☆KRAKEN☆ Buddha Seeds en 50 litros

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno pues a partir de hoy comienzo el seguimiento de unas de las variedades de este banco que tenia ganas de probar, aver como se portaba esta "superindica" como la describen a esta planta jeje y aver que tal se porta, lo comienzo hoy el seguimiento y la germine esta planta en el mes de marzo con lo que estara en unos dos meses y algo ahora, los datos de cultivo son:
Germinada en marzo pasada a maceta de 32 litros con tierra canna profesional mas humus de lombriz donde crecio a un ritmo muy rápido y vigoroso, abonada varias veces con bio grow a 1ml/L y donde hasta ace dos días he transplantado a su tiesto definitivo de 51 litros porque ya paro de crecer y me estaba empezando a amarillear toda la parte bajera perdiendo hojas por lo cual ahora espero que donde esta espero que crezca bastante más y se siga desarrolando con normalidad, tras el transplante hize un riego con enraizante y ahora doi agua sola siempre con ph regulado claro está, en cuestión de unos días le dare otro abonado suave, el sustrato donde he transplantado sige siendo canna mezclado con humus de lombriz, y aquí esta la susodicha, os iré actualizando de tanto en tanto, buenos cultivos y aver que tal es Kraken ;)20170531_085905.jpg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Nunca he tenido tiestos de color gris, no se si algún consejo sobre ello...o me recomendáis forrarlo con papel aluminio? Jeje agradezco opiniones
Saludos!
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
A darle fertis de flora y engorde de cogollo cuando corresponda, para que sus tentáculos repletos de cogollos te capturen...

Buenos humos
Jejje muchas gracias, eso espero que siga así y aver si me enreda bastante en todos y cada uno de todo los tentáculos que tiene como bien dices ;)

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya bes bro que buena nena.

Me quedo por aki viendo como acaban la flora.

Yo las kraken las probé el año pasado en indoor y estuvieron muy ricas y tu planta pinta muy bien.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-