♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Lo primero muy buenas mr. Quitanieves
Por lo que se ve manejas bien el tema,menuda pinta tienen, buenas colas repletas de resina y las hojas muy sanas .

Me uno a este tema con tu permiso jeje!
No se si llego tarde o en el mejor momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Lo primero muy buenas mr. Quitanieves
Por lo que se ve manejas bien el tema,menuda pinta tienen, buenas colas repletas de resina y las hojas muy sanas .

Me uno a este tema con tu permiso jeje!
No se si llego tarde o en el mejor momento
Bienvenido jaja pues para mi gusto ahora es el mejor momento
 
  • Me gusta
Reacciones: juanl_98

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Bienvenido jaja pues para mi gusto ahora es el mejor momento
Efectivamente, coincido que es el mejor momento para todos los que somos cultivetas de exterior.
Ya nos vamos haciendo una idea y una imagen clara de como van a llegar al final... y toca disfrutar.
Van estupendamente Mr . Quitanieves.
Saludos máquina

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola a todos, traigo novedades y no son nada de buenas, esto va para largo asi que leer con calma.

Esta mañana he ido a la finca donde tengo puestas las plantas, un sitio con bancales (gavias) donde en 2 de ellas tenia repartidas 4 y 2 respectivamente. No habia manera de verlas ya que la finca tiene varios bancales y desde la finca de arriba (del vecino) era imposible ya que las paredes de piedra las tapan y desde la finca de abajo (del vecino) era super complicado porque estaba llena de zarzas y robles y mierda, ademas de estar puestas detras de los arboles que tengo plantados (cerezos) y estos con las ramas y demas las tapaban que daba gusto. Digamos para que lo entendais, que la distancia total que ocupan las plantas es de unos 20 metros, entre la primera y la ultima y esto visto de una forma perpendicular hacia que fuera casi imposible dar con ellas.

Hasta ahi perfecto, el año pasado tenia 2 y no ocurrio nada, de hecho he vuelto a repetir por el buen sitio que era. Bien pues esta mañana he ido a regar y dar algo de bloombastic y mi sorpresa ha sido cuando he llegado y una maquina (excavadora) tenia casi toda la finca de abajo limpia, limpia de zarzas, de escobas, de robles pequeños y de toda esa mierda y logicamente esto hacia que desde dicha finca mirando en diagonal (antes era imposible por los zarzales y el gran bosque que habia) se podrian llegar a distinguir, complicado, porque yo sabiendolo me costaba, pero ya no era 100% seguro. El dueño de la finca que estaban limpiando despues de hablar con el y de cien mil preguntas mias (para saber quien, donde, cuando, que, como y por qué) y despues de ver que la que mas tapada estaba (una confidencial que tengo doblada) ahora es la que mas se ve porque estaba justo delante de un zarzal que han quitado por completo (en las fotos si os fijais se aprecia) decido hacerme el longui y pensar con criterio y con tranquilidad.

El caso es que decido (esto despues de regarlas como mas o menos he podido por los nervios y el miedo) decirle que se que las ha visto y que no se le ocurra joder la pavana. Pues antes de irme he ido a hablar con el y antes de decirle nada me ha dicho... JODER TIO LA QUE TIENES AHÍ MONTADA!!! pues aunque parezca mentira esto me ha calmado y he hablado para pedirle-avisarle-amenzarle que no me hiciera el lio, el me ha asegurado que es honrado, que es legal, me ha dicho que en casa tiene un armario donde planta y demas y que no me preocupara. Me ha asegurado que hasta que no se topó con ellas de frente no las vio (por lo visto atravesó la finca para ir a por gasoil para el de la excavadora) en fin, que ademas es vecino de otra finca que tengo en otro sitio y demas.

Bien, eso aunque raro, no es lo que me preocupa, porque algo me dice y las vibraciones que me ha dado el tio, es que va ser coherente y no va a querer terminar sin piernas, pero me preocupa el de la excavadora, que este se lo diga a cualquier colega y me hagan las 3-14.

Realmente no se que hacer. A un par de ellas le deben quedar 4 semanas o asi, mas creo yo, a otra cerca de 6 y a la cheese cerca de 8 semanas, necesito mas que ayuda, otros puntos de vista, poneros en situacion y ser realistas, que hariais?? Rezar no, no me suele ayudar jajaja
 
Última edición:

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
He pensado en antes de empezar a cortar (15 dias) dormir alli y aunque jodido pero algo solucionaba, pero el problema es que hay gente tan subnormal que son capaces de quitarmelas 1 mes antes de que esten.

Buaah tengo una rayada de la hostia
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola a todos, traigo novedades y no son nada de buenas, esto va para largo asi que leer con calma.

Esta mañana he ido a la finca donde tengo puestas las plantas, un sitio con bancales (gavias) donde en 2 de ellas tenia repartidas 4 y 2 respectivamente. No habia manera de verlas ya que la finca tiene varios bancales y desde la finca de arriba (del vecino) era imposible ya que las paredes de piedra las tapan y desde la finca de abajo (del vecino) era super complicado porque estaba llena de zarzas y robles y mierda, ademas de estar puestas detras de los arboles que tengo plantados (cerezos) y estos con las ramas y demas las tapaban que daba gusto. Digamos para que lo entendais, que la distancia total que ocupan las plantas es de unos 20 metros, entre la primera y la ultima y esto visto de una forma perpendicular hacia que fuera casi imposible dar con ellas.

Hasta ahi perfecto, el año pasado tenia 2 y no ocurrio nada, de hecho he vuelto a repetir por el buen sitio que era. Bien pues esta mañana he ido a regar y dar algo de bloombastic y mi sorpresa ha sido cuando he llegado y una maquina (excavadora) tenia casi toda la finca de abajo limpia, limpia de zarzas, de escobas, de robles pequeños y de toda esa mierda y logicamente esto hacia que desde dicha finca mirando en diagonal (antes era imposible por los zarzales y el gran bosque que habia) se podrian llegar a distinguir, complicado, porque yo sabiendolo me costaba, pero ya no era 100% seguro. El dueño de la finca despues de hablar con el y de cien mil preguntas mias (para saber quien, donde, cuando, que, como y por qué) y despues de ver que la que mas tapada estaba (una confidencial que tengo doblada) ahora es la que mas se ve porque estaba justo delante de un zarzal que han quitado por completo (en las fotos si os fijais se aprecia) decido hacerme el longui y pensar con criterio y con tranquilidad.

El caso es que decido (esto despues de regarlas como mas o menos he podido por los nervios y el miedo) decirle que se que las ha visto y que no se le ocurra joder la pavana. Pues antes de irme he ido a hablar con el y antes de decirle nada me ha dicho... JODER TIO LA QUE TIENES AHÍ MONTADA!!! pues aunque parezca mentira esto me ha calmado y he hablado para pedirle-avisarle-amenzarle que no me hiciera el lio, el me ha asegurado que es honrado, que es legal, me ha dicho que en casa tiene un armario donde planta y demas y que no me preocupara. Me ha asegurado que hasta que no se topó con ellas de frente no las vio (por lo visto atravesó la finca para ir a por gasoil para el de la excavadora) en fin, que ademas es vecino de otra finca que tengo en otro sitio y demas.

Bien, eso aunque raro, no es lo que me preocupa, porque algo me dice y las vibraciones que me ha dado el tio, es que va ser coherente y no va a querer terminar sin piernas, pero me preocupa el de la excavadora, que este se lo diga a cualquier colega y me hagan las 3-14.

Realmente no se que hacer. A un par de ellas le deben quedar 4 semanas o asi, mas creo yo, a otra cerca de 6 y a la cheese cerca de 8 semanas, necesito mas que ayuda, otros puntos de vista, poneros en situacion y ser realistas, que hariais?? Rezar no, no me suele ayudar jajaja
Lo primero d todo lo siento tio, menuda putada e incertidumbre.

Siendo realistas hay 2 personas q saben dnd hay unas preciosas plantas a pocas semanas d cortar. De una d ellas, según tu criterio te puedes fiar, d la otra(escavadora) ni puta idea, y para mi tambien es dnd staria el peligro. El problema a mi parecer no acaba ahi, pues si uno d los 2 se lo cuenta a otro ya serian 4, y asi sucesivamente...

Solución: siendo realistas pocas..

1. Acampar ahi todo el tiempo q puedas y cortar un poco antes. Para mi seria imposible acampar...

2. Cortar la mas madura ya, o parte, y confiar en los astros. Es lo q yo haria...

Quien sabe, no tiene pq pasar nada, pero entiendo perfectamente tu situacion y creeme q poco puedes hacer, rallarte no servira d nada.

En mi opinion hay mas posibilidades d q no pase nada d q sí...

Te deseo mucha suerte!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Lo primero d todo lo siento tio, menuda putada e incertidumbre.

Siendo realistas hay 2 personas q saben dnd hay unas preciosas plantas a pocas semanas d cortar. De una d ellas, según tu criterio te puedes fiar, d la otra(escavadora) ni puta idea, y para mi tambien es dnd staria el peligro. El problema a mi parecer no acaba ahi, pues si uno d los 2 se lo cuenta a otro ya serian 4, y asi sucesivamente...

Solución: siendo realistas pocas..

1. Acampar ahi todo el tiempo q puedas y cortar un poco antes. Para mi seria imposible acampar...

2. Cortar la mas madura ya, o parte, y confiar en los astros. Es lo q yo haria...

Quien sabe, no tiene pq pasar nada, pero entiendo perfectamente tu situacion y creeme q poco puedes hacer, rallarte no servira d nada.

En mi opinion hay mas posibilidades d q no pase nada d q sí...

Te deseo mucha suerte!
La verdad es que la cosa es complicada y al final el rollo es el del tio de la excavadora, es demasiado pronto para cortar, cuando digo demasiado es demasiado, asi que supongo que intentare acampar y engañar a quien vaya, si es que van. Me quedare algunas noches, otras simplemente quedare el coche en la entrada para que parezca que estoy, ya que me es imposible quedarme todo el tiempo. Complicado todo ls verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Tienes perro? Mejor aliado que un perro para las noche de acamapada que puedas no vas a tener. Pero aun así lo que te queda es pasar el máximo tiempo posible que puedas y cruzar los dedos el resto del tiempo.
Espero que tengas buena suerte y no te ocurra ninguna desgracia.
Saludos y buenos humos compañero !
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo acamaparia ceerca con el perro o tu mejor amigo, aparte intentaria dejar algo por ahi para k vean k hay gente
Como el coche y eso
Pero supongo y espero k tengas suerte y coseches todo lo k es tuyo compa
Lo k tambien podrías hacer es cortar desde la.semana k viene una cada semana o 10 dias
Saludoa y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Tienes perro? Mejor aliado que un perro para las noche de acamapada que puedas no vas a tener. Pero aun así lo que te queda es pasar el máximo tiempo posible que puedas y cruzar los dedos el resto del tiempo.
Espero que tengas buena suerte y no te ocurra ninguna desgracia.
Saludos y buenos humos compañero !

Tengo un boxer que a veces da miedo jaja, es super bueno con la gente, los demas perros... pero cuando le cambia el chip a guardian es una pasada. Cuando estoy trabajando en el campo y alguien aparece, sea quien sea, lo primero que hace es aullar (ladra asi cuando me quiere avisar) asi que en ese aspecto estoy tranquilo. Muchas gracias compañero
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Tengo un boxer que a veces da miedo jaja, es super bueno con la gente, los demas perros... pero cuando le cambia el chip a guardian es una pasada. Cuando estoy trabajando en el campo y alguien aparece, sea quien sea, lo primero que hace es aullar (ladra asi cuando me quiere avisar) asi que en ese aspecto estoy tranquilo. Muchas gracias compañero
Entonces sabes de lo que te hablo, en este tema te va a ser de gran ayuda estos amigos tan fieles. Yo tengo un pastor alemán y confiaría en él para algo así.
Espero de verdad que coseches lo que es tuyo y te has trabajado tù
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
wen trabajo y ahi sus resultados la reconpensa se aserca que bonitas ami abeses me dan pena pero el momento qe mas wapas estan ..
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola a todos, traigo novedades y no son nada de buenas, esto va para largo asi que leer con calma.

Esta mañana he ido a la finca donde tengo puestas las plantas, un sitio con bancales (gavias) donde en 2 de ellas tenia repartidas 4 y 2 respectivamente. No habia manera de verlas ya que la finca tiene varios bancales y desde la finca de arriba (del vecino) era imposible ya que las paredes de piedra las tapan y desde la finca de abajo (del vecino) era super complicado porque estaba llena de zarzas y robles y mierda, ademas de estar puestas detras de los arboles que tengo plantados (cerezos) y estos con las ramas y demas las tapaban que daba gusto. Digamos para que lo entendais, que la distancia total que ocupan las plantas es de unos 20 metros, entre la primera y la ultima y esto visto de una forma perpendicular hacia que fuera casi imposible dar con ellas.

Hasta ahi perfecto, el año pasado tenia 2 y no ocurrio nada, de hecho he vuelto a repetir por el buen sitio que era. Bien pues esta mañana he ido a regar y dar algo de bloombastic y mi sorpresa ha sido cuando he llegado y una maquina (excavadora) tenia casi toda la finca de abajo limpia, limpia de zarzas, de escobas, de robles pequeños y de toda esa mierda y logicamente esto hacia que desde dicha finca mirando en diagonal (antes era imposible por los zarzales y el gran bosque que habia) se podrian llegar a distinguir, complicado, porque yo sabiendolo me costaba, pero ya no era 100% seguro. El dueño de la finca despues de hablar con el y de cien mil preguntas mias (para saber quien, donde, cuando, que, como y por qué) y despues de ver que la que mas tapada estaba (una confidencial que tengo doblada) ahora es la que mas se ve porque estaba justo delante de un zarzal que han quitado por completo (en las fotos si os fijais se aprecia) decido hacerme el longui y pensar con criterio y con tranquilidad.

El caso es que decido (esto despues de regarlas como mas o menos he podido por los nervios y el miedo) decirle que se que las ha visto y que no se le ocurra joder la pavana. Pues antes de irme he ido a hablar con el y antes de decirle nada me ha dicho... JODER TIO LA QUE TIENES AHÍ MONTADA!!! pues aunque parezca mentira esto me ha calmado y he hablado para pedirle-avisarle-amenzarle que no me hiciera el lio, el me ha asegurado que es honrado, que es legal, me ha dicho que en casa tiene un armario donde planta y demas y que no me preocupara. Me ha asegurado que hasta que no se topó con ellas de frente no las vio (por lo visto atravesó la finca para ir a por gasoil para el de la excavadora) en fin, que ademas es vecino de otra finca que tengo en otro sitio y demas.

Bien, eso aunque raro, no es lo que me preocupa, porque algo me dice y las vibraciones que me ha dado el tio, es que va ser coherente y no va a querer terminar sin piernas, pero me preocupa el de la excavadora, que este se lo diga a cualquier colega y me hagan las 3-14.

Realmente no se que hacer. A un par de ellas le deben quedar 4 semanas o asi, mas creo yo, a otra cerca de 6 y a la cheese cerca de 8 semanas, necesito mas que ayuda, otros puntos de vista, poneros en situacion y ser realistas, que hariais?? Rezar no, no me suele ayudar jajaja
Te voy a solucionar tú paranoia en un tris tras.
No has dado los datos más importantes.
Es un tío normal o un troner de la vida?
Si es un tío normal y el cultiva, sabe que por simple miedo( yo al menos así lo veo por qué es como he vivido) si le pasa algo a tus plantas el va a ser el primer señalado.
Y como yo digo, para llorar yo, prefiero que llores tú, no sé si me sigues.
Si es un troner, fiestero y tal con la boca ancha vas perdido. No por qué él te la prepare, si no algún conocido suyo.
Si es alguien normal que no tiene vicios caros y no es de bares y salir de noche donde se habla de más, yo no, pues estate atento.
Pero piensa que si les pasara algo a tus plantas, el va a ser el primero al que vas a ir y o tienes parte o no es nada agradable ver que alguien te quiere abrir la cabeza.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Te voy a solucionar tú paranoia en un tris tras.
No has dado los datos más importantes.
Es un tío normal o un troner de la vida?
Si es un tío normal y el cultiva, sabe que por simple miedo( yo al menos así lo veo por qué es como he vivido) si le pasa algo a tus plantas el va a ser el primer señalado.
Y como yo digo, para llorar yo, prefiero que llores tú, no sé si me sigues.
Si es un troner, fiestero y tal con la boca ancha vas perdido. No por qué él te la prepare, si no algún conocido suyo.
Si es alguien normal que no tiene vicios caros y no es de bares y salir de noche donde se habla de más, yo no, pues estate atento.
Pero piensa que si les pasara algo a tus plantas, el va a ser el primero al que vas a ir y o tienes parte o no es nada agradable ver que alguien te quiere abrir la cabeza.
Pues tiene 43 años (se lo pregunté en mi asiduo interrogatorio) tiene pinta de fumeta de siempre pero de amable y bonachon. Qukzas me equivoque pero me dio buenas sensaciones, me pareció realmente honesto, ademas fue el quien me dijo que las habia visto y eso sin yo insinuarle nada, quiero pensar que eso es buena señal.

El de la excavadora me da mas mala espina y no por su condicion, sino por el tipico comentario nocturno de yo se donde hay hierba... ya me entiendes
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Quiero dejar claro que no juzgo al de la excavadora, de hecho no hablé con el y es todo insinuar, me raya eso aunque este otro me aseguro que no iban a tocar nada, de hecho me invitó a probar la suya (de un indoor que tenia) y que le dejara probar la mia que tenia muy buena pinta
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Que putada tio, puedes probar las noches que no te quedes a dormir a dejar la tienda de campaña con una linterna dentro encendida y algo con forma de tu durmiendo, a ver si expulsa a los rateros
Te entiendo yo estoy en pleno proceso d vigilancia con la mia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
No te ralles mucho, tu vecino seguro k no dice nada y el de la escaladora igual ni se ha enterado, la putada es k te han jodido el paraíso para el año k viene
 
-