★ GANADORES 6º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® ★

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
NOTA para los Ganadores:

En los proximos dias os informaremos cómo solicitar vuestros premios, tenéis que estar atentos a este post.
a ver q pa una vez q gano algo no quiero quedarme sin ello jajajaja lo pondréis en el 2do post del hilo o al final sin más? es q así no estoy pendiente de la primera página como un boborolo jjjjjjjjjjj
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
¡Hola chicos!

Hemos actualizado el segundo post, añadiendo los pasos a seguir para solicitar vuestros premios (Puedes verlo haciendo clic aquí)

Recordaros que, a partir de hoy tenéis 16 días para solicitar vuestros premios.

La fecha máxima era hasta el dia 25 de Junio de 2020, pero hemos ampliado el plazo hasta el día 6 de Julio de 2020.

Dulces humos,
-Apolo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
NOTA para los que aún no ha finalizado su seguimiento:

Si aún no has finalizado tu seguimiento y lo finalizas, puedes enviarnos un mensaje para que nosotros te enviemos como obsequio 3 paquetes de 3+1 de las variedades que tu elijas. Válido para todos los participantes (incluidos y no incluidos en el ranking)

Condiciones: Seguimiento finalizado* con al menos 8 actualizaciones y 50 fotos.
*Se considera seguimiento finalizado, cuando muestra las diferentes etapas, desde fase vegetativa hasta al menos el momento de cosecha.



CÓMO SOLICITAR VUESTROS PREMIOS

Hola chicos, para canjear vuestros premios os dejo aquí las
instrucciones con los pasos a seguir para poder solicitar vuestros premios.

Os pedimos que por favor sigáis los pasos y que enviéis los datos correctos. Cualquier dato incorrecto no nos hacemos responsables.




- Ganadores que tienen premio en metálico

1. Enviar un mensaje privado a @Sweet Seeds_Tommy . Añadir todos los datos correctamente y comprobarlos, ya que no nos hacemos responsables de errores por parte del usuario.

Título del mensaje:

'Nombre de usuario + Canjear premios en metálico'

En el mensaje:

Número de cuenta bancaria:
IBAN:
Titular de la cuenta:
Nombre del banco:

2. Listo. ¿Fácil verdad?


- Ganadores del "Kit Super Sweet"

1. Enviar un mensaje privado a Tommy_Joao . Añadir todos los datos correctamente y comprobarlos, ya que no nos hacemos responsables de errores por parte del usuario.

Título del mensaje:


'Nombre de usuario + Kit Super Sweet'

En el mensaje:

Variedad elegida #1:
Variedad elegida #2:
Variedad elegida #3:
Talla y modelo de camiseta #1:
Talla y modelo de camiseta #2:

Dirección completa para el envío:

Nombre + Apellidos
Dirección (Calle, número, etc)
Código Postal
Ciudad
País
Email
Número de teléfono

2. Listo. ¿Fácil verdad?




- Ganadores del "Kit Sweet"

1. Enviar un mensaje privado a @Sweet Seeds_Tommy . Añadir todos los datos correctamente y comprobarlos, ya que no nos hacemos responsables de errores por parte del usuario.

Título del mensaje:


'Nombre de usuario + Kit Sweet'

En el mensaje:

Variedad elegida #1:
Variedad elegida #2:
Talla y modelo de camiseta:

Dirección completa para el envío:

Nombre + Apellidos
Dirección (Calle, número, etc)
Código Postal
Ciudad
País
Email
Número de teléfono

2. Listo. ¿Fácil verdad?


- Sistema de puntos: Como canjearlos


1. Enviar un mensaje privado a @Sweet Seeds_Tommy . Añadir todos los datos correctamente y comprobarlos, ya que no nos hacemos responsables de errores por parte del usuario.

Título del mensaje:

'Nombre de usuario + Puntos'

En el mensaje:

- Listado de productos (semillas Sweet Seeds® y/o merchandising de Sweet Seeds®) con el importe de cada producto.
IMPORTANTE: El importe total en euros tiene que ser igual o inferior al total de puntos ganados en el concurso. No es posible pedir más productos allá del importe del premio y pagar la diferencia.

- Nombre + Apellidos
Dirección (Calle, número, etc)
Código Postal
Ciudad
País
Email
Número de teléfono

Nota --->

1. Las variedades Sweet Seeds® disponibles son todas las que aparecen aquí:


https://sweetseeds.es/shop/es/65_semillas-sweet-seeds


2. El merchandising Sweet Seeds® disponible es el siguiente:

-> Camiseta |8 puntos| <-

Camiseta Gorilla Girl® Hombre (S, M, L, XL, XXL)
Camiseta Gorilla Girl® Mujer (S, M, L, XL)
Camiseta Cream Caramel® Hombre (S, M, L, XL, XXL)
Camiseta Cream Caramel® Mujer (S, M, L)
Camiseta Corporativa Hombre (S, M, L, XL, XXL)
Camiseta Corporativa Mujer (M, L, XL)
Camiseta San Fernando Azul Hombre (M, L, XL)
Camiseta San Fernando Azul Mujer (M, L)
Camiseta San Fernando Tirantes Mujer (M, L)
Camiseta Hey Ho Blanca Mujer (M, L)
Camiseta Hey Ho Negra Tirantes Mujer (S, M, L)

-> Sudadera |20 puntos| <-

Sudadera Gorilla (M, L)
Sudadera Hombre Big Devil® Gris (M)

-> Grinder Aluminio con Logotipo de Sweet Seeds® |7 puntos|<-

-> Cenicero |6 puntos| <-


Modelo Big Devil®
Modelo Green Poison®

-> Bolsa Tela Corporativa |3 puntos| <-

-> Grinder de Plástico logotipo Sweet Seeds® |2 puntos| <-

-> Librillo de Papel de liar (con filtros) |2 puntos| <-


Modelo San Fernando Lemon Kush®
Modelo Cream Caramel®

-> Chapas |1 punto| <-

Pack Chapas Elefante
Pack Chapas Hey Ho

-> Sin disponibilidad <-

Lanyards -> No están disponibles
Gorras -> No están disponibles
Clippers -> No están disponibles por temas de logística en los envíos




- Ganadores de Trofeos

Los trofeos serán enviados a sus ganadores juntamente con los demás envíos
y se gestionan también por privado con cada uno de los ganadores.







Nota importante final

Todos los productos de merchandising están sujetos a disponibilidad y es muy probable que se agote el stock de algunos productos mientras se vayan gestionando los pedidos.

Por ejemplo, en Sudaderas estamos limitados a 8 unidades talla L Gorilla, 3 unidades talla M Gorilla y 11 unidades talla M Big Devil®. El papel de liar también puede agotarse y, en teoría, todos los demás productos y tallas de camisetas. Tal como pone en las bases, el acceso a los premios se hace según la disponibilidad que haya en el momento.

Se dará prioridad a los "Kit Sweet" y "Kit Super Sweet".

Os recordamos lo que incluye cada Kit:

El "Kit Super Sweet" finalmente está compuesto por:

3 paquetes de 3+1 semillas de la colección genética de Sweet Seeds® a elegir
2 camisetas Sweet Seeds® a elegir modelo y talla
1 grinder de aluminio Sweet Seeds®
1 cenicero de metal Sweet Seeds® (modelo Big Devil® o modelo Green Poison®)
1 lanyard Sweet Seeds® -> no hay disponibilidad, se envía en cambio un grinder de plástico con logotipo Sweet Seeds®
4 paquetes de papel de liar Sweet Seeds® (2 unidades modelo San Fernando Lemon Kush® + 2 unidades modelo Cream Caramel®)
Pegatinas Sweet Seeds®


El "Kit Sweet" finalmente está compuesto por:

2 paquetes de 3+1 semillas de la colección genética de Sweet Seeds® a elegir
1 camiseta Sweet Seeds® a elegir modelo y talla
1 grinder de aluminio Sweet Seeds®
1 lanyard Sweet Seeds® -> no hay disponibilidad, se envía en cambio un grinder de plástico con logotipo Sweet Seeds®
4 paquetes de papel de liar Sweet Seeds® (2 unidades modelo San Fernando Lemon Kush® + 2 unidades modelo Cream Caramel®)
Pegatinas Sweet Seeds®



Por las molestias en cuanto a las limitaciones en cuanto al stock debido a la alta demanda durante el periodo de confinamiento,
no vamos a tener en cuenta los gastos de envío en el canjeo de los puntos.

Muchas gracias por vuestra comprensión.


EJEMPLO
PRÁCTICO

Tengo premio en metálico y puntos:

1º Envío un mensaje privado a Tommy para el premio en metálico:

El título del mensaje privado:

Pepito + Canjear premios en metálico

El mensaje:

0154054 40540540 04150450
JOJO35
Perico de los palotes Aluminio
Banco Ficticium

2. Envío el segundo mensaje privado para canjear los puntos:

El título del mensaje privado:

Pepito + Puntos

El mensaje:

Gorilla Girl® 3+1 29.90€
Camiseta Gorilla Girl® Hombre S 8€
Sudadera Gorilla M 20€

Federico Garcia Lorca
Calle Orihuela 96 Puerta 2B
31000
Valencia
España
tumail@tumail.com
666 666 666


(Recuerda, 1€=1 punto)

IMPORTANTE: Enviar únicamente la solicitud de vuestros premios a Tommy.

¡Y listo!
Muy buenas Apolo,una pregunta. tengo entendido que si tienes más de 200 puntos puedes canjear una parte en metálico. Es cierto? La parte canjeable es la que pasa de 200 puntos?
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Muy buenas Apolo,una pregunta. tengo entendido que si tienes más de 200 puntos puedes canjear una parte en metálico. Es cierto? La parte canjeable es la que pasa de 200 puntos?
Hola casi guapo!

Correcto, puedes canjearlo en metálico una parte. Sería lo que quisieras a partir de los 200 puntos.

Por ejemplo, tienes 400 puntos, puedes canjear 200 puntos en tienda y 200 puntos en metálico o 300 puntos en tienda y 100 puntos en metálico.

*La conversión de puntos a dinero en metálico es como está indicado en las bases: 1 punto=0,25€ (Punto 3.1 y 3.2 de las bases)
Un saludo.
- Apolo
 
Última edición:

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola @casi guapo

He editado el post, que hacía referencia al cambio de puntos por dinero en metálico. No tuve en consideración el punto 3.1 y 3.2 de las bases. (3.2 - Los concursantes que residen en uno de los países listados en el punto 2.1 de estas bases, pueden optar por canjear sus puntos al cambio de 1 Punto = 1,00€ por semillas de Sweet Seeds® y productos de merchandising de Sweet Seeds® o, en alternativa, pueden optar por canjear sus puntos al cambio de 1 Punto = 0,25€ por una transferencia bancaria (premio en metálico). Los concursantes que terminen el concurso con 200 o más puntos pueden optar por canjear una parte de los puntos por semillas de Sweet Seeds® y/o merchandising de Sweet Seeds® y la otra parte por premio en metálico)

Ya me informó Tommy, perdon por el mal entendido.

Un saludo,
-Apolo
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola @casi guapo

He editado el post, que hacía referencia al cambio de puntos por dinero en metálico. No tuve en consideración el punto 3.1 y 3.2 de las bases. (3.2 - Los concursantes que residen en uno de los países listados en el punto 2.1 de estas bases, pueden optar por canjear sus puntos al cambio de 1 Punto = 1,00€ por semillas de Sweet Seeds® y productos de merchandising de Sweet Seeds® o, en alternativa, pueden optar por canjear sus puntos al cambio de 1 Punto = 0,25€ por una transferencia bancaria (premio en metálico). Los concursantes que terminen el concurso con 200 o más puntos pueden optar por canjear una parte de los puntos por semillas de Sweet Seeds® y/o merchandising de Sweet Seeds® y la otra parte por premio en metálico)

Ya me informó Tommy, perdon por el mal entendido.

Un saludo,
-Apolo
No te preocupes,ya me lo comentó Tommy. ;)
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola colegas!

Un mensaje rápido para informaros que ya hemos enviado la primera tanda de datos para envío de los premios a nuestros colegas. En principio serán enviados esta próxima semana o como mucha la semana siguiente.

En LaMarihuana solo nos falta recibir los datos de:

-> Soca
-> Tonsu
-> Kurrito21

Compañeros, cuando podáis enviadnos vuestros datos. Se supone que hay que enviar los datos hasta el día 6, así que estáis a tiempo, además de que podemos aceptarlos hasta el día 9. Ya después de ese día se nos hace el tema más complicado porque algunos colegas se van de vacaciones.

Gracias y saludos,

tommy
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola colegas!

Un mensaje rápido para informaros que ya hemos enviado la primera tanda de datos para envío de los premios a nuestros colegas. En principio serán enviados esta próxima semana o como mucha la semana siguiente.

En LaMarihuana solo nos falta recibir los datos de:

-> Soca
-> Tonsu
-> Kurrito21

Compañeros, cuando podáis enviadnos vuestros datos. Se supone que hay que enviar los datos hasta el día 6, así que estáis a tiempo, además de que podemos aceptarlos hasta el día 9. Ya después de ese día se nos hace el tema más complicado porque algunos colegas se van de vacaciones.

Gracias y saludos,

tommy
A tonsu se lo acabo de decir yo por privado!......que creeo no se habia enterado!
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Gracias colega
Venga @tonsu que te estamos esperando arriba
Ver el adjunto 786414
Dale gaaaas
La verdad no esperaba rascar na porque no he podido darle la dedicación que me gustara y el material que hubiera querido usar.

Darme tiempo que aún me queda mucho ruido por hacer.

Como siempre a seguir dándole caña al foro y a empaparse de conocimientos y pruebas de compañeros, y a compartir también toda la que se pueda dar.

Un saludete a todos esos fumetillas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
La verdad no esperaba rascar na porque no he podido darle la dedicación que me gustara y el material que hubiera querido usar.

Darme tiempo que aún me queda mucho ruido por hacer.

Como siempre a seguir dándole caña al foro y a empaparse de conocimientos y pruebas de compañeros, y a compartir también toda la que se pueda dar.

Un saludete a todos esos fumetillas.
Hola Tonsu , enhorabuena y gracias.

Esa es la actitud si señor , Torken seguro que el año que viene se viene con una go-pro y hace carreras en directo con las plantas jjjj o casi guapo se dedica a injertar autos en fems...

Que se yo es un decir ....

Pero estoy bien orgulloso de unos cuantos mensajes de agradecimiento y sinceridad que me han llegado después de ganar el concurso.

Decían cosas como que: he repercutido en su imperu por aprender, escuchan repetidamente las canciones que mostré en los vídeos, que les e inspirado para el año que viene superarse, estoy más que orgulloso de lo que hice, si se ha puesto el listón alto es por que el concurso lo merece y el año que viene será todo un espectáculo, estoy totalmente convencido de ello.

Ubuntu compañero.

Muchas gracias a todos y ánimo a ir carrulando ya la próxima edición.
Yo estoy preparando una movideta wapa wapa.
Jjjjj que ganas tengo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Siiiii


HOY Sorpresön “

Pequeton que me llegó esta mañana.

Que ilusión me hizo el lunes el ingreso de ese dineral y hoy los trofeos + regalos ya remata la faena.

Are unas fotos y compartiré con vs.


[mention]escorpio23 [/mention]

He pedido las mismas semillas jjjjj


Esas SKITRLEZZ prometen mucho.

Esos sabores tan exóticos y curiosos como ofrecen las trópicanna , las cookies , las tangie , skirtltez etc ... es a través de sweet seeds donde me voy a iniciar en esta aventura organoleptica de élite.

Así que”! Muchísimas gracias al equipo completo de SWEET SEEDS.

Breeders en especial.... gracias por vuestro trabajo.

Muy pronto más y mejor.
 
-