??⏳?️SALA DE L'ESPERIT DEL TEMPS ?️⏳??

Reggae1402

Gran Cogollo
Ver el adjunto 797379


Bueno pues se acabó lo que se daba , mucha pelea con el oidio pero no ha llegado a ser gran cosa

Y viendo cómo anda me estaba haciendo unas preguntas jajajaja

Hace poco pese algunas chocolope que tenia echas antes que estás , y salieron 30 por planta , aquí hay 26 jajaja 26 x 30 =780 contando que alguna quizás se quede en algo menos pongamos que salgan de 700 a 750 , es un sodio de 600 y esto es normalmente a lo que estoy acostumbrado cuando hago plantas de talla grande .... Por qué la gente insiste en que los cogollos de abajo no engordan ? O que no se puede hacer más de gr/w en sodio , bueno si es necesario ya os comentaré lo que ha salido
Buen cosechón de verano
Tienes aire acondicionado para el interior?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Entonces cojonudo, tienes muchas placas? Yo me lo he planteado pero no me he puesto a hacer números.
Pero siguen siendo más watios para un gramo, solo por números lo digo.
Si tío yo me llene el tejado , por que quería que i cluso en invierno me saliera todo mucho mejor , ya que todo lo tengo puesto eléctrico en casa ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Entonces cojonudo, tienes muchas placas? Yo me lo he planteado pero no me he puesto a hacer números.
Pero siguen siendo más watios para un gramo, solo por números lo digo.
Hostia , que estaba haciendo el café ahora y me acordado del mundo real ( lo digo por el bar 🤣) como que sería más w para 1 gr , si estoy usando 600 todo lo que pase de ahí es más no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Hostia , que estaba haciendo el café ahora y me acordado del mundo real ( lo digo por el bar 🤣) como que sería más w para 1 gr , si estoy usando 600 todo lo que pase de ahí es más no ?
Me auto respondo jajaja vale tú lo dices por Aires etc jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402
-