenores del cultivo, para que la gente pueda observar todos los detalles. Sigue pasando y ya verás :)

Saludos! :peta:

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Vamos Vamos Tommy!!!! QUeremos esos detallitos del cultivo y fotitosss para seguir aprendiendo contigo !!!!

Un abrazo amigOO!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
* Snow * Fruit * Micro * Grow *
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '
* Snow * Fruit * Micro * Grow *

:hoja:.|Snow Fruit Micro Scrog|.:hoja:
.......|12/12|.... ....|Día 15|.......

Buenas amigos! Gracias por vuestras visitas :bong2:

El espacio es muy reducido mi amigo, el armario solo tiene 60cm de altura... la maceta 30cm de altura y hay siempre que contar con unos 10cm para el foco, aunque este foco sea de 70w y al no calentar mucho las flores se pueden quedar muy cerca. No sobra mucho para aventuras... Hay que aprovechar bien el espacio pero mira que te digo que he hecho esta experiencia con mucho cuidado porque no tengo experiencia con SCROGs y me parece que mis precauciones están resultando, ya que las flores se empiezan a formar y esto me dice que no crecerá más que unos 5cm más en altura. De esta forma incluso me va sobrar espacio y tendré que poner algo por debajo de la maceta para acercar las cimas al foco, sujetando las cimas a la mayor cantidad posible de lumens.

Hoy la actualización es pequeña, solo para os mantener informados y nada más porque cuando he llegado para hacer las fotos la luz ya estaba encendida y no me gusta hacer fotos bajo HPS, siendo que tampoco es fácil quitar la maceta de dentro del armario porque está atrapada allí :lol: La planta está muy sana y en ningún momento ha mostrado señales de estresar con lo que sea. Para 15 días de 12/12 está muy bien, ya con las flores empezando a formarse, lo que es señal de que se está desarrollando perfectamente y que está muy a gusto con las condiciones ambientales disponibles en su alrededor. Esto para mi es una experiencia para tener en cuenta en próximas oportunidades y de la manera como está fluyendo la cosa me parece que cuando termine este cultivo de la Snow Fruit voy a probar con 150w de HPS en este mismo armario y quizás con 4 esquejes en macetas de 3 litros (15cm x 15cm). Me parece que podrá resultar bien... ;)

No la he regado desde mi post anterior pero la voy a regar mañana y así será el riego:

Riego:
  • pH del agua: 6,0-6,4
  • Abono: BioFlores de Canna (2ml por cada litro de agua)
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 700ml (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 4 días

Al lado del cultivo de las nuevas super-autos, lo pueden seguir aquí


Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 23,7º
  • Temperatura mínima: 16,9º
  • Amplitud térmica: 6,8º
  • Humedad con HPS: 48%
  • Humedad sin HPS: 80%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso



Pronto sus frutos se cubrirán de nieve :D

Dentro de unos días os traigo más novedades :twisted:

Saludos y dulces humos :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
* Snow * Fruit * Micro * Grow *
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '
* Snow * Fruit * Micro * Grow *

:hoja:.|Snow Fruit Micro Scrog|.:hoja:
.......|12/12|.... ....|Día 18|.......



Hola amigos! :animbong:

Seguimos con esto, ahora voy empezar a actualizar más veces y a ver si lo pongo al día, que ya debería ir en el día 25 de 12/12 o por ahí, tengo las fotos por postear... :-o Sigue todo muy bien, con las flores muy guapas empezando a formarse. A ver si al final consigo unos 15-20 cogollos de 1-2g cada :D

Dejo el informe del riego y más unas fotos...


Riego:
  • pH del agua: 6,3
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 700ml (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 3 días




Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 23,9º
  • Temperatura mínima: 17,3º
  • Amplitud térmica: 6,6º
  • Humedad con HPS: 41%
  • Humedad sin HPS: 73%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso





No es fácil hacer fotografías con este armario, jejeje, en breve tendré que quitar el techo para poder postear fotos buenas 8O

Saludos y buenos seguimientos! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Mr Hate!

Gracias por tu visita y por acordarme de esto ;)

Hasta final del día pongo una nueva actualización y luego la semana que viene sigo con el seguimiento. Es que no me acordaba que había dejado esto en medio durante mis vacaciones y ahora ya he vuelto hace un mes pero no había entrado al hilo aún...

Nos vemos, gracias una vez más mi amigo, un saludo! :peta:

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '

.|28 días de 12/12|.



Hola amigos! :razz:

Hoy he quitado el techo al Homebox para poder hacer buenas fotos. Ya hay flores y muchas, con mucha resina :shock: En la próxima actualización ya podré postear alguna macro ;) Están muy guapos los brotes saliendo de la red, al final me parece que el sistema de la maceta con una red puede funcionar muy bien, claro que algún tipo de "ventanas" en las laterales de la maceta le vendría muy bien, para facilitar el riego y el acceso a todo lo que está abajo de la red, permitiendo que se quiten hojas muertes más fácilmente, por ejemplo.

Ya ha llegado la nieve y los aromas a frutas están ya muy agradables, estos días huele a avellanas :D





Riego:

  • pH del agua: 6,4
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: Guano líquido de Guanokalong (25ml por litro de agua)
  • Cantidad de agua por planta: 700ml (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 3 días






Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 24,1º
  • Temperatura mínima: 17,0º
  • Amplitud térmica: 7,1º
  • Humedad con HPS: 44%
  • Humedad sin HPS: 76%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso







Gracias por vuestra visita, espero que sigan pasando que esto ahora se va a quedar aún un poco más interesante :-D

Saludos y buenos seguimientos! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
* Snow * Fruit * Micro * Grow *
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' '
Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '
* Snow * Fruit * Micro * Grow *

:hoja:.|Snow Fruit Micro Scrog|.:hoja:
......|12/12|... ...|Día 35|.....


Hola! :peta:

La nieve y el aroma a avellanas siguen en gran estilo por aquí, os dejo más una actualización, ahora con 35 días de 12/12...








Riego:
  • pH del agua: 6,2
  • Abono: BioFlores de Canna (2ml por litro de agua)
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 700ml (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 3 días






Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 23,3º
  • Temperatura mínima: 17,1º
  • Amplitud térmica: 6,2º
  • Humedad con HPS: 40%
  • Humedad sin HPS: 79%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso
















Cada vez estamos más cerca del final y me parece que todo va terminar bien. Claro que aún le falta unos 30-35 días hasta la cosecha pero estoy con buenas expectativas. Los tricomas aún muy verdes, como es normal... Pero las flores ya muy guapas y cubiertas por grandes concentraciones de tricomas :cool:

No os olvidéis de pasar en mi otro seguimiento que está ahora mismo terminando, aquí

En breve os dejo más novedades, saludos y suerte para vuestros seguimientos 😉

tommy


 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
* Snow * Fruit * Micro * Grow *
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '
* Snow * Fruit * Micro * Grow *


.|Snow Fruit Micro Scrog|.

......|12/12|... ...|Día 45|.....


Buenas noches! :p

Vuelvo 10 días después con otra actualización, las flores están inflando de manera muy aceptable para una bombilla HPS de 70w. No son flores muy gordas, pero son muchas y todas juntas al final seguro que me llenarán un buen frasco de vidrio. He estado mirando a mi primer post de este seguimiento y decía yo que esperaba conseguir entre 20 y 35 gramos de esta planta. Ahora cambio mi apuesta y digo que espero conseguir entre 30 y 45 gramos ;)

Las hojas empiezan a amarillear justo en la fase que a mi me gusta, unas 3 semanas antes de la cosecha. Se va a quedar bien madurita y sin clorofila. El aroma sigue muy punzante, dulce y agradable. El otro día he frenado los dedos en una flor y me he quedado con ese olor agradable en la mano durante una hora. Me encanta. Y el aspecto del armario, chiquitito, con una planta tan ramificada y bien abierta con el SCROG en la maceta me deja como a un niño con su juguete... :|





Riego a los 38 días de 12/12:
  • pH del agua: 6,2
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 700ml (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 3 días




Riego a los 41 días de 12/12:
  • pH del agua: 6,1
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: BioBoost de Canna (3ml por litro de agua)
  • Cantidad de agua por planta: 700ml (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 3 días




Riego a los 44 días de 12/12:
  • pH del agua: 6,3
  • Abono: BioFlores de Canna (2ml por litro de agua)
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 700ml (maceta de 17l con 9l de tierra)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada 3 días




Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 23,0º
  • Temperatura mínima: 16,4º
  • Amplitud térmica: 6,6º
  • Humedad con HPS: 45%
  • Humedad sin HPS: 82%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso




Volveremos en breve con más novedades de la abominable planta de las nieves en su mini-mundillo cannábico :p

Saludos y deliciosos humos! :peta:

tommy
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Eh como acabo ese mini scrog?!
estoy muy interesado en el tema tanto por la variedad como por la idea del mini scrog.
Si pudieras decirnos algo te lo agradecería mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-