★ Cosecha & Comentarios finales ★

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Gracias Danny por tu aporte,¿Oye cuanto pesó tu Big en seco?Que rica te creció tio....
Potxo éxale mas tabaco y menos Critical al cigarrillo,jejej que te has confundido de hilo para subir las fotos,si te has sacado 165gr,has de llegar a 250gr con ese sodio,así que dale vueltas al coco en que fallas,el cultivo con cooltube y con el foco en vertical en el centro del armario y con las plantas a su alrededor,es un sistema en el que aprovechas la luz bastante más,y rendirías mucho mejor esos Wattss y ese indoor,aunque tienen muy buena pinta esas plantas amigo,un saludo.
pues al final en seco sake cerca de 45 gramos!!! creo ke lo comente!!!! muy muy satisfecho!!! mas ke nada por ser el primer año cultivando!!! este año veremos aver ke pasa x eso me guarde semillas!!! 2!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
pues al final en seco sake cerca de 45 gramos!!! creo ke lo comente!!!! muy muy satisfecho!!! mas ke nada por ser el primer año cultivando!!! este año veremos aver ke pasa x eso me guarde semillas!!! 2!!!
Pues mucha suerte tío,a ver si mejoras aún mas ese logro!!y sacas 60gr o más con ésta tirada...¿¿Pones humus de lombriz aparte y mas perlita al sustrato??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues mucha suerte tío,a ver si mejoras aún mas ese logro!!y sacas 60gr o más con ésta tirada...¿¿Pones humus de lombriz aparte y mas perlita al sustrato??
no yo suelo comprar all mix y luego control!!!! el año pasao ph este año ademas controlare ec!!!! el all mix de biobizzz es super super esponjoso!!! yo me hacia una almohada con ese sustrato!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
no yo suelo comprar all mix y luego control!!!! el año pasao ph este año ademas controlare ec!!!! el all mix de biobizzz es super super esponjoso!!! yo me hacia una almohada con ese sustrato!!!!
El All mix es un magnífico sustrato,pero viene bastante enrriquecido y con una ec algo alta para plantas pequeñitas light-mix.Para trasplantar al definitivo All-Mix.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
El All mix es un magnífico sustrato,pero viene bastante enrriquecido y con una ec algo alta para plantas pequeñitas light-mix.Para trasplantar al definitivo All-Mix.
el ight ya lo probe y no veo apenas diferencia!!!! lo ke me ahorro en vegetativo con el all mix eske hasta la flora ya no uso nada!!!en cuanto veo sexo.....comienza la fiesta!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
el ight ya lo probe y no veo apenas diferencia!!!! lo ke me ahorro en vegetativo con el all mix eske hasta la flora ya no uso nada!!!en cuanto veo sexo.....comienza la fiesta!!!
Bueno,yo sólo te digo que con el All-mix habrá un porcentaje alto de razas que siembres y vayan bien sin nada,y habrá razas mas delicadillas que si pones tras germinarlas al All-Mixx,se te relentizan o sobrefertilizan. Sólo te aviso,ya no es sólo mirarlo por ahorro o comodidad de no aplicarle nada hasta la flora,es que habrá plantas que las notes que no tiren igual,con el Light-Mix lo que pasa es que hay que alimentar poco antes de pasar a flora con algo extra,o si añades algo más de humus y perlita no te hará falta nada mas igual,pero ya será gasto extra.Meterle a cualquier sustrato un 7% de perlita,se nota mucho, y más en las autos que tienen las raíces mas "tontas" por decírlo así que las normales.
Bueno,si lo haces directo al All-Mix siempre,ya comprobarás tu mísmo lo que te digo con algunas variedades,a veces es la única forma de darse cuenta del error.
Yo este año voy a usar cannaterra + 7% de perlita +20% humus.Va muy bien y es de las más económicas.
Mi Mezcla será,50L Cannaterra + 3.5L de perlita + 10L de humus,todo bien mezladito,y sólo agua de osmosis,o destilada de los aires acondicionados.Hasta el inicio a la flora,me aguantan perfectamente sin ningún alimento extra.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno,yo sólo te digo que con el All-mix habrá un porcentaje alto de razas que siembres y vayan bien sin nada,y habrá razas mas delicadillas que si pones tras germinarlas al All-Mixx,se te relentizan o sobrefertilizan. Sólo te aviso,ya no es sólo mirarlo por ahorro o comodidad de no aplicarle nada hasta la flora,es que habrá plantas que las notes que no tiren igual,con el Light-Mix lo que pasa es que hay que alimentar poco antes de pasar a flora con algo extra,o si añades algo más de humus y perlita no te hará falta nada mas igual,pero ya será gasto extra.Meterle a cualquier sustrato un 7% de perlita,se nota mucho, y más en las autos que tienen las raíces mas "tontas" por decírlo así que las normales.
Bueno,si lo haces directo al All-Mix siempre,ya comprobarás tu mísmo lo que te digo con algunas variedades,a veces es la única forma de darse cuenta del error.
Yo este año voy a usar cannaterra + 7% de perlita +20% humus.Va muy bien y es de las más económicas.
Mi Mezcla será,50L Cannaterra + 3.5L de perlita + 10L de humus,todo bien mezladito,y sólo agua de osmosis,o destilada de los aires acondicionados.Hasta el inicio a la flora,me aguantan perfectamente sin ningún alimento extra.
xema tu eres pro!!! yo aun no he empezado mi segundo año de cultivo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
xema tu eres pro!!! yo aun no he empezado mi segundo año de cultivo
Yo Pro?Al pro juego unas partidas de vez en cuando...jajaj,yo he sembrado unas 6 temporadas pero no seguidas,compro revistas,leo periódicos gratuitos de cannabis de los grows, algún librillo de huerto ecológico que tengo por casa, lo que busco en la red y preguntando a expertos en los 2 foros que estoy registrado de todo lo que vea de alguien que le funcione,viendo seguimientos de la gente que se equivocan o que le va de perlas con sus sistemas,o que llevan décadas en ésto del cultivo se aprende un huevo.
Yo no me considero nada experto sinceramente,muchas veces también la sigo cagando en cosas y nunca termino de aprender,pero lo de esas dos tierras que mencionaste me la sé,y quería decírtelo simplemente.
Aupa esos jardines que ya mísmo se va el frío!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compis,,yo la puse en un tiesto de 3 litros con tierra reutilizada y cojio la que mas altura,70 cm,y desde inicios de flora fue morada,la produccion fue poca,entre 15 y 20 gramos,utilize abono bac de autos,buen olor a limon cremoso,mismo sabor,,pero para mi gusto la mejor fue la moham ram y la cream mandarine,,aunque en tierra madre con buena exposicion solar seguro que supera los 200 gramos por planta,,si se a comportado asi en un balcon con 4 horas de exposicion,tiene que ser terrrible en monte con plena exposicion solar,,pal año que viene la pruebo en guerrilla auto..saludos maquinas.
 
-