★ Cosecha & Comentarios finales ★

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38



:twisted:COSECHA Y COMENTARIOS FINALES:twisted:


HILO DONDE COLOCAR TUS FOTOS DE LA COSECHA Y DONDE PODRAS CONTAR TU EXPERIENCIA EN EL DUELO Y COMENTARIOS SOBRE LAS CATAS



Pues ya esta amigos hemos llegado al final!!! 65 dias muy muy intensos en los que espero hayamos aprendido mucho todos de los demas y lo hayamos pasado bien compartiendo nuestro cultivo! nada mas por mi parte que desearos unas buenas catas y que disfruteis la planta!!!



un saludo de dannysk!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Cosecha por tandas..

he aki el churrito central y los 4 pekeños ke venian abajo siguiendole, poco a poco ire cortando el resto segun esten maduros
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
oleeeeee tioo pedadoooo zentralacoo tiooooo pffff dios mio ee esta preciosaa esta mata al final resulta ser buena mata jajaajaja, esta preciosa tio to gordaaaaa pffff, eeh maquinaa tioo jajaja me encanta tio esque es preciosa la mata y esos cogollos pfff son el tipo de cogollos que me mola!!!, fua ami me quedan 3 semis, que toy muy indeciso si meterlas en invierno o esprarem al año que viene que se aran bien gordotas.

Pos nada ya a yegado a su final una pena la verdad tantas asinisas por cortarla y lugo nos da una pena encotramos una soledad en el jardincito :(, que no vas a quitar la pena con otra semi mas?¿?¿

Un saludo maquina!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Enhorabuena por esas cosechas, yo me quedé con las ganas de plantarla. Disfrutadla.

Dannisk menuda plantita, te echarías la tarde manicurando con el frank de la jungla xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
oleeeeee tioo pedadoooo zentralacoo tiooooo pffff dios mio ee esta preciosaa esta mata al final resulta ser buena mata jajaajaja, esta preciosa tio to gordaaaaa pffff, eeh maquinaa tioo jajaja me encanta tio esque es preciosa la mata y esos cogollos pfff son el tipo de cogollos que me mola!!!, fua ami me quedan 3 semis, que toy muy indeciso si meterlas en invierno o esprarem al año que viene que se aran bien gordotas.

Pos nada ya a yegado a su final una pena la verdad tantas asinisas por cortarla y lugo nos da una pena encotramos una soledad en el jardincito :(, que no vas a quitar la pena con otra semi mas?¿?¿

Un saludo maquina!!!!
Enhorabuena por esas cosechas, yo me quedé con las ganas de plantarla. Disfrutadla.

Dannisk menuda plantita, te echarías la tarde manicurando con el frank de la jungla xD
Jajajaja kriis pues claro k voy a meter.....las de la cañamo tio las 2

Fono a sio esta mañana jajajajaja k krack m e exo un wili m enxufao los cascos y na 2 horitas pela k t pela jeeejeje ahora viene lo peor.... La espera

Gracias a los dos x los comenarios
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jJAJAJAAJ Yo tio nose si la podre pillar tio pero ya me buscare la vida xd, que dicees 2 horas manicurando?¿?¿, si eso yo lo tengo listo en 10-15min xd.

Saludos makina
nos ajooo!!!!! pero eske yo me lo currao tio voy despacito miro bien por dnd cortar!!! ademas ke estaba muy grande y ay ke acerlo bien!!!! para no cortar dnd ay mucha resina y no dejar puntas sin resina!!! me gusta hacer las cosas bien y con paciencia ke es la madre de la ciencia!!!! tb lo ago fumandome leñete!!! y viendo frank de la jungla!! jajaja ke me relaja!!! y aparte me parto el pexo con el tio ese!!

kiero katar yaaaaa!!!! saluditos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajajaaj yaves tio yo en esos momentos me pongo nervioso tio con unas ansias cortando las hoojas que parece que me falta tiempo jaja, pos tio si tuvieras que manicurar la mia que tarrdas cerca de 1 semanita no? jajaj yo si que me voy a cagar y tardar mas de 2 horitas tio para manicurar ese vicho....

Un saludo maquina!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajjajajjajja yo si q m ...

nos ajooo!!!!! pero eske yo me lo currao tio voy despacito miro bien por dnd cortar!!! ademas ke estaba muy grande y ay ke acerlo bien!!!! para no cortar dnd ay mucha resina y no dejar puntas sin resina!!! me gusta hacer las cosas bien y con paciencia ke es la madre de la ciencia!!!! tb lo ago fumandome leñete!!! y viendo frank de la jungla!! jajaja ke me relaja!!! y aparte me parto el pexo con el tio ese!!

kiero katar yaaaaa!!!! saluditos
Parto el pecho cntigo nen jajajaja yo hago iwal jajajja m pongo la tele, un buen leño y cervezota freskita y a pelar jajajajja ad+ esq tmb lo hago to trankilito mirando bien x dnd cortar mjor si dándole la vuelta el corte es mjor etc jajajja bueno nen un saludo y a sperar pensando en verde!!! :mrgreen:

P.D. Peazo mata ta qdao al final nen iwalita q su prima la d Castellón!!! ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Parto el pecho cntigo nen jajajaja yo hago iwal jajajja m pongo la tele, un buen leño y cervezota freskita y a pelar jajajajja ad+ esq tmb lo hago to trankilito mirando bien x dnd cortar mjor si dándole la vuelta el corte es mjor etc jajajja bueno nen un saludo y a sperar pensando en verde!!! :mrgreen:

P.D. Peazo mata ta qdao al final nen iwalita q su prima la d Castellón!!! ;-)
Eeehhh t lo dijee....parece k ivan las dos de la manina:D

Pd. A mi ma faltao la birra pero trinkao medio litro de cocacola ahi pelando... Eske eran las 10 tio.mu pronto pa empezar
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Dani muy buen cogollo central ese tioo,flipa como se te ha puesto de rechoncha,era bajita pero bien gorda y compacta ehh,yo creo que la mía va a ser de ese estilo,a ver si se le parece en algo cuando termine,JEJE,Enhorabuena pollita,paciencia para secar y curar,que si la fumas antes cuando te la estas acabando te arrepientes porque notas que está bastante mas buena que cuando empezaste a tocarla.Un placer tener tu segui junto a todos los demás,ha sido una buena idea esto de la Big Devil XL.Yo también me voy a animar con las 2 autos de Cáñamo de Septiembre,son Bubeliciuss no?Las voy a plantar en tierra madre en cuanto lleguen sobre finales de agosto,aunque ya septiembre y octubre no acompaña mucho pero algo darán,y para ser regaladas,compro todos los meses cáñamo fija,y a veces Yerva,así que todo lo regalado bueno es......
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dani muy buen cogollo central ese tioo,flipa como se te ha puesto de rechoncha,era bajita pero bien gorda y compacta ehh,yo creo que la mía va a ser de ese estilo,a ver si se le parece en algo cuando termine,JEJE,Enhorabuena pollita,paciencia para secar y curar,que si la fumas antes cuando te la estas acabando te arrepientes porque notas que está bastante mas buena que cuando empezaste a tocarla.Un placer tener tu segui junto a todos los demás,ha sido una buena idea esto de la Big Devil XL.Yo también me voy a animar con las 2 autos de Cáñamo de Septiembre,son Bubeliciuss no?Las voy a plantar en tierra madre en cuanto lleguen sobre finales de agosto,aunque ya septiembre y octubre no acompaña mucho pero algo darán,y para ser regaladas,compro todos los meses cáñamo fija,y a veces Yerva,así que todo lo regalado bueno es......
thanks xemita!!!! si tio son semillas de pitufos!!!!! aver ke tal keda el colorido!!!! aki tio si no se da mal creo ke septiembre va a ser un muy buen mes para las autos!!! siempre suele hacer calorcito y el sol no falta de amanecer a anochecer asike ay ke van la diva y la bluss!!
ademas toy pensando poner otra xl!!!! ya sabiendo mejor algunas cosas de elllaaa!!!! por lo de catar descuida!! yo soy de los ke prefieren gastarse 20 eurillos + en el camello cuando creo ke la maria esta ya sekita y bien curada......x si acaso!!!! solo he fumado una vez con prisas y fue cuando estube con tocayo!!! y aun asi estaba buena la puta xl!!!!! el sabor es rikisimo!!!!
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Cooooolegaaas!! estaba desaparecido jajajajaja esque tengo que aprovechar el verano que sino pronto ya se termina.

Mi plantita todavia esta vivita y coleando, los cogollos se han engordado muchiiisiimoo, pero pronto ya la voy a cortar, de aqui una semanita como mucho.

Bueno aqui os dejo unas fotitos de como esta ahora, se la ve maravillosa!! mas adelante colgare fotos con la cosecha :mrgreen:

Ver el adjunto 283831 Ver el adjunto 283828





Ver el adjunto 283829 Ver el adjunto 283830
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

thc199

Semilla
2 Agosto 2012
8
0
0
españa
q pasa nengs

e leido que tienen un sabor muy bueno pero pelotazo pocoo pos eso es una putada pero bueno con lo facil que es cultivar esta maria mas no podes pedir como dijieron, hoy e echo el corte a la porra central de la XL (la otra k se ve es la 2) no queria acerlo mas que nada porque aun podia engordar y madurar mas pero estos ultimos dias me encontre larvas verdes y moscas blancas y me stavan cabreando, asique hoy ala que e visto una larva mas (entotal vi 3 en 4 dias) e decidido cortar la porra central asi las moscas no tocan tanto los huevos y las larvas espero que tampoco. zi

que os parece jaja no se ve bien porque el movil es de 2 megapixel pff pero estan increibles muy guapa esta variedad, aora q echo esto supongo que las moscas y larvas no molestaran tanto no? que decis??

gffdgsfg esto es lo k qeda pa cortar dela XL



aqui estara secandose la maria colgadas con hilos, ya que no puedpo ponerlas en mi habitacion, vamos!!!

PD xiko plantotes hay por akii colegas jjojojojoj a difrutarlas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
e leido que tienen un sabor muy bueno pero pelotazo pocoo pos eso es una putada pero bueno con lo facil que es cultivar esta maria mas no podes pedir como dijieron, hoy e echo el corte a la porra central de la XL (la otra k se ve es la 2) no queria acerlo mas que nada porque aun podia engordar y madurar mas pero estos ultimos dias me encontre larvas verdes y moscas blancas y me stavan cabreando, asique hoy ala que e visto una larva mas (entotal vi 3 en 4 dias) e decidido cortar la porra central asi las moscas no tocan tanto los huevos y las larvas espero que tampoco. zi

que os parece jaja no se ve bien porque el movil es de 2 megapixel pff pero estan increibles muy guapa esta variedad, aora q echo esto supongo que las moscas y larvas no molestaran tanto no? que decis??

gffdgsfg esto es lo k qeda pa cortar dela XL



aqui estara secandose la maria colgadas con hilos, ya que no puedpo ponerlas en mi habitacion, vamos!!!

PD xiko plantotes hay por akii colegas jjojojojoj a difrutarlas!!!
no haber!!! pelotazo da!! pero no es el tipiko aplatanamiento!!! por lo menos la mia ke la corte justo el dia 65.......la de un amiguete en el dia 70 te parte la mente!!! te deja muy tokao!!! todo depende de la hechura de la planta!!!
 

thc199

Semilla
2 Agosto 2012
8
0
0
españa
no haber!!! pelotazo da!! pero no es el tipiko aplatanamiento!!! por lo menos la mia ke la corte justo el dia 65.......la de un amiguete en el dia 70 te parte la mente!!! te deja muy tokao!!! todo depende de la hechura de la planta!!!
ok de lujo, yo esqe e cortado la porra central de la XL por varios motivos queria k esa porra me diese mas un subidon de energia saves el resto lo dejare madurar mas para ke me deje K.O jaja asi daqui unos meses vere qual me gusta mas y luego la corte tambien porke larvas y mosca blanca me estavan jodiendo aora echo esto espero que no molesten tanto
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
no haber!!! pelotazo da!! pero no es el tipiko aplatanamiento!!! por lo menos la mia ke la corte justo el dia 65.......la de un amiguete en el dia 70 te parte la mente!!! te deja muy tokao!!! todo depende de la hechura de la planta!!!
Y del curado!!!! Os la estáis fumando recién cortada!!
 
  • Jaja
Reacciones: drakworlf

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
y del curado!!!! Os la estáis fumando recién cortada!!
no yo no!!!! La mia lleva 10 dias curando!!! Y te puedo decir ke es muy rica y contundente!!!! No tanto como la cream caramel pero esta waaaapisima para acer tus cosas imaginativas!!!!! Este es mi caso!!! Asi esta mi planta!!! Con sabor a fruta fresca como kien huele la piel de una naranja del campo recien recojida y de sabor dulce como a hojaldre de napolitana!! Mezclado con sabor citrico dulzon!!!! Te dura mucho en el paladar y no asquea!!!! Ese sabor que deja!!! Como otras marias!!! Esta es muy recomendable!!! Como dicen algunos para principiantes!!! Pero como yo opino!!! Para los amantes de los sabores!!!

Tengo 40 gramos ke empiezo a gozar!!! Asike si no estoy no me buskeis ke estare en el olimpo!!!! Jajajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no yo no!!!! La mia lleva 10 dias curando!!! Y te puedo decir ke es muy rica y contundente!!!! No tanto como la cream caramel pero esta waaaapisima para acer tus cosas imaginativas!!!!! Este es mi caso!!! Asi esta mi planta!!! Con sabor a fruta fresca como kien huele la piel de una naranja del campo recien recojida y de sabor dulce como a hojaldre de napolitana!! Mezclado con sabor citrico dulzon!!!! Te dura mucho en el paladar y no asquea!!!! Ese sabor que deja!!! Como otras marias!!! Esta es muy recomendable!!! Como dicen algunos para principiantes!!! Pero como yo opino!!! Para los amantes de los sabores!!!

Tengo 40 gramos ke empiezo a gozar!!! Asike si no estoy no me buskeis ke estare en el olimpo!!!! Jajajajaja
tb comento que yo yevo mas de 10 años fumando hachis!!! Y cada año peor!!! Pero estas matujillas si ke me ponen los ojos rojos!!! Y eso es buena señal!!!! Hacia un par de años ke no me cojia un buen morao fumando!!!! Y por suerte e conocido el maravilloso mundo del autocultivo!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ueno aqui os dejo la foto de un porrito jajajajaj,
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mi Big se quedó enana,usé sustrato reutilizado y algo mas prensado de lo correcto,un tiesto algo pequeño para sus posibilidades,y aunque enrriquecí con humus la tierra y aboné en la flora,la planta se quedó enana,35cm,sólo saqué 10gr en seco de ella,pero te fumabas uno y volabas un buen rato,la resina que hecha es impresionante,si te acercas los cogollos se ven blancos recubiertos completamente,y la mía mas que a fruta me sabía algo inciensada,café y a pino,al principio no me gustó mucho,porque fumar planta que sabe a pino como que no me atrae mucho,pero tras 3 caladas te agrada el sabor que te deja en la boca,y ya sientes su efecto,la verdad me ha gustado mucho_Otra cosa olía super fuerte,era enana pero apestaba toda la casa,se notaba su olor mas que todas las demás que había en la terraza.
Por accidente polinizando una rama baja de otra auto le cayó polen y me la preñó algo,unas 20 semis de polen Deep Chunk de Tom Hill cedido por el amigo Morfeo,así que este año tengo para testar auto Big x Deep Chunk.
Un saludo y siento poner esto tan tarde pero es cuando lo veo:D
Parece que me dieron una semilla con forma de copa,o que metí el puro en tierra,JEJE
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias Danny por tu aporte,¿Oye cuanto pesó tu Big en seco?Que rica te creció tio....
Potxo éxale mas tabaco y menos Critical al cigarrillo,jejej que te has confundido de hilo para subir las fotos,si te has sacado 165gr,has de llegar a 250gr con ese sodio,así que dale vueltas al coco en que fallas,el cultivo con cooltube y con el foco en vertical en el centro del armario y con las plantas a su alrededor,es un sistema en el que aprovechas la luz bastante más,y rendirías mucho mejor esos Wattss y ese indoor,aunque tienen muy buena pinta esas plantas amigo,un saludo.
 
-