NUEVO CHICOTE BAR

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.128
21.095
143
49
Bon dia.
Pues mira ya me enterado

Bon dia.
Pues mira gracias a ti me entero que ya an llegado, 🤣🤣

No estan seleccionadas, son reproducciones abiertas de todos los machos y hembras del pakete original.
La selección ya la tendras de hacer a tu gusto, las biker si las tienes ahi puedes sacar hembras potentes para ir a la cama.

Un saludet guapete
Entonces entiendo que son regulares verdad?
A ver si te dejas caer más a menudo 😜

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.031
6.476
143
Omnivoros*
Los muy cabrones se comen lo que le eches, sin excepción.
Se pueden matar, donde los tienes?son fáciles de controlar .
Si lis tienes en índoor la técnica es diferente de exterminio y si es en exterior es necesario que la maceta este en medio de un metro cuadrado y zona limpia este perímetro es el de seguridad por llamarlo de alguna manera si tuvieras muchos problemas y sobre todo un poco de espacio

• Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran cogollo
26 Febrero 2020
937
1.186
118
20
Se pueden matar, donde los tienes?son fáciles de controlar .
Si lis tienes en índoor la técnica es diferente de exterminio y si es en exterior es necesario que la maceta este en medio de un metro cuadrado y zona limpia este perímetro es el de seguridad por llamarlo de alguna manera si tuvieras muchos problemas y sobre todo un poco de espacio
No, si yo no tengo problema de grillos, están en un Tupper, los compré junto a una Mantis y una araña.

• Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.031
6.476
143
Bon dia.
Pues mira ya me enterado

Bon dia.
Pues mira gracias a ti me entero que ya an llegado, 🤣🤣

No estan seleccionadas, son reproducciones abiertas de todos los machos y hembras del pakete original.
La selección ya la tendras de hacer a tu gusto, las biker si las tienes ahi puedes sacar hembras potentes para ir a la cama.

Un saludet guapete
Dale recuerdos al mamporrero de delfines de mis partes pequeño So-qui-TA

olocunm1

Gran cogollo
8 Diciembre 2019
733
922
118
22
bueno vuelvo con actualizacion de que a pasado con mis pepas tras hablar con 3 personas diferentes e encontrado a una que sabia que carajo le paso a mi paquete basicamente se les a olvidado notoficar y como si no notificas tampoco nadie reclama pues lo an devuelto a españa patatin patatan que vamos me an ofrecido 5 euros de compensacion jajajajajaj asi que en unos 10 dias estaran devuelta en españa enviare el segundo intento con las pepas que me quedan entre semana y apenas llegue el otro lo mando de vuelta tarde o temprano un paquete tendra que llegar no me van a dejar con las putas ganas de fumarme lo que me de la gana

• Me gusta
Reacciones: ElToller

Bender Tijuana

Gran cogollo
5 Mayo 2020
416
746
118
No, si yo no tengo problema de grillos, están en un Tupper, los compré junto a una Mantis y una araña.
Muy astuto...😎

Los grillos son los cómplices necesarios que se deshacen del material (tu última poda). Luego, por si alguno tuviera deseos de cantar, los metes donde la mantis o la tarántula y asunto cerrado.

Queremos a gente como tú en el Sindicato. Fabrizio se pasará por tu casa y te hará una oferta que no podrás rechazar...

Green Mandingo

Gran cogollo
26 Febrero 2020
937
1.186
118
20
Muy astuto...😎

Los grillos son los cómplices necesarios que se deshacen del material (tu última poda). Luego, por si alguno tuviera deseos de cantar, los metes donde la mantis o la tarántula y asunto cerrado.

Queremos a gente como tú en el Sindicato. Fabrizio se pasará por tu casa y te hará una oferta que no podrás rechazar...
Uno que ha sabido ver mi plan jajajajjajajajajajjajajaj

Dioder

Gran cogollo
17 Noviembre 2017
3.062
5.482
143
Por si quereis pasar... 😁

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.522
11.041
143
23
bueno vuelvo con actualizacion de que a pasado con mis pepas tras hablar con 3 personas diferentes e encontrado a una que sabia que carajo le paso a mi paquete basicamente se les a olvidado notoficar y como si no notificas tampoco nadie reclama pues lo an devuelto a españa patatin patatan que vamos me an ofrecido 5 euros de compensacion jajajajajaj asi que en unos 10 dias estaran devuelta en españa enviare el segundo intento con las pepas que me quedan entre semana y apenas llegue el otro lo mando de vuelta tarde o temprano un paquete tendra que llegar no me van a dejar con las putas ganas de fumarme lo que me de la gana
Pero como se les puede "olvidar" notificar un envío? Por dios que esas empresas cobran dinero público...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

• Jaja
Reacciones: olocunm1

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.509
6.659
143
37
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
10.444
29.025
143
Screenshot_20210618_232011.jpg
Actualización del 10 de febrero de 2020? 🙄

olocunm1

Gran cogollo
8 Diciembre 2019
733
922
118
22
Pero como se les puede "olvidar" notificar un envío? Por dios que esas empresas cobran dinero público...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
a ver el aca la organisacion tipo fbi a ido a casa presidencial y a encontrado marcas de un culo gordo en su mesa cuando lo investigaban por corrupcion hace un par de dias no notficar un paquete es lo de menos jajajajaja

• Jaja
Reacciones: casi guapo
-