★ GANADORES ★ del 5to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Compañeros!!

Os dejo una invitación a mirar los seguimientos de los 3 ganadores del foro UK420. No hay que estar registrado para poder mirar todas las fotos. Los 3 seguimientos son una pasada, por eso os invito, para que os podáis entretener un poco este verano, mientras no volvemos con más iniciativas ;)

El ganador -> http://www.uk420.com/boards/index.php?/topic/391983-sweet-skunk-cream-caramel-fast-versions/

2do Puesto -> http://www.uk420.com/boards/index.php?/topic/393273-my-sweecret-laboratory-5th-sweet-seeds-competition-grow-diary-201819/

3er Puesto -> http://www.uk420.com/boards/index.php?/topic/392018-welcome-to-the-white-house-5th-sweetseeds-competion-grow-201819-crystal-candy-f1-fast-version-cream-caramel-f1-fast-version-sweet-pure-cbd/


No hay mucha diferencia entre los 3, son todos excelentes y hemos tenido muchísima dificultad en elegir el posicionamiento en el podio. Allí también hay mucha calidad y compañerismo, aunque en LaMarihuana hemos superado todos los records con 15.500 posts en el subforo del concurso (UK420 6.000 y CannabisCafe 6.900).

En el Cafe no hago esta invitación, que son algo rigurosos y luego pueden pensar que quiero robar foreros y llevarlos al foro de Reino Unido, pero si alguno anda por aquí, pues queda también la invitación.

Saludos y dulces humos!

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Justo hace un par de horas he publicado el hilo en el foro inglés, aquí:


Ahora le toca a Jaypp adaptar el texto a español y publicarlo en este foro. Hasta final del día casi seguro que lo tendréis por aquí.

Saludos,

tommy
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Justo hace un par de horas he publicado el hilo en el foro inglés, aquí:


Ahora le toca a Jaypp adaptar el texto a español y publicarlo en este foro. Hasta final del día casi seguro que lo tendréis por aquí.

Saludos,

tommy
gracias por la respuesta @Sweet Seeds_Tommy !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!

Aquí os dejo el link al hilo en cuestión:


Saludos!!
jaypp
 

REYdelBARRIO

Cotiledon
10 Octubre 2018
14
58
18
Buenas token.
Para que se quede un seguí limpio se hace.. reservando post desde un inicio.
Te reservas 50 post y te queda todo junto.
Y toda la salsa detrás.. Es prácticamente imposible limitar el Post solo a la maría y más si se lleva mucha actividad en el.

Pásate por el seguí de @REIdelBarrio y verás lo que te digo, el desde un principio se lo reservo y queda mucho mejor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muy buenas chic@s.
Estaba aquí echando un vistazo en las sombras y no me he podido reprimir...
Bajo mi opinión, no queda ni mejor ni peor, solo diferente.
Se gana mucho en rapidez de lectura y de repaso, pero si que tal vez se pierda algo de interactividad entre usuarios.
Al principio me pareció percibir que la gente apenas visitaba mi hilo debido a como estaba estructurado, aunque si que es cierto que solo es una cuestión de costumbre y en cuanto la peña se acostumbra a la mecánica coge ritmo de visitas.
Más a la larga estoy seguro que la gente sí que dedicará más visitas a un hilo ordenado como el mío, que a otros más caóticos, pero en un inicio se pierde interacción y visitas o al menos esa ha sido mi sensación. Digamos que es una inversión mas bien a largo plazo.
Lo que sí creo es que no ha influido en el resultado final de los jueces. Pero si que creo que este tipo de hilos con cierta "carga publicitaria" es interesante estructurarlos así, por lo que comento más arriba... Se gana en comodidad de lectura. Por contrapartida se pierde número de clicks, la gente que quiere leerse el hilo desde cero, no tiene que pasar 60, 80 o 100 páginas para leerse un seguimiento, pasas 8, 10 o 15 y listo... Aunque en la práctica tal vez lo lea más gente los números en este caso no dirian lo mismo.
Al menos esas han sido mis sensaciones, vayan ustedes a saber si no me equivoco de pleno...

Un saludote!!
 

REYdelBARRIO

Cotiledon
10 Octubre 2018
14
58
18
Menudo crack el @REYdelBARRIO un seguimiento impecable @soca tienes razón pues si que esta elaborado el seguimiento y es el ganador pues si que hay que ojear ese seguimiento un buen rato a ver si se me pega algo gracias
Huyyy, de impecable nada... Hay mucho que mejorar ahí, cometí dos fallos feos de cultivo, uno al principio con el ph que se me olvidó medir y al final dos plantas pasadas de PK. Me vine arriba y en uno de los abonados superé el límite. Creo que si he ganado ha sido gracias al curro que le he metido a la parte audiovisual, por que en aspecto de las plantas en dos puntos he flojeado. Si por ejemplo Soca se lo hubiera currado algo más en plan audiovisual me hubiera dado un buen repaso tal vez.
Otro seguí guapísimo que no podéis dejar de ver es el de Givenxy, gran curro, quedo fuera de plazo por que empezó tarde pero apuntaba muy alto.

Sea como fuere, en la próxima edición habrá revancha y podréis perfeccionar vuestros seguís.
A mi en la anterior me pasó eso, me quedé rozando el podio y dije... Por mis santos cojones que el próximo lo ganó.
Así que el próximo quizá sea para los mariguanos...
?
Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Muy buenas chic@s.
Estaba aquí echando un vistazo en las sombras y no me he podido reprimir...
Bajo mi opinión, no queda ni mejor ni peor, solo diferente.
Se gana mucho en rapidez de lectura y de repaso, pero si que tal vez se pierda algo de interactividad entre usuarios.
Al principio me pareció percibir que la gente apenas visitaba mi hilo debido a como estaba estructurado, aunque si que es cierto que solo es una cuestión de costumbre y en cuanto la peña se acostumbra a la mecánica coge ritmo de visitas.
Más a la larga estoy seguro que la gente sí que dedicará más visitas a un hilo ordenado como el mío, que a otros más caóticos, pero en un inicio se pierde interacción y visitas o al menos esa ha sido mi sensación. Digamos que es una inversión mas bien a largo plazo.
Lo que sí creo es que no ha influido en el resultado final de los jueces. Pero si que creo que este tipo de hilos con cierta "carga publicitaria" es interesante estructurarlos así, por lo que comento más arriba... Se gana en comodidad de lectura. Por contrapartida se pierde número de clicks, la gente que quiere leerse el hilo desde cero, no tiene que pasar 60, 80 o 100 páginas para leerse un seguimiento, pasas 8, 10 o 15 y listo... Aunque en la práctica tal vez lo lea más gente los números en este caso no dirian lo mismo.
Al menos esas han sido mis sensaciones, vayan ustedes a saber si no me equivoco de pleno...

Un saludote!!
Intenté hacer mi hilo así y se me quejaban de que no se entendía y era difícil de seguir, al final pensé hacer los post por duplicado uno en la página del principio y otro en la del final.

Saludos.
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Que movidotes. . . el numero 25!!!! casi me quedo fuera pero lo he conseguido!!! todavia no me lo creo.

Muchisimas gracias al equipo de sweet seeds por este pedazo de concurso y por dejarnos participar en el, estoy deseando que empiecen a llegar los premiecillos ???, ha sido todo un placer provar vuestras vertiedades y buena expreriencia que me llevo.

Un placer compañeros!!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy buenas chic@s.
Estaba aquí echando un vistazo en las sombras y no me he podido reprimir...
Bajo mi opinión, no queda ni mejor ni peor, solo diferente.
Se gana mucho en rapidez de lectura y de repaso, pero si que tal vez se pierda algo de interactividad entre usuarios.
Al principio me pareció percibir que la gente apenas visitaba mi hilo debido a como estaba estructurado, aunque si que es cierto que solo es una cuestión de costumbre y en cuanto la peña se acostumbra a la mecánica coge ritmo de visitas.
Más a la larga estoy seguro que la gente sí que dedicará más visitas a un hilo ordenado como el mío, que a otros más caóticos, pero en un inicio se pierde interacción y visitas o al menos esa ha sido mi sensación. Digamos que es una inversión mas bien a largo plazo.
Lo que sí creo es que no ha influido en el resultado final de los jueces. Pero si que creo que este tipo de hilos con cierta "carga publicitaria" es interesante estructurarlos así, por lo que comento más arriba... Se gana en comodidad de lectura. Por contrapartida se pierde número de clicks, la gente que quiere leerse el hilo desde cero, no tiene que pasar 60, 80 o 100 páginas para leerse un seguimiento, pasas 8, 10 o 15 y listo... Aunque en la práctica tal vez lo lea más gente los números en este caso no dirian lo mismo.
Al menos esas han sido mis sensaciones, vayan ustedes a saber si no me equivoco de pleno...

Un saludote!!
Buenas rey.
El seguí te quedo de puta madre ;) es de los que llegas a casa por la tarde y la birra con el canuto cae viéndolo.

yo cuando arrancas te y vi tanto post reservado.. Dije rey va a por todas este año. Jajja
Cuando tuviste el problema con el Ph y te se fue el equilibrio nutriciónal del sustrato al carajo me supo asta mal. ? por el curro que te estabas dando.
Pero después todo retomo su curso y te terminaron las nenas muy bien. ?

Yo, ya se lo dije a @jazmilius que el premio se lo lleva reí .

Yo estaba.. tu primero, mesmais segundo y Daniel tercero.
Y yo me hacía entre el 4 o 5, que es donde e estado durante todo el concurso.

Ahora como bien dices, todo es mejorable y yo me tendre de esforzar bastante en el
Tema audiovisual, lo primero la cámara.

Y seguramente sacar algún as de la manga en el tema de las nenas, algún tipo de cultivo clásico pero con algún toke de soquita ?
Ya que el nivel de todos los compañeros es muy alto y abra que es forzar.

Bueno reí.. Enhorabuena por el premio, que ese pico os va a venir muy bien con el aumento de familia.
Un saludo y que todo vaya bien ?
 

REYdelBARRIO

Cotiledon
10 Octubre 2018
14
58
18
Intenté hacer mi hilo así y se me quejaban de que no se entendía y era difícil de seguir, al final pensé hacer los post por duplicado uno en la página del principio y otro en la del final.

Saludos.
Si yo también lo hice así al principio, por duplicado, pero en la página ``final´´ poniendo enlace al post inicial/original, hasta que la peña se acostumbró.
Los humanos somos animales de hábitos fijos y cuando nos cambian el esquema nos descolocamos un poco.... o_O
Si para la próxima edición mas gente lo hace así ya veréis como la peña se acostumbra y al final hasta mejor que hilos de normal. :cool:
Eso sí, si tenéis pensado hacer 10 páginas, reservad 15, que siempre se queda uno corto, al menos a mi me ha pasado... Y siempre es mejor borrar páginas que la chapuza que me tocó hacer al final.

Buenas rey.
El seguí te quedo de puta madre ;) es de los que llegas a casa por la tarde y la birra con el canuto cae viéndolo.

yo cuando arrancas te y vi tanto post reservado.. Dije rey va a por todas este año. Jajja
Cuando tuviste el problema con el Ph y te se fue el equilibrio nutriciónal del sustrato al carajo me supo asta mal. ? por el curro que te estabas dando.
Pero después todo retomo su curso y te terminaron las nenas muy bien. ?

Yo, ya se lo dije a @jazmilius que el premio se lo lleva reí .

Yo estaba.. tu primero, mesmais segundo y Daniel tercero.
Y yo me hacía entre el 4 o 5, que es donde e estado durante todo el concurso.

Ahora como bien dices, todo es mejorable y yo me tendre de esforzar bastante en el
Tema audiovisual, lo primero la cámara.

Y seguramente sacar algún as de la manga en el tema de las nenas, algún tipo de cultivo clásico pero con algún toke de soquita ?
Ya que el nivel de todos los compañeros es muy alto y abra que es forzar.

Bueno reí.. Enhorabuena por el premio, que ese pico os va a venir muy bien con el aumento de familia.
Un saludo y que todo vaya bien ?
Hombre, yo si participo voy a por todas, me gusta ganar para que nos vamos a engañar.

Yo también me he dado unos buenos repasos viendo el tuyo... Tienes una mano cojonuda. ?

Tienes casi dos años, para pensarte/prepararte que quieres hacer... Así que por tiempo no será... Miedo me dás...

Un saludote y gracias.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!

Os acabo de enviar los Cupones para canjearlo por los KIT de Regalo.

En el mensaje están todas las instrucciones, cualquier duda, POR FAVOR, hacedla en este post (mientras no sea algo privado)

Aún me faltan dos o tres chicos por enviarme su email. En cuanto los tengas todos, os enviaré un correo para que podáis canjear los puntos del 'BANCO DE PUNTOS SWEET SEEDS®'.

Estad atentos a vuestro email durante esta semana ;)

¡Gracias y a seguir disfrutando de vuestras cosechas!
jaypp
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola colegas!

Os acabo de enviar los Cupones para canjearlo por los KIT de Regalo.

En el mensaje están todas las instrucciones, cualquier duda, POR FAVOR, hacedla en este post (mientras no sea algo privado)

Aún me faltan dos o tres chicos por enviarme su email. En cuanto los tengas todos, os enviaré un correo para que podáis canjear los puntos del 'BANCO DE PUNTOS SWEET SEEDS®'.

Estad atentos a vuestro email durante esta semana ;)

¡Gracias y a seguir disfrutando de vuestras cosechas!
jaypp
El correo se envia por Buzon... correcto???
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola,
en cuanto estos tres participantes me envíen su email, os enviamos a todos un correo para canjear los puntos.

@Hidroponico @La Frondosa Growing @cidweed

También avisaremos cuando se hagan las trasferencias de dinero o se empiecen a enviar los pedidos. De momento no ha salido nada, a ver si puedo coordinar todos los envíos de golpe.

Dulces porracos!!
jaypp
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola,
en cuanto estos tres participantes me envíen su email, os enviamos a todos un correo para canjear los puntos.

@Hidroponico @La Frondosa Growing @cidweed

También avisaremos cuando se hagan las trasferencias de dinero o se empiecen a enviar los pedidos. De momento no ha salido nada, a ver si puedo coordinar todos los envíos de golpe.

Dulces porracos!!
jaypp
Mosquis !!! Ya está enviado.

Sorri sorri.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Este año ha sido una gran competición, en la que ha habido bastante fairplay y no ha habido ninguna rivalidad 'insana' entre ambos foros.

Un concurso en el que se ha demostrado que aparte de venir a concursar, se ha venido a aprender, enseñar y compartir con el resto de la gente, todo ello con compañerismo y muchas ganas de diversión. Todo ello, ha llevado al concurso a convertirse en un lugar donde ha brillado mas la parte del amor por esta maravillosa planta que a todos nos une, que la parte competitiva que suele desencadenar los concursos. Aunque con esto no digo que no haya habido competitividad, por que si que la ha habido, y a llevado a los cultivadores a dar un nivel mas de esfuerzo, llevándolos a demostrar nuevas técnicas, a probar nuevas habilidades, o a conocerlos mejor. Lo importante que me llevo de este concurso, es que como ya indiqué anteriormente la parte del compañerismo ha prevalecido por encima de la competitividad (Aunque siempre habrá alguno o algunos que son la excepción, pero como en todo), sin que haya importado el foro, la nacionalidad o la forma de cultivo.

Y es que este concurso, ha sido grande desde el primer momento vuestro.

Vosotros como usuarios, cultivadores y 'Sweet Seeders', habéis hecho de este concurso uno de los mejores concursos que ha habido y habrá en el mundo cannabico.

Muchas gracias por participar y ser parte de nuestro mundo.

Con mucho amor, buenos humos y agradecimiento,

Apolo.

PD: Os espero a todos en el próximo concurso. Y recordar que lo importante no son los premios o la posición, lo importante es la experiencia y la satisfacción de hacer lo que uno ama y poder sentir que uno puede aportar un granito de arena, una satisfacción que lo material nunca puede sustituir. ??
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Buenas Apolo.
Ayer recibi lo de los puntos, pero el trofeo no.
Creía que iría junto con lo de los puntos.
Un saludo
No te preocupes Soca,
Seguramente estarán dándole y 'puliendole cela', para que lo tengas superbrillante. ?

Si no te llega en la próxima semana, avísame que le pregunte al señor Miyagi donde ha metido tu trofeo. ?



Dulces humos,

-Apolo
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Pues a nosotros aun no nos ha llegado nada ni el pack ni los puntos... a ver si llega en estos dias.... Un saludo.
Paciencia, que seguramente con estos calores los repartidores se están tomando su tiempo con tranquilidad.

Esperemos que no se vayan a la huelga ningún día, que yo suelo pedir mucho del 'Amason' ?

Dulces humos,
-Apolo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
¿Os ha llegados los regalos de Papa Noel ya? ?

A ver esas fotos de los premios, que se vea eso premios chulos que os hemos enviado :cool:



@cpumaster @soca ¿Llegaron lo vuestro? A ver si les ha molado a los repartidores vuestros premios y se los han quedado para ellos. ?
Pues a mi aun no me ha llegado nada... ni el pack ni los puntos.... sera cuestion de esperar.... ahora en verano el transporte va mas lento...

EDITO: ME LLEGO UN MENSAJE AL MOVIL DE QUE UN PAQUETE VIENE EN CAMINO...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
-