★ GANADORES Foto Del Mes Sweet Seeds® [Febrero/2019]

D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas elecciones. Enhorabuena a los ganadores. A por Marzo, aun que ya he visto que Soca y cpumaster están poniéndolo difícil desde la primera foto. :D
Un saludo a todo.
Si es que @cpumaster no se encanta el jodio.. Aun no aparece el concurso ya esta subiendo fotaca:)
Al pobre paparazzi lo tienen de tener explotado..:cool::cool:
Yo la subo pronto que si no uno se Le olvida :D:D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si es que @cpumaster no se encanta el jodio.. Aun no aparece el concurso ya esta subiendo fotaca:)
Al pobre paparazzi lo tienen de tener explotado..:cool::cool:
Yo la subo pronto que si no uno se Le olvida :D:D
Esta obsesionado el Paparazzi... lo peor de todo es que nos hace ver cientos de fotos... una tras otra en el Pc... y acabas saturado... :D Pero a el le da igual e insiste.... cual te gusta mas esta o esta otra.... y esta...??? y asi todo el rato. :D:D
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Esta obsesionado el Paparazzi... lo peor de todo es que nos hace ver cientos de fotos... una tras otra en el Pc... y acabas saturado... :D Pero a el le da igual e insiste.... cual te gusta mas esta o esta otra.... y esta...??? y asi todo el rato. :D:D
Bueno mientras el paparazzi no pida un plus o aumento de sueldo ke aga todas las que quiera pero tu cpumaster vas a tener pesadillas fotos que te persiguen te atormentan te aperturban como la bruja del tarot jajajaja

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
-