☆☆☆SEGUIMIENTO LED APOLLO 6 LINEA SENSI SEEDS☆☆☆

que distancia el led de las plantas?

  • 30/40cm

    Votos: 8 80,0%
  • 40/50cm

    Votos: 2 20,0%
  • 50/60cm

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
estoy usando sensi bloom d nutrients advanced. esta semana compro algun abono para q engorden . estoy usando dosis bajas de todas maneras prefiero no pasarme con el sensi bloom
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Uff como está eso, que envidia ese led :( :( yo estoy en exterior ahora hasta que no compre el led nuevo je muy lindas que sigan asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola Uruguay2016, se ven estupendo esos cogollos!! Te recomiendo hacerte con una lupa para mirar los tricomas, yo llevo varios cultivos con led y en todos la floracion ha ido muy rapida. Los dias que pone el banco son orientativos. Yo tengo unas feminizadas que se me han adelantado dos semanas.
Saludos!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
muy linda compa...foto de lejos?...con que la abonas? yo no haria lavado salvo que sea necesario, gastar tanta agua al dope, dale agua sola y que se valla comiendo ella misma, saludos!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
yo empezaria a regar con agua, cuando riegues que sea a baldaso, como a las apuradas jaja y los ultimos dias hacela pasar stress hidrico, salute compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Uruguay2016

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
no sabria bien que decirte bro, no tengo experiencia con las auto, su proceso de maduracion...el banco dice nomas de 55 dias no? fijate por su apariencia en general, mandate una foto con la luz apagada despues, nose dos semanas tal vez :confused:
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola uruguay.
Yo les haria ya un lavado de raices con cannaflus. No las estreses que no sirve de nada para la produccion y las plantas sufren.
Creo que tienes el panel muy alto. En floracion se puede acercar mas a los cogollos sin peligro de que se quemen. Asi engordaràn más los cogollos y producirán más tricomas.
Las mias estan a menos de 10cm del panel de led. Tienen casi un mes y siento decirte que tienen mas resina que las tuyas. Son sensi skunk pero feminizadas.
Saludos y Buenos Humos.
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Hola uruguay.
Yo les haria ya un lavado de raices con canVer el adjunto 521292 naflus. No las estreses que no sirve de nada para la produccion y las plantas sufren.
Creo que tienes el panel muy alto. En floracion se puede acercar mas a los cogollos sin peligro de que se quemen. Asi engordaràn más los cogollos y producirán más tricomas.
Las mias estan a menos de 10cm del panel de led. Tienen casi un mes y siento decirte que tienen mas resina que las tuyas. Son sensi skunk pero feminizadas.
Saludos y Buenos Humos.
están a 10cm de la punta más alta. y la otra sensi resino muchisimo más. están deliciosas. con 45dias desd q brotó si ya está para el corteIMG-20151202-WA0020.jpg
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Ufff que buena pinta tienen!!!
Que rico esos tricomas!!!
Uruguay si me invitas a la fumada cruzo el charco ahora mismo jjj.
Suerte. Que lo disfrutes.
Salud y Buenos Humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Expectacular bro
Espero todo salga como esperas mañana :D
Usaste lupa? Que te llevo a cortarlas mañana?
Saludos y bendiciones
 
  • Me encanta
Reacciones: inhuman
-