★ GANADORES ★ del 5to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®

D

Deleted member 213035

Invitado
Tu puedes decir lo q quieras , pero as mencionado y as preguntado x las ip de mucha gente , incluida la mia , para q quieres saber mi ip, xq no lo denuncias eso q pensabas , xq vas x detras , xq yo si veo algo raro voy y lo denuncio , a cpumaster o repele19 o sermoco , mando privao y digo esto veo y esta pasando , no voy y le digo pasame la ip de este usuario , ale agur yogur
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esto son capturas de 1 hora... tan solo... si os fijais en 60 minutos ha subido de 21510 a 21992 visitas...

cuando en esa hora entraron a tu segui 11 users... a todo esto... en el instante en que se hacian las capturas... el le abria un buzon a un compañero del foro... comentandole que jazz se acercaba en visitas a su seguimiento... y w0o0oala... asi en 1 hora mas de 400 visitas...???

EXPLICANOS ESO... TRONCO...


Seguimos...??? y todos sacamos a la luz tus buzones tirando mierda a los compañeros.... o lo dejamos aqui... Te disculpas y Borron y cuenta nueva... Tu diras...


678.jpeg681.jpg682.jpeg684.jpeg
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Calmarse todos y apartaros del foro un buen rato, que ya se a ido la cosa de las manos.
Y todo esto no lleva nada bueno y no vale la pena.
Con lo bien que había quedado la cosa y lo absurdo que se está volviendo todo.

Haya paz compañeros y fumaros un buen canuto y relajaros.

@Primera Dama CBD, sube Le la dosis al jazz que se nos va.
? ? ? aunque nos compenetremos bien, no somos uno...y ya ves que cuando no estoy el niño se despacha a gusto, el sabe lo que pienso de las formas, pero cuando te calientan al final la testosterona se te dispara...Tienes toda la razón, una pena que las cosas hayan acabado asi, pero también creo que es bueno saber a quien le das tu confianza, aqui siempre hay buen rollo y como ya dije una vez, el que no quiera compartirlo no esta en el sitio adecuado. Un abrazo.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Esto son capturas de 1 hora... tan solo... si os fijais en 60 minutos ha subido de 21510 a 21992 visitas...

cuando en esa hora entraron a tu segui 11 users... a todo esto... en el instante en que se hacian las capturas... el le abria un buzon a un compañero del foro... comentandole que jazz se acercaba en visitas a su seguimiento... y w0o0oala... asi en 1 hora mas de 400 visitas...???

EXPLICANOS ESO... TRONCO...


Seguimos...??? y todos sacamos a la luz tus buzones tirando mierda a los compañeros.... o lo dejamos aqui... Te disculpas y Borron y cuenta nueva... Tu diras...


Ver el adjunto 695011Ver el adjunto 695012Ver el adjunto 695013Ver el adjunto 695014
¿No te das cuenta de que actualmente hay gente entrando aquí a este hilo, ven la polémica, y entran al seguimiento de la polémica? ... ¿O te crees que me pongo a usar bots ahora que a acabado el concurso para que?.... Madre mía..................
 
D

Deleted member 194421

Invitado
¿No te das cuenta de que actualmente hay gente entrando aquí a este hilo, ven la polémica, y entran al seguimiento de la polémica? ... ¿O te crees que me pongo a usar bots ahora que a acabado el concurso para que?.... Madre mía..................
Que inocenton eres.... fijate en la captura que pone fecha hora... esas capturas son del 14-5-2019... justo cuando estabas con el "Bot" todo nervioso por si te quitaban el 1º puesto...

Se un hombre... reconoce que jugaste sucio... y no te portes como un niño... Ya solo te falta decir que el profe te tiene mania....

En fin serafin...
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Que inocenton eres.... fijate en la captura que pone fecha hora... esas capturas son del 14-5-2019... justo cuando estabas con el "Bot" todo nervioso por si te quitaban el 1º puesto...

Se un hombre... reconoce que jugaste sucio... y no te portes como un niño... Ya solo te falta decir que el profe te tiene mania....

En fin serafin...
No había visto la fecha... Solo la pone en una foto.... Y no se que quieres que te diga de eso.... Por que la verdad que no lo entiendo, yo no tengo la culpa de que la gente visite mi seguimiento..
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Ostia, 4 páginas de nuevos posts en 24 horas!! Ya llevamos 15.500 posts en el subforo del concurso, eh?

Nada, dejaros mi mensajecito personal. En un concurso con 12.500,00€ en premios, tan bien repartidos por todos, 180 puntos son el 1%. Y también el 1% es la parte negativa del concurso, la parte positiva son 99%. No todo puede ser positivo, así lo es la vida en todos sus ámbitos. En un concurso como este, es su naturaleza que haya una componente negativa y desagradable. Pero mejor si nos centramos en el 99% que ha salido tan bien.

Ya sea clicks verdaderos, no verdaderos, con recurso a bot o sin recurso a bot, pues sea lo que sea. Da igual. Es normal que la gente busque maneras de ganar ventaja ante los demás. Y es normal que los demás que se dan cuenta de que hay gente que busca ganar ventaja de maneras alternativas, se moleste. Pero ya está. No es tan grave y el impacto en los premios finales es mínimo.

Aparte que quien lo haya hecho (si alguien lo hizo), puede haberlo hecho por ver que en las bases no pone nada al respecto. Y por eso en parte también nosotros tenemos algo de culpa. Por eso, decidimos repartir los puntos y no volver a otorgar ese tipo de premio. Resultado positivo para nosotros, que aprendemos un poco más y aunque ya sea la 5ª edición, no lo sabemos todo y hay margen para mejorar.

Está claro que en la vida las intenciones cuentan mucho y no es por el premio ser pequeño (los 180 puntos) que uno cierra mas facilmente los ojos, pero ni unos ni los otros habéis hecho algo tan grave.

Es mi opinión, pero si queréis seguir agrandando el hilo, pues así conseguimos más posts en nuestro cuarto :)

Ha sido un concurso excelente. Muchas gracias a todos y esperamos teneros aquí otra vez en la 6ª edición. A ver si creamos un premio especial para el que haga más trampa :D

Saludos y dulces humos!

tommy
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Ostia, 4 páginas de nuevos posts en 24 horas!! Ya llevamos 15.500 posts en el subforo del concurso, eh?

Nada, dejaros mi mensajecito personal. En un concurso con 12.500,00€ en premios, tan bien repartidos por todos, 180 puntos son el 1%. Y también el 1% es la parte negativa del concurso, la parte positiva son 99%. No todo puede ser positivo, así lo es la vida en todos sus ámbitos. En un concurso como este, es su naturaleza que haya una componente negativa y desagradable. Pero mejor si nos centramos en el 99% que ha salido tan bien.

Ya sea clicks verdaderos, no verdaderos, con recurso a bot o sin recurso a bot, pues sea lo que sea. Da igual. Es normal que la gente busque maneras de ganar ventaja ante los demás. Y es normal que los demás que se dan cuenta de que hay gente que busca ganar ventaja de maneras alternativas, se moleste. Pero ya está. No es tan grave y el impacto en los premios finales es mínimo.

Aparte que quien lo haya hecho (si alguien lo hizo), puede haberlo hecho por ver que en las bases no pone nada al respecto. Y por eso en parte también nosotros tenemos algo de culpa. Por eso, decidimos repartir los puntos y no volver a otorgar ese tipo de premio. Resultado positivo para nosotros, que aprendemos un poco más y aunque ya sea la 5ª edición, no lo sabemos todo y hay margen para mejorar.

Está claro que en la vida las intenciones cuentan mucho y no es por el premio ser pequeño (los 180 puntos) que uno cierra mas facilmente los ojos, pero ni unos ni los otros habéis hecho algo tan grave.

Es mi opinión, pero si queréis seguir agrandando el hilo, pues así conseguimos más posts en nuestro cuarto :)

Ha sido un concurso excelente. Muchas gracias a todos y esperamos teneros aquí otra vez en la 6ª edición. A ver si creamos un premio especial para el que haga más trampa :D

Saludos y dulces humos!

tommy
Que alegría me da que os lo
Toméis así !!!

Ha sido un concurso muy top , y unos participantes muy top.

Enhorabuena a todos.

YO SOY DE ESE 99%




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Ostia, 4 páginas de nuevos posts en 24 horas!! Ya llevamos 15.500 posts en el subforo del concurso, eh?

Nada, dejaros mi mensajecito personal. En un concurso con 12.500,00€ en premios, tan bien repartidos por todos, 180 puntos son el 1%. Y también el 1% es la parte negativa del concurso, la parte positiva son 99%. No todo puede ser positivo, así lo es la vida en todos sus ámbitos. En un concurso como este, es su naturaleza que haya una componente negativa y desagradable. Pero mejor si nos centramos en el 99% que ha salido tan bien.

Ya sea clicks verdaderos, no verdaderos, con recurso a bot o sin recurso a bot, pues sea lo que sea. Da igual. Es normal que la gente busque maneras de ganar ventaja ante los demás. Y es normal que los demás que se dan cuenta de que hay gente que busca ganar ventaja de maneras alternativas, se moleste. Pero ya está. No es tan grave y el impacto en los premios finales es mínimo.

Aparte que quien lo haya hecho (si alguien lo hizo), puede haberlo hecho por ver que en las bases no pone nada al respecto. Y por eso en parte también nosotros tenemos algo de culpa. Por eso, decidimos repartir los puntos y no volver a otorgar ese tipo de premio. Resultado positivo para nosotros, que aprendemos un poco más y aunque ya sea la 5ª edición, no lo sabemos todo y hay margen para mejorar.

Está claro que en la vida las intenciones cuentan mucho y no es por el premio ser pequeño (los 180 puntos) que uno cierra mas facilmente los ojos, pero ni unos ni los otros habéis hecho algo tan grave.

Es mi opinión, pero si queréis seguir agrandando el hilo, pues así conseguimos más posts en nuestro cuarto :)

Ha sido un concurso excelente. Muchas gracias a todos y esperamos teneros aquí otra vez en la 6ª edición. A ver si creamos un premio especial para el que haga más trampa :D

Saludos y dulces humos!

tommy
Me parece perfecto el hecho de que quitéis ese premio, solo ha traído mal rollo...de esto creo que todos hemos aprendido, vosotros y nosotros...lo único que me parece grave es que haya gente, mas allá de si eso le da resultados o no, pidiendo la IP de otros participantes del foro, porque creo que prácticamente todas las personas que estamos aqui tenemos alias para preservar nuestra intimidad y por lo menos a mi eso fue lo que mas me ha molestado, pero bueno, confío mucho en el buen hacer tanto del equipo de Sweet Seeds como en el de LaMarihuana.com y estoy segura de que por todo lo demás la gente está muy contenta en general. Saludos.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Me parece perfecto el hecho de que quitéis ese premio, solo ha traído mal rollo...de esto creo que todos hemos aprendido, vosotros y nosotros...lo único que me parece grave es que haya gente, mas allá de si eso le da resultados o no, pidiendo la IP de otros participantes del foro, porque creo que prácticamente todas las personas que estamos aqui tenemos alias para preservar nuestra intimidad y por lo menos a mi eso fue lo que mas me ha molestado, pero bueno, confío mucho en el buen hacer tanto del equipo de Sweet Seeds como en el de LaMarihuana.com y estoy segura de que por todo lo demás la gente está muy contenta en general. Saludos.
Si te fijas en las fotos de los mensajes que publico ayer @cpumaster , yo en ningún momento pedí la IP de nadie, tan solo pregunte que si podía ver mi IP.. no confundas términos.....

Lo que le dije de @Languiluss se lo dije ayer después de haber leído este hilo donde se me acusa de usar bots, ahí en las fotos están las fechas bien claritas.... ;)
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Si te fijas en las fotos de los mensajes que publico ayer @cpumaster , yo en ningún momento pedí la IP de nadie, tan solo pregunte que si podía ver mi IP.. no confundas términos.....

Lo que le dije de @Languiluss se lo dije ayer después de haber leído este hilo donde se me acusa de usar bots, ahí en las fotos están las fechas bien claritas.... ;)
Yo solo me remito a lo que se ha dicho aqui...
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Y yo me remito a las pruebas que hay en las fotos, no a lo que se quiera inventar nadie...... ?
Yo no me invento nada caballero, le vuelvo a repetir que me remito a lo que aqui se ha dicho...leo y entiendo nada mas, y creo que no he sido la única, pero bueno, nada mas que decirle, que tenga usted un buen día y le vaya muy bonito.
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Relajarse compañeros.. al que no lo consiga y Siga frustrado Le mando un erizo en rmw..

Lo coge lo mira a los ojos y con la bondad que suelta el animalillo, se Le quita la rabia y el odio en unos segundos.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Pues yo estoy de acuerdo contigo @Sweet Seeds_Tommy mejor anular esa parte de premio me parece lamentable que se lleve el mérito uno que a puesto a trabajar una máquina y encima a sacado resultado positivo, quiero pedir disculpas públicamente en este hilo a @soca @jazmilius @Languiluss @Primera Dama CBD por lo que dije ayer no llegaba a saber cual era el motivo de las quejas y yo escribí mi conclusión antes de reflexionar y aun así sigo pensando que un seguimiento limpio es solo sobre Maria y lo que concierne pero si no hubiera habido charlas de otras cosas igual acaba haciéndose un tema pesado ya que sería monotema, Sweet Seeds en fin espero que en próximas ediciones se mejore eso y se pueda poner como una regla que todos tengamos que cumplir estilo todo aquel que use boots quedará descalificado automáticamente y será penalizado sin puntos, por lo demás fue un gran concurso, divertido y entretenido espero poder competir en el siguiente
Torken, gracias y hablo por mi, no tienes que disculparte ya lo has hecho y eso te honra, por mi parte me alegro que lo hayamos podido solucionar como personas adultas que somos y conversando, sobre todo porque a veces al no vernos las caras, cuando hablamos las cosas no se interpretan igual, pero cuando hay buen rollo y sinceridad todo cambia. Un saludo compañero.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues yo estoy de acuerdo contigo @Sweet Seeds_Tommy mejor anular esa parte de premio me parece lamentable que se lleve el mérito uno que a puesto a trabajar una máquina y encima a sacado resultado positivo, quiero pedir disculpas públicamente en este hilo a @soca @jazmilius @Languiluss @Primera Dama CBD por lo que dije ayer no llegaba a saber cual era el motivo de las quejas y yo escribí mi conclusión antes de reflexionar y aun así sigo pensando que un seguimiento limpio es solo sobre Maria y lo que concierne pero si no hubiera habido charlas de otras cosas igual acaba haciéndose un tema pesado ya que sería monotema, Sweet Seeds en fin espero que en próximas ediciones se mejore eso y se pueda poner como una regla que todos tengamos que cumplir estilo todo aquel que use boots quedará descalificado automáticamente y será penalizado sin puntos, por lo demás fue un gran concurso, divertido y entretenido espero poder competir en el siguiente
Buenas token.
Para que se quede un seguí limpio se hace.. reservando post desde un inicio.
Te reservas 50 post y te queda todo junto.
Y toda la salsa detrás.. Es prácticamente imposible limitar el Post solo a la maría y más si se lleva mucha actividad en el.

Pásate por el seguí de @REIdelBarrio y verás lo que te digo, el desde un principio se lo reservo y queda mucho mejor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Me parece perfecto el hecho de que quitéis ese premio, solo ha traído mal rollo...de esto creo que todos hemos aprendido, vosotros y nosotros...lo único que me parece grave es que haya gente, mas allá de si eso le da resultados o no, pidiendo la IP de otros participantes del foro, porque creo que prácticamente todas las personas que estamos aqui tenemos alias para preservar nuestra intimidad y por lo menos a mi eso fue lo que mas me ha molestado, pero bueno, confío mucho en el buen hacer tanto del equipo de Sweet Seeds como en el de LaMarihuana.com y estoy segura de que por todo lo demás la gente está muy contenta en general. Saludos.
No hace falta ni rastrear tu ip, con ver los metadatos de tus fotos ya se donde vives y si fuistes al Mercado por verduras.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
¿Me he pasado semanas hechando mierdas?..... ¿Que te crees que eres?.. Tio.... lo he comentado 2 veces, no es que te este hechando mierda con todo el mundo, pero lo menciono a ver q me dicen.. ¿Es algo malo mencionar lo que pienso? Yo no puedo pensar que sois 3 en 1, pero tu si puedes pensar que uso bots... Ok...


PD: Se acabo , ya no contesto mas, agur!
El nick te va que ni pintao ?
 
-