♡ Mi Coleccion de Madres Elites protegidas para la posteridad ♡♡ Jardin del Eden de Patricia

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Holaaaa. Me quedo por aqui mirando la currada q estas haciendo con tantas mamis y aprendiendo cosas que me valgan a mi.
Interesante la iluminacion led para mantener esas madres con el minimo consumo.
Y a ver si cuando son grandes pueden chutar con tan pocos lumenes. Veo tu montaje casero y muy meticuloso. Me gusta.
Un saludo desde Zaragoza
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Hola perdón si en sucio el hilo es una consulta, que por lo que veo aquí hay muchos que usáis esquejes tengo una duda,,cuanto crecimiento es necesario darle antes de poner a Florecer el esqueje 2 semanas o 3 semanas ? Muchas gracias compis
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Hola perdón si en sucio el hilo es una consulta, que por lo que veo aquí hay muchos que usáis esquejes tengo una duda,,cuanto crecimiento es necesario darle antes de poner a Florecer el esqueje 2 semanas o 3 semanas ? Muchas gracias compis
Depende, si vas a hacer un sog y son de predominancia indica cuando midan unos 30cm las pones a flora, si son sativa hay gente q las deja menos en crecimiento incluso sin son muy puras las ponen a florecer directo.
Esta es mi opinion, si vas a usar otros metodos de cultivo dependera del espacio y altura q tengas.
Tampoco me agas demasiado caso, no es q yo sea un experto ni mucho menos, seguro hay gente x aqui q t pueden dar mejor información.
Buenos humos!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Muy buena iniciativa, gracias por compartir el trabajo.
Me sumo al pedido de agregar una breve descripción de cada fenotipo, al menos aquello que lo caracteriza como rasgo distintivo.

Saludos desde Argentina.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Y como van esas madres plantitas? Unas ganas de cruzar el charco para tener esas genes como ustedes jajaja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
(En proceso de envio)
Añadimos a la numero 10. Clon Sagarkush (X18 Tom Hill) Seleccion privada.
Teneis toda su info detallada en el hilo.

Pronto mas nenas en camino !
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
(UPDATE) Nuevas nenas recien llegadas al Jardin del Eden, estan recien sacadas del envio.
Las añado al listado !!!
Vienen algo tocadas por araña roja, estan tratadas y en cuarentena hasta que se recuperen.

• Super Skunk (La Joya) Matuji"96 - fondo
• 2 C.Bilbo (Ortue) - frente
IMG-20190327-WA0004.jpeg
 
Última edición:

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Mas Novedades:

Directo desde Granada tengo una posible candidata... de White Widow muy conocida "Aka Poligonera"

Voy a por ella en coche a recojerla en unos dias al poblado de alli donde se curtio la leyenda,un conocido tiene mano para entrar porque es peligroso por lo visto la zona y el lleva años fumandola y me asegura que hay muchas posibilidades que un gitano que conoce le suelte unas ramitas de lo que podria ser o no...
quien sabe.

Si logro traermela, sea lo que sea la añadire a mi hilo del Jardin del Eden en cuanto la traiga y veremos que pasa con la señorita y que tal se comporta, morfologia, y todos los parametros mas hablados de la supuesta Widow, que muchos sabemos que incluso se duda que sea una Widow aunque se le haya llamado asi, en fin no mas Spoilers de momento xD ^.^
Buahh la Widow granaína, que buenos recuerdos. ¿La conseguiste al final? Creo que sé a donde vas a ir jeje, estudié por allí y me enamoré como tantos otros de esta variedad. Por cierto, buena reserva de genéticas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buahh la Widow granaína, que buenos recuerdos. ¿La conseguiste al final? Creo que sé a donde vas a ir jeje, estudié por allí y me enamoré como tantos otros de esta variedad. Por cierto, buena reserva de genéticas ;)
He de posponer el viaje hasta navidades, aprovecharé para ir a esquiar a sierra nevada ! Si dios quiere : )
A ver si la consigo antes ^.^
 

Peposc

Semilla
28 Marzo 2019
19
10
3
44
He de posponer el viaje hasta navidades, aprovecharé para ir a esquiar a sierra nevada ! Si dios quiere : )
A ver si la consigo antes ^.^
Ya la mera intención deslumbra, madremía, rezaré por tí y por tu meta, ojalá la consigas, aquí echando humos esperaré que me toque mi turno, no veo el momento de echar humos de widow again:);):)
 

3ojos

Semilla
25 Marzo 2019
6
3
3
34
Con un cuchillo de cocina tipo sierra.

Justo donde la bola se una a la base. Lo que cortas es el plastico de la bola, no la base.

Y mucha suavidad!!
Probado y funciona, mucho más luz y en mi caso al menos más blanca y fría, la pantalla da un toque amarillo.
Pero usa una sierra de metal para cortarla, el cuchillo de sierra es poco efectivo y es más probable cortarse.
 

Javi8989

Semilla
3 Febrero 2019
1
8
1
34
FA5CF65E-A597-4824-A412-7797B4553C0D.jpeg 04C7977A-A0B8-486C-A752-4D56B6CD6334.jpeg 6AA45C43-92B0-4F2F-89C3-39B9CDC80725.jpeg FA5CF65E-A597-4824-A412-7797B4553C0D.jpeg
Hilo en construcción
•••••••••••••••••••••••••••••
Ver el adjunto 670607
♡ Jardin del Eden de Patricia ♡

♡ Hilo basado en mi auto conservacion / preservacion de geneticas elites / normales y de todo tipo que merezcan estar preservadas.

Ire sacando y metiendo segun procedan geneticas hasta llegar a un nivel alto.
•••
El hilo se actualizara casi diariamente.

En inicio habra pocas fotos e informacion muy justa, ire ampliando / editando hasta llegar a tomar una buena consistencia.

Agradecer antes de nada tanto a la gente de este foro que son muchos, como de otro famoso foro la ayuda prestada para conseguir las primeras "tanda de clones" para conservar que vereis mas abajo recien llegados aun estirandose la pobres de los envios , sin sus aportes sin animo de lucro este proyecto a medio / largo plazo no hubiera sido posible nunca.
GRACIAS
•••
Una foto para ir abriendo boca y las geneticas numeradas con las que he empezado este proyecto de preservacion de madres durante años para que no se pierdan.
Ver el adjunto 670591
Geneticas actuales en los laterales izquierdo y derecho:

1. New York City Diesel Nycd C.Elite SOMA Feno Famoso Mandarina
2. Banana Khus S1, Autopolinizacion del clon hermafrodita Original
3. Mata Widow C.Elite
4. French Cookies C.Elite Sabor Galleta
5. UK Exodus Cheese C.Elite Original
6. Agent Orange x The Cube Feno "The Cube" C.Elite muy raro.
7. Papa's Candy Clon Elite Antiguo banco extinguido cortesia de C.C Cafe.
8. Mr.Nice C.Bilbo "Ortue C.Elite
9. La Joya, Super Skunk de Matuji C.Cafe Año"96 C.Elite
10. Clon Sagarkush (X18 Tom Hill)

Seleccionador: "Privado hasta que le pregunte si me da permiso para el hilo" Banco, (WLgenetics)
Selección realizada a partir de la 4a generación de las semillas de X18 Tom Hill. Clon vigoroso, con buena ramificación.

Tiempo de floración 48-50 días. En las ultimas dos semanas en la mayoría de las puntas forma un caliz de un color verde más claro que puede confundirse con una semilla en crecimiento.

Seleccionado principalmente por su aroma y sabor.
Predominan olores a manzana dulce, estilo golden, con un final ácido.
Se pueden notar matices florales, a gominola...
En boca lo mismo, sabores a manzana dulce con final ácido.
Planta de facil cultivo.
11.
12.
13.
14
15.
16.
17.
18.
19.
20.
( Numeraciones para siguientes tandas )

Geneticas actuales de semilla en frontal / centro:

1. GG#4 Fem.semilla de granel
2. Bubbha Khus fem.semilla de granel.
3. Cream Cookies fem.semilla de granel.
4. Hindu Khus SensiSeeds regular semilla
5. White Widow fem.semilla de granel.
6. Black Domina fem.semilla de granel.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17
18.
19.
20.
( Numeraciones para siguientes semillas )

Hilo en construccion diaria !

Se agradecen valoraciones a la iniciativa,

Asi como cualquier duda de parámetros, luminarias, o cualquier cuestion podeis preguntarme sin problemas y os la respondere a la mayor brevedad con sumo placer !!!

Abrazosssss a todosssss
Smuackkk !!! ♡♡♡

PD: Jardin del Eden esta protegido y patrocinado por El Kaki XDDD
Muy buenas patricia!!pues mas o menos yo estoy igual que tu, pero con otras geneticas jejej
Selecciones propias:
Lemon skunk (indica)
Lemon skunk (sativa)
Skywalker kush(sativa citrica)
Super skunk(dulce fresita)
Mango saphire(morada dulce)
Mango saphire(kush rara)
24k-gold(kush tierra)
24k-gold(kush citrica)
Cruces:
OgKush(larryOG) x (NYCDiesel x exodus cheese)
OGkush x NYCDiesel
Clones Elite:
Sour diesel( clon riri )
OG Kush
Amnesia hy-pro
Lili

Pues eso es lo q tengo gaditana jeje si te gusta y kieres hecharle un vistazo podiamos cambiar cosas asi se mantenian en 2 sitios distintos, y lo catamos bien todo jeje te dejo unas fotitos saludos
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Ver el adjunto 679710 Ver el adjunto 679711 Ver el adjunto 679712 Ver el adjunto 679710
Muy buenas patricia!!pues mas o menos yo estoy igual que tu, pero con otras geneticas jejej
Selecciones propias:
Lemon skunk (indica)
Lemon skunk (sativa)
Skywalker kush(sativa citrica)
Super skunk(dulce fresita)
Mango saphire(morada dulce)
Mango saphire(kush rara)
24k-gold(kush tierra)
24k-gold(kush citrica)
Cruces:
OgKush(larryOG) x (NYCDiesel x exodus cheese)
OGkush x NYCDiesel
Clones Elite:
Sour diesel( clon riri )
OG Kush
Amnesia hy-pro
Lili

Pues eso es lo q tengo gaditana jeje si te gusta y kieres hecharle un vistazo podiamos cambiar cosas asi se mantenian en 2 sitios distintos, y lo catamos bien todo jeje te dejo unas fotitos saludos
Gracias por la propuesta, abreme MD y lo vemos !
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Cómo me gustan estos hilos así.
Yo en esto soy un puto novato... pero se ve que hay tela de crema. Varios 'santos griales' hay pot ahí, bastante poco vistos ? La que acabas de postear pensé en la Nycd (new york city diesel), el feno ese mandarina.
Pero no ejjjjtoy mu seguro, cuentanos tu?
La moby esa naranja?
Tahoe og kush?
Blueberry?
Ya nos contarás...
No hay fotos de ese armario de mamis actualizado??

Que bien tienen que estar. Varios trozos de historia cannabica en un mismo armario?

A seguir con el proyecto, que no te las quemen ni te lss jodan mas??

Pd: Te cito, por si con el cambio del foro, no lo has visto. @Patricia_Gaditana ?

Pazzzzz✌?
 
Última edición:

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola a tod@s !!! No me cambieis el foro por dios no entiendo nada estoy perdida asi jaja.

Actualizo con nuevos Clones: Nuevas Mamis ! Hindu Khus Cut "97, Amnesia Cut "CORE", Mango Sapphire de Humbold Seeds seleccion del Cannabis cafe.

Need Clon Bilbo, que se me fastidio y necesito restaurarlo, mandad privis y intercambiamos cositas !
Besis a todos y feliz Navidad ^.^
 
-