🌱🌱🌱Olocunm style 2.0 cultivando con leds (Esquejes seleccionados straw berry blue,cindirella99,amnecia cbd,Critical purple,jekyll passion)🌱🌱🌱

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
yo abre puesto unas 25 en exterior para hacer la seleccion todas en vacitos de 500 ml y luego a tierra vamos plantas pequeñas pero muchas estaba buscando la mas resistente a los hongos ya que como sabreis soy de costa rica y aca 6 meses al año son lluvias entonces necesitaba alguna resistente a la humedad y esa a sido exepcional la mejor de las 25 en sabor y resistencia sin duda no fue una seleccion tan grande como la de otros colegas que ponen hasta cientas pero creo que tope con una planta mu rica =p
Una selección entre 25 no es moco de pavo 😜
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Selik y olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
bueno os debo una explicacion basicamente me e ido de viaje y se me a liado un buebo seguir con el seguimiento pero e pillado unas lindas fotos los ultimos dias que os dejare por aca el proximo cultivo lo are mucho mas detallado y de mejor calidad gracias a que e ido de viaje de trabajo e aprovechado las ganancias para comprar abonos y nueva luminaria asi que la proxima vamos a tope sin mas que decir os dejo las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik
-