★ Ganadores Cultivador Del Mes Sweet Seeds® ★ [Marzo 2020]

D

Deleted member 130922

Invitado
Si la verdad es que lo tengo bastante pensado.

No dejo el concurso, hasta el momento prometí terminarlo y acepte las bases del concurso, por lo tanto seguiré dentro del concurso.

Pero hay que ser sinceros y más con uno mismo. Creo que el sistema de puntuación no esta del todo acertado, o por lo menos equitativo. Es fácil darse cuenta, y yo hablo de esta edición en concreto, donde si te das cuenta de todos los ganadores de cultivador del mes son o cultivadores de LED solo son 2 creo recordar en esta edición que ha sido con HPS y ciertamente los dos uno de ellos Hidro, se curran bastante la fotografía.

Esto no lo considero malo por supuesto, pero si injusto. Dado que necesitas un mínimo de equipo por que es real, es dificil competir.

O mejor digamos lo de otra forma, aun siendo una competición abierta se nota la diferencia en la competición, entonces la persona A con uno medios de cultivo o fotografía bajos sinceramente por más que se esfuerce es imposible competir, lo único que conseguirás sacar sera algún premio de consolación, pero lejos de hay poco más, hasta como veo lógico mejores tu equipo en general.

Por lo que después de darle tantas vueltas, sinceramente creo que es mejor el nuevo planteamiento, en el cual dejo fuera el esfuerzo extra y pensar en divertirse y aprender que es para lo que estamos aquí. Total gane o no algo por lo menos podré decir que lo he hecho a mi modo y sin ningún tipo de coartación por querer hacerlo bien para el concurso.

Soy el que menos esta de acuerdo con la decisión realmente, pero prefiero mejorar equipo y volver con más fuerza que esforzar en algo que es ridiculo.

Pero como te digo compañero y lo he dicho en mi post seguiré aquí a pie del cañón solo que con otra mentalidad :D
Colega no le pegues tantas vueltas a las cosas que no vale la pena, coge y sigue con el cultivo a tu manera subiendo algunas fotos y comentando.
Si te ves un poco saturado, alarga más las actualizaciones dejando una buena a la semana y vas más que sobrado, sin salir de tu zona de confort llevándolo con más tranquilidad.
Es que si nos lo cogemos todos así a día de hoy no habría nadie participando.
Un saludo y ánimo
 
-