☆☆☆SEGUIMIENTO LED APOLLO 6 LINEA SENSI SEEDS☆☆☆

que distancia el led de las plantas?

  • 30/40cm

    Votos: 8 80,0%
  • 40/50cm

    Votos: 2 20,0%
  • 50/60cm

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Muuy buena esa modificacion. Lo q digo de los 270w lo comprobe yo con un medidor de tension. Cuanto te salio la modificacion y q leds son? Marca etc. Te felicito te quedo muy prolijo. Yo tengo 5 paneles y el apollo me parece caro para su rendimiento. Y la configuracion q tiene ya quedo vieja. De donde sos? Arg o uruguay?
Soy de chile amigo lo modifique agregandole 4 cobs cree cxb3070 3500K puede googlear los materiales con un driver HLG-185H-C1400B.

Que extraño yo se que son 180w reales por allí por que los diodos no están corriendo a 3w cada uno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Doy de fe amigo de que ocupa 180w es cosa de ponerle un medidor de consumo y te entregará los datos reales, nunca te fies de las paguinas siempre por vender dicen cosas que no son lo se por que investigue mucho y leido.
De sacar puedes pero la tendencia hoy en dia es calidad y cantidad.
Saludos bro.

Investiga un poco y daras con el consumo real del equipo.
Pd: yo igual lo tengo por eso te.lo digo pero lo modifique ahora entrega mas de 200w jejej




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Doy de fe amigo de que ocupa 180w es cosa de ponerle un medidor de consumo y te entregará los datos reales, nunca te fies de las paguinas siempre por vender dicen cosas que no son lo se por que investigue mucho y leido.
De sacar puedes pero la tendencia hoy en dia es calidad y cantidad.
Saludos bro.

Investiga un poco y daras con el consumo real del equipo.
Pd: yo igual lo tengo por eso te.lo digo pero lo modifique ahora entrega mas de 200w jejej




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y encuanto a la calidad. No me puedo quejar salen duros resinosos pero no solo es por los leds sino tambien x el sustrato y fertilizantes organicos q uso y porq mido ph y ec y uso agua de osmosis inversa. Ahi esta la clave compañero
 
-