✪ GANADORES ✪ Concurso de Seguimientos 2021

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Muy buenas compañeros!!
Pues ahorita mismo me llego los premios!!Ver el adjunto 859912
Asi que muchas gracias por ellos y en breves hago otro seguimiento vuestro!!
Pd: Tengo otra Moham en tierra madre y llevo seguimiento de ella por si quieren pasarse compañeros!!
Saludos y buenos humos!!
Pasa enlace que me interesa, también he pillado mohan ram y me gustaría verla 👌🏻
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Muy buenas compañeros!!
Pues ahorita mismo me llego los premios!!Ver el adjunto 859912
Asi que muchas gracias por ellos y en breves hago otro seguimiento vuestro!!
Pd: Tengo otra Moham en tierra madre y llevo seguimiento de ella por si quieren pasarse compañeros!!
Saludos y buenos humos!!
Gracias por la foto ;)

Que buena pinta todo. Enhorabuena por el premio.

Dulces humos,

tommy
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias por la foto ;)

Que buena pinta todo. Enhorabuena por el premio.

Dulces humos,

tommy
No hay de que compañero!!......que menos por haber sido agraciado después de todo!!!
Aun asi puedo decir que estoy contento con vosotros y con vuestro banco de lo que he probado......ahora en el siguiente seguimiento lo intentaré hacer mejor y más currao......pero viendo el cache que hay pues eso 😂😂.
Con ganas del 8° jajajjajaja
Por cierto........este año no hay de exterior??
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola El jardín de margarita ;)

Muchas gracias a ti! Espero que disfrutes del premio :D



No hay de que compañero!!......que menos por haber sido agraciado después de todo!!!
Aun asi puedo decir que estoy contento con vosotros y con vuestro banco de lo que he probado......ahora en el siguiente seguimiento lo intentaré hacer mejor y más currao......pero viendo el cache que hay pues eso 😂😂.
Con ganas del 8° jajajjajaja
Por cierto........este año no hay de exterior??
Genial. Pues concurso de seguimientos de exterior seguramente no haremos, pero según las bases del 7º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®, se podía participar con seguimientos de exterior.

Si se hace la 8ª edición y las bases son idénticas en lo que respecta a eso y ves que tienes un buen seguimiento de exterior para presentar, incluso si lo tienes ahora en marcha, lo puedes ir documentando (fotos y textos) y ya luego dentro de unos meses lo compartes en el concurso (si lo hacemos, claro).

Saludos y un dulce verano para todos!

tommy
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Llegó la transferencia!
Estoy más contento que un tonto con un lapiz y además ha llegado en plenas vacaciones que íbamos mal de pasta.
Primero agradecer a todo el equipo de sweet Seeds por este concurso y el trato cercano que tienen con todos nosotros.
A todos los participantes en especial a los que me habéis seguido que la mayoría estáis en el top 10, he aprendido mucho a parte de amigos nuevos que tengo ahora y a la gente del foro que me han enseñado lo que se, es todo un orgullo llevar cuatro cultivos en indoor y que salga como salió este, ya ni me lo creía cuando veía que iba engordando.
Y a Andrés de iluminacion led alrh por su asesoramiento desde mi inicio, el sol de mi carpa.
Un abrazo y hasta la próxima!!!
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Llegó la transferencia!
Estoy más contento que un tonto con un lapiz y además ha llegado en plenas vacaciones que íbamos mal de pasta.
Primero agradecer a todo el equipo de sweet Seeds por este concurso y el trato cercano que tienen con todos nosotros.
A todos los participantes en especial a los que me habéis seguido que la mayoría estáis en el top 10, he aprendido mucho a parte de amigos nuevos que tengo ahora y a la gente del foro que me han enseñado lo que se, es todo un orgullo llevar cuatro cultivos en indoor y que salga como salió este, ya ni me lo creía cuando veía que iba engordando.
Y a Andrés de iluminacion led alrh por su asesoramiento desde mi inicio, el sol de mi carpa.
Un abrazo y hasta la próxima!!!
Tío no te he dicho nada!pero mi más sincera enhorabuena ! Joder que vacaciones por la patilla te han caído!encima con coguelletes bien buenos!te lo has currado y desde luego que has sido el mas actualizado! Jejejeje no parabas de escribir y actualizar,bien merecidos esos pavetes! Un saludo y nos vemos por el foro!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Tío no te he dicho nada!pero mi más sincera enhorabuena ! Joder que vacaciones por la patilla te han caído!encima con coguelletes bien buenos!te lo has currado y desde luego que has sido el mas actualizado! Jejejeje no parabas de escribir y actualizar,bien merecidos esos pavetes! Un saludo y nos vemos por el foro!
Ese @VicMallorca !!! Muchas gracias colega! Las flores están ya por el cielo jejejje, la verdad que estoy muy contento, cuidate!!!!!
 

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Llegó la transferencia!
Estoy más contento que un tonto con un lapiz y además ha llegado en plenas vacaciones que íbamos mal de pasta.
Primero agradecer a todo el equipo de sweet Seeds por este concurso y el trato cercano que tienen con todos nosotros.
A todos los participantes en especial a los que me habéis seguido que la mayoría estáis en el top 10, he aprendido mucho a parte de amigos nuevos que tengo ahora y a la gente del foro que me han enseñado lo que se, es todo un orgullo llevar cuatro cultivos en indoor y que salga como salió este, ya ni me lo creía cuando veía que iba engordando.
Y a Andrés de iluminacion led alrh por su asesoramiento desde mi inicio, el sol de mi carpa.
Un abrazo y hasta la próxima!!!
Enhorabuena tío!
Más que merecidas esa paga extra para unas buenas vacas!
Ahora ya a disfrutar de los frutos del esfuerzo jejejej
 
-