SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@colemman17 yo creo que lo que te dice @Falitoymaria es la pura verdad, el delta 9 es un estimulador de floracion con solo tres usos recomendados en todo el cultivo, una semana antes de pasarla a floracion, una semana despues de pasarlas a floracion y un riego mas con delta 9, por lo menos desde hace años se a usado asi, las personas que conozco que lo usan es de esa forma, tambien quiero decir que si a ti te va bien utilizandolo de otra manera, gloria, el resultado final es lo que cuenta!!!!!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
@colemman17 yo creo que lo que te dice @Falitoymaria es la pura verdad, el delta 9 es un estimulador de floracion con solo tres usos recomendados en todo el cultivo, una semana antes de pasarla a floracion, una semana despues de pasarlas a floracion y un riego mas con delta 9, por lo menos desde hace años se a usado asi, las personas que conozco que lo usan es de esa forma, tambien quiero decir que si a ti te va bien utilizandolo de otra manera, gloria, el resultado final es lo que cuenta!!!!!!
Que si, me equivoque de palabra. Pero sigo afirmando que para engorde y dureza es el pk.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Potenciador es lo que se usa en las ultimas semanas delta 9 es estimulador de floracion lee el bote amigo te lo e dixo de buenas te enfadas??? Po las cascas campeon
Mas que nada son las formas y como te expresas, me parece una falta de respeto y educacion.
Pero Tu mismo.
Uso Delta 9 hace mas de 10 años y se como funciona mas alla de una simple palabra mal escrita.

Y la va a cascar tu puta Madre.

Buenos humos !!!




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y Hansis

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
@ERGM cada uno usa los productos a su manera, las tablas de los fabricantes son RECOMENACION, no son la biblia para nadie, ni deben de serlo, son informativas, y el uso de cada producto, es el consumidor final el que lo hara de una forma u otra, mientras estes contento y obtengas una weed que te guste a ti, con eso es suficiente.
Estos productos están testados mil veces, antes de sacarlos a la calle, si lo utilizas de otra manera que la indicada, en este caso, Delta nueve, como Bud Ignitor, lo único que haces es tirar el dinero, porque su función la hace en tres semanas, como mucho cuat
@ERGM cada uno usa los productos a su manera, las tablas de los fabricantes son RECOMENACION, no son la biblia para nadie, ni deben de serlo, son informativas, y el uso de cada producto, es el consumidor final el que lo hara de una forma u otra, mientras estes contento y obtengas una weed que te guste a ti, con eso es suficiente.
Que te guste a ti, no tiene nada que ver con que el Delta nueve vaya a hacer mejor su función. Estos productos están testados mil veces antes de ponerlos en el mercado. Utilizar Delta nueve más de tres veces en interior, es tirar el dinero. Como el Bud Ignitor. Un pk mineral? Tipo Mega Bud o Monster Bloom, si, demostrado que engordan los cogollos, pero matan la exquisitez de cualquier buena genética, es más un producto para vendedores, que para consumidores. Para dejar duros los cogollos, tan sencillo como dejar a la planta ocho o nueve días sin regar y después me cuentan, si no se ponen como piedras, me corto una mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y colemman17

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Nuestro problema, es creer que un tipo ciclado de gimnasio, es un tipo sano, como lo vemos duro.... Lo más importante es una buena genética, que quieres algo relajado? Una Black Domina, que quieres un petardazo? Una Malawi, buena tierra, humus y guano y organismos y ya tienes pata negra. Lo demás es forzar a las plantas, cosa nada saludable.
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Estos productos están testados mil veces, antes de sacarlos a la calle, si lo utilizas de otra manera que la indicada, en este caso, Delta nueve, como Bud Ignitor, lo único que haces es tirar el dinero, porque su función la hace en tres semanas, como mucho cuat

Que te guste a ti, no tiene nada que ver con que el Delta nueve vaya a hacer mejor su función. Estos productos están testados mil veces antes de ponerlos en el mercado. Utilizar Delta nueve más de tres veces en interior, es tirar el dinero. Como el Bud Ignitor. Un pk mineral? Tipo Mega Bud o Monster Bloom, si, demostrado que engordan los cogollos, pero matan la exquisitez de cualquier buena genética, es más un producto para vendedores, que para consumidores. Para dejar duros los cogollos, tan sencillo como dejar a la planta ocho o nueve días sin regar y después me cuentan, si no se ponen como piedras, me corto una mano.
Está claro poco a poco se va aprendiendo y si es para mejorar no me importa hacer cambios de eso se trata todo esto, quizás a mí me hambre enseñando de una manera y hay 1000 mejores seguramente , pero no me niego aprender
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos dias a todos @cpumaster tio menudas flores man, de verdad me encanta abrir mi mañana laboral asi, bien hermosuras, hay varias cuestiones:
¿guardaste clon de la poliploide y de la otra de tres flores?
una cosa que no me gusta, pero no es fallo, ojo, es que la genetica a mi gusto tiene demasiada hoja........Pero tio estas que te sales, se que tu manejas los productos un poco a tu manera, pero me gusta, asi se demuestra que sabes usarlos ya con maestria man
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Estos productos están testados mil veces, antes de sacarlos a la calle, si lo utilizas de otra manera que la indicada, en este caso, Delta nueve, como Bud Ignitor, lo único que haces es tirar el dinero, porque su función la hace en tres semanas, como mucho cuat

Que te guste a ti, no tiene nada que ver con que el Delta nueve vaya a hacer mejor su función. Estos productos están testados mil veces antes de ponerlos en el mercado. Utilizar Delta nueve más de tres veces en interior, es tirar el dinero. Como el Bud Ignitor. Un pk mineral? Tipo Mega Bud o Monster Bloom, si, demostrado que engordan los cogollos, pero matan la exquisitez de cualquier buena genética, es más un producto para vendedores, que para consumidores. Para dejar duros los cogollos, tan sencillo como dejar a la planta ocho o nueve días sin regar y después me cuentan, si no se ponen como piedras, me corto una mano.
Si en esos diaa de secado de maceta como tu dices para q se hagan piedra , como tengas un golpe de calor x lo q sea en el indor se te va al carajo los cogollos y se hacen fofos ,
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias a todos @cpumaster tio menudas flores man, de verdad me encanta abrir mi mañana laboral asi, bien hermosuras, hay varias cuestiones:
¿guardaste clon de la poliploide y de la otra de tres flores?
una cosa que no me gusta, pero no es fallo, ojo, es que la genetica a mi gusto tiene demasiada hoja........Pero tio estas que te sales, se que tu manejas los productos un poco a tu manera, pero me gusta, asi se demuestra que sabes usarlos ya con maestria man
Buenos dias @JohnBud pues si, tenemos esquejes de 3 nenas... la poliploide que ademas posee una rama con 3 cogollos por nudo... y dos plantas mas con 3 cogollos por nudo... las 3 cepas diferentes... Somango, Moham Ram y Sad s1.

Nos vamos aburrir de pelar hojas... toda la razon del mundo... pero bueno... esto de semilla es como la loteria... que te voy contar que ya no sepas... :D

Nos vais tener que dar el Carnet Oficial de Cultivador del año de Cannaboom ;) :p jsjsjsjs

Un saludo amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Si en esos diaa de secado de maceta como tu dices para q se hagan piedra , como tengas un golpe de calor x lo q sea en el indor se te va al carajo los cogollos y se hacen fofos ,
Si en esos diaa de secado de maceta como tu dices para q se hagan piedra , como tengas un golpe de calor x lo q sea en el indor se te va al carajo los cogollos y se hacen fofos ,
Un golpe de calor en indoor, controlando temperatura, humedad y ventilación, no es tan fácil, de hecho, no me ha pasado, pero vaya, que puede pasar.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Un golpe de calor en indoor, controlando temperatura, humedad y ventilación, no es tan fácil, de hecho, no me ha pasado, pero vaya, que puede pasar.
TOda la razón tío , pero hay gente que no tiene todos los medios y aún así intenta cultivar , más probable que le pasen los golpes de calor y más si es en estas fechas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-