★ Entre 15 y 20 días ★

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es





:twisted: Entre 15 y 20 días :twisted:



Hilo para publicar fotos de Big Devil XL con entre 15 y 20 días desde el comienzo


IMPORTANTE: No publicar posts con comentarios. Para comentar las plantas de cada participante por favor utilizar el hilo del seguimiento respectivo. Este hilo queda reservado sólo para fotos. Cualquier post publicado en este hilo que no contenga fotos de Big Devil XL será movido a un nuevo hilo para que este se quede lo más limpio posible. Gracias a todos! ;)



 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Mi xica cn 20 días!!!

Saludosss a todos/as!!! Muy wapasss las plantitas!!! ;-)

Pensar en verde!!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Buenas chicos.... a parte de poner las fotos de mi niña os quería decir que estoy de acuerdo con dannysk...

No sólo hay que poner fotos, si no comentar, como la estamos cuidando, si hemos empezado a echarle algo, o cualquier cosa que hagamos con la planta ya que aunque a nosotros nos parezca irrelevante los que lo leen nos lo agradecerán y así haremos este reto mucho más atractivo...

Bueno despues de lo dicho os dejo 3 fotitos de la niña, de este domingo, con 22 dias ( lo siento no he podido subirlas antes )...

La tengo en Compo sana la riego cada 2 días, aunque si pega mucho mucho el sol hay algún día que aunque no la toque también la hecho un poquito de agua ( lo he hecho sólo 2 días pero creo que lo agradece, xq por aquí ultimamente está llegando a 36 o 37 grados la cosa... y es mucho calor para la planta...
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Espectacular crecimiento!!

Colegas siento conectarme una vez por semana o eso pero ja os lo dije, estoy super ocupado con el curro y no tengo tiempo de nada.

Bueno al tema!! Os pongo una fotito de la planta con 20 dias, me ha crecido el doble desde la ultima vez, estoy alucinando!! debe ser el liquido que compre :mrgreen: un saludo


Ver el adjunto 266842
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueeenas!!!!

hemos pasao unos dias de mucho calor eehhh!!! mi planta casi sifre una insolacion pero las xl son duritas duritas

vamos con ella!!!

tiene 20 dias

riego a ph 6.5/6.7 con fish mix 2 veces por semana cada 2 o 3 dias!!
tierra atami kilomix
horas de sol unas 12
ke mas!!! ace mucho calor!! pero han bajao un poko las temperaturas ya no estamos en los 37 38 grados ke valgame como kemaba!!

fotos fotos

Ver el adjunto 267629
Ver el adjunto 267630
Ver el adjunto 267631
Ver el adjunto 267632
Ver el adjunto 267633

asi va la cosa y espero os guste!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mi Big XL con 17 días desde que salío de tierra con cáscara incluída que se la tuve que jalar.La nena ya va subiendo,el viernes la paso a su tiesto definitivo.
Tierra Compo Sana con agrosil,he usado rizhotonic para germinar y en algunos riegos,y algo de humus de lombriz en la tierra,nada mas.Pronto comienzo con el Bokashi casero que me he fabricado y no voy a usar otro abono mas que eso y humus.Agua osmotizada ph 6.5
 
-