⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Muchas gracias Josete 😜.. La verdad es que sí, hay varias matas muy buenas.. El juez Pax3 dictará sentencia 💨😂
Podría ser el título de una serie 🤣🤣🤣. Que alegría de llegar a la cosecha, es la única envidia que me da el índoor.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Mis felicidades también por la gran cosecha. A la espera de saber que plantas te vas a quedar.de madres.
Gracias compa, la idea es no más de dos madres de las ak y las Black cómo primera criba, ya tranquilamente decidirme por una y una, de la Hk no me voy a quedar ninguna..de hecho las dos de la puerta asalvajadas ya las he descartado.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Cuidado no te vayas a sacar un ojo con alguna lanza de esas. Me podrías recordar cuales eran las que no salieron? Eran de serious Seeds también?

Edito - lo he mirado, no me costaba nada pero soy un poco gandul. Eran de soma.
Sí las de Somanta palos habría que darles, yo perdí 130 euros pero ellos se perdieron la selección y el que alguien hable de ellos pq ya me dirás quién las cultiva a día de hoy, Serious las dos selecciones que hice de ellos (Bubble y Ak) una maravilla y estoy seguro habrá una tercera 😆
 
-