★ Mis primeras hojas ★

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Lo ideal seria no comentar en este hilo y si alguien de fuera lo hace que nuestro administrador (que es un crack) que lo borre, veo mejor que aquí solo pongamos nuestras fotos con nuestra opinión para que no haya muchas paginas y sea lioso a la hora de mirarlo, sobretodo lo digo pensando en los de fuera por si quieren comparar con las que está cultivando y esas cosas, es mi opinión.
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
te digo una cosa??? la principal va debuty niñoo en serio!!!! y la otra eske pa ser una yo n la llamaria gemela xq seguro ke estan unidas por algun punto la una a la otra yo las llamaria siamesas!!! va con buen color tio
jajajajajaja bueno pues siamesas...a todo el mundo se le pira alguna vez.
yo las voy a dejar en el mismo tiesto ya te lo digo...xD
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Mis primeras hojas

Sus primeras hojas
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Otra foto de sus primeras hojas

aki un poco mas crecidita (asomo la cabeza el dia 1 de junio) la foto es del dia 12 de junio
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
aki un poco mas crecidita (asomo la cabeza el dia 1 de junio) la foto es del dia 12 de junio
oye acid no tienes fotos de mas peke???? no se con 5 o 6 dias cotileidones y primer par de hojitas!!! aki lo ke molaria recopilar es los nacimientos y desarrollo en la primera semana aproximada mente!!!.....ya casi te podias haber esperado a la seccion entre 15 y 20 dias jejeje
pero oye te digo ke la veo de puta madre!!!!! va = ke la ke tengo yo mas avanzada en otro seguimiento!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds/114312-seguimiento-de-big-devil-2-vs-big-devil-xl-sweet.html

saludos niñoo y pa alante con la lechuga
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
tarde pero al final ya subi las fotiños jejeje gente como veis a mi big devil????
alez el desaparecio :lol::lol::lol::lol::lol:

oye ke le pasa a esa hojita??? la ataco algo??? o es genetika??? faltan datos amigo.....kuantos dias tiene....si la riegas.....cada cuanto.....y si mides el ph!!! por favooor explayaos en los mensajes ke asi no ay kien recopile informacion...me compre una libreta ke pensaba llenar de apuntes y llevo 2 hojas peladas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
oye cristian porque tiene papel albal alrededor de la maceta??' tiene una pinta que flipas la planta un saludo
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
alez el desaparecio :lol::lol::lol::lol::lol:

oye ke le pasa a esa hojita??? la ataco algo??? o es genetika??? faltan datos amigo.....kuantos dias tiene....si la riegas.....cada cuanto.....y si mides el ph!!! por favooor explayaos en los mensajes ke asi no ay kien recopile informacion...me compre una libreta ke pensaba llenar de apuntes y llevo 2 hojas peladas!!!
dany que tiene en las hojas?? no me asustes tio que yo no le veo na!!!! si ves que puede estar atacada por cualquier cosa azmelo saber que yo desto ya sabes............
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Os dejo una recien echa

Ver el adjunto 261959

Esta tarde la transplantare y le are su primer riego junto al estimulador de raices le metere 4ml o 5ml de terra vega sin miedo!!!!

Bueno un saludo
jajajaja ke kabron parece un helicoptero desos toxos de dos elices!!! jajaja ke wapaaa!!!

oye cristian porque tiene papel albal alrededor de la maceta??' tiene una pinta que flipas la planta un saludo
el albal para no se caliente la maceta al solazo!!! refleja la luz pero la maceta esta fresca
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Os dejo una recien echa

Ver el adjunto 261959

Esta tarde la transplantare y le are su primer riego junto al estimulador de raices le metere 4ml o 5ml de terra vega sin miedo!!!!

Bueno un saludo
4 o 5 ml? madreee miaaa la vas a matar kedao jejeje es demasiado ya te lo digo...espero ke sepas lo ke haces.esperemos ke salaga vivaa!! jeje un abrazo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
4 o 5 ml? madreee miaaa la vas a matar kedao jejeje es demasiado ya te lo digo...espero ke sepas lo ke haces.esperemos ke salaga vivaa!! jeje un abrazo
si eske esta pirao!!!! se creee ke es la kritikal!!! y se la a va a fundir al segundo riego!!!! yo no digo na!!! ke logo to se sabe!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Buenos días!!! Vaya jaleo q teneis x akí no?¿ Llevo unos días sin pasarm x el foro x falta total y absoluta d tiempo y hoy q tngo la mña + o - libre voy a ver q tal va todo. Creía q cada 5 días s abriría una carpeta para ver el crecimiento d las plantas cada 5 días pero si es cada 10-15 días no pasa nada, tmb es verdad q un hilo d cada 5 días puede ser un follón. D todas formas os djo unas fotillos d cómo van mis xicas...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Akí sta mi xica foto d sta mña sobre las 7:15 am. Tiene 12+1 días!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
dannysk

haber antes de nada!!! creo ke aki deveriamos colgar solo una tanda de fotos (la ke kada uno creea conveniente...para este post y para los futuros!!! recordad ke los post para las fotos son para la compracion...asike si una misma persona pone dos o mas mensajes con fotos es confusoo!!

un solo post con fotos y con la info por persona en cada secion!!!! lo demas lo dejamos para la general y los seguimientos propios vale??? el foski tenia razon en varias cosas y a ver si lo hacemos mas facil......ni yo mismo se ke fotos recopilar para el videoo!!! 1 mensaje por persona vale??? akiii digooo y en los subforos de fotos 1 solo!!!! ke somos un monton y es un jaleo de la virgen!!!

enh el general y en los seguimiento propios a discreccion!!!!

P.D: mensajes de texto tambien se permiten los ke keirais pero para la comparacion con fotos 1 por persona...y esto es mas importante ke nada vale???? eske no ay manera de seguirlo chavales!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
★ Mis primeras hojas ★ DANNYSK

Bueno primero buenas noches!!! Aunke aun este medio cielo azul!!!

Segundo me gustan mucho todas vuestras plantas incluso algunas me dan envidia tommy lo sabe!!!! Verdad amigo???

Pues bien!!! 7 dias tiene mi planta y 4 desde ke salio de tierra..... De viernes a viernes!!! Creo ke ice buena eleccion en el momento de germinacion asi le puedo prestar el maximo cuidado!!! Este finde!! Y seguro ke veremos cambios importantes!!!

Sustrato: Plagron grow mix
agua: Ph 6.7 agua( es de un aa/cc de un vecino ke me la envasa)
riegos cada 2 dias con 10 cl de agua......medio botellin de mahou jejejeje pa ke os agais la idea!!!!

Ver el adjunto 262660

Ver el adjunto 262661esta se ve algo borrosa!!! El movil esta medio tordo y enfoca cunado le sale del nardo!!

Bueno mide 3.5/4 cm y esta de muy buen colooor!!! Asike espero ke os guste

buenos humilloooos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
haber antes de nada!!! creo ke aki deveriamos colgar solo una tanda de fotos (la ke kada uno creea conveniente...para este post y para los futuros!!! recordad ke los post para las fotos son para la compracion...asike si una misma persona pone dos o mas mensajes con fotos es confusoo!!

un solo post con fotos y con la info por persona en cada secion!!!! lo demas lo dejamos para la general y los seguimientos propios vale??? el foski tenia razon en varias cosas y a ver si lo hacemos mas facil......ni yo mismo se ke fotos recopilar para el videoo!!! 1 mensaje por persona vale??? akiii digooo y en los subforos de fotos 1 solo!!!! ke somos un monton y es un jaleo de la virgen!!!

enh el general y en los seguimiento propios a discreccion!!!!

P.D: mensajes de texto tambien se permiten los ke keirais pero para la comparacion con fotos 1 por persona...y esto es mas importante ke nada vale???? eske no ay manera de seguirlo chavales!!!

Hola danny! Muy guapa tu niña :)

En el próximo hilo que voy a crear, el de "Entre los 15 y los 20 días", sólo aceptaré posts con fotos. Todo los posts que no tengan fotos y sólo tengan comentarios los muevo al hilo del gran duelo o a un nuevo hilo que crearé (aún tengo que pensar como será mejor).

Ahora mismo con este hilo de las primeras hojas no lo voy hacer porque sería una gran confusión, así que lo dejamos como está que de esta manera la gente se va acostumbrando y tal, y en la próxima vez ya casi todos sabrán que sólo deben publicar posts con fotos (y los que no sepan pues les muevo los posts y en 2 segundos aprenden).

Saludos compañero!

Dulces humos para todos :peta:

tommy
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Estoy totalmente de acuerdo con Dannysk y Tomy ya lo dije en temas anteriores sobretodo es mucho más fácil para gente que venga de fuera
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
aqui os dejo una foto de mi niña con 2 dias despues de la germinacion a estado a 24 horas de luz con un apoyo que le e dado a ver cuanto crece, un saludo

 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
nose yo eh dany la mia noseque le pasa la noto debil pero debil xl!!!!!!!!!!!!!!!jejeje
coñas a parte tiene las hojas amarillas y nose porque sera
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
nose yo eh dany la mia noseque le pasa la noto debil pero debil xl!!!!!!!!!!!!!!!jejeje
coñas a parte tiene las hojas amarillas y nose porque sera
alex...le ha podido estar dando una buena racha de aire caliente??? ayer se me pusieron los cotiledones de una big devil 2 ke toy poniendo pa un amiguete ke se la tengo ke da se pusieron un poko amarillentos!!! y sabes de ke fue?? el ventilador del aire acondicionado tio le dava todo el chorro de aire caliente!!! mi piva kasi me la frie!!! pero se esta recuperando!!! en tu caso si no es eso puede ser falta de nitrogeno!! o algun nutriente
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola canneiro!

Gracias por la foto!! Está muy guapita, si señor ;)

Y bienvenido al cuarto de Sweet Seeds.

Si quieres participar de la iniciativa y poner un seguimiento por aquí junto con los seguimientos de los demás participantes, puedes hacerlo aunque la fecha de germinación no cuadre con la mayoría de los participantes. Seguirás un poco retrasado pero lo importante es participar.

En las instrucciones del duelo se puede leer que:

Si alguien llega más tarde y no puede empezar el 2 o 3 de Junio también puede participar. Lo suyo sería empezar lo máximo de gente al mismo tiempo, pero tampoco impediremos la gente de empezar su hilo en este subforo aunque empiecen un poco más tarde.

No serías el único a empezar un poco después de la fecha, ya tenemos un par de participantes en la misma situación y algunos más surgirán, de lo que me han comentado.

Es como quieras ;) Un saludo y gracias por tu visita! :peta:

tommy
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy amable tommy, te he mandado un privado con unas dudillas de donde colocar el seguimiento ... la verdad es que me apetece hacerlo y si me brindáis la oportunidad, por mi encantado. :p

Buen trabajo!
Claro que si ya te dije lo del duelo en tu hilo, lo que no se a que esperas a colocar tus seguimiento ;-)
 
-