★ GANADORES Cultivador del Mes Sweet Seeds® [Marzo 2019]

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Marzo 2019
¡¡500€ en premios todos los meses!!







250,00€ en metálico
+
Trofeo Cultivador del Mes Sweet Seeds®



Soca
[de La Marihuana.com]


Con el seguimiento:

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/chem-beyond-diesel-cbd-san-fernando-lemon-kush-indigo-berry-kush.200086/page-37







100 Puntos Sweet Seeds®


REYdelBARRIO
[de Cannabiscafé]


Con el seguimiento:
https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/bancos-de-semillas/sweet-seeds/5to-concurso-de-seguimientos/9022078-bio✹big✹sog-por-reydelbarrio♛-✿crónicas-de-una-gorila-con-amnesia-muy-cool✿








70 Puntos Sweet Seeds®


arnau96
[de LaMarihuana.com]


Con el seguimiento:

4x Cream Mandarin F1 4x Killer Kush F1






4º PREMIO

50 Puntos Sweet Seeds®


Hidroponico
[de LaMarihuana.com]


Con el seguimiento:
PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG







5º PREMIO

30 Puntos Sweet Seeds®


Perla2
[de CannabisCafe.net]



Con el seguimiento:

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/bancos-de-semillas/sweet-seeds/5to-concurso-de-seguimientos/9040985-seguimiento-fotoper%C3%ADodo-dr-10-con-jack-47-©/page23







Dulces humos y felicitaciones a todos!!



 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué bueno!! Enhorabuena a los 5!! @soca , te dije a principios de mes que esta vez era tuyo. Veeeees?? Jajajajaja. Estupendo trabajo el de los 5. Ahora a batallar por el siguiente!
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Si señor!!!!, esto cada vez se pone más interesante.

Hay un gran nivel de cultivadores, y si a esto le añades unas buenas instantáneas, ya tienes la mezcla perfecta.

Pdta : No quiero ni pensar el día que Soca se compre una buena maquina :cool:

Mi enhorabuena a todos :)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ostia...
Menuda alegría que me e llevado hoy lunes..:):)
Muchas gracias a sweet seeds por tener en cuenta mi cultivo y a todos los compañeros que lo visitan.. Que sin vuestras visitas no ubiese llegado asta aquí.
A todos los compañeros tanto de Lamarihuana como del café, enhorabuena por el premio.
Y a todos los que participáis mucha suerte;)
Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros cultivos.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Eivaaaaa que alegría el 3r puesto, imposible aspirar a mas con el pedazo de cultivo que traía @soca, felicidades máquina!!!
Felicidades @Hidroponico también por ese premio y a todos los ganadores de este mes.

Muchas gracias Sweet Seeds por el premio, se agradece el reconocimiento del esfuerzo de uno, estoy encantado!

Mucha suerte a todos con los premios venideros compañeros, aquí cada día hay mas nivel.:D
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Felicidades a todos chavales muy merecido menuda Currada de cultivos !!! Si señor que buenos cultivos se están viendo de la mano de sweet seeds y todos los concursantes muy buen rollo y ayudando unos a otros a topeee bueno nada a seguir con este nivelazo
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Felicidades @soca @arnau96 @Hidroponico !!!!!!!!!!!!!!

Y también hay que felicitar a los grandes cultivadores que se han quedado fuera del podio.
Que para el mes que viene os va a tocar a alguno algún premio seguro!!! :rolleyes:

Y nadie los menciona a los que se quedan atrás señores....
 
-