★ Ganadores Foto Del Mes Sweet Seeds® ★ [Febrero 2020]

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Raro que no haya pasado Apolo a cantarnos eso de no se desvíen del tema tienen la fan ZONE señores ? ?
Puso la fan zone en el café para poner de todo y al final lo convirtió en buscando a wally con las fotos del catálogo ?
A ver señores, yo creo que se crea cada hilo/post con un tema en concreto. No creo que sea lo más correcto, entrar en un post sobre el color verde y estar hablando hablando del color rojo.

El hilo de la Fan Zone, se creó para que pudierais ir compartiendo contenido con mayor margen y que podáis publicar o interactuar con otros usuarios sin problema. En cuanto, a lo que se refiere Miguel, es tan solo una forma de publicaciones para crear interacción entre los usuarios.

Lo vuelvo a indicar: Estar escribiendo cadenas de mensajes que no tienen relación con el hilo, llegando a alargar el hilo/tema en varias páginas consecutivas, no os ayudan en nada, y tampoco a los usuarios que puedan leer el hilo en un futuro. Es fácil seguir un hilo, cuando llevas al dia los mensajes, pero cuando empiezas desde cero, la situación es diferente. Es un consejo personal que os doy, siempre estáis en vuestro derecho a postear como queráis.

Dulces humos,
-Apolo
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Respecto al tema de las fotografías, no os preocupeis porque un usuario saca unas fotos de una calidad increíble, o que utiliza una cámara de 1000€ o tiene nose que. Aquí no se valora únicamente una sola cosa, se valora más aspectos a la hora de votar las fotografías. Por ello, si no tienes un equipo profesional o solo dispones de la cámara de tu teléfono móvil, ¡No te preocupes! Las mejores fotografías no se componen de únicamente de la calidad que tiene la cámara, si no de la originalidad o de si tiene un un valor la fotografía que haga que exprese o de la sensación de algo.


Un saludo,
-Apolo
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Si exactamente no tengo una cámara en condiciones y trato de hacerlo lo mejor que puedo me esfuerzo al máximo y aunque parezca que no, me llevo tiempo pensar en la idea para la foto elaborar los componentes que quería utilizar y después intentar plasmar la idea que era rave, quizás no se plasmó por que la cámara no tiene calidad? puede ser pero ya te digo que me pase también muchas horas no desmerezco el trabajo de los demás que es superior pero que no infravaloren el del resto de participantes que es lo que me pareció entender

Quizás tampoco se explicarme bien pero espero que me entiendan que no quiero crear mal ambiente
A disfrutar el finde familia cannabica Saludos

No te preocupes, a veces es complicado explicarse por escrito sin que haya mal entendidos. Cuando hablamos en persona, podemos entendernos mejor, ya que mostramos expresiones o diferentes tonos, cosa que es complicado hacer en medios electrónicos y por eso es fácil crearse mal interpretaciones.


Respecto a lo de la fotografía, a veces puedes tener la suerte de estar inspirado y hacerla en poco tiempo, o que se de la situación en el momento justo para que salga la mejor foto. En otras ocasiones, tienes que estar pensar y preparar la foto durante horas. Pero la fotografía es esto siempre, pero aunque no ganemos premios o dinero con ellas, a veces se disfruta el tener esas fotografías y acordarse de todo lo que hay detrás de ellas. ?

Exactamente, a disfrutar del fin de semana que son solo dos días ?

-Apolo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Como dice @Sweet Seeds Apolo, mi foto que es un apilado son 115 fotos montadas, 3h para fotografiar y otras 5 horas de edición, para que veáis el trabajo que tiene detrás esa foto, el tamaño es de 23470x4577pixeles, puedes aumentarla hasta el infinito casi y no pierde calidad, lo que pasa que el tamaño del foro no permite verla a alta resolución, simplemente la foto ya pesa 51mb y así tan pequeña no llama tanto la atención. Más bien está pensada para una valla publicitaria o un cuadro grande panorámico, son experimentos míos jejeje.

Yo solo puedo felicitar al primer puesto que seguramente la foto tenga menos trabajo, pero gusto más, como todo en la vida para gustos colores y hay que aceptarlo humildemente.
Como ya sabeis a algunos nos gusta más el verde y otros el azul, y los jueces muchas veces lo tienen difícil incluso a mí me costaría decidirme, yo si no hubiera entrado entre los 3 primeros tampoco me hubiese cabreado, si me sentiría un poco decepcionado, pero solo para intentar hacerlo mejor la próxima vez, la foto de hidropónico no la vi hasta que me citaron, la verdad que las porras son tremendas y la foto está bastante bien, a mí por ejemplo me gusta más que la del 3º puesto, pero como digo para gustos los colores. Un saludo y a darle caña hombre que no se acaba el mundo.
Buenas.
Desde mi opinión y sinceramente, cuando vi tu foto en el café me pensé que este mes el primer puesto era tuyo. Porque personalmente tu foto lo tiene todo para mí.
Y cuando vi el resultado lo único que me vino a la cabeza es que no se asido muy neutral con la votación, por eso mi decepción en mi comentario.
Un saludo


Para el resto..
por si alguno mal interpretó mi comentario, ya que mi intención no es el crear mal clima.
En el tema de escritura mi limitación es muy grande y se pueden mal interpretar mis comentarios.


A mí personalmente no me va a influir en nada ya que seguiré igual, cuando se crea el Post subo la foto que me gusta y nada más.
Y la subo pronto, igual que hice la edición pasada, el fin de mis fotos va más pensado en el animar el ambiente que el ganar algo.. Ya que viendo todo el trabajo de los compañeros y con lo fácil que me lo hago yo, me resultaría surrealista el ganar algo algún mes.

Así que a los marihuanos a ponerle cojones y publicar los que guste, si se rasca algo bien y si no también.

Saludos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muchas gracias rubio la verdad que ya me estaba sintiendo hasta mal, soy el tercero pero aquí el nick ya lo tenían pillado y me gustan mucho los litros pues me puse Miguelitro xdxdxdxd es lo malo de que hayan tantos participantes que nunca estaremos contentos pero bueno como dice casiguapo lo tenemos ya frito así que nos sorprenderá con algo guapo y seremos los del café los que nos lamentaremos, yo ya no subiré más fotos porque gaste ya toda la pólvora y no tengo nada más que ofrecer. Un saludo y buen foro.
Yo te dije Miguel que este mes era tuya,así que me alegro mucho por ti ? Todos cuando subimos nuestra foto nos creamos alguna expectativa,siempre!! porque si no no tiene sentido y luego claro,si no pillas nada te decepcionas un poco,en mi caso conmigo mismo por no haber acertado,creo que eso nos pasa a todos.
El trabajo que hemos realizado todos se queda ahí,es nuestro y eso también tiene un valor,a seguir intentando sorprender a los jueces y a disfrutar del trabajo bien hecho de nuestros compañeros. Mucho ánimo a todos y en el siguiente lo vamos a petar...Esa Mari que no decaiga!!?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
No te vengas a bajo y dales caña..
Mira yo el año pasado, medio analfabeto y con mierda de cámara, que el móvil hace mejores fotos y quede tercero.
Si lo peor es ke no me refiero solo a las fotos ?
Se curran unos segumientos con videos, tablas, graficas ( ojo ke en este foro tb ) ke ni se hacer ni tengo tiempo tampoco, vamos nada ke hacer jajajaja
Yo te dije Miguel que este mes era tuya,así que me alegro mucho por ti ? Todos cuando subimos nuestra foto nos creamos alguna expectativa,siempre!! porque si no no tiene sentido y luego claro,si no pillas nada te decepcionas un poco,en mi caso conmigo mismo por no haber acertado,creo que eso nos pasa a todos.
El trabajo que hemos realizado todos se queda ahí,es nuestro y eso también tiene un valor,a seguir intentando sorprender a los jueces y a disfrutar del trabajo bien hecho de nuestros compañeros. Mucho ánimo a todos y en el siguiente lo vamos a petar...Esa Mari que no decaiga!!?
Mi problema es ke no tengo imaginacion, asi ke si no raske con los cepellones llenos de micelio, me lo juego todo al ultimo mes a ver si sale alguna porra fotogenica ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si lo peor es ke no me refiero solo a las fotos ?
Se curran unos segumientos con videos, tablas, graficas ( ojo ke en este foro tb ) ke ni se hacer ni tengo tiempo tampoco, vamos nada ke hacer jajajaja

Mi problema es ke no tengo imaginacion, asi ke si no raske con los cepellones llenos de micelio, me lo juego todo al ultimo mes a ver si sale alguna porra fotogenica ?
Pues eso Zintxo,todo a la última carta,así estamos muchos ?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
A ver señores, yo creo que se crea cada hilo/post con un tema en concreto. No creo que sea lo más correcto, entrar en un post sobre el color verde y estar hablando hablando del color rojo.

El hilo de la Fan Zone, se creó para que pudierais ir compartiendo contenido con mayor margen y que podáis publicar o interactuar con otros usuarios sin problema. En cuanto, a lo que se refiere Miguel, es tan solo una forma de publicaciones para crear interacción entre los usuarios.

Lo vuelvo a indicar: Estar escribiendo cadenas de mensajes que no tienen relación con el hilo, llegando a alargar el hilo/tema en varias páginas consecutivas, no os ayudan en nada, y tampoco a los usuarios que puedan leer el hilo en un futuro. Es fácil seguir un hilo, cuando llevas al dia los mensajes, pero cuando empiezas desde cero, la situación es diferente. Es un consejo personal que os doy, siempre estáis en vuestro derecho a postear como queráis.

Dulces humos,
-Apolo
Te lo vuelvo a decir nadie se lee un seguimiento entero, se leen el índice y después se van a las páginas finales para ver los cogollos, por eso ponemos la información en el índice no por otra cosa, a la gente se la suda todo ya te lo puedes currar lo que quieras que muchas veces ni leen la información que pones ni le dan click al video que acabas de subir, no sé porqué me has tenido que decir por aquí algo que me dijiste por privado en el café.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Yo te dije Miguel que este mes era tuya,así que me alegro mucho por ti ? Todos cuando subimos nuestra foto nos creamos alguna expectativa,siempre!! porque si no no tiene sentido y luego claro,si no pillas nada te decepcionas un poco,en mi caso conmigo mismo por no haber acertado,creo que eso nos pasa a todos.
El trabajo que hemos realizado todos se queda ahí,es nuestro y eso también tiene un valor,a seguir intentando sorprender a los jueces y a disfrutar del trabajo bien hecho de nuestros compañeros. Mucho ánimo a todos y en el siguiente lo vamos a petar...Esa Mari que no decaiga!!?
En serio tío me caes de puta madre ojalá te lleves algún premio de los buenos le pones mucho corazón a los que haces y si hay algo de cordura seguro que quedas en muy buena posición, yo ya paso del concurso lástima no haberme retirado antes.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En serio tío me caes de puta madre ojalá te lleves algún premio de los buenos le pones mucho corazón a los que haces y si hay algo de cordura seguro que quedas en muy buena posición, yo ya paso del concurso lástima no haberme retirado antes.
Que grande eres Miguel !! lo haré mejor o peor pero en eso tienes razón, siempre que hago lo que me gusta lo pongo todo ?
Oye a que viene eso de que te tenías que haber retirado antes?:confused:
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Que grande eres Miguel !! lo haré mejor o peor pero en eso tienes razón, siempre que hago lo que me gusta lo pongo todo ?
Oye a que viene eso de que te tenías que haber retirado antes?:confused:
Porque he perdido mucho tiempo innecesario, seguiré con mi vida como antes haciendo lo que me salga del alma, xD
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Te lo vuelvo a decir nadie se lee un seguimiento entero, se leen el índice y después se van a las páginas finales para ver los cogollos, por eso ponemos la información en el índice no por otra cosa, a la gente se la suda todo ya te lo puedes currar lo que quieras que muchas veces ni leen la información que pones ni le dan click al video que acabas de subir, no sé porqué me has tenido que decir por aquí algo que me dijiste por privado en el café.
Miguel, esta vez lo he indicado para la gente que este leyendo, únicamente aprovechando que se hablaba del tema. Y como ya he dicho, es únicamente un consejo que no tenéis que tenerlo en cuenta. Hay muchos usuarios que no usan indice, como también hay usuarios que si entran en los hilos para verlos completamente, ya que a veces otros usuarios pueden dar respuestas interesantes.

De todas formas, lo dicho, es solo un consejo personal y ello no implica que lo tengáis en cuenta.

Si ha habido cualquier malentendido, sorry.

Dulces humos,
-Apolo
 
-