♡ Mi Coleccion de Madres Elites protegidas para la posteridad ♡♡ Jardin del Eden de Patricia

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Hola, también de la provincia por aquí. Me encanta lo que haces.
Y tengo alguna pregunta, he intentado buscar la respuesta pero no la encuentro. Guardas plantas muy pequeñas, pero imagino que aunque despacio algo crecen, ¿vas reponiendo con esquejes o podas y recortas y las guardas así de chicas? ¿y las creces y floras o solo mantienes? No entiendo bien cómo puedes conservar tantas plantas. Igual son preguntas muy evidentes para otros, yo le doy vueltas y veo tu miniarmario lleno de plantas en vasitos pero nada más, y me pregunto cómo funciona todo el sistema aparte de lo que yo he visto.
Gracias y saludos.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola, también de la provincia por aquí. Me encanta lo que haces.
Y tengo alguna pregunta, he intentado buscar la respuesta pero no la encuentro. Guardas plantas muy pequeñas, pero imagino que aunque despacio algo crecen, ¿vas reponiendo con esquejes o podas y recortas y las guardas así de chicas? ¿y las creces y floras o solo mantienes? No entiendo bien cómo puedes conservar tantas plantas. Igual son preguntas muy evidentes para otros, yo le doy vueltas y veo tu miniarmario lleno de plantas en vasitos pero nada más, y me pregunto cómo funciona todo el sistema aparte de lo que yo he visto.
Gracias y saludos.
Basicamente te cuento un poco como lo hago,
Las mantengo en vasitos, voy podandolas y las podas las intento convertir en madres "copia por seguridad".

Abono suave con humus liquido natural, ph 6.5 aprox. agua con EC baja, Aceite de Neem pulverizado de vez en cuando como preventivo, hongos trichodermas en cucharitas de cafe cada mes, ademas le meto chutes de sol directo cada X tiempo que les sientan genial, manteniendo 16/8 con apoyo de una bombilla led cuando se va el sol.

No las floro NUNCA.
No suelo cambiar el VASO aun saturado de raices todo el tiempo posible.
Mis favoritas las paso a Macetas mas grandes como es el caso de la Hindu Khus del 97, con el fin de hacerlas bonsais de tallo gordo.

La Hindu 97 que ves en la foto esta recien llegada, asi que esta en proceso de ser un arbolito pequeño, mediante podas continuas buscando sacar tallo de "madera" para darle robustez y asegurarla de forma mas efectiva la madre.

Si tienes mas dudas avisame !
 
Última edición:

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Basicamente te cuento un poco como lo hago,
Las mantengo en vasitos, voy podandolas y las podas las intento convertir en madres "copia por seguridad".

Abono suave con humus liquido natural, ph 6.5 aprox. agua con EC baja, Aceite de Neem pulverizado de vez en cuando como preventivo, hongos trichodermas en cucharitas de cafe cada mes, ademas le meto chutes de sol directo cada X tiempo que les sientan genial, manteniendo 16/8 con apoyo de una bombilla led cuando se va el sol.

No las floro NUNCA.
No suelo cambiar el VASO aun saturado de raices todo el tiempo posible.
Mis favoritas las paso a Macetas mas grandes como es el caso de la Hindu Khus del 97, con el fin de hacerlas bonsais de tallo gordo.

La Hindu 97 que ves en la foto esta recien llegada, asi que esta en proceso de ser un arbolito pequeño, mediante podas continuas buscando sacar tallo de "madera" para darle robustez y asegurarla de forma mas efectiva la madre.

Si tienes mas dudas avisame !
Perdona que incordie, pero les sacarás esquejes para plantar en algún lado y florarlos? o solo guardas por el gusto de guardar? y qué guardas, solo hembras regulares? gracias de nuevo, saludos desde este sur del sur de las europas
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Perdona que incordie, pero les sacarás esquejes para plantar en algún lado y florarlos? o solo guardas por el gusto de guardar? y qué guardas, solo hembras regulares? gracias de nuevo, saludos desde este sur del sur de las europas
Guardo todo lo que creo que merece la pena guardar, voy desechando lo que no me convence por algun motivo, sea cual sea.
Intento que el abanico genetico sea muy variado, y al guardar, no tienen que ser forzosamente hembras regulares, a veces se presentan feminizadas que destacan y mucho aunque siempre intento guardar geneticas regulares por muchos motivos.
A veces con las ramitas de las podas, hago miniesquejes para florecer por el simple hecho de ver como floran, tiempos, aromas que desprenden, colores, resinas, medir strechs, y porque no alguna mini cata o guardar para curado la que se que puede ganar con ello, para tras meses ver aromas, etc.

Pero te puedo decir con seguridad, que lo que mas me mueve es guardar por conservacion, por encima de todos los motivos expuestos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Ojito al recien llegado esqueje de la Hindu Khus'97 Clon, como se las gasta de resina la nena en !!! vegetativo !!! con menos de 10CM. la fama de resinosa hasta las bragas se la gano por algo este Clon elite...xD
Buscadle una parte donde no saque resina a 18/6 madre mia, santa joyaaa !!!
20191230_154541.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y EXD420

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Ojito al recien llegado esqueje de la Hindu Khus'97 Clon, como se las gasta de resina la nena en !!! vegetativo !!! con menos de 10CM. la fama de resinosa hasta las bragas se la gano por algo este Clon elite...xD
Buscadle una parte donde no saque resina a 18/6 madre mia, santa joyaaa !!!
Ver el adjunto 733422
Esta resinada hermosa pero no tiene q ver tambien cn q esta revegetada?
Yo saco esqejes en flora y resinan tmb en cualqier lado hasta q se estabilizan.

Yo tmb uso vasitos d 200, 500 y 1L y luego floro en 3.7L hermoso trabajo me dio ideas para mi vegetativo y sog continuo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Esta resinada hermosa pero no tiene q ver tambien cn q esta revegetada?
Yo saco esqejes en flora y resinan tmb en cualqier lado hasta q se estabilizan.

Yo tmb uso vasitos d 200, 500 y 1L y luego floro en 3.7L hermoso trabajo me dio ideas para mi vegetativo y sog continuo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Si, se que resinan cuando se revegetan la mayoria pero esta es cosa bruta creeme, tengo varias revegetadas y ni por asomo se le acercan a esta Hindu del 97.
Si Googleas un poco sobre este clon, veras que uno de sus puntos mas destacados es la barbaridad de resina que genera esta seleccion del año 97.

PD: Estaria interesante ver que variedades trabajas en esos vasos !
Un saludo !
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Tengo desfran gorila tangie feno limom haze currant lemon skunk critical desflash fuel og tangie feno naranjita. Pero ninguna d seleccion premiun.

La desfran es la segunda vez q la cultivo, d vaso d 500cc a 3.7 y aprox a dia 30 saca estas manchas. Apliqe magnesio haber si funciona mañana compro calcio para agregar a la dieta. Es un constante aprendisaje.


En vege las llevo tambien tranqilas cn bajo consumo, tricodermas y micorrizas y solo aplico N cuando lo piden. En flora estoy empezando a darle mas comida cn medidores.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Patricia_Gaditana

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Entra a la despensa de conservacion genetica:
Demos la bienvenida a la impresionante:
Amnesia “Core” (aka Bio Ibo, Moppel):Seleccionada de semillas encontradas en Super Silver Haze adquirida en el coffeshop Sensi Smile, Amsterdam.
Screenshot_20200102-014400_Gallery.jpg
Si deseais guardar alguna genetica especial en mi despensa, recordad que solo debeis mandarme un mensaje privado con toda la informacion posible acerca de ella.
Recordaos que todo el que esta aportando a esta despensa, se beneficiara de poder recuperarla en un futuro si la perdiese en agradecimiento a los aportes geneticos.

Feliz 2020 y seguimos poco a poco sumando !
 
Última edición:

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas Patricia, en qué condiciones tienes a las mamis? Luz, temperatura, etc?
Bueno, dispongo de 2 zonas.
Un pequeño armarito de madera, con 2 bombillas leds de apenas 5w. 6500k, a unos 10/15cm de los vasitos aprox. donde voy metiendo copias de cada una por asegurar, este armarito suele estar rondando los 21 a 25° casi siempre. dependiendo de la temperatura externa.

No intraccion ni extraccion, lo que entra por las rendijas me es suficiente para que esten bien al ser tan peques, solo las 2 bombillas, y vigilo humedad que ande sobre 60% 65% aprox.

Luego tengo zona soleada con apoyo de bombilla led para cumplir 16/8, donde digamos es donde cojen fuerza maxima las mamis bonsais y de ellas, pues saco las copias para el armarito donde tambien estan a 16/8 en modo conservacion.

No florezco nada, solo mantengo las geneticas en vasitos en vegetativo eterno, por puro amor al coleccionismo se le podria decir ^.^
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Demos la bienvenida a "ISSAO , maravilloso cruce del Cannabis Cafe:
Island SweetSkunk x Agent Orange ""
Y a Mango Shapphire, seleccion de Humbolt Seeds !
20200106_155003.jpg
Si deseais guardar alguna genetica especial en mi despensa, recordad que solo debeis mandarme un mensaje privado con toda la informacion posible acerca de ella.
Recordaos que todo el que esta aportando a esta despensa, se beneficiara de poder recuperarla en un futuro si la perdiese en agradecimiento a los aportes geneticos.

Feliz 2020 y seguimos poco a poco sumando !
 
Última edición:

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
La ISSAO es la selección de hace un par de años del ccafe de Ant y kram? (La numero 1) O es selección propia de alguien?
Lo digo porque de esas semillas se rularon "bastantes" por el cafe, algunos la catalogaban de cítrica y especiada, hace unos meses leí algo de ella.

Como molaba la antigua tga?

Pazzz✌?
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
La ISSAO es la selección de hace un par de años del ccafe de Ant y kram? (La numero 1) O es selección propia de alguien?
Lo digo porque de esas semillas se rularon "bastantes" por el cafe, algunos la catalogaban de cítrica y especiada, hace unos meses leí algo de ella.

Como molaba la antigua tga?

Pazzz✌?
Es la 1 "supuestamente", hasta que la vea por mi misma que cuadren sus caracteristicas, es la seleccion del cafe en inicio ^.^, estaba la 2 y la 3 tambien en el cafe si mal no recuerdo que son diferentes.
Pagina 2 hay esta el señor Kram hablando de ella: https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/cultivo-de-cannabis/bancos-y-variedades/9105526-variedad-orange-zkittlez/page2
 
Última edición:

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Es la 1 "supuestamente", hasta que la vea por mi misma que cuadren sus caracteristicas, es la seleccion del cafe en inicio ^.^, estaba la 2 y la 3 tambien en el cafe si mal no recuerdo que son diferentes.
Pagina 2 hay esta el señor Kram hablando de ella: https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/cultivo-de-cannabis/bancos-y-variedades/9105526-variedad-orange-zkittlez/page2
Imaginaba que era ese pero preguntaba porque hay algunos que guardaron madres por el tema de la agent orange y la desaparicion de tga (que no es lo que era ni de lejos), distintos claramente, del numero 1, que es el que se dice que tiene esa característica fuerte de naranja.?

Gracias por responder, si pruebas o floreces una rama, pues ya dirás?

Pazzz✌?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Demos la bienvenida a "ISSAO , maravilloso cruce del Cannabis Cafe:
Island SweetSkunk x Agent Orange ""
Y a Mango Shapphire, seleccion de Humbolt Seeds !
Ver el adjunto 734240
Si deseais guardar alguna genetica especial en mi despensa, recordad que solo debeis mandarme un mensaje privado con toda la informacion posible acerca de ella.
Recordaos que todo el que esta aportando a esta despensa, se beneficiara de poder recuperarla en un futuro si la perdiese en agradecimiento a los aportes geneticos.

Feliz 2020 y seguimos poco a poco sumando !
A ver Patri, te voy a hablar cómo si fueras cualquier colega de aquí del foro, esas no son condiciones para conservar nada hija mía, no dan ni pena esas mamis, si tu tuvieras joyas en tu despensa se las mandarías a una persona viendo fotos cómo la que muestras?
Yo no.. Y te pido disculpas si te sienta mal lo que digo pero a cualquier otro forero lo hubieran puesto fino si 'alardea' 'vacila' o llámale x de joyas y las lleva en carretilla, me entiendes?
Pq no esperas a tener un buen lugar para conservar madres antes de?
Sin acritud OK, de compañero a compañera.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
A ver Patri, te voy a hablar cómo si fueras cualquier colega de aquí del foro, esas no son condiciones para conservar nada hija mía, no dan ni pena esas mamis, si tu tuvieras joyas en tu despensa se las mandarías a una persona viendo fotos cómo la que muestras?
Yo no.. Y te pido disculpas si te sienta mal lo que digo pero a cualquier otro forero lo hubieran puesto fino si 'alardea' 'vacila' o llámale x de joyas y las lleva en carretilla, me entiendes?
Pq no esperas a tener un buen lugar para conservar madres antes de?
Sin acritud OK, de compañero a compañera.
LOL Ains no me acribilles de esa forma por lo de esa maceta jaja, a ver se que estan en una maceta hay metidas de mala manera pero solo lo hago de forma temporal cuando llegan a veces, para darles un buen chute de sol, y de hay ya las paso a vasitos y se mantienen en el pequeño armarito de madera de la pag.1 en "mejores condiciones" , estoy reformando ademas el armario para mejorarlo muchisimo mas, y que sea digno de parecerse a un "Arca de Noe" para mamis.

En ningun momento muestro las mamis que van llegando por vacilar ni muchisimo menos es esa la intencion, la unica intencion es compartir con el foro mi pasion por las multiples geneticas y si, te doy toda la razon...

Y si, yo no le mandaba al juzgar por mis fotos nada a nadie jaja, soy la primera que acepto la critica porque se que eso es una chapuza
, pero creeme que no se pierden usando este metodo chapuza mientras habilito el pequeño armarito mejorado.

Vamos, que +1 a todo lo que me has dicho, y ge lo acepto de muy buen grado !

Prometo que las proximas fotos , sean en condiciones mas idoneas para mostrar aunque tarde un poquito en ir trasladando a las peques.


Buen dia jaja, dios tengo agujetas de la.paliza que mas dao, y bien merecida jaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
LOL Ains no me acribilles de esa forma por lo de esa maceta jaja, a ver se que estan en una maceta hay metidas de mala manera pero solo lo hago de forma temporal cuando llegan a veces, para darles un buen chute de sol, y de hay ya las paso a vasitos y se mantienen en el pequeño armarito de madera de la pag.1 en "mejores condiciones" , estoy reformando ademas el armario para mejorarlo muchisimo mas, y que sea digno de parecerse a un "Arca de Noe" para mamis.

En ningun momento muestro las mamis que van llegando por vacilar ni muchisimo menos es esa la intencion, la unica intencion es compartir con el foro mi pasion por las multiples geneticas y si, te doy toda la razon...

Y si, yo no le mandaba al juzgar por mis fotos nada a nadie jaja, soy la primera que acepto la critica porque se que eso es una chapuza
, pero creeme que no se pierden usando este metodo chapuza mientras habilito el pequeño armarito mejorado.

Vamos, que +1 a todo lo que me has dicho, y ge lo acepto de muy buen grado !

Prometo que las proximas fotos , sean en condiciones mas idoneas para mostrar aunque tarde un poquito en ir trasladando a las peques.


Buen dia jaja, dios tengo agujetas de la.paliza que mas dao, y bien merecida jaja
?? Me alegro te lo hallas tomado así, era la intención compañera.. Ya verás cómo cuando tengas todo fetén la gente tendrá más ganas de que guardes sus tesoros, saludos.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
A ver Patri, te voy a hablar cómo si fueras cualquier colega de aquí del foro, esas no son condiciones para conservar nada hija mía, no dan ni pena esas mamis, si tu tuvieras joyas en tu despensa se las mandarías a una persona viendo fotos cómo la que muestras?
Yo no.. Y te pido disculpas si te sienta mal lo que digo pero a cualquier otro forero lo hubieran puesto fino si 'alardea' 'vacila' o llámale x de joyas y las lleva en carretilla, me entiendes?
Pq no esperas a tener un buen lugar para conservar madres antes de?
Sin acritud OK, de compañero a compañera.
Amen vesinooooo, yo intentaba decirselo pero no sabia como hacerlo, ahoraaaa si hubieses sio tu no te hubiera caiooooo naaaaa , mas q a un perro callejero te hubiera dixho ,eso si con cariño vesinoooo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Amen vesinooooo, yo intentaba decirselo pero no sabia como hacerlo, ahoraaaa si hubieses sio tu no te hubiera caiooooo naaaaa , mas q a un perro callejero te hubiera dixho ,eso si con cariño vesinoooo
Me hubieras sacado a ojos negros en 0, y te doy las gracias maestro.
'Lo más importante del coche que gana la carrera no es lo que se ve..'
By Langui.
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Unas genteticas alucinantes Patri , te lo has tenido que currar mucho para tu colección , jajajaja espero que las disfrutes y si estás dispuesta a intercambiar algo házmelo saber aunque yo no tengo genéticas de clones originales yo hago selecciones en lo comercial y en lo casero que. Es lo q tengo al alcance jajajaja no conozco a nadie que tenga clones de ese nivel ?
 
-