★ GANADORES ★ del 5to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Menuda sorpresa me dais por favor... casi me pongo hasta a llorar de verdad, muchísimas gracis.

Ha sido un último mes y medio muy duro para mi en tema académico cosa que me ha quitado muchisimas horas. No poder llegar al final del concurso al mismo nivel al que lo llevaba haciendo me ha jodido muchísimo y ver como Sweet Seeds ha decidio darme el 5º puesto me ha alegrado una barbaridad.

El hecho de que Sweet Seeds venga y con este gesto me de un golpecito en la espalda y me diga: "buen trabajo compañero nos ha gustado tu seguimineto" da mas ganas a uno mismo a seguir adelante compartiendo tan buen hobby como este. Como digo, un golpecito en la espalda por el trabajo que uno hace puede alegrarle muchísmo!!

Felicitar a todos los participantes de este enorme concurso de Sweet Seeds por unos seguimientos espectaculares pero con especial mención a los 3 primeros y a @soca el que mas. Conocía que en este foro habia mucha gente compartiendo sus seguiminetos pero gracias a este concurso me he dado cuenta del buen rollo y compañerismo que hay entre muchos de estos foreros. Un placer haberos conocido, discutido y competido con todos vosotros.

Finalmente agradecer a Sweet Seeds por tal concurso, un placer haber formado parte de él y de haber conocido algunos de vuestros miembros en Spannabis, soys unos cracks.

Muchas gracias a tod@s, ha sido un placer!!!
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Menuda sorpresa me dais por favor... casi me pongo hasta a llorar de verdad, muchísimas gracis.

Ha sido un último mes y medio muy duro para mi en tema académico cosa que me ha quitado muchisimas horas. No poder llegar al final del concurso al mismo nivel al que lo llevaba haciendo me ha jodido muchísimo y ver como Sweet Seeds ha decidio darme el 5º puesto me ha alegrado una barbaridad.

El hecho de que Sweet Seeds venga y con este gesto me de un golpecito en la espalda y me diga: "buen trabajo compañero nos ha gustado tu seguimineto" da mas ganas a uno mismo a seguir adelante compartiendo tan buen hobby como este. Como digo, un golpecito en la espalda por el trabajo que uno hace puede alegrarle muchísmo!!

Felicitar a todos los participantes de este enorme concurso de Sweet Seeds por unos seguimientos espectaculares pero con especial mención a los 3 primeros y a @soca el que mas. Conocía que en este foro habia mucha gente compartiendo sus seguiminetos pero gracias a este concurso me he dado cuenta del buen rollo y compañerismo que hay entre muchos de estos foreros. Un placer haberos conocido, discutido y competido con todos vosotros.

Finalmente agradecer a Sweet Seeds por tal concurso, un placer haber formado parte de él y de haber conocido algunos de vuestros miembros en Spannabis, soys unos cracks.

Muchas gracias a tod@s, ha sido un placer!!!
Que placer da leer estas palabras de satisfacción, de compañerismo y de profesionalidad.

Enhorabuena @arnau96 y seguiremos disfrutando de este hobby mientras germinen estos preciosos cañamones.

UBUNTU @arnau96 UBUNTU
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Una pregunta: los cultivadores de CC suelen hacer trampa en los concursos tambien como algunos de laMarihuana.com ???


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tengo ni idea de quién hablas pero me imagino que tendrás alguna prueba o algo para acusar de tramposos a tus compañeros del foro, verdad? Te agradecería que las mostraras. Y ya puestos, recordemos que tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes. Si hay algo que decir, dilo sin estas paridas de niño pequeño. "Alguien se ha tirado un pedo y yo sé quién eee-eees!". ?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
No tengo ni idea de quién hablas pero me imagino que tendrás alguna prueba o algo para acusar de tramposos a tus compañeros del foro, verdad? Te agradecería que las mostraras. Y ya puestos, recordemos que tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes. Si hay algo que decir, dilo sin estas paridas de niño pequeño. "Alguien se ha tirado un pedo y yo sé quién eee-eees!".
No hace falta, para vigilante ya esta la policia.

Somos pocos y nos conocemos mucho !!!

Y felicitaciones a los que le pusieron ganas y esfuerzo sin hacer trampa.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
No hace falta, para vigilante ya esta la policia.

Somos pocos y nos conocemos mucho !!!

Y felicitaciones a los que le pusieron ganas y esfuerzo sin hacer trampa.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perdona pero me parce de comportamineto de niño de 5 años que hagas tales acusaciones y te calles la boca. Si tienes algo que decir habla y si solo tienes ganas de meter mierda mejor cállate porque no aportas nada de nada con éste comentario. Perdonad las maneras pero no es la primera vez que veo a @colemman17 comportarse como un crio.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Mira Cole me parece que ese comentario sobra.
Porque realmente que fin tiene..
No me hagas hablar... que no lo hago por respeto a ciertos compañeros y por ser prudente.

Lo unico que voy a decir es que en el foro los tramposos no tienen lugar.

No voy a hablar mas del tema.

Buenos humos a todos menos a uno !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hombre yo trampa trampa lo que se dice trampa no hice , a lo mejor no decir toda la verdad jjjj
A veces uno se calla secretillos.

O te refieres a Tongos?

O subir visitas de los seguimientos o algo así con un Bot ?

Cultivar genéticas que no son ?
Por que no te germinó una o cosicas así que suelen pasar ...

Jjj cuenta cuenta...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
No me hagas hablar... que no lo hago por respeto a ciertos compañeros y por ser prudente.

Lo unico que voy a decir es que en el foro los tramposos no tienen lugar.

No voy a hablar mas del tema.

Buenos humos a todos menos a uno !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero que la solución que an puesto al problema sweet seeds te parece mal?

Por mi parte, siendo posiblemente el máximo afectado me parece correcto.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ninguno de los tres habéis jugado limpio en ese aspecto ni tu ni jazz ni Kuro habéis posteao cosas que no eran aparte de meter familiares damacbd veinooos y no digas yo no e sio langui, el otro que si de pesca la caña en el bar, y Kuro el que menos e visto de ese palo pero bueno da igual hos lleváis 60 puntos los tres y para el año próximo se acabo esa parte de concurso, yo creo que queda más que claro y no hace falta que hos hecheis los trastos a la cabeza campeones si alguno a podido contar con ayuda ya puede agradecerle al que le ayudo pero no pasa nada por jugar al límite esto es un concurso y se trata de ser el mejor tus artimañas cada uno hace lo que puede sabe a aprendido o le han enseñado yo más bien me gusta improvisar
Tas lucio torken.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
@torken comparas charlar con gente del foro registrada y compañeros... Con usar un programa de bots para subir las visitas? Es enserio?? pensaba que eras mas coherente:rolleyes: en fin... Cada uno con su opinion? yo se de un par y me incluyo que si hubieramos querido y no hubieramos tenido miramiento por nadie? seriamos los primeros de todo ahi lo dejo;) hay que tener respeto y compañerismo y punto? Saludos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ninguno de los tres habéis jugado limpio en ese aspecto ni tu ni jazz ni Kuro habéis posteao cosas que no eran aparte de meter familiares damacbd veinooos y no digas yo no e sio langui, el otro que si de pesca la caña en el bar, y Kuro el que menos e visto de ese palo pero bueno da igual hos lleváis 60 puntos los tres y
Torken te había puesto un buen tocho y Dama a la que citas me hizo borrarlo, vesino me ha dicho que ni te responda.. Ves ya tuvimos bastante más clase que tú. Tu y yo aquí hemos terminado señor de los muñecos.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
No me has respuesto a mi pregunta @Dioder es un seguimiento aquí en lamarihuana.com? Quien usa ese boot? Si dices algo tendrás pruebas de ello no? Sweet Seeds estará interesado en saber algo asi...
Los que tienen que saberlo ya sean administradores o sweet seeds estan al tanto, por mi parte nada mas que objetar:) Saludos.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Ninguno de los tres habéis jugado limpio en ese aspecto ni tu ni jazz ni Kuro habéis posteao cosas que no eran aparte de meter familiares damacbd veinooos y no digas yo no e sio langui, el otro que si de pesca la caña en el bar, y Kuro el que menos e visto de ese palo pero bueno da igual hos lleváis 60 puntos los tres y para el año próximo se acabo esa parte de concurso, yo creo que queda más que claro y no hace falta que hos hecheis los trastos a la cabeza campeones si alguno a podido contar con ayuda ya puede agradecerle al que le ayudo pero no pasa nada por jugar al límite esto es un concurso y se trata de ser el mejor tus artimañas cada uno hace lo que puede sabe a aprendido o le han enseñado yo más bien me gusta improvisar
Yo en estas cosas ni voy a entrar, cada uno que haga lo que quiera y en su conciencia está sí ha sido honesto o no. Solo entro a decirte, ya que me has mencionado, que en los seguimientos de mi marido he entrado y seguiré entrando todas las veces que quiera, porque quiero y porque puedo, igual que entró en el de otros compañeros y si a ellos les molesta solo me lo tienen que decir. Por otra parte dejarte claro que a mí nadie me ha metido en nada...yo entré al foro por voluntad propia, y no solo para aprender que es para lo que todos entran, entre porque tengo la gran suerte de conocer a algunos compañeros y a otros no los conozco personalmente pero vamos, es algo pendiente que me gustaría, y me lo paso pipa.
Lo último que quiero dejar claro y no porque sea familia de Jaz es que esa tónica la ha llevado siempre en sus seguimientos no desde que yo estoy en el foro y quién lo conoce sabe cómo es...
En fin, nada más que decir al respecto, un saludo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ok @jazmilius pero no se por que te ofende que diga que habéis estado en vuestro seguimiento de charla posteando cosas que no eran referentes a las nenas no digo que no me guste ni que hallais infringido ninguna regla pero parece que ese es el motivo por el cual no se volverá a hacer concurso de más posts o yo creía que era por eso quizás me equivoco si me puedes informar pues perfecto si dices que hemos acabado pues nada amigo de las nenas del desfile yo no te voy a poner dos velas negras
Qué no has dicho que?
Screenshot_20190612_161910.jpg Nos has dicho que no he jugado limpio y me has tocado a Dama y a vesino.
Esa es la diferencia yo no concurso, yo vivo los seguimientos y en mi vida están todos ellos. Viva el cartel! Viva Vesino! Viva mi bro Cpu! Y viva mi mujer y su coño de estar en mis seguís.. Y si eso genera celos o envidias... Aire.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Vamos a echarnos unos canutos al pecho... El concurso ha terminado bastante bien para estar compitiendo unos con otros, que luego uno ha puesto hormonas del crecimiento a no sé que Cheese auto u otro se ha puesto a meter la churra en el agua de riego, riega con compresas usadas del hospital, invita a chupitos en el bar a todo el que entre en su seguimiento.... Pequeñas argucias.

Lo más importante es haberlo pasado bien y seguir haciéndolo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Exacto @soca lo de hoy creo que sobraba... Desde esta mañana pero ya uno se enciende y dice lo que tiene que decir parece que vayanos a estar dando vueltas a tonteria del 10% del concurso
No tengo nada contra ninguno de los que ganó y tampoco me molestan las fornas en la que lo habéis conseguido, es más felicitados estáis y lo mereceiis por que sea con ayuda o no yo e visto que habéis puesto gran esfuerzo y es de honrar
Igual no me explico bien pero es lo que yo creo
Pero que paranoia llevas cogida tío..
Que e ganado yo suciamente??
Si aun no te as enterado, yo cree un Post y ahí tan solo compartí mi cultivo y cosas personales.. Como hobbys y curro.

No voy a seguir con las tonterías estas.. Después en frío te lees todo lo que estás poniendo y valora si así del todo correcto.
 
-