✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Buenas!

Como véis en el título, tengo pensado hacer un seguimiento de las siguientes variedades:

4 Cream Caramel Fast Version (Sweet Seeds)
3 Pineapple Express Auto (Fast Buds)
3 Critical Auto

(Todas las haré en coco)

Las puse hace 2 días (12/3/18) a germinar, por aquí os dejo una foto ^^

GERMINACIÓN.jpg
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
me hago un sitio para ver que tal acaba, me gustan las semillas que pondrás y puede que yo ponga alguna cream caramel
 
  • Me gusta
Reacciones: PangoLean

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Saludos Bro, tomo palco para ver este seguimiento, tengo unas Jack 47 fast versión, quiero ver cómo acaba, saludos y
Buenas vibras.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo iré actualizando poco a poco a ver qué tal salen;)
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Tomo haciendo por aquí a ver como avanza esto que por lo que veo, va a ir de lujoo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PangoLean

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Se ve bastante aireada la tierra esto va a ir de puta madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: PangoLean
D

Deleted member 200397

Invitado
Wenoooo unas auto al solecico ;)
a ver lo que sacas espero no dejas el hilo a medias! y que horas de solecico tienen si se puede saber y cuanto humus lleva el coco, se ve muy arieada la tierra se ve el airecico por dentro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PangoLean

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Wenoooo unas auto al solecico ;)
a ver lo que sacas espero no dejas el hilo a medias! y que horas de solecico tienen si se puede saber y cuanto humus lleva el coco, se ve muy arieada la tierra se ve el airecico por dentro :D
Por ahora las saco a las 15:00 hasta las 17:00/17:30 ya que tampoco las quiero tener tanto rato al sol todavía a parte de que la temperatura aquí a partir de esta hora (17:00) empieza a bajar de los 12º. Y la cantidad de humus que le he eché, fue medio saco para todas las macetas :D
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
el substrato se ve muy bien y las plantas aunque pequeñas van en buen camino y seguramente harán una buena temporada, aunque te recomiendo que si puedes intentes tenerlas al sol aunque sea por la tarde unas pocas horas por lo menos las autos (recuerda que se hacen en 2 meses y necesitan muucho sol para hacer algo) por lo demás lo veo muy bien (podrías decir luego los fertilizantes que utilizas? ayudaría mucho para saber lo que hará? suerte.:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PangoLean

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
el substrato se ve muy bien y las plantas aunque pequeñas van en buen camino y seguramente harán una buena temporada, aunque te recomiendo que si puedes intentes tenerlas al sol aunque sea por la tarde unas pocas horas por lo menos las autos (recuerda que se hacen en 2 meses y necesitan muucho sol para hacer algo) por lo demás lo veo muy bien (podrías decir luego los fertilizantes que utilizas? ayudaría mucho para saber lo que hará? suerte.:D:D:D
Sí, tengo pensado dejar fuera las autos un poco más de tiempo para aprovecharlo al máximo, aunque estos días el tiempo está un poco malo :(
Los fertilizantes que utilizaré los diré cuando empiece a usarlos y subiré una foto especificando cuanto le echo y todo el royo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 200397

Invitado
Medio saco para todas las macetas... como todo lo haces con esa precision ni te imagino jugando a los dardos :eek:
Se entiende que deberia ser sobre un 60%/40%
 

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Medio saco para todas las macetas... como todo lo haces con esa precision ni te imagino jugando a los dardos :eek:
Se entiende que deberia ser sobre un 60%/40%
Si tú lo dices xD. Yo la mezcla la hice toda la mezcla en un tiesto grande con tal de que la tierra quedara aireada, y ya ha quedado como debe ser.
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Medio saco para todas las macetas... como todo lo haces con esa precision ni te imagino jugando a los dardos :eek:
Se entiende que deberia ser sobre un 60%/40%
si ves el tamaño de las plantas te darás cuenta que son muy pequeñas por eso pienso que la transplantara, las plantas a una maceta aún más grande 50l para 10 plantas en macetas de unos 8L no lleno al máximo con unos 5L de tierra por maceta seria más que suficiente y sin ningún problema podría hacer algo, también como he visto el es de España y aquí donde yo vivo las temperaturas no están siendo muy buenas y no serviría de mucho plantar en una maceta grande cuando aún no la llenará al completo. Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jesus25cultivo

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
si ves el tamaño de las plantas te darás cuenta que las plantas son muy pequeñas por eso pienso que le hará un transplantara las plantas a una maceta aún más grande 50l para 10 plantas en macetas de unos 8L no lleno al máximo con unos 5L de tierra por maceta seria más que suficiente y sin ningún problema podría hacer algo, también como he visto el es de España y aquí donde yo vivo las temperaturas no están siendo muy buenas y no serviría de mucho plantar en una maceta grande cuando aún no la llenará al completo. Un saludo
Hombre, supongo que el hecho de que las transplante lo dabáis por supuesto todos, no?
Un saludo! ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes
D

Deleted member 200397

Invitado
Vaya con las cream parece que pasan frio por la noche a ver si hay suerte. Las auto van directas al macetero definitivo;) o al menos asi aconsejan lo digo por el compañero greenvibes
 
Última edición por un moderador:

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Vaya con las cream parece que pasan frio por la noche a ver si hay suerte. Las auto van directas al macetero definitivo;) o al menos asi aconsejan lo digo por el compañero greenvibes
Dudo que sea el frío la verdad :(
Pero bueno, las otras está claro que sí que van al macetero definitivo ^^
 

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Mételas solo por la noche que sino tienen demasiadas pocas horas de luz, si te preocupan las temperaturas botellas de plástico como invernadero con agujeros para que se aireen y listo
Claro, ahora ya las saco desde las 11 hasta las 18:00 de la tarde más o menos. a parte que cuando están dentro ya les da la luz igual desde la ventana ^^
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Quien te ha recomendado un ph de 6.5 para crecimiento, pensaba que en coco se usa un ph mas acido en serio... :confused::confused:
 

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Quien te ha recomendado un ph de 6.5 para crecimiento, pensaba que en coco se usa un ph mas acido en serio... :confused::confused:
Yo mismo lo he hecho así siempre y así me ha ido bien xD
A parte que por 0,5 más o menos dudo que haya una gran diferencia:rolleyes:
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ten cuidado con el pH en coco. En gran parte tienes razón por esos 0'5 no te pasara nada aunque no sea lo optimo no tiene por que ser nada malo, pero recuerda que la fibra de coco abarca el pH de 5.5 hasta 6.3 siendo 5.8 optimo en crecimiento y 6.0 en floración pero se puede frutuar sin problema solo te recomiendo que no te pases mucho de esos valores la fibra de coco es muy sensible. Lo bueno del coco es que te avisara mucho antes si esta siendo malo para la planta por ser tan sensible.

Edito: Yo también utilizo Hesi :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Ten cuidado con el pH en coco. En gran parte tienes razón por esos 0'5 no te pasara nada aunque no sea lo optimo no tiene por que ser nada malo, pero recuerda que la fibra de coco abarca el pH de 5.5 hasta 6.3 siendo 5.8 optimo en crecimiento y 6.0 en floración pero se puede frutuar sin problema solo te recomiendo que no te pases mucho de esos valores la fibra de coco es muy sensible. Lo bueno del coco es que te avisara mucho antes si esta siendo malo para la planta por ser tan sensible.

Edito: Yo también utilizo Hesi :D
Todo controlado!;)
Saludos :)
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Se ven muy bien, que mala suerte lo de las 2 caramels pero de momento se ven sanas y las hojas van creciendo y tal aunque de momento son peques pero van creciendo bien
 
-