NUEVO CHICOTE BAR

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
6.014
4.520
143
36
en España es un problema educativo muy grande la mayoria de la sociedad no coje un libro y hacemos una sociedad ignorante intelectualmente
Exacto!!
Por eso te hacen pagar estudios que no deberian.....no digo que ciertas carreras cuesten algo pero esque llega un punto que es un palo en las costillas el prepararse y lo dice uno que no estudio jajaja

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.759
1.145
143
Exacto!!
Por eso te hacen pagar estudios que no deberian.....no digo que ciertas carreras cuesten algo pero esque llega un punto que es un palo en las costillas el prepararse y lo dice uno que no estudio jajaja
como todo no pagas para no tener no tienes estudio a ser fregona a descargar camiones y a hacer lo que los demas no quieren hacer

• Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
6.014
4.520
143
36
5 horitas de sol se agradecen y para la araña roja no sera muy agradable tampoco
Que guerreo me esta dando la hija puta

Jose marb

Gran cogollo
11 Junio 2019
284
544
118
36
Bueno vamos a meter calor por aqui este es el estado del armario; Screenshot_2020-11-22-23-11-53-53.jpg
Descartes seguro hay 2 la q le cayó él ventilador y la de arriba. Las otras espero q tiren ahora q las he colocado más centradas.
No me critiqueis de más!! 😬🤣😂

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
2.281
2.521
143
creo que os equivocáis con las cepas de CBD...
hay gente que no le interesa "ponerse morao", por la razón que sea.... por el trabajo, porque no les sienta bien, porque les hacen test de drogas, etc... y el cáñamo bien seleccionado es una muy buena alternativa para esa gente que sigue queriendo fumar.

A mi personalmente cada vez me interesan menos esas genéticas que te fumas uno y ya no puedes mas... prefiero algo mas flojito en thc pero muy rico.
Por no hablar de los beneficios medicinales del CBD.
Y por no hablar también de la cantidad de gente que no fumaba, y con el rollo de marihuana "legal" han empezado a fumar o a consumirlo de otras maneras, y eso es MUY bueno para el sector. Cuantos mas seamos mejor.

He probado Cepas de CBD, que si no me lo dicen, ni me entero que no tiene THC.

y @torpedoo , esea marihuana no está "hecha genéticamente" para que no de THC. Es cañamo industrial seleccionado, sin mas. No existe la modificación genética en la marihuana, almenos por ahora.

Y por si alguien quiere fumar y cultivar clones buenos de CBD, la empresa de "Sweet Dreams" (una de las marcas que están en muchos estancos) venden sus esquejes/clones para que los cultives en tu casa, sin tener que hacer selecciones de las 64 variedades de cañamo certificado que existen.

Cada persona es un mundo y busca cosas diferentes, no es ni mejor ni peor.

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.321
8.042
143
22
creo que os equivocáis con las cepas de CBD...
hay gente que no le interesa "ponerse morao", por la razón que sea.... por el trabajo, porque no les sienta bien, porque les hacen test de drogas, etc... y el cáñamo bien seleccionado es una muy buena alternativa para esa gente que sigue queriendo fumar.

A mi personalmente cada vez me interesan menos esas genéticas que te fumas uno y ya no puedes mas... prefiero algo mas flojito en thc pero muy rico.
Por no hablar de los beneficios medicinales del CBD.
Y por no hablar también de la cantidad de gente que no fumaba, y con el rollo de marihuana "legal" han empezado a fumar o a consumirlo de otras maneras, y eso es MUY bueno para el sector. Cuantos mas seamos mejor.

He probado Cepas de CBD, que si no me lo dicen, ni me entero que no tiene THC.

y @torpedoo , esea marihuana no está "hecha genéticamente" para que no de THC. Es cañamo industrial seleccionado, sin mas. No existe la modificación genética en la marihuana, almenos por ahora.

Y por si alguien quiere fumar y cultivar clones buenos de CBD, la empresa de "Sweet Dreams" (una de las marcas que están en muchos estancos) venden sus esquejes/clones para que los cultives en tu casa, sin tener que hacer selecciones de las 64 variedades de cañamo certificado que existen.

Cada persona es un mundo y busca cosas diferentes, no es ni mejor ni peor.
Comk que venden clones?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.321
14.713
143
www.oracleseeds.com
Compañero perdona que te prefunto.llevo viendo fotos de esta planta y no me queda claro si es cannabis.me podrías explicar un poco que no se ni cómo se llama para informarme un San Google y disculpa por molestarte💪
Buenas torpedoo en ese enlace te puedes informar sobre la FreakShow. Un saludo amigo.

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
752
427
83
33
  • Me gusta
Reacciones: cpumaster

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
2.281
2.521
143
Comk que venden clones?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
pues eso, es una empresa italiana que vino a españa (cataluña) en 2018.
Si te interesa contáctales, aunque no creo que te vendan 1 solo esqueje... tendrán una mínima cantidad digo yo.. eso no lo se..