★ GANADORES 6º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® ★

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Pero..., que había que hacer aquí para llevarte 3000 pavos?
Poner pasión en lo que haces compañero.

4320€ que me he llevado este año aún sigo asimilándolo.

4000 clavados en metálico y 320 en puntos que he canjeado en merchan y semillas que voy a regalar en el foro a compañeros apasionados

Te animo a concursar Manuel es una experiencia muy top.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Siiiii


HOY Sorpresön “

Pequeton que me llegó esta mañana.

Que ilusión me hizo el lunes el ingreso de ese dineral y hoy los trofeos + regalos ya remata la faena.

Are unas fotos y compartiré con vs.


[mention]escorpio23 [/mention]

He pedido las mismas semillas jjjjj


Esas SKITRLEZZ prometen mucho.

Esos sabores tan exóticos y curiosos como ofrecen las trópicanna , las cookies , las tangie , skirtltez etc ... es a través de sweet seeds donde me voy a iniciar en esta aventura organoleptica de élite.

Así que”! Muchísimas gracias al equipo completo de SWEET SEEDS.

Breeders en especial.... gracias por vuestro trabajo.

Muy pronto más y mejor.
Joder que suertudo,a mi me han llegado hoy los regalos pero la pasta aún no:rolleyes:
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo ya he regalado el grinder q me tocó también, me habían mandado uno al inicio del cultivo tmb jajaja no nos podemos quejar de cómo nos tratan.

Pues ahora q os leo voy a poner las Green Poison a germinar ya está semana, q el tiempo vuela y entre q les pueda hacer hueco pa un cultivo y seleccionar la mejor de las 4 pepas... ya cuando acabo empalmo con el concurso jjjjj
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola a todos!

Queda cerrado el plazo para pedido de premios. También aprovechamos para informar que ya están enviados todos los premios (productos y premios en metálico), así como todos los trofeos.

Muchas gracias una vez más a todos por participar chinorri :chinorri:

Nos vemos por aquí a lo largo del verano y en la próxima temporada :cool:

Saludos y un dulce verano para todos guay! :cool:

tommy
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Estoy nervioso y to jajaja a ver si el cartero fuma pitillos y ha visto vuestro logo por el paquete y ha dicho... Ji no? Jajaja.

A ver si llega y subo la foto!!

Dulces humos!
Nada nada, que el de correos no fuma.

Todo en casa, lo único que no viene es el lanyard que imágino que ya estarían agotados y por eso venía aparte el grinde de plastico, muchisimas gracias por todo, con permiso de los moderadores subiría una fotografía como las de antaño del soft secrets con mi chica jeje.

Voy a disfrutar los regalos como un crio!

IMG_20200721_165105.jpg

IMG_20200721_165115.jpg

IMG_20200721_165219.jpg

Muchas gracias y un saludo!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Nada nada, que el de correos no fuma.

Todo en casa, lo único que no viene es el lanyard que imágino que ya estarían agotados y por eso venía aparte el grinde de plastico, muchisimas gracias por todo, con permiso de los moderadores subiría una fotografía como las de antaño del soft secrets con mi chica jeje.

Voy a disfrutar los regalos como un crio!

Ver el adjunto 790326

Ver el adjunto 790327

Ver el adjunto 790328

Muchas gracias y un saludo!
Como gozas tonsu!!
 
-