★ Ganadores Cultivador Del Mes Sweet Seeds® ★ [Marzo 2020]

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



GANADORES CULTIVADOR DEL MES
MARZO 2020





250,00€ en metálico
+
100 Puntos Sweet Seeds®
+
Trofeo Cultivador del Mes Sweet Seeds®



CaNNaB1KO
[de LaMarihuana]



Con el seguimiento:

Mi regreso...con: San Fernando Lemon Kush & Sweet Amnesia Haze. 6º Concurso Sweet Seeds









100 Puntos Sweet Seeds®


Givenxy
[de Cannabiscafe]



Con el seguimiento:

Tributo a Black Jack® (SWS01)









50 Puntos Sweet Seeds®

casi_guapo
[de La Marihuana]


Con el seguimiento:

Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.






¡QUIETO/A!
Esto no acaba aquí, por que este mes vamos a premiar también al 4º y 5º puesto.




4º Puesto [40 PUNTOS SWEET SEEDS®] --> Tha_greenroom [LaMarihuana] con su diario:
Green Poison® in Tha Greenroom


5º Puesto [30 PUNTOS SWEET SEEDS®] --> Ganjasmatic [LaMarihuana] con su diario:

Living la vida loka Sweet Gelato Auto Comparativa de Macetas

¡¡Enhorabuena a todos lo ganadores!!

Y los que no ganaron, no os preocupéis, que este mes vuelve :cool:



 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Enhorabuena campeones, unos trabajos excelentes, ¡a cada cuál mejor!

La verdad que se lo ponéis muy difícil a los jueces y cada vez se pone más complicado porque al final os lo vais puliendo mucho y los resultados son muy ajustados. Por eso decidimos el mes pasado ampliar los premios hasta el 5º lugar ya que siempre os quedáis muy cerca unos de otros. Ojalá pudiéramos ampliar premios para todo el mundo, porque todos os lo curráis un huevo pero por eso el año pasado ampliamos y modificamos el sistema de premios, para que al menos una gran parte de vosotros os sintáis ganadores de un modo u otro. Para nosotros, todos sois campeones. Cualquier autocultivador de cannabis ya es un campeón y un luchador que se merece esto y mucho más.

Espero que estéis todos y todas bien, no hay nada más grande que la salud y los amigos. Con hierba de por medido, eso sí jajaja

Cuidaros y venga, a darle caña que sólo faltan dos meses... de concurso :p


CaNNaB1KO, Enhorabuena colega. Lo estás haciendo de maravilla! Cuando puedas nos pasas tus datos bancarios, Nº de cuenta, beneficiario de la cuenta y el Banco.

Suerte y mucha fuerza colegas!!

Jaypp
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola Compañeros buenos días de nuevo, creo que hay un error de redacción en los premiados, [mention]CaNNaB1KO [/mention] no está concursando con GREEN POISON in tha GREENROOM.

Me crea confusión, quién ha ganado el 1er premio [mention]CaNNaB1KO [/mention] o [mention]Tha_greenroom [/mention] creo entender que CANNABIKO primero y THAGEENROOM es cuarto.

Ya lo corregirán porfavor.

Este es el de CANNABIKO

Mi regreso...con: San Fernando Lemon Kush & Sweet Amnesia Haze. 6º Concurso Sweet Seeds
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=38723&share_tid=210855&url=https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Mi-regreso...con:-San-Fernando-Lemon-Kush-&-Sweet-Amnesia-Haze.-6º-Concurso-Sweet-Seeds.210855/&share_type=t&link_source=app
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Enhorabuena a los ganadores!!! ? ?

Ya lo ha comentado @Hidroponico pero el listado de ganadores probablemente hay que corregirlo.

- El hilo de @CaNNaB1KO (1º puesto) es otro.
- El hilo que está como ganador, también está como 4º premio.


En cualquier caso, enhorabuena a todos de nuevo! Gran trabajo!
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
? ? ? ? No me lo creo chicos. Menuda alegria me he llevado al levantarme??☺
Vamos a esperar a que Sweet Seeds comunique si soy el ganador pero creo que si. Se han equivocado al poner mi seguimiento y ya está. Enhorabuena al resto de ganadores. Ha sido un mes complicado con el confinamiento y esto la verdad que me sube la moral.
muchas gracias a todos.
Espero seguir siendo el ganador jejejeje
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Enhorabuena campeones, unos trabajos excelentes, ¡a cada cuál mejor!

La verdad que se lo ponéis muy difícil a los jueces y cada vez se pone más complicado porque al final os lo vais puliendo mucho y los resultados son muy ajustados. Por eso decidimos el mes pasado ampliar los premios hasta el 5º lugar ya que siempre os quedáis muy cerca unos de otros. Ojalá pudiéramos ampliar premios para todo el mundo, porque todos os lo curráis un huevo pero por eso el año pasado ampliamos y modificamos el sistema de premios, para que al menos una gran parte de vosotros os sintáis ganadores de un modo u otro. Para nosotros, todos sois campeones. Cualquier autocultivador de cannabis ya es un campeón y un luchador que se merece esto y mucho más.

Espero que estéis todos y todas bien, no hay nada más grande que la salud y los amigos. Con hierba de por medido, eso sí jajaja

Cuidaros y venga, a darle caña que sólo faltan dos meses... de concurso :p


CaNNaB1KO, Enhorabuena colega. Lo estás haciendo de maravilla! Cuando puedas nos pasas tus datos bancarios, Nº de cuenta, beneficiario de la cuenta y el Banco.

Suerte y mucha fuerza colegas!!

Jaypp
Muchas gracias @Sweet Seeds_Jaypp se agradece este reconocimiento, me imagino que no será fácil para vosotros de ahí que hayáis ampliado los premiados.
viendo que hay un error en la publicación espero que me confirmes si soy yo y te mando los datos bancarios por privado.
Buenos humos cannabicos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muchas gracias @Sweet Seeds_Jaypp se agradece este reconocimiento, me imagino que no será fácil para vosotros de ahí que hayáis ampliado los premiados.
viendo que hay un error en la publicación espero que me confirmes si soy yo y te mando los datos bancarios por privado.
Buenos humos cannabicos
Mándame a mi los datos bancarios que te domicilio la luz y el gas
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compañeros!

Que bien, felicidades a los 4 de LaMarihuana que llevan premio este mes en Cultivador del Mes ;)

Enhorabuena a CaNNaB1KO por ese primer puesto más que merecido :D Y gracias a todos por participar en este concurso. Seguid con el buen trabajo que nosotros seguiremos atentos y dando premios...

Dulces humos,

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Muchas gracias @Sweet Seeds_Jaypp se agradece este reconocimiento, me imagino que no será fácil para vosotros de ahí que hayáis ampliado los premiados.
viendo que hay un error en la publicación espero que me confirmes si soy yo y te mando los datos bancarios por privado.
Buenos humos cannabicos
Está correcto amigo, acabo de comprobarlo en el Excel que tenemos con las votaciones del jurado, eres el ganador de este mes ;)

Por cierto, aprovecho para dejar aquí el punto 5.1 de las bases del concurso, respecto a los envíos de los premios. Pone esto:

5.1 - Todos los premios del 6º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds@ (entre el 1º y el 25º puesto, los premios de los Puntos canjeables, premios de “Cultivador del Mes Sweet Seeds®”, “Fotografía del Mes Sweet Seeds®”, “Mejor Vídeo Sweet Seeds®” y “Mejor Fotografía Sweet Seeds®”) serán enviados a los ganadores en el período máximo de 90 días después del anuncio de los ganadores (entre junio y septiembre).
Saludos y buenos humos! ??

tommy
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola compañeros!

Que bien, felicidades a los 4 de LaMarihuana que llevan premio este mes en Cultivador del Mes ;)

Enhorabuena a CaNNaB1KO por ese primer puesto más que merecido :D Y gracias a todos por participar en este concurso. Seguid con el buen trabajo que nosotros seguiremos atentos y dando premios...

Dulces humos,

tommy
Muchas gracias Tommy ?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola compañeros!

Que bien, felicidades a los 4 de LaMarihuana que llevan premio este mes en Cultivador del Mes ;)

Enhorabuena a CaNNaB1KO por ese primer puesto más que merecido :D Y gracias a todos por participar en este concurso. Seguid con el buen trabajo que nosotros seguiremos atentos y dando premios...

Dulces humos,

tommy
Muchas gracias @Sweet Seeds_Tommy
Está correcto amigo, acabo de comprobarlo en el Excel que tenemos con las votaciones del jurado, eres el ganador de este mes ;)

Por cierto, aprovecho para dejar aquí el punto 5.1 de las bases del concurso, respecto a los envíos de los premios. Pone esto:



Saludos y buenos humos! ??

tommy
Aclaradas mis dudas. Muchas gracias por compartirlo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
He estado mirando tu hilo y me sabe mal que dejes el concurso,piénsalo bien tío,ya para lo que queda...
Si la verdad es que lo tengo bastante pensado.

No dejo el concurso, hasta el momento prometí terminarlo y acepte las bases del concurso, por lo tanto seguiré dentro del concurso.

Pero hay que ser sinceros y más con uno mismo. Creo que el sistema de puntuación no esta del todo acertado, o por lo menos equitativo. Es fácil darse cuenta, y yo hablo de esta edición en concreto, donde si te das cuenta de todos los ganadores de cultivador del mes son o cultivadores de LED solo son 2 creo recordar en esta edición que ha sido con HPS y ciertamente los dos uno de ellos Hidro, se curran bastante la fotografía.

Esto no lo considero malo por supuesto, pero si injusto. Dado que necesitas un mínimo de equipo por que es real, es dificil competir.

O mejor digamos lo de otra forma, aun siendo una competición abierta se nota la diferencia en la competición, entonces la persona A con uno medios de cultivo o fotografía bajos sinceramente por más que se esfuerce es imposible competir, lo único que conseguirás sacar sera algún premio de consolación, pero lejos de hay poco más, hasta como veo lógico mejores tu equipo en general.

Por lo que después de darle tantas vueltas, sinceramente creo que es mejor el nuevo planteamiento, en el cual dejo fuera el esfuerzo extra y pensar en divertirse y aprender que es para lo que estamos aquí. Total gane o no algo por lo menos podré decir que lo he hecho a mi modo y sin ningún tipo de coartación por querer hacerlo bien para el concurso.

Soy el que menos esta de acuerdo con la decisión realmente, pero prefiero mejorar equipo y volver con más fuerza que esforzar en algo que es ridiculo.

Pero como te digo compañero y lo he dicho en mi post seguiré aquí a pie del cañón solo que con otra mentalidad :D
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues yo creo ke influye mas la camara y el photosop ke la iluminacion....
Claramente osea me gustaria matizar que la camara seria el punto mas fuerte a tener en cuenta, luego el equipo y luego por ultimo el cultivo.

Lo veo normal es un concurso mayormente de fotografia, por eso mismo aun que sea una copa abierta no es equitativa.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si la verdad es que lo tengo bastante pensado.

No dejo el concurso, hasta el momento prometí terminarlo y acepte las bases del concurso, por lo tanto seguiré dentro del concurso.

Pero hay que ser sinceros y más con uno mismo. Creo que el sistema de puntuación no esta del todo acertado, o por lo menos equitativo. Es fácil darse cuenta, y yo hablo de esta edición en concreto, donde si te das cuenta de todos los ganadores de cultivador del mes son o cultivadores de LED solo son 2 creo recordar en esta edición que ha sido con HPS y ciertamente los dos uno de ellos Hidro, se curran bastante la fotografía.

Esto no lo considero malo por supuesto, pero si injusto. Dado que necesitas un mínimo de equipo por que es real, es dificil competir.

O mejor digamos lo de otra forma, aun siendo una competición abierta se nota la diferencia en la competición, entonces la persona A con uno medios de cultivo o fotografía bajos sinceramente por más que se esfuerce es imposible competir, lo único que conseguirás sacar sera algún premio de consolación, pero lejos de hay poco más, hasta como veo lógico mejores tu equipo en general.

Por lo que después de darle tantas vueltas, sinceramente creo que es mejor el nuevo planteamiento, en el cual dejo fuera el esfuerzo extra y pensar en divertirse y aprender que es para lo que estamos aquí. Total gane o no algo por lo menos podré decir que lo he hecho a mi modo y sin ningún tipo de coartación por querer hacerlo bien para el concurso.

Soy el que menos esta de acuerdo con la decisión realmente, pero prefiero mejorar equipo y volver con más fuerza que esforzar en algo que es ridiculo.

Pero como te digo compañero y lo he dicho en mi post seguiré aquí a pie del cañón solo que con otra mentalidad :D
Pues eso,ya que estamos no? Me alegro de que sea así. En el tema de las fotos que quieres que te diga,a mi me encanta la fotografía y hasta el momento no he rascado nada en el concurso de fotografía del mes,y pienso que he tenido buenas fotos concursando como para haber logrado un tercer puesto al menos,pero como los que deciden son los jueces,pues punto en boca y a la siguiente volveré con más ganas. Así funcionan todos los concursos nos guste más o menos y todos tenemos siempre la esperanza de poder hacer algo,luego el golpe es duro pero es lo que hay,a seguir trabajando no queda otra y cada uno es libre de exponer su opinión,faltaría más.
Un saludo y por aquí seguimos. ;)
 
-