★ Entre 30 y 35 días ★

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es





:twisted: Entre 30 y 35 días :twisted:



Hilo para publicar fotos de Big Devil XL con entre 30 y 35 días desde el comienzo


IMPORTANTE: No publicar posts con comentarios. Para comentar las plantas de cada participante por favor utilizar el hilo del seguimiento respectivo. Este hilo queda reservado sólo para fotos. Cualquier post publicado en este hilo que no contenga fotos de Big Devil XL será movido a un nuevo hilo para que este se quede lo más limpio posible. Gracias a todos! ;)



 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Mi xica cn 35 días...

- Frecuencia de riego: cada 48 horas... es dcir, día sí y día no. Aunq cada 2 riegos d 48 horas, hago otro y ste es d 72 horas; descansa 2 días.

- Abonos utilizados y su cantidad: En fase creci, le pongo "poca cosa" ya q el sustrato es dpm. Ejemplo, Lunes riego cn unos 2-3L y les pongo 5 ml d crecimiento HESI y 2-3ml d complejo radicular HESI, Martes descansan y el Miércoles les pongo 2L d agua con 4ml d complejo enzimático d HESI para q siga digiriendo nutrientes, Jueves descansan y Viernes 2-3L d agua (el agua q uso es d osmosis) PH perfect ya q en caso d q cuando le meto los productos y mido el pH (q no suele variar muxo, pero si lo hace lo regulo/corrijo cn pH-). "Sto era en su etapa d creci".

Ahora mismo ya llevo 1 semana cn el riego d floración HESI y les pongo 20ml en 5L d agua y añado 1 día PK-13/14 unos 10ml y hoy les he puesto el güano d murciélago. Es su primera semana cn riegos d flora y la floración es abundante. El olor es indescriptible muy muy bueno, la verdad es q m gusta muxo el olor q desprende es inciensado pero lo noto también cn aromas cítricos como a limón. Speros q el sabor merezca la pena... buena pinta tiene!!! :mrgreen:

- Altura d la planta: Ahora mismo mide 32,5cms. En la maceta d 15L.

- Horario solar: Sol directo desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Orientación Este-Sur. ;-)

P.D. El sustrato sta en la 1ª página dl segui y cn foto pero pa q lo sepais... Microormix, compuesto d sustrato d coco + 20% humus d lombriz + perlita + 9 microorganismos beneficiosos.

Saludosss y pensar en verde!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
estumpe tocayo mu wapa como puedes ver la mia ni de coña esta asi pero bueno es lo que hay
mi niña bonita con 35 dias de vida y algo timida a la hora de sacar esos cogollos( espero que me de una buena cosecha alfinal) un saludo gente
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
BIG DEVIL XL aldipa

Bueno aprovecho que esta esto abierto, la big devil tiene hoy 27 dias (no queria esperar 3 dias;-))

Altura: 30cm
Sustrato: all mix
Riego: Cada 2 dias unos 250ml ( a partir de mañana lo aumento a 350ml)
Abonos: Ha recibido un solo abono de bio grow( mañana le pongo un poco de biogrow y un poco mas de bio bloom)
quiero solo abonar una vez a la semana.
Esta bajo foco de 250w, solo controlo ph la ec NO.

Es la unica de 5 que tengo que empieza a mostrar alguna carencia en la hojas inferiores y en una superior se ha quemado un poquito:roll:, a ver si mañana con el chute recupera.
Ver el adjunto 270263
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Aqui unas fotos de la mia

Unas fotillos a principio de floracion (57 cm)
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
BUenas chavales ....VAAAAAAYA plantones que teneis.... queremos saber esos secretooosss...que yo soy novato en AUTOS!!!

Aquí dejo unas fotos de la mia del domingo pasado (hace 5 dias), a ver si estos dias subo alguna más...

Hoy he empezado a echarle fertilizante de floración... a ver que tal responde!!!

un abrazoo!!
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, hoy tiene mi big devil 37 dias desde la germinazion,mide 45cm, y me esta sorpendiendo bastante como crece, aunque desde que empezo a florecer se a estancado un poco(obviamente)aunke tengo entendido que las autos tambien crecen en floracion,la estoy abonando con abono de creci y de floracion la mitad de lo que dice en los botes y a ph de 6 a 6,5 mas o menos,crecia perfecta sin excesos ni carencias asta aze poco que se le cayeron los cotiledones, y e observado que las 2 primeras hojas se estan como quemando, pero nunca me avia pasado asi, se esta como metiendo azia dentro la hoja pero las puntas para arriba nose explicarlo bien, y los 2 laterales de la hoja se estan quemando espero no sea grave y sea una carencia y no una posible plaga(lo maximo que e visto en la planta a sido una mosca de las de la mierda normales jajaja)parece aguantar a las plagas,y na me impresiona esta planta, da gusto tener una asi, ojala sea asi de agradecida tambien al fumarla jejeje de momento mi primer auto no me gusto mucho,espero esta me convencca mas,saludos a todos
Ver el adjunto 277086 Ver el adjunto 277087Ver el adjunto 277088 Ver el adjunto 277089
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

david_thc

Semilla
3 Junio 2012
4
0
0
Mi big devil xl con 25 dias que os parece



ESTA EN UNA MACETA DE 35 40 L CON SUTRATO BUENO Y NADA MAS SIN FERTILIZANTES SIN MEDIR PH Y YA ESTA, COMO LAS VEEIS? NUNCA E PLANTADO AUTOS NI BIG DEVIL'S GRACIAS Y BUENOS HUMOS ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mi Big Devil con unos 35 días aproximados....Está muy peque...pero bueno ya estirará,paciencia...
Sustrato usado,Compo Sana con agrosil y perlita.
Agua de riego regulada de ph 6.5,o usada la destilada del aire acondicionado directamente.
Rizhotonic a partir de la 2da semana de salida,pero solo 2 o 3 veces usado,y nada mas....
A ver cuando me llegue a las 55 o 60 días si pega un cambio bueno y me alegra el alma:D
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
aqui pongo a mi big devil con 31 dias y 40 cm estando doblada en un angulo de 45º mas o menos , pa mi que va a ver mucha gente fumando big devil xl , a final de verano jajajajaja :mrgreen: ,saludos :)
Ver el adjunto 280220Ver el adjunto 280221
 

ezmaca

Semilla
27 Abril 2013
10
3
3
40
hola q me recomienda la gente de sweet seeds??? tengo las BDXL con 38 dias ya florando. Estoy desde su nacimiento con fotoperiodo 20/4 con un sodio de 400w. Le bajo el fotoperiodo a 16/8 o sigo como estoy? Con q fotop puedo obtener mejores resultados??? Gracias...
 
-