NUEVO CHICOTE BAR

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
168
169
53
patada en el culo y gato que ha caido 13 pisos abajo en fin que descanse en paz
Esto es normal, digo es un personaje que está creando esa persona y le parece divertido o es que a vosotros os parece tolerable y pasáis de todo?
Yo no soy ninguna fanática animalista pero esto me parece una barbaridad!
Y encima presumiendo, el colmo, vaya.
Perdón, se que el bar es vuestro y lleváis mucho tiempo pero este tío es detestable aún al margen de que nada tiene que ver con el hilo de este foro.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.331
7.361
143
Esto es normal, digo es un personaje que está creando esa persona y le parece divertido o es que a vosotros os parece tolerable y pasáis de todo?
Perdón, se que el bar es vuestro y lleváis mucho tiempo pero este tío es detestable aún al margen de que nada tiene que ver con el hilo de este foro.
Yo lo doy x caso x perdido. Pero llevas razón

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.267
2.831
143
50
Dejé de contestar sus comentarios, pero así es, y aunque sea por accidente poca empatía emana de sus dedos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Original 1

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
168
169
53
Que coño hacia su gato 13 pusos por encima???

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
No sé a dónde apuntas pero el gato es un gato y se va por los tejados, lo normal, vaya. Lo que no es normal que las personas se molesten con las presencias de los animales, sabiendo que son del vecino y aunque fuera uno callejero. Presenta peligro???

• Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
168
169
53
Dejé de contestar sus comentarios, pero así es, y aunque sea por accidente poca empatía emana de sus dedos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues no sé que más decir, hay muchos insultos que se me ocurren, pero los moderadores tendrán que saber que tipo de personas marcan un foro de calidad o lo hunden poco a poco con la "gracia"!!! Desde luego una persona normal leyendo eso se irá pitando.

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.440
942
143
Ami la lerdad, con las eixides de loco esas que te agarran de ves en cuando me descojono

Nada yo vengo del parque de atracciones y comentar comentar letras que pasan por mis ojos y poco mas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.149
7.901
143
22
Es ezquizofrenico, él no lo puede evitar, alomejor todo es producto de su imaginación y ni le han multado y ningun animal fue sacrificado para esa gilipollez que solto...

• Me gusta
Reacciones: PapG

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.149
7.901
143
22
Nada yo vengo del parque de atracciones y comentar comentar letras que pasan por mis ojos y poco mas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Ves... Lo que decía, todo producto de su imaginación, no se igual, te debería subir la medicación...

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.149
7.901
143
22
No sé a dónde apuntas pero el gato es un gato y se va por los tejados, lo normal, vaya. Lo que no es normal que las personas se molesten con las presencias de los animales, sabiendo que son del vecino y aunque fuera uno callejero. Presenta peligro???
Yo no se de qué hablas, pero mira que hay gatos en mi pueblo y yo jamas he visto a uno ni 3 pisos por encima del suelo, para empezar porque no hay edificios más altos, pero esque aunque los hubiera sigo sin comprender como un animal se escala 13 pisos y voy a repetir 13 pisos que es una locura porque vamos eso ni el Spiderman que va robando plantas de los balcones diria que lo hace...

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.149
7.901
143
22
Pues no sé que más decir, hay muchos insultos que se me ocurren, pero los moderadores tendrán que saber que tipo de personas marcan un foro de calidad o lo hunden poco a poco con la "gracia"!!! Desde luego una persona normal leyendo eso se irá pitando.
Yo tampoco le suelo hacer mucho caso, pero teniendo en cuenta que este hilo es un poco offtopic todo para pasar el rato y soltar alguna que otra burrada... O es que en los bars no existe el borracho de turno que todos tienen que aguantar y que no la para de liar? Igual no se en los bares que vas tu, pero los que yo conozco siempre tienen algun personatge, a veces el mismo propietario...

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.440
942
143
Yo tampoco le suelo hacer mucho caso, pero teniendo en cuenta que este hilo es un poco offtopic todo para pasar el rato y soltar alguna que otra burrada... O es que en los bars no existe el borracho de turno que todos tienen que aguantar y que no la para de liar? Igual no se en los bares que vas tu, pero los que yo conozco siempre tienen algun personatge, a veces el mismo propietario...

y sabiendo que el propietario es un personaje para que entras

• Me gusta
Reacciones: ElToller

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.440
942
143
que yo sepa esto es un hilo en la seccion offtopic en fin para decir chorradas y cantinelas y es lo que soltamos chorradas y cantinelas
para sacar comida un par de plantas y alguna tecnica de cultivo esta las demas secciones del foro

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.149
7.901
143
22
que yo sepa esto es un hilo en la seccion offtopic en fin para decir chorradas y cantinelas y es lo que soltamos chorradas y cantinelas
para sacar comida un par de plantas y alguna tecnica de cultivo esta las demas secciones del foro
En verdad sirve para todo, igual que los cuñaos

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.440
942
143
En verdad sirve para todo, igual que los cuñaos

si es que aqui mas de alguno parece que es el scrasfi esto es la seccion off topic paso 20 horas diarias solo asi que vengo os pongo de vez en cuando del desastre de cultivos que me traigo os cuento cuatro paridas y asi me siento menos solo no creo que haga mal a nadie