SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Eso es lo que pone... Estimula la floración tempranay aporta nutrientes y otros compuestos para dar volumen peso y aroma.

Como interpretas dar volumen y peso...??? yo que engordan... igual no lo interpreto bien....
El Delta9 estimula la floracion (produce mas flores) entonces es logico que a mas flores mas peso porque hay mas cogollos, pero para que esos cogollos sean "duros" se utiliza el PK.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
duros y gordos
El Delta9 estimula la floracion (produce mas flores) entonces es logico que a mas flores mas peso porque hay mas cogollos, pero para que esos cogollos sean "duros" se utiliza el PK.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
duros y gordos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Si a ver al final es un todo no ? Si tienes todos los productos pero estás a 28 30 grados pues milagros a Lourdes , pero si están todos los parámetros bn y etc pues eso suma bastante jajajajaja
Con permiso de mi bro Cpu..
Milagro de Lourdes! Floración con 28/30 grados: (foto día antes de corte)
IMG_20190608_194103.jpg
Saludos y viva la virgen! ? ?
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Con permiso de mi bro Cpu..
Milagro de Lourdes! Floración con 28/30 grados: (foto día antes de corte)
Ver el adjunto 694688
Saludos y viva la virgen! ? ?
Pues mi más grandísima enhorabuena yo vivo en la costa y siempre tengo que andar con aires o pingüinos , y cuando los he tenido estropeados he tenido que sobrellevarlo con CO2 , no digo que sea un milagro que salga está claro pero conlleva más problemas , o al menos a mí me conlleva más problemas jajajajajaja pero viva la virgen ????
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pues mi más grandísima enhorabuena yo vivo en la costa y siempre tengo que andar con aires o pingüinos , y cuando los he tenido estropeados he tenido que sobrellevarlo con CO2 , no digo que sea un milagro que salga está claro pero conlleva más problemas , o al menos a mí me conlleva más problemas jajajajajaja pero viva la virgen ????
Al poco de empezar la flora tuve que poner un split en la habitación para que las máximas luces on fueran de 29,30 grados, el combo lec/led calienta bastante por el lec, si no no hubiera sido posible
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Y notas diferencia cuando es invierno y la temperatura es más baja ? Me refiero a dureza o algún aspecto así que a veces con temperaturas altas el cogollo no acaba compactando , o almenos eso me ha ocurrido en algunos de los que he echo con excesos de temperatura
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
a ver por lo que estoy leyendo veo que algunos teneis dudas del uso del Delta 9 y la verdad es muy facil, se aplica diez dias antes de pasar las plantas a floracion, via foliar y las plantas bien empapadas de producto y luego se aplica otra vez, diez dias despues de pasarlas a 12 horas, lo mismo, via foliar y las plantas bien empapadas de producto, ya esta y nada mas, solo sirve para ESTIMULAR y repito, ESTIMULAR, que esa es otra gran diferencia que hay que reconocer, estimular y potenciar, pero eso ya es otro tema, no sirve para otra cosa, para el "engorde" hay que utilizar otros productos de PK, como por ejemplo: REDBOOM, PETACOGOLLOS, SUPER POTENT BUDS, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y colemman17
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias, queda entonces aclarado que el Delta 9 tan solo es para ESTIMULAR la floracion... y no para engordar los cogollos... es bueno todos los dias aprender algo nuevo. Un saludo.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Vale yo todo eso lo sabía y lo tenía claro, pero yo cuando aprendí, aprendí usando lo de otra manera totalmente distinta y que no va con lo que dice ni el fabricante , pero resulta que siempre entre mi círculo amplio de amigos cultivadores , pues mi calidad es igual o superior a la suya y de peso siempre les supero, se que influyen muchísimos factores pero bueno muchísima veces habíamos pensado el tema del delta por la manera de usarlo , pero bueno está claro que tiene que ser otra cosa , igualmente un día de estos tendré que probar algún tipo de revienta cogollos a ver qué pasa jajajajaja pero esto es como el que le enseñan a tirarse con una botella por la nieve y luego viene alguien y te enseña un trineo jajajaj pues quién sabe alomejor he estado haciendo el tonto jajajaja aún que no me quejo de lo que me sale la verdad !!
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
694733Por ejemplo estás llevan 45 días y hoy les meto el ultimo riego de delta a 6 ml por litro , pero claro de PK que sería lo que decís que haría la faena de revienta cogollos uso el bloombastic desde la 4 semana hasta la 6,Repito que el uso que yo le doy al delta se que no es como se usa jajajaja lo sé jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Que casualidad... vamos a la par las nuestras hacen hoy 45 dias a 12/12
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ERGM cada uno usa los productos a su manera, las tablas de los fabricantes son RECOMENACION, no son la biblia para nadie, ni deben de serlo, son informativas, y el uso de cada producto, es el consumidor final el que lo hara de una forma u otra, mientras estes contento y obtengas una weed que te guste a ti, con eso es suficiente.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
@ERGM cada uno usa los productos a su manera, las tablas de los fabricantes son RECOMENACION, no son la biblia para nadie, ni deben de serlo, son informativas, y el uso de cada producto, es el consumidor final el que lo hara de una forma u otra, mientras estes contento y obtengas una weed que te guste a ti, con eso es suficiente.
De eso no hay duda ? Pero bueno a ver si me podrías pasar alguna tabala que pruebe en 1 metro así veo la diferencia entre lo de siempre y algo diferente , no creo que salga nada mal pero para ver comparativa de precios y número de líquidos que quizás cambia tmb jejej un saludo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas @cpumaster, anoche vi el último capítulo y eso ya está siendo de escándalo, cuándo peguen el engorde vamos a alucinar macho, jajja.. Tremendo.
Ahora estamos en la fase canina.... le llamamos asi porque lo comparamos con un perro cuando no es ni cachorro ni adulto... suelen estar delgados y pechicortos... pues los cogollos igual... les falta abrir pecho... que lo realizaran esta 2 o 3 semanitas.... ;)

Esperemos se pongan como melones :D

Un saludete Bro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
nene vaya tela @cpumaster joder tio!!!!!!!! de locos!!!!!! es una maravilla man!!!!!!! yencima te estas haciendo un perfilon en instagram, ole!!!!!!!
Buenos dias John Vemos vuestros instagrams y nos dais envidia sana.... y ale... otro come tiempo mas.... tendrian que hacer los dias de 30 horas.... eso si que solo fueran sabado a domingo.. Todo esto aderezado con un Euro Millon premiado de 50 Milloncejos... jajajaja

Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis
-