NUEVO CHICOTE BAR

Jose marb

Gran cogollo
11 Junio 2019
749
1.628
118
37
Pero madre mía como te pone está Crítical Widow!!!
IMG20210713003106.jpg
Jajajaj ha sido de cogollo más hinchado pero no muy apretado, respecto a las otras 3 q son cogollos más duros. Pero ahora subo y me pegó un duchazo me acerco a la parienta y en automático es la respuesta de haberte acostado antes!! 🤔 Y el día q me preparo y me acuesto antes me quedo dormido con la puta telenovela turca. 🤨 Me hace el lío cuando quiere!!! Jajajaja en fin la vida del casao!! 😂😜😂🤣
Edito q me había olvidao la foto. No batery no flash. Jajaja

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
10.444
29.025
143
Pero madre mía como te pone está Crítical Widow!!!
Ver el adjunto 861363
Jajajaj ha sido de cogollo más hinchado pero no muy apretado, respecto a las otras 3 q son cogollos más duros. Pero ahora subo y me pegó un duchazo me acerco a la parienta y en automático es la respuesta de haberte acostado antes!! 🤔 Y el día q me preparo y me acuesto antes me quedo dormido con la puta telenovela turca. 🤨 Me hace el lío cuando quiere!!! Jajajaja en fin la vida del casao!! 😂😜😂🤣
Edito q me había olvidao la foto. No batery no flash. Jajaja
Y tú que te creías que.. veAy5UOhBdS3C.gif
😂😂

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.509
6.659
143
37
Buenas compañeros!!
Llevo un tiempo fijándome que no hay ningún apartado donde salgan los hilos que crea la gente.....para poder ir viéndolos, ya que solo veo lo de mensajes contestados últimos en los hilos
Yo creo que si se hiciera la peña iría más directa hacia lo que le interesase de los hilos creados que hiciese cada uno.
No se si se me entendió 🤔😅

• Me gusta
Reacciones: olocunm1

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.030
6.471
143
Unos 200gr bro, no llega
Vaya ruina eso lo tengo en 8 botellas de vino y me las bebo en un mes aproximadamente hay que meter más plantas 36 entran bien y en coco con un central de sodio y cerrando con 4 barras led 1'2 de 80 a100 w a partir de la 3 de flora llegas al kilo con un lec sería más eficiente Se nota la mejora cerámica de este nuevo sodio

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.509
6.659
143
37
Haber people!!........una consulta......para los que hayan usado sodio......
El caso es que a la que pongo las plantas debajo del sodio me empiezan a amillear y el caso que si las pongo en el lec no......se sabría porque??
Saludos!!

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.509
6.659
143
37
Sodio 600 con bombilla de flora.
La. Pregunta va ensi por si alguien sabría qué demanda algún nutriente de más el sodio.
Uso gama Top Crop casi completa

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.030
6.471
143
Haber people!!........una consulta......para los que hayan usado sodio......
El caso es que a la que pongo las plantas debajo del sodio me empiezan a amillear y el caso que si las pongo en el lec no......se sabría porque??
Saludos!!
Un bebé cuando llora siempre es por un motivo no lo hace para tocar las narices un lec es un sodio moderno demandan más alimento y si pasas al led pues más demanda más nutrientes el problema de ponerse amarillas no la tiene la luminaria que utilices es del cultivador que no cubre lo que marca las hojas de las plantas no es por culpa de la luz.

• Me gusta
Reacciones: casi guapo

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
4.733
7.710
143
39
estoy de acuerdo,
el sodio si hace mucho calor y no se controla la temperatura,
se produce menos amen de menos resina etc

este scrog con las bruma, trabajare a 250w de sodio mas dos lamparas led (si puedo) a 57w cada una

• Me gusta
Reacciones: Jose marb
-