► Manual de Instrucciones【para los participantes】

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
El Gran Desafío ★ BIG DEVIL XL ★


Nueva gran Autofloreciente de 3ra Generación del banco de semillas español:



Regalada en la edición de Junio de la revista Cáñamo a sus lectores





Hola a todos :animbong:​


Hace unos 10 días un grupo de foreros de LaMarihuana.com ha tenido la idea utilizar la semilla de Big Devil XL ofrecida en la revista Cáñamo de Junio (ya en los quioscos, agotará muy pronto) y han decidido hacer una iniciativa que más o menos intentaremos explicar en este post.

Antes de más dejar bien claro que no es un concurso ni tampoco es organizado por Sweet Seeds, es una iniciativa de un grupo de foreros, entre ellos los colegas dannysk, tocayo, christian jose, Extremex, alghadanfar, etc. Muchas gracias a ellos, una idea muy interesante, os quedaremos eternamente agradecidos.

En resumen la idea es que la gente que ha comprado la revista Cáñamo utilice la semilla de Big Devil XL de oferta para participar.

Yo como colaborador de Sweet Seeds en la moderación de este cuarto simplemente me pongo a la disposición de los foreros para ayudar a moderar su iniciativa y también a organizar mejor el tema desde el punto de vista técnico de la moderación del foro: creando un subforo para organizar mejor el cuarto, moviendo, editando y borrando posts siempre que sea necesario, publicando este anuncio en que quedan resumidas las ideas a que la gente ha llegado en este hilo, etc.







El procedimiento que ha quedado más o menos decidido

Todo muy sencillo. Sólo 2 pasos y un extra al final que también es simples.

■ 1

El día 2 o 3 de Junio (que supongo que ha quedado decidido así, pero sino por favor avisadme y edito el post) para todos los que puedan hacerlo en estas fechas la idea es poner la semilla en la servilleta y empieza la fiesta. Luego, cada participante debe crear un hilo para su seguimiento en el subforo del "Gran Desafío ★ BIG DEVIL XL ★". En ese hilo podéis poner la ficha del seguimiento (tal como algunos ya han hecho, basta con echar un vistazo al subforo) y es ese el hilo que se utilizará para compartir vuestra propia experiencia con esta semilla. Si alguien llega más tarde y no puede empezar el 2 o 3 de Junio también puede participar. Lo suyo sería empezar lo máximo de gente al mismo tiempo, pero tampoco impediremos la gente de empezar su hilo en este subforo aunque empiecen un poco más tarde.


■ 2

En este hilo la gente puede compartir datos, contrastar resultados, hablar de su experiencia con esta semilla, etc, etc. Socializar y aprender con los demás participantes. Y claro, algunos harán lo posible por obtener los mejores resultados, eso es cierto. Aunque lo importante es que todos puedan disfrutar y pasar un buen rato por aquí y conseguir un buen resultado al final.


:hoja:

Luego, mientras el tiempo va pasando, yo abriré 6 hilos, uno de cada vez y con cerca de 2 semanas de intervalo, con los siguientes nombres y designaciones:

  • El día 8 de Junio abro el hilo ★ Mis primeras hojas ★

  • El 20 de Junio abro el hilo ★ Entre 15 y 20 días ★ para que los que quieran pueden dejar una o dos fotos de como van las cosas entre el 15º y el 20º día

  • El 5 de Julio abro el hilo ★ Entre 30 y 35 días ★ no hace falta seguir explicando

  • El 20 de Julio abro el hilo ★ Entre 45 y 50 días ★

  • El 5 de Agosto abro el hilo ★ Entre 60 y 65 días ★

  • El 20 de Agosto abro el hilo ★ Cosecha y strain report para los que quieran hablar del tema y poner sus comentarios finales




Flyer designed by Dest01
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Entonces mis amigos :)

Lo dejamos así de simples o queréis cambiar alguna cosa? Añadir... quitar??

Quieren quedarse con el día 2 y 3 para empezar?

Bueno, ahora me voy que necesito descansar un poco, jejeje, un día muy cansado con esto de vuestra iniciativa, me estáis dando un trabajo un poco duro, eh? :)

Un placer ayudar...

Saludos! :peta:

tommy
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
A mi me parece todo perfecto!! se nota que te lo has currado Tommy, te ha quedado estupendo. Muchas gracias por todo esto y el gran trabajo que estas haciendo :mrgreen: que empiece ya el cultivooo que no puedo esperar maaaas!!:fumon:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo creo ke si ke te mereces descansar!!! mañana mas y mejooor eehh!!! he de añadir de parte mia y de los ke un poko empezamos amover la cosa esta ke tommy esta ayudando muchisimo sobre todo la hora de simplificar las cosas!!! xq el tiene experiencia!!! asike vamos todos de la mano sweet la marihuana.com y nosotros en estoo!! vamos a ver ke sale!!! un saludo a todos amigoos hasta mañana!!!
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenas!

La verdad es que está todo esto muy bien planificado, muy currado todo; genial idea, felicito a los creadores. Yo también estoy cultivando la BDXL de la revista cáñamo, pero yo la puse a germinar el día 28. Hoy ya ha salido la plantita al sol totalmente. ¿Creeis que hay algún inconveniente en que participe y pueda poner mi seguimiento en la misma sala que el vuestro?

De todos modos, por aquí me pasaré a menudo para comparar y aprender. Mi seguimiento es este: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114891-big-devil-xl-humus-y-coco.html

Gracias y salut!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas!

La verdad es que está todo esto muy bien planificado, muy currado todo; genial idea, felicito a los creadores. Yo también estoy cultivando la bdxl de la revista cáñamo, pero yo la puse a germinar el día 28. Hoy ya ha salido la plantita al sol totalmente. ¿creeis que hay algún inconveniente en que participe y pueda poner mi seguimiento en la misma sala que el vuestro?

De todos modos, por aquí me pasaré a menudo para comparar y aprender. Mi seguimiento es este: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114891-big-devil-xl-humus-y-coco.html

gracias y salut!!
hoy es su 5º dia sacale una serie de 3 o 5 fotosd guardalas para cuando abran la seccion de fotos o eske ara no me avcuerdo como el ivan los intervalos kreo ke es un post ke se creara ke se llamara mis primeras hojas!!! Y estate atento y las subeees!!! Y participa claro ke si!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Me apuntoooooooooo
 
-