★ GANADORES 6º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® ★

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Enhorabuena a esos podiums, muy merecido lo de hidro y casi guapo, los mejores seguís sin duda, el de foro sweet no lo he visitado, espero tener tiempo para pasarme y aprender un poco.

Y gracias Sweet Seeds por mi 13° puesto, que no contaba con nada y mira tú por dónde me toca el kit super sweet.... bueno uso le daré y prepararos que esta fue solo mi primera participación, ya estoy esperando a la 7a edición y subir esos 3 puestos para meterme mínimo en el top ten!!

Un saludo!! buenos humosssss
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!! ??

Un concurso un tanto extraño este año con el inicio tan tardío, pero siempre los más fuertes saben superar las adversidades ?

Todos habéis hecho unos buenos trabajos. Pero eso no es motivo para que bajeis la guardia...siempre hay opción para mejorar. Y unos buenos luchadores siempre tratan de superarse. Esperamos que pronto haya otro nuevo concurso y que sea mucho mejor (A nosotros también nos gusta mejorar :p)

Este año La Marihuana ha pisado fuerte y con club de fans de un pequeño bar de este foro :cool:

Aprovecho para comentaros que, al finalizar el concurso eché un vistazo por el bar (por curiosidad tras un usuario comentar sobre él) y leeros un poco vuestras chacharas de grupo. Chicos, nos gustaría poder participar en otros hilos pero solo podemos hacerlo dentro de nuestro cuarto, si en algún momento queréis hacer alguna consulta hacerlo aquí o por privado, siempre damos respuesta. También pude ver que nos mencionasteis pero a veces no nos aparecen todas las menciones (posiblemente al ser fuera de nuestro cuarto), en cualquier caso, lo dicho... nos enviais un privado con el enlace (revisar si podemos).

Muchas gracias a todos por participar, pero también a todos los usuarios que no han participado y han estado viendo los diarios de los participantes.

Dulces humos,
-Apolo
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
¡Ah! Aprovecho para recordar que pueden acceder a un premio extra de 100€ cada uno de los usuarios @Hidroponico @casi guapo @CaNNaB1KO @Tha_greenroom @soca @Ganjasmatic que publiquen su diario en Growdiaries. Cuando lo tengáis terminado enviais el mail como está reflejado en las bases y listo.

También recordar que tanto los que habeis terminado en el top 25 y tengáis premios como los que han quedado fuera, podéis solicitar 3 paquetes de 3+1 como está reflejado en el segundo post de este hilo. ?

Dulces humos,
-Apolo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
¡Ah! Aprovecho para recordar que pueden acceder a un premio extra de 100€ cada uno de los usuarios @Hidroponico @casi guapo @CaNNaB1KO @Tha_greenroom @soca @Ganjasmatic que publiquen su diario en Growdiaries. Cuando lo tengáis terminado enviais el mail como está reflejado en las bases y listo.

También recordar que tanto los que habeis terminado en el top 25 y tengáis premios como los que han quedado fuera, podéis solicitar 3 paquetes de 3+1 como está reflejado en el segundo post de este hilo.

Dulces humos,
-Apolo
Si lo are si , cuando baje un poco de la nube en la que me encuentro....

Una pregunta” hay tiempo límite para poder publicarlo ?

Tengo unos días?
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Si lo are si , cuando baje un poco de la nube en la que me encuentro....

Una pregunta” hay tiempo límite para poder publicarlo ?

Tengo unos días?
Ten cuidado con la nube, que si te duermes no te caigas ?

Hay tiempo límite, pero como hemos aplazado un poco la presentación de los ganadores también alargamos el tiempo para publicarlo en GD. ;)

Supongo que hasta final de mes no haya ningún problema. Podemos haceros ese pequeño favor ?

Dulces humos,
-Apolo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
¡Ah! Aprovecho para recordar que pueden acceder a un premio extra de 100€ cada uno de los usuarios @Hidroponico @casi guapo @CaNNaB1KO @Tha_greenroom @soca @Ganjasmatic que publiquen su diario en Growdiaries. Cuando lo tengáis terminado enviais el mail como está reflejado en las bases y listo.

También recordar que tanto los que habeis terminado en el top 25 y tengáis premios como los que han quedado fuera, podéis solicitar 3 paquetes de 3+1 como está reflejado en el segundo post de este hilo. ?

Dulces humos,
-Apolo
Esos tres paquetes de semillas van a parte de las que ya vienen en el kit Super Sweet? o me estoy flipando?
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Ya somos dos, y por que no proponer un concurso edición especial de verano? ....
Si cuela cuela, felicidades @Tha_greenroom
No estaría nada pero nada mal es propuesta veraniega para dar vidilla, concursos con este nivel por parte de los participantes siempre son de agradecer y a los que los organizan dar las gracias por hacerlo posible.


 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Esos tres paquetes de semillas van a parte de las que ya vienen en el kit Super Sweet? o me estoy flipando?
¿Alguna vez no hemos sido generosos? :cool:

Claro que si, nos gustaria ver algun diario más vuestro. Siempre es bueno ver que haceis con nuestras cepas y ver que habéis aprendido después del concurso.

(También podéis usarlas para probarlas y elegir las proximas para el próximo concurso... )

Dulces humos,
-Apolo
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
No estaría nada pero nada mal es propuesta veraniega para dar vidilla, concursos con este nivel por parte de los participantes siempre son de agradecer y a los que los organizan dar las gracias por hacerlo posible.



Lo compartiremos con nuestros compañeros y jefes para que valoren esta propuesta. Aunque es algo que llevamos valorando ya hace un tiempo...

Pero habrá que ver muchas cosas, porque muchos compañeros escogeran para darse unas vacaciones ?

Gracias :)

Dulces humos,
-Apolo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
También recordar que tanto los que habeis terminado en el top 25 y tengáis premios como los que han quedado fuera, podéis solicitar 3 paquetes de 3+1 como está reflejado en el segundo post de este hilo. ?

Dulces humos,
-Apolo
Ya estoy con el click preparado, esta vez no me pilla el toro, en cuanto pueda pedirlas empiezo a trabajar para el 7º concurso jejejej
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
¿Alguna vez no hemos sido generosos? :cool:

Claro que si, nos gustaria ver algun diario más vuestro. Siempre es bueno ver que haceis con nuestras cepas y ver que habéis aprendido después del concurso.

(También podéis usarlas para probarlas y elegir las proximas para el próximo concurso... )

Dulces humos,
-Apolo
Se pueden solicitar vía Mp o tiene que ser por email?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
La próxima edición se presenta difícil para el jurado que si @VicMallorca @pinchons @Libertarian FreeMan más los que somos ya....
Ansío el momento que le deis salida a la séptima edición y encima el siete día que nací y mi número faborito
Próximamente el mundo green poison en mi cuarto de cultivo
Jejejej mil gracias
wow me mola el nombre.... yo ya tengo una black jack esperando al próximo concurso, y me parece que las tropicana esas tb caerán... o green poison que me tenéis ansioso ya joer

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
La próxima edición se presenta difícil para el jurado que si @VicMallorca @pinchons @Libertarian FreeMan más los que somos ya....
Ansío el momento que le deis salida a la séptima edición y encima el siete día que nací y mi número faborito
Próximamente el mundo green poison en mi cuarto de cultivo
Yo por ahora me voy a quedar al margen en el concurso, viendo el nivel tengo que practicar más a nivel producción para ir con todo a por mi buen @Hidroponico, nos lo ha puesto muy difícil, y eso me gusta, así tengo que esforzarme en mejorar yo.

 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas, campeones!!!!

Os doy mi enhorabuena a todos ya que es difícil hacer un diario y dejarlo todo detallado según uno quiere, que todo salga brillante y medido es díficil, y por eso todos debéis estar orgullos. Hacer algo así lleva esfuerzo y se necesita mucho tesón para lograr equilibrar todo y dejarlo así de guapo como lo dejáis. Mi agradecimiento por el interés y el buen rollo que también aportáis.

Entiendo que no todo el mundo esté agusto con su resultado, pero eso es algo que lleva implícito presentarse a un concurso. Por nuestra parte, la mayor intención es que todo el mundo gane. Antes había tres únicos premios y ahora intentamos repartir mucho más para que todos os sintáis valorados. Desde mi punto de vista, desde el 1º al último, debéis estar bien orgullosos.

Al leer a Hidropónico me he encontrado con mi yo de hace 7 años, cuando gané este mismo concurso, con competidores de la talla de toni13 y muchos más buenos cultivadores. Los nervios que tuve al ver mi nombre al inicio sólo lo sabe mi pareja, que estaba conmigo en ese momento y me había visto luchar durante 4 meses con mucha energía por lograr el premio. Y no sólo fué ese premio, si no luego llegar a formar parte del equipo de Sweet Seeds®, trabajando en algo que ha sido mi pasión desde hace casi ya 30 años. Cultivar y consumir mi propia marihuana.

Todos os merecéis ganar. Tenéis un guiño de ojo y un fuerte abrazo.

Mi consejo para el futuro concurso si se llega a hacer: sintetizar. Ahí está una de las claves.


Ahora, después de la chapa... Leed el segundo mensaje de este hilo, lo copio aquí:


NOTA para los Ganadores:

En los proximos dias os informaremos cómo solicitar vuestros premios, tenéis que estar atentos a este post.

Todos los premios serán enviados entre según lo indicado en las bases.


NOTA para los que aún no ha finalizado su seguimiento:

Si aún no has finalizado tu seguimiento y lo finalizas, puedes enviarnos un mensaje para que nosotros te enviemos como obsequio 3 paquetes de 3+1 de las variedades que tu elijas. Válido para todos los participantes (incluidos y no incluidos en el ranking)

Condiciones: Seguimiento finalizado* con al menos 8 actualizaciones y 50 fotos.
*Se considera seguimiento finalizado, cuando muestra las diferentes etapas, desde fase vegetativa hasta al menos el momento de cosecha.




Gracias por todo y que tengáis un buen año de cultivos ricos y sabrosos.
Jaypp
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La próxima edición se presenta difícil para el jurado que si @VicMallorca @pinchons @Libertarian FreeMan más los que somos ya....
Ansío el momento que le deis salida a la séptima edición y encima el siete día que nací y mi número faborito
Próximamente el mundo green poison en mi cuarto de cultivo
tu también con green poison? ?

a mi es q fenorock me ganó, tiene q entrar en mi sala ya mismo, y aprovecharé el premio para pedirme 3+1 de gp e ir calentando motores jjjjjj
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
La próxima edición se presenta difícil para el jurado que si @VicMallorca @pinchons @Libertarian FreeMan más los que somos ya....
Ansío el momento que le deis salida a la séptima edición y encima el siete día que nací y mi número faborito
Próximamente el mundo green poison en mi cuarto de cultivo
Joder va ha ser un placer!ya voy haciendo pinitos con las Tropicana,creo que me arriesgaré y saldré con algo que no haya cultivado de sweet seeds,pero como siempre mix!!encima con la foto del mes que me saqué de la manga ,que aún no me creo ,Ena la soft secrets de una green poison y por lo que tengo entendido me regalan 3 paquetes de sweet seeds,que esas serán!las que valgan la pena me quedare con un par de madres,saludos!,
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¿Por un puesto no el super kit? VENGAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

Bueno muchas felicidades a todos, como siempre habéis demostrado un nivel infinito y como no, representando a laMari :D

Espero poder volver a veros el año que viene y recordar..... El año que viene más y mejor así que... no os despisteis de los de más abajo :rolleyes: ?

Así que bueno, nos vemos en la próxima aventura.

Nota: @Zintxo ¿Presentandote por cannabiscafe con Zulus? Que mal que mal... no me lo esperaba... eres un espía aquí eeeh ¬¬ jajajajaj
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
La próxima edición se presenta difícil para el jurado que si @VicMallorca @pinchons @Libertarian FreeMan más los que somos ya....
Ansío el momento que le deis salida a la séptima edición y encima el siete día que nací y mi número faborito
Próximamente el mundo green poison en mi cuarto de cultivo
Casualidad que soy el número 7 que le di a me gusta en tu publicación jjjjj

Sabes que el número 7 contiene bastante MAGIA ?

Jjjj es un buen número....

SUERTE TORKEN , yo intentaré revalidar mi título de CAMPEÓN .

Prepararos la artillería por que vendré con la NAVE NODRIZA .

Jjjjj no tengo abuela.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Jejejej mil gracias
wow me mola el nombre.... yo ya tengo una black jack esperando al próximo concurso, y me parece que las tropicana esas tb caerán... o green poison que me tenéis ansioso ya joer

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Quería buena elección , cualquiera de las 3 jjjj


Las Tropicana poison puedes echarle un vistazo ya en pocas semanas verás un espectáculo de órdago a la grande en el seguimiento de @FiScU

Y sobre las green poison que decir de la BANDERA.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
¿Por un puesto no el super kit? VENGAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

Bueno muchas felicidades a todos, como siempre habéis demostrado un nivel infinito y como no, representando a laMari :D

Espero poder volver a veros el año que viene y recordar..... El año que viene más y mejor así que... no os despisteis de los de más abajo :rolleyes: ?

Así que bueno, nos vemos en la próxima aventura.

Nota: @Zintxo ¿Presentandote por cannabiscafe con Zulus? Que mal que mal... no me lo esperaba... eres un espía aquí eeeh ¬¬ jajajajaj
Yo es ke tengo todos los hilos alli ?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
¡Ah! Aprovecho para recordar que pueden acceder a un premio extra de 100€ cada uno de los usuarios @Hidroponico @casi guapo @CaNNaB1KO @Tha_greenroom @soca @Ganjasmatic que publiquen su diario en Growdiaries. Cuando lo tengáis terminado enviais el mail como está reflejado en las bases y listo.

También recordar que tanto los que habeis terminado en el top 25 y tengáis premios como los que han quedado fuera, podéis solicitar 3 paquetes de 3+1 como está reflejado en el segundo post de este hilo. ?

Dulces humos,
-Apolo
Muchas gracias por el recordatorio. Yo ya os envié un email con el diario terminado.
Incluso recibí vuestra contestación de que lo habíais recibido.
no tengo que hacer nada más no ?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Igualmente @xDKreiv
Eso del puesto y si quedases otro por debajo no tendrías quejas, es lo mismo que tendría que pensar el que quedó 11 y 4°, no?
@Zintxo solo participa en cc como zulus que pase aquí a ver como anda la cosa no lo considero que sea espía yo pase por cc con mi nombre torken y sin problemas como si el venia aquí con el nombre zulus ?‍♂




Mucha suerte aunque no la necesitas para esto ya tienes suficiente talento como para dejar la suerte para el azar o la vida personal ? ?
Me gusta tu espíritu de combate, así nos ponemos los peldaños cada vez más altos y al final no nos costará nada ofrecer un nivel bastante digno
El siete está presente en mi vida constantemente incluso hay una película que trata del gran número 7 veremos que pasa en la 7a edición siempre con la amistad dotes y buen hacer por delante ✌?
Pues si compañero siempre que te quedes a un puesto te va a dar más rabia por no llegar uno más XD

Mas que nada el cambio era un paquete de semillas jaja no mucho más, el que se quedo el 11º si que tuvo que rabiar jajaja.

Era una coña lo de Zintxo jaja Es más puedes considerarlo más que más que pasarse por aquí es más un "Se crió allí y vive aquí" pero es gracioso uno de las personas principales por aquí se presente por CC jaja pero como te he dicho era una coña más xD
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues si compañero siempre que te quedes a un puesto te va a dar más rabia por no llegar uno más XD

Mas que nada el cambio era un paquete de semillas jaja no mucho más, el que se quedo el 11º si que tuvo que rabiar jajaja.

Era una coña lo de Zintxo jaja Es más puedes considerarlo más que más que pasarse por aquí es más un "Se crió allí y vive aquí" pero es gracioso uno de las personas principales por aquí se presente por CC jaja pero como te he dicho era una coña más xD
Principal yo? Pero si soy un mindundi ?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
.

Jejeje exactamente miralo así y el 4° si que tuvo que rabiar

Yo entro por todos lados a ver que se cuece en los foros de la supuesta competencia
Que para el caso son compañeros de primer nivel como aquí, para nada hay que despreciar el trabajo que hace cada uno ya que es admirable simplemente por ser la planta que es y en el sitio donde nos toca vivir a cada uno con sus correspondientes restricciones unos tendremos más o menos habilidades pero se nota el buen don de los cultivadores viendo como se manejan en un seguimiento, es la mejor forma de aprender y mejorar la calidad en cuanto a contenido para el seguimiento de uno como para el cuidado de las plantas
? ?
Saludos
Yo no rabié jejeje, en verdad superó todas mis expectativas teniendo en cuenta que no hice vídeos gif y todas esas cosas aparte por haber sido tan crítico con ellos y me han dado un tortazo sin mano con el cuarto puesto demostrando que han separado las críticas del trabajo hecho, yo en estos momentos solo tengo gratitud??
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ese Hidroponico...a ver ahora en que lo gastas... ?

Venga compañeros... que esto ya se acabó y de la mejor manera. Enhorabuena a todos! ??

En especial a Hidroponico, MesMais y casiguapo, que nos brindaron con tan maravillosos seguimientos que cualquier uno merecía ganar ?

147 días muy entretenidos y unos seguimientos increíbles, creo que mejoramos en calidad respecto a la anterior edición.

A partir del miércoles editamos el 2º post de este hilo para dejar información sobre como pedir vuestro premio.

Mientras tanto me gustaría invitaros a echarle un vistazo a los dos mejores seguimientos de la versión inglesa del concurso. Están igualmente espectaculares y seguro que os gustará la visita.

-> http://www.uk420.com/boards/index.php?/topic/403413-sweet-seeds-6th-grow-diary-competition-indigo-berry-kush-do-sweet-dos-gorilla-girl-tokes-diary/&

-> http://www.uk420.com/boards/index.php?/topic/403582-nugss-6-for-the-6th-sweet-seeds-grow-diary-competition/

?

Para mi, Jaypp y Apolo ha sido muy trabajoso, cientos de horas invertidas a lo largo de estos últimos 6 meses, pero todo un placer. Igualmente para nosotros esto todavía no ha acabado, nos falta el esfuerzo final con la gestión de envíos de trofeos, kits, semillas, merchandising y las trasferencias bancárias. Pero también lo haremos con mucho gusto. Espero que el dinero os venga bien?

Ya sabéis que antes ofrecíamos viajes a Amsterdam, pero ahora igualmente el dinero que los 2 o 3 primeros ganan sería bastante para hacer ese viaje o cualquier otro que os guste ? O invertir en otra cosa, claro, eso es lo bueno del premio en metálico.

A nosotros ahora nos queda argumentar ante los jefes durante las próximas semanas para que nos den el visto bueno para la 7ª edición. Esperemos que si porque estamos seguros que si lo hacemos todo saldrá incluso mejor.

Con pequeños cambios en las bases, siempre para ir mejorando cada año, con cultivadores como vosotros que ya conocéis el concurso y tenéis todo para hacer igual o mejor y, también, si lo hacemos empezando más temprano (en septiembre o como mucho octubre), seguro que dentro de un año estaremos celebrando un éxito incluso más grande que este que celebramos hoy ?

Bueno amigos... a disfrutar de esos premios y, como no, de las dulces cosechas que habéis recolectado ??????

Saludos y felices humos ?

tommy
Increibles esos seguimientos,muy bien currados :eek:
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
¡Ah! Aprovecho para recordar que pueden acceder a un premio extra de 100€ cada uno de los usuarios @Hidroponico @casi guapo @CaNNaB1KO @Tha_greenroom @soca @Ganjasmatic que publiquen su diario en Growdiaries. Cuando lo tengáis terminado enviais el mail como está reflejado en las bases y listo.

También recordar que tanto los que habeis terminado en el top 25 y tengáis premios como los que han quedado fuera, podéis solicitar 3 paquetes de 3+1 como está reflejado en el segundo post de este hilo. ?

Dulces humos,
-Apolo
Gracias por el recordatorio Apolo! yo ya envié correo con enlace a los 2 diarios aunque no he recibido confirmación
no se si tengo que hacer algo más, gracias!!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo
-