❓Seguimiento blue cheese + amnesia☣

Jr.seeds

Semilla
14 Septiembre 2017
41
2
8
29
Buenas tardes, estoy empezando en el tema del indoor y necesito una ayudita os cuento, actualmente tengo 5 esquejes blue cheese en un armario cultibox de 120x120, uso productos technaflora, tengo un humidificador de 6 litros, el extractor tubular es de 255m3/h de caudal, y un intractor lineal de 190m3/h, tambien un cyclone de los pequeños y un ventilador de casa, balastro de 600w y bombilla nueva. El tema esta en que la temperatura la tengo en 30 de noche y 34 por la mañana por las 18h de luz ya que acabamos de transplantar los esquejes y la humedad con el humidificador a tope (80%) la humedad esta a 30%. Por cierto la temperatura esta asi porque hemos puesto cooltube sino rondaba los 39 de noche y los 44 y pico de dia. Necesito una ayudita por favor en como bajarla mas y porque no sube la humedad y ya si me dais algunos consejos. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ectravvion 24h y si no baja la temperatura o ac o a esperar el invierno que ya no queda mucho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Prueba a quitar el extractor, probablemente estás tirando el frío fuera

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Jr.seeds

Semilla
14 Septiembre 2017
41
2
8
29
Si es ultrasonico de frio y cuando esta apagado si sube todo lo que quiera pero con el encendido no consigo subirlo de unos 40/45
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Básicamente el extractor se lleva la humedad.
Lo que tendrás que hacer es darle intervalos de tiempo de encendido y apagado para que te mantenga la humedad algo más alta.
Otra forma es colocar un ventilador delante del humidificador y de esta forma conseguirás subir la humedad y repartirla de mejor manera y de paso conseguirás bajar unos grados al indoor.