NUEVO CHICOTE BAR

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.522
11.041
143
23
Y faltaron por meses cebollas en las verdulerías del pueblo del toller. a causa de el

Jajajaj buen viernes compañeros!!!
Hubo un momento en el que tuve que cambiar de tienda, que no me querían vender las cajas enterás a mí solamente. Que los otros vecinos tenían derecho a comprar decían... Hijos de put*

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.030
6.471
143
Screenshot_2021-10-22-13-40-50-611_com.instagram.android.jpgun peligroso hombre menor de edad ha sido interceptado por los superagentes municipales P.P, J.T
Pretendía fumar droga de alta calidad y tirar artefactos explosivos en hora de clase
Gracias a estos super policías le reducieron y evitaron el atentado terrorista
Las drogas y explosivos tienen un valor 16,75 €
Otro fuerte golpe contra las drogas y el terrorismo en el reino de España.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
10.444
29.025
143
Ver el adjunto 878137un peligroso hombre menor de edad ha sido interceptado por los superagentes municipales P.P, J.T
Pretendía fumar droga de alta calidad y tirar artefactos explosivos en hora de clase
Screenshot_20211022_142657.jpg
Aquí podemos verlos en otra de sus exitosas operaciones 😂😂.. Mientras te leía me vinieron ellos a la cabeza 😅

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.522
11.041
143
23
Ver el adjunto 878137un peligroso hombre menor de edad ha sido interceptado por los superagentes municipales P.P, J.T
Tenia 3 petardos entre manos hombre, que eso no se puede permitir...

• Jaja
Reacciones: cpumaster y jazmilius

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
3.978
10.981
143
Así es como se empieza, hicieron bien en detenerle, hoy son petardos y un porro pero mañana el niño rata estará moviendo kilos de coca y cabezas nucleares.

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.030
6.471
143
Así es como se empieza, hicieron bien en detenerle, hoy son petardos y un porro pero mañana el niño rata estará moviendo kilos de coca y cabezas nucleares.
Aún no de ha cerrado la investigación a solo 3 metros de la intervención especial de estos héroes se localizó en una papelera un quinto de cerveza (estrella de Galicia) que puede haber ingerido junto a las drogas y los artefactos explosivos comprados en un kiosko cercano al colegio están haciendo las pruebas de ADN es muy serio y comenta un compañero del colegio que pretendía hacerse un tatuaje esta claro que es una banda organizada criminal se sospecha que pertene a los Mighty Mongrel Mob ojo!!

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
3.978
10.981
143
Aún no de ha cerrado la investigación a solo 3 metros de la intervención especial de estos héroes se localizó en una papelera un quinto de cerveza (estrella de Galicia) que puede haber ingerido junto a las drogas y los artefactos explosivos comprados en un kiosko cercano al colegio están haciendo las pruebas de ADN es muy serio y comenta un compañero del colegio que pretendía hacerse un tatuaje esta claro que es una banda organizada criminal se sospecha que pertene a los Mighty Mongrel Mob ojo!!
Que vengan que estoy to loco🤯
hUh29AB.jpg

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.593
3.814
143
un lugar de la mancha
He actualizado el hilo de las "sweet pure cbd" por si le queréis echar un vistazo 👍

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
4.733
7.710
143
39
Muy buenas peña!!.
Soy joutu, os acordais de mis cagadas en el armarito?...
🤣🤣🤣
Tiempo sin tiempo de dedicar al foro, pero por aqui andamos de nuevo para seguir aprendiendo de los mejores!!!😉🤗🌿👨‍🌾❤💛💚
Buen finde y buenos humos compis!!!
como para no acordarnos megacrack!
me alegra leerte por aqui makinaaaa
un abrazoteeee

• Me encanta
Reacciones: joutu

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.522
11.041
143
23
Muy buenas peña!!.
Soy joutu, os acordais de mis cagadas en el armarito?...

Tiempo sin tiempo de dedicar al foro, pero por aqui andamos de nuevo para seguir aprendiendo de los mejores!!!
Buen finde y buenos humos compis!!!
Podrias dedicarnos más tiempo y echarnos un segui.

• Me gusta
Reacciones: Pillow82 y joutu

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
10.444
29.025
143
-