NUEVO CHICOTE BAR

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.108
6.723
143
@nicolai89 porque 3
si nose que me paso jaja, pero bueno las otras vienen bien, pero justamente esas son las que mas me gustaban en la selección.. nose si también serán esos abonos... pero bueno le voy a dar ese chute que decis 👏 👌

gracias my friend
Por los menos tres riegos y se baja calmag deberías se subir potencia lumínica pero no aguantarían van muy famelicas

• Me gusta
Reacciones: nicolai89

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.108
6.723
143
Si quieres hablar de gilipolleces mándame un privado y te paso mi whatsapps tengo tiempo de sobra aquí no que hay mucha censura y mucho opresión

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Ya es cierto lo malo que no tengo teléfono lo cambie a mi amigo por metadona y entró con el pc de mi vecino se lo he robado en un descuido no tengo wasa ni naa brode

• Jaja
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo y Magoluci

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.108
6.723
143
Usa el chat del foro por hay ando todo el día
Pero no me ensucies el hilo de gilipollas
Y menos estemos de cháchara aquí déjales que hablen de plantas de extractores y del maldito futbol

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Perdoname broder es que esto deprimido y solo me contestas tú lo siento mucho may friem

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
4.060
11.325
143
Yo muchas veces me imagino a los ricos muy ricos conectando con la sociedad desde un televisor y viendo, yo qué sé, Callejeros, y envidiando a una familia de gitanos cocinando y cantando todos apiñaos en una cocina o cosas así. Es decir, viendo a la plebe en su televisor y enviar que con lo que es "nada" para ellos la gente sea feliz y disfrute.

Al final el ser humano es inconformista por naturaleza. Cuando tu trabajo consiste en estar parado envidias al que tiene algo con lo que moverse y quisieras su tarea y cuando tu trabajo es estar moviéndote y siempre con tarea envidias al que está parado y quisieras estar sentado ocho horas viéndolas pasar.
No creo que le produzca ninguna envidia ver callejeros desde un jacuzzi con dos putas alcohol del más caro que se te pase por la cabeza y una bandeja llena de coca😏😜

-