♡ Mi Coleccion de Madres Elites protegidas para la posteridad ♡♡ Jardin del Eden de Patricia

Javi8989

Semilla
3 Febrero 2019
1
7
1
30
FA5CF65E-A597-4824-A412-7797B4553C0D.jpeg 04C7977A-A0B8-486C-A752-4D56B6CD6334.jpeg 6AA45C43-92B0-4F2F-89C3-39B9CDC80725.jpeg FA5CF65E-A597-4824-A412-7797B4553C0D.jpeg
Hilo en construcción
•••••••••••••••••••••••••••••
Ver el adjunto 670607
♡ Jardin del Eden de Patricia ♡

♡ Hilo basado en mi auto conservacion / preservacion de geneticas elites / normales y de todo tipo que merezcan estar preservadas.

Ire sacando y metiendo segun procedan geneticas hasta llegar a un nivel alto.
•••
El hilo se actualizara casi diariamente.

En inicio habra pocas fotos e informacion muy justa, ire ampliando / editando hasta llegar a tomar una buena consistencia.

Agradecer antes de nada tanto a la gente de este foro que son muchos, como de otro famoso foro la ayuda prestada para conseguir las primeras "tanda de clones" para conservar que vereis mas abajo recien llegados aun estirandose la pobres de los envios , sin sus aportes sin animo de lucro este proyecto a medio / largo plazo no hubiera sido posible nunca.
GRACIAS
•••
Una foto para ir abriendo boca y las geneticas numeradas con las que he empezado este proyecto de preservacion de madres durante años para que no se pierdan.
Ver el adjunto 670591
Geneticas actuales en los laterales izquierdo y derecho:

1. New York City Diesel Nycd C.Elite SOMA Feno Famoso Mandarina
2. Banana Khus S1, Autopolinizacion del clon hermafrodita Original
3. Mata Widow C.Elite
4. French Cookies C.Elite Sabor Galleta
5. UK Exodus Cheese C.Elite Original
6. Agent Orange x The Cube Feno "The Cube" C.Elite muy raro.
7. Papa's Candy Clon Elite Antiguo banco extinguido cortesia de C.C Cafe.
8. Mr.Nice C.Bilbo "Ortue C.Elite
9. La Joya, Super Skunk de Matuji C.Cafe Año"96 C.Elite
10. Clon Sagarkush (X18 Tom Hill)

Seleccionador: "Privado hasta que le pregunte si me da permiso para el hilo" Banco, (WLgenetics)
Selección realizada a partir de la 4a generación de las semillas de X18 Tom Hill. Clon vigoroso, con buena ramificación.

Tiempo de floración 48-50 días. En las ultimas dos semanas en la mayoría de las puntas forma un caliz de un color verde más claro que puede confundirse con una semilla en crecimiento.

Seleccionado principalmente por su aroma y sabor.
Predominan olores a manzana dulce, estilo golden, con un final ácido.
Se pueden notar matices florales, a gominola...
En boca lo mismo, sabores a manzana dulce con final ácido.
Planta de facil cultivo.
11.
12.
13.
14
15.
16.
17.
18.
19.
20.
( Numeraciones para siguientes tandas )

Geneticas actuales de semilla en frontal / centro:

1. GG#4 Fem.semilla de granel
2. Bubbha Khus fem.semilla de granel.
3. Cream Cookies fem.semilla de granel.
4. Hindu Khus SensiSeeds regular semilla
5. White Widow fem.semilla de granel.
6. Black Domina fem.semilla de granel.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17
18.
19.
20.
( Numeraciones para siguientes semillas )

Hilo en construccion diaria !

Se agradecen valoraciones a la iniciativa,

Asi como cualquier duda de parámetros, luminarias, o cualquier cuestion podeis preguntarme sin problemas y os la respondere a la mayor brevedad con sumo placer !!!

Abrazosssss a todosssss
Smuackkk !!! ♡♡♡

PD: Jardin del Eden esta protegido y patrocinado por El Kaki XDDD
Muy buenas patricia!!pues mas o menos yo estoy igual que tu, pero con otras geneticas jejej
Selecciones propias:
Lemon skunk (indica)
Lemon skunk (sativa)
Skywalker kush(sativa citrica)
Super skunk(dulce fresita)
Mango saphire(morada dulce)
Mango saphire(kush rara)
24k-gold(kush tierra)
24k-gold(kush citrica)
Cruces:
OgKush(larryOG) x (NYCDiesel x exodus cheese)
OGkush x NYCDiesel
Clones Elite:
Sour diesel( clon riri )
OG Kush
Amnesia hy-pro
Lili

Pues eso es lo q tengo gaditana jeje si te gusta y kieres hecharle un vistazo podiamos cambiar cosas asi se mantenian en 2 sitios distintos, y lo catamos bien todo jeje te dejo unas fotitos saludos

Patricia_Gaditana

Gran cogollo
24 Julio 2017
940
890
118
30
Cadiz
Ver el adjunto 679710 Ver el adjunto 679711 Ver el adjunto 679712 Ver el adjunto 679710
Muy buenas patricia!!pues mas o menos yo estoy igual que tu, pero con otras geneticas jejej
Selecciones propias:
Lemon skunk (indica)
Lemon skunk (sativa)
Skywalker kush(sativa citrica)
Super skunk(dulce fresita)
Mango saphire(morada dulce)
Mango saphire(kush rara)
24k-gold(kush tierra)
24k-gold(kush citrica)
Cruces:
OgKush(larryOG) x (NYCDiesel x exodus cheese)
OGkush x NYCDiesel
Clones Elite:
Sour diesel( clon riri )
OG Kush
Amnesia hy-pro
Lili

Pues eso es lo q tengo gaditana jeje si te gusta y kieres hecharle un vistazo podiamos cambiar cosas asi se mantenian en 2 sitios distintos, y lo catamos bien todo jeje te dejo unas fotitos saludos
Gracias por la propuesta, abreme MD y lo vemos !

esemicolega_420

Gran cogollo
16 Julio 2019
880
1.763
143
Weedland - España
Cómo me gustan estos hilos así.
Yo en esto soy un puto novato... pero se ve que hay tela de crema. Varios 'santos griales' hay pot ahí, bastante poco vistos ? La que acabas de postear pensé en la Nycd (new york city diesel), el feno ese mandarina.
Pero no ejjjjtoy mu seguro, cuentanos tu?
La moby esa naranja?
Tahoe og kush?
Blueberry?
Ya nos contarás...
No hay fotos de ese armario de mamis actualizado??

Que bien tienen que estar. Varios trozos de historia cannabica en un mismo armario?

A seguir con el proyecto, que no te las quemen ni te lss jodan mas??

Pd: Te cito, por si con el cambio del foro, no lo has visto. @Patricia_Gaditana ?

Pazzzzz✌?

Última edición:

Patricia_Gaditana

Gran cogollo
24 Julio 2017
940
890
118
30
Cadiz
Hola a tod@s !!! No me cambieis el foro por dios no entiendo nada estoy perdida asi jaja.

Actualizo con nuevos Clones: Nuevas Mamis ! Hindu Khus Cut "97, Amnesia Cut "CORE", Mango Sapphire de Humbold Seeds seleccion del Cannabis cafe.

Need Clon Bilbo, que se me fastidio y necesito restaurarlo, mandad privis y intercambiamos cositas !
Besis a todos y feliz Navidad ^.^

peterpeter

Gran cogollo
19 Noviembre 2019
455
537
118
Europa, Sur
Hola, también de la provincia por aquí. Me encanta lo que haces.
Y tengo alguna pregunta, he intentado buscar la respuesta pero no la encuentro. Guardas plantas muy pequeñas, pero imagino que aunque despacio algo crecen, ¿vas reponiendo con esquejes o podas y recortas y las guardas así de chicas? ¿y las creces y floras o solo mantienes? No entiendo bien cómo puedes conservar tantas plantas. Igual son preguntas muy evidentes para otros, yo le doy vueltas y veo tu miniarmario lleno de plantas en vasitos pero nada más, y me pregunto cómo funciona todo el sistema aparte de lo que yo he visto.
Gracias y saludos.

Patricia_Gaditana

Gran cogollo
24 Julio 2017
940
890
118
30
Cadiz
Hola, también de la provincia por aquí. Me encanta lo que haces.
Y tengo alguna pregunta, he intentado buscar la respuesta pero no la encuentro. Guardas plantas muy pequeñas, pero imagino que aunque despacio algo crecen, ¿vas reponiendo con esquejes o podas y recortas y las guardas así de chicas? ¿y las creces y floras o solo mantienes? No entiendo bien cómo puedes conservar tantas plantas. Igual son preguntas muy evidentes para otros, yo le doy vueltas y veo tu miniarmario lleno de plantas en vasitos pero nada más, y me pregunto cómo funciona todo el sistema aparte de lo que yo he visto.
Gracias y saludos.
Basicamente te cuento un poco como lo hago,
Las mantengo en vasitos, voy podandolas y las podas las intento convertir en madres "copia por seguridad".

Abono suave con humus liquido natural, ph 6.5 aprox. agua con EC baja, Aceite de Neem pulverizado de vez en cuando como preventivo, hongos trichodermas en cucharitas de cafe cada mes, ademas le meto chutes de sol directo cada X tiempo que les sientan genial, manteniendo 16/8 con apoyo de una bombilla led cuando se va el sol.

No las floro NUNCA.
No suelo cambiar el VASO aun saturado de raices todo el tiempo posible.
Mis favoritas las paso a Macetas mas grandes como es el caso de la Hindu Khus del 97, con el fin de hacerlas bonsais de tallo gordo.

La Hindu 97 que ves en la foto esta recien llegada, asi que esta en proceso de ser un arbolito pequeño, mediante podas continuas buscando sacar tallo de "madera" para darle robustez y asegurarla de forma mas efectiva la madre.

Si tienes mas dudas avisame !

Última edición:

peterpeter

Gran cogollo
19 Noviembre 2019
455
537
118
Europa, Sur
Basicamente te cuento un poco como lo hago,
Las mantengo en vasitos, voy podandolas y las podas las intento convertir en madres "copia por seguridad".

Abono suave con humus liquido natural, ph 6.5 aprox. agua con EC baja, Aceite de Neem pulverizado de vez en cuando como preventivo, hongos trichodermas en cucharitas de cafe cada mes, ademas le meto chutes de sol directo cada X tiempo que les sientan genial, manteniendo 16/8 con apoyo de una bombilla led cuando se va el sol.

No las floro NUNCA.
No suelo cambiar el VASO aun saturado de raices todo el tiempo posible.
Mis favoritas las paso a Macetas mas grandes como es el caso de la Hindu Khus del 97, con el fin de hacerlas bonsais de tallo gordo.

La Hindu 97 que ves en la foto esta recien llegada, asi que esta en proceso de ser un arbolito pequeño, mediante podas continuas buscando sacar tallo de "madera" para darle robustez y asegurarla de forma mas efectiva la madre.

Si tienes mas dudas avisame !
Perdona que incordie, pero les sacarás esquejes para plantar en algún lado y florarlos? o solo guardas por el gusto de guardar? y qué guardas, solo hembras regulares? gracias de nuevo, saludos desde este sur del sur de las europas

• Me gusta
Reacciones: Magoluci y Cobo333

Patricia_Gaditana

Gran cogollo
24 Julio 2017
940
890
118
30
Cadiz
Perdona que incordie, pero les sacarás esquejes para plantar en algún lado y florarlos? o solo guardas por el gusto de guardar? y qué guardas, solo hembras regulares? gracias de nuevo, saludos desde este sur del sur de las europas
Guardo todo lo que creo que merece la pena guardar, voy desechando lo que no me convence por algun motivo, sea cual sea.
Intento que el abanico genetico sea muy variado, y al guardar, no tienen que ser forzosamente hembras regulares, a veces se presentan feminizadas que destacan y mucho aunque siempre intento guardar geneticas regulares por muchos motivos.
A veces con las ramitas de las podas, hago miniesquejes para florecer por el simple hecho de ver como floran, tiempos, aromas que desprenden, colores, resinas, medir strechs, y porque no alguna mini cata o guardar para curado la que se que puede ganar con ello, para tras meses ver aromas, etc.

Pero te puedo decir con seguridad, que lo que mas me mueve es guardar por conservacion, por encima de todos los motivos expuestos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

Patricia_Gaditana

Gran cogollo
24 Julio 2017
940
890
118
30
Cadiz
Ojito al recien llegado esqueje de la Hindu Khus'97 Clon, como se las gasta de resina la nena en !!! vegetativo !!! con menos de 10CM. la fama de resinosa hasta las bragas se la gano por algo este Clon elite...xD
Buscadle una parte donde no saque resina a 18/6 madre mia, santa joyaaa !!!
20191230_154541.jpg

Última edición:

Eskia

Gran cogollo
14 Enero 2019
950
571
118
28
Ojito al recien llegado esqueje de la Hindu Khus'97 Clon, como se las gasta de resina la nena en !!! vegetativo !!! con menos de 10CM. la fama de resinosa hasta las bragas se la gano por algo este Clon elite...xD
Buscadle una parte donde no saque resina a 18/6 madre mia, santa joyaaa !!!
Ver el adjunto 733422
Esta resinada hermosa pero no tiene q ver tambien cn q esta revegetada?
Yo saco esqejes en flora y resinan tmb en cualqier lado hasta q se estabilizan.

Yo tmb uso vasitos d 200, 500 y 1L y luego floro en 3.7L hermoso trabajo me dio ideas para mi vegetativo y sog continuo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Magoluci